estilo de rejas modernas y sencillas

Anuncios Patrocinados

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa. Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas. Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han id…

Estilo ecléctico: Básicos de este estilo con un poco de todo

El estilo ecléctico es ideal para personas que no se sienten definidas por un solo estilo de decoración, sino que prefieren mezclar diversas piezas, a su manera y sin reglas. Esto no significa que no debes seguir algunas recomendaciones, ya que tu hogar podría verse bastante desorganizado y caótico. Seguramente tu habitación o sala tenga mucho del estilo ecléctico, ya estas son las partes de la casa donde tendemos a guardar nuestros accesorios m…

Estilo Pop Art en la decoración

El pop art es un estilo que nos obliga a la creatividad, este estilo es conocido por su enfoque original al arte buscando la inspiración en la cultura popular. Los interiores de los hogares con decoración pop art tendrán que ser coloridos, llenos de optimismo y con contrastes alegres. Podemos decir que el pop es una mirada hacia atrás .. a los años sesenta . Por ello les dejamos ciertas claves para la deco pop: • El color es muy importantes y ad…

El estilo minimalista: Estilo despojado y simple

El estilo miminalista en la decoración se caracteriza por la simplicidad, su lema principal “menos, es mas”, que significa que cuantos menos elementos y objetos tenemos, mayor va a ser la satisfacción que nos generen los ambientes del hogar. Este estilo es utilizado tanto para interiores como para exteriores, generando un estilo moderno en donde lo que reina es el orden y la simpleza. Tiene su origen en Europa con el arquitecto Alemá…

Decoración estilo vintage ¿Qué utilizo?

El estilo vintage se ha extendido en los últimos tiempos  a todos los ámbitos del diseño y la moda, y además a la decoración. En el estilo vintage puro, se usan piezas antiguas exclusivas y de alto nivel que se renuevan o se combinan con otras más modernas de corte clásico. Colores y materiales:  El color de base es el blanco o el blanco roto, y los accesorios y el mobiliario pueden vestir colores mucho más vivos o tonos pastel. Los estampados d…

Estilo Zen en la decoración ¿Cómo lograrlo?

El Zen, busca alcanzar la armonía y la tranquilidad necesarias que requieren estos tiempos modernos. El Zen busca aislarse de la ornamentación excesiva y el barroquismo. Logra un cierto equilibrio que se da por pocos objetos, materiales naturales y presencia de aromas, algo propio del estilo Zen. El  Zen nos lleva a lograr espacios de paz, dejando afuera el barullo del mundo contemporáneo. Los colores utilizados en el estilo Zen son principalme…

Decoración estilo nórdico: Tips del estilo escandinavo

La forma escandinava o nórdica es el estilo atractivo de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Es un estilo que surge a principios del siglo XX y se mantiene hoy en día pero con algunas variaciones. Este estilo escandinavo consigue características que le imprimen los materiales propios de la zona, las artesanías regionales y el paisaje de estas áreas. Éste combina los colores neutrales de los paisajes regionales con un aspecto sutilmente en…

¿Qué es el estilo industrial? Consejos básicos

Si lo buscas es un estilo moderno, urbano y muy simple pero con mucho carácter, deberás tener en cuenta  el estilo industrial. El estilo industrial, es uno más usados por los ricos y famosos y es bastante fácil de lograr, especialmente si ya vives en una casa antigua o loft.   Los techos altos son perfectos para ayudar a que un espacio se vea mucho más grande y son también el punto central en el estilo industrial.  Los techos altos son complemen…

¿Qué es el estilo Cottage en casas ? Ideas para decorar estilo Country Chic

El estilo Cottage, también llamado Country Chic ha tomado auge estos últimos años, se caracteriza por crear espacios rústicos sin dejar de ser elegantes y románticos. Esta tendencia tuvo su orígen en las casas de campo de parte de Europa, especialmente en Inglaterra. Es una mezcla de estilos entre lo rústico y el vintage pero con caraterísticas propias, tomando elementos antiguos, simples y naturales. Este estilo intenta recrear espacios alegre…

Creatividad en alfombras: Alfombras modernas

Las alfombras son el principal accesorio de decoración para toda casa moderna. A medida que fue pasando el tiempo las alfombras se fueron modernizado y convirtiendo en el elemento fundamental para lograr espacios cálidos y acogedores. Las alfombras brindan hermosas formas, texturas y diseños. Las alfombras modernas, más allá de ser un objeto de decoración muy importante cumplen funciones específicas, como por ejemplo protegen los pies de un pis…

¿Cómo decorar estilo rústico 2014?

El estilo rústico, es un tipo de decoración que crea un ambiente antiguo, es un estilo muy demandado ya que ofrece una vista acogedora para nuestro hogar, donde podemos encontrar, no solo en muebles, sino en todo lo necesario para que nuestro hogar posea un estilo rústico, empezando por las chimeneas hasta la técnica del ladrillo vistoso, la cual consiste en dejar una cierta parte de ladrillos de las paredes al aire. Los muebles de estilo rústic…

Ideas innovadoras para un dormitorio principal: Accesorios de acuerdo al estilo

Muchas veces tenemos la necesidad de renovar nuestro dormitorio y desde Planos y Decoración les traemos ideas para hacerle un cambio al ambiente. No es necesario cambiar todo el mobiliario, sino que antes se debe evaluar si parte puede ser reciclada ya sea con pintura, con acolchados , tapizado, etc. Ante todo se debe definir que estilo deseamos y cuáles de los muebles del dormitorio se adaptará a ese estilo. Luego se buscarán ciertos accesorios…