estilo de rejas modernas y sencillas Página 1 de 5

rejaporton3-775631

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa. Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas. Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han…

decoracion-rustica-de-salas1

Sala de estar al estilo campirano

…eales que no pueden faltar en el auténtico estilo campirano. Éstas se realizan principalmente en piedra y convertirán la estancia elegida en el lugar ideal para pasar momentos relajados y disfrutar de un ambiente que inspira estilo y tradición. Recuerda que la clave de este tipo de decoración está en la correcta elección de los muebles. + tips para la sala de estar al estilo campirano: -Utiliza acabados en madera o imitación madera para crear…

Estilo toscano en decoración de interiores

…jo.Marca la diferencia en decoración de espacios con el estilo de la campiña italiana. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: fotpd de tapiales de ladrillos, ver pisos de barro, decoracion de mesas navidenas sencillas y elegantes, porcellanato sobre paredes de durlock en baños, imagenes de arcos en yesso, galeria con arcos y columnas, decoraciones rusticas de navidad, decoraciones navideñas PARA PARQUES, decoraciones en parques…

Decoracion-estilo-escandinavo-1

Decoración interior al estilo escandinavo

…combina los colores neutrales de los paisajes regionales con un aspecto levemente envejecido. En este post, te enseñamos a decorar tu hogar con el estilo escandinavo. Estilo escandinavo: Sin duda, una decoración con carácter y que define muy bien la personalidad de su dueño es el estilo escandinavo o nórdico. Este estilo de decoración se caracteriza por tener la presencia de suelos de madera, materiales naturales, muebles tapizados, accesorios…

y-estilo-minimalista.html-8-2

El estilo minimalista: Estilo despojado y simple

…rtir de la década de los 60 en Estados Unidos, Nueva York. Los colores que predominan en el estilo minimalista son el blanco y todas sus tonalidades para generar más luminosidad en los ambientes. También se utilizan el negro y el gris, ya que lo que se busca es la esencia de los colores neutros. Por eso si quieres agregarles color, lo ideal es que lo hagas en accesorios, como en almohadones, alfombras, etcétera. Los muebles que se utilizan son…

salas-de-estilo-bohemio3

Estilo bohemio en decoración de interiores

…s un espíritu libre y apasionado? Entonces considera decorar tu hogar al estilo bohemio. Este estilo se basa mucho en la cultura gitana y árabe, y a pesar de ser ecléctico, logra ganar un equilibrio que te hace sentir cómodo y ayuda a la creatividad. Sigue estos tips para lograr el estilo. En este post, te damos ideas de decoración interior al estilo bohemio. Colores: El estilo bohemio usa muchos colores saturados y neutros oscuros. Los tonos…

dormitorio-ingles

Estilo inglés en el dormitorio de tu hogar

…ardiana, es mejor que los muebles del mismo estilo o que se puedan combinar bien. Las camas clásicas para una habitación decorada en este estilo debe tener barrotes, o grandes cabeceras. Generalmente son de metal o de madera y muy adornadas. Una peculiaridad de las camas inglesas son sus mullidos edredones que cuelgan casi hasta el suelo. Estos llevan encaje, así que cuando escojamos los edredones busquemos unos con grandes encajes o faldones….

estilo-californiano.1-e1362480398603

Estilo californiano en decoración de interiores

…s o un remo colgado en la pared de manera que rápidamente se asocie al modo de vida de esa parte del mundo. A ello también puede favorecer la inclusión de hamacas o mobiliario de mimbre, tan característico de las zonas de playa. Un estilo no tan popular o conocido en la decoración de tu casa, ya que se esta incorporando poco a poco. Sin duda alguna queda igual de bien que otras tendencias. El estilo californiano es un estilo que quizá no estamos…

gotico

Estilo gótico en decoración de interiores

…miniaturas. En el diseño gótico los espacios se recrean de un modo muy particular. El estilo gótico es muy peculiar y tiene particularidades que lo hacen especial y diferente. En la decoración del hogar queda muy bien visto y muy original, ya que no todos están seguros de usar este estilo de decoración. ¿Te sirvió esta información sobre decoración de interiores al estilo gótico? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas:…

dormitorio-rustico

Estilo rústico para el dormitorio

El dormitorio debe ser la estancia más cálida y acogedora del hogar, y el estilo rústico recoge a la perfección esas dos virtudes. Si estás pensando darle un aire distinto a tu habitación porque acabas de mudarte o simplemente quieres conseguir un nuevo diseño o estilo, entonces una buena idea es elegir una decoración de dormitorios al estilo rústico. Los dormitorios rústicos crean un ambiente de confort mientras que el estilo simple le imprime…

