estantes flotantes para dormitorio

Anuncios Patrocinados

Estantes flotantes: Opción ante falta de espacio

Los estantes flotantes además de ser una buena opción decorativa y que combina con cualquier estilo, son espectaculares para utilizar en espacios acotados o con pocos lugares para guardar cosas. Es una original manera de vestir la pared sin ménsulas que queden a la vista, de esa manera los estantes  se hacen visualmente más ligeros. Se pueden realizar de diferentes profundidades teniendo en cuenta para lo que queramos ubicar sobre ellos.Por ej…

Decoración para dormitorio para mellizos bebés

…puede observar un sillón individual, con un puf para apoyar los pies, donde se podrá sentar cómodamente la madre para amamantar o alimentar a los bebés. Se puede ver que el color principal es el blanco, con toques de celeste y rosa. En ésta opción se pueden ver las cunas con un bello muralcon los nombres de los bebés, la alfombra el sillón y una cómoda para el guardado de la ropa, permite un buen desplazamiento en la habitación. Si el dormitori…

Diferentes estantes para guardar objetos

…oteca solicitan una profundidad de 20 a 22cm, a una altura no menor de 35cm. Como alacena, lo ideal es que los estantes tengan más de 30cm de profundidad y que estén situados a una distancia de 60cm uno de otro. ESTANTES FLOTANTES Habitualmente soportan poca carga. Son ideales para dar marco a algún objeto especial y evitar tener a la vista las ménsulas. En el dormitorio resultan la opción más exhortada cuando no hay espacio suficiente pa…

Bibliotecas flotantes: Buena opción- Imágenes

Una buena opción para bibliotecas son la elección de las bibliotecas flotantes. Especialmente muy aconsejadas para ambientes pequeños donde se debe buscar “alivianar” el efecto de lo pesado que puede resultar ópticamente la utilización de una biblioteca. Se debe buscar que la biblioteca sea funcional, que respete la estética general del ambiente donde se va a colocar, que lógicamente armonice. Esta elección de bibliotecas flotantes s…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para ante…

¿Como decorar el baño para los niños?

…baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

…carle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones más importantes que debes tener con las mascotas es que por lo general tienden a rayar las paredes con gran facilidad, esto pasa principalmente con los gatos. A través de la sustitución de las superficies sensibles…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una…

Casitas para jardín para guardar herramientas

…sa es necesario que tengamos cierta cantidad de elementos de jardinería y…el tema está si no tenemos lugar para guardarlas dentro de la casas, por eso las casitas de jardín para guardar herramientas son un elemento indispensable para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano. Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orden el jardín para mantener pasto, plantas y flo…

Tips para decorar el cuarto del bebé

…es de ángeles o peluches sonoros es una opción ideal. Desde el comienzo, se puede contar con un cofre o una caja para guardar los juguetes. De esta manera será más fácil ordenar y se acostumbrará al futuro niño a guardarlos allí. Para elementos grandes, lo mejor es elegir colores mixtos o unisex, como violeta, rojo, naranja o amarillo. Si se piensa tener más hijos, no será necesario comprar nuevamente una cuna, la silla de comer o un placard.  …

Ideas innovadoras para un dormitorio principal: Accesorios de acuerdo al estilo

Muchas veces tenemos la necesidad de renovar nuestro dormitorio y desde Planos y Decoración les traemos ideas para hacerle un cambio al ambiente. No es necesario cambiar todo el mobiliario, sino que antes se debe evaluar si parte puede ser reciclada ya sea con pintura, con acolchados , tapizado, etc. Ante todo se debe definir que estilo deseamos y cuáles de los muebles del dormitorio se adaptará a ese estilo. Luego se buscarán ciertos accesorios…