habitacion_estilo_frances3

Estilo francés en decoración de interiores

…cteriza al estilo francés, especialmente en las boiseries, los marcos de cuadros, espejos, figuras, entre otros. Habitación estilo francés: Las habitaciones francesas generalmente tienen las paredes tapizadas con telas de Jouy, y usan boiseries en tonos dorados o contrastantes para las paredes. También podemos utilizar cortinas blancas de gasa y usar la tela de jouy para cojines, colchas o algunos muebles. Otras ideas para decorar al estilo…

nova2

Estilo Pop Art en la decoración

…! Todo vale en cuanto a formas, mezcla de rayas , círculos, cuadradpos y rombos. • Una decoración pop no solo son los colores…se necesitan complementos como textiles, muebles auxiliares, cuadros tipo los de Andy Warhol y Roy Lichstein que son referentes del pop Pueden estar en los ambientes ya sea en cuadros como en posters, textiles, menaje, etc. Todos los detalles de la decoración pop art siempre llevan una impresión profunda y muy…

tendencias-2014-en-decoracion-estilo-tropical-02-e1390770687901

Estilo tropical en decoración de interiores

…mos darle una característica más ecológica y tropical, podemos usar muebles de bambú y para los asientos tela de abacá, ya que es un tipo de tela rústica, bonita y duradera. La decoración estilo tropical es muy despreocupada y muy alegre. Nos recuerda la vida en el trópico o la playa, pues utiliza elementos característicos de esos lugares, como muebles de mimbre y ratán, adornos típicos, plantas tropicales y maneja una paleta de colores que…

Salon

Estilo clásico en decoración de interiores

…les. La porcelana es otro material a tener muy en cuenta. Como materiales secundarios puedes optar por la forja, el cristal o el bronce. -Para cojines o cortinas, optar por telas ricas y pesadas como el terciopelo o la seda. Y ya que hablamos de las cortinas, las barras de éstas elígelas de bronce o de madera tallada. Y si quieres darle un toque atrevido a tu decoración clásica, las cortinas son elementos perfectos para introducir color. Usa…

estilo-country

Estilo country en decoración de interiores

…s, etc. tendrán que ser, por ejemplo, con estampados florales o adornados con blondas o puntillas. Las cortinas que usaremos preferentemente tienen que ser de telas de colores claros y apagados, o con estampados de flores, rayas, y cuadros. Es preferible que las cortinas combinen con el color que se usó para pintar las paredes, o el papel tapiz si fuera el caso. -En relación a los muebles, estos generalmente tienen un estilo campestre y son…

decoracion-colores-tonos-moblaria

Estilo ecléctico: Principios básicos de este estilo con un poco de todo

…n. Tendrás que asegurarte de que tus muebles sean suaves y que tengas suficiente espacio para recibir visitas. Una buena iluminación ayudara para que tu hogar se vea más organizado, además de que podrás mostrar tu decoración y tu estilo aún más, la iluminación natural es muy recomendada siempre, pero necesitaras también iluminación artificial para completarla. Podes usar lámparas como decoración en distintas partes de tu hogar, además de usar…

mobiliario-estilo-japones

Estilo oriental en decoración de interiores

…o de este estilo, pero sólo veremos el modo de decorar los espacios, fundamentalmente. En este post, te mostramos como decorar tu hogar al estilo oriental. La decoración oriental se basa en simplificar su entorno en el hogar y se inspira en el estilo de la decoración de la mayoría de los hogares en los países asiáticos. Durante siglos, las culturas asiáticas han vivido sus vidas rodeadas de un mobiliario sencillo, con muebles elegantes y con…

121bcdfe13

Decoración estilo vintage ¿Qué utilizo?

…la ducha. Guarda tus toallas bordadas en una alacena antigua y pon sobre el lavabo un espejo ovalado con el marco de madera o de bronce. Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: manteles estilo country, cojines con blondas, rejas estilo chino, cajas decoradas estilo shaby chic, PAREDES DE GRANIPLAS CON DISEÑOS, instrumentos de corados de luces de colores, imagenes de mantas de lana de molde, frentes de balcones, fotos de casas decoradas al…

Decorar-al-estilo-Zen-2

Estilo Zen en la decoración ¿Cómo lograrlo?

…estado natural o poco industrializados, como la madera natural, la piedra, y demás. Los muebles dentro del estilo Zen deben seguir la máxima simplicidad en sus líneas, deberán ser bajos, de líneas rectas que invitan al orden y, en su mayoría, conservan el color de la madera natural. Las maderas de colores claros son ideales para el estilo Zen. La luz en este estilo siempre debe ser sutil, indirecta, con artefactos escondidos, logrando un…

living-escandinavo

Decoración estilo nórdico: Tips del estilo escandinavo

La forma escandinava o nórdica es el estilo atractivo de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Es un estilo que surge a principios del siglo XX y se mantiene hoy en día pero con algunas variaciones. Este estilo escandinavo consigue características que le imprimen los materiales propios de la zona, las artesanías regionales y el paisaje de estas áreas. Éste combina los colores neutrales de los paisajes regionales con un aspecto sutilmente…