estilos de cocheras reducidas

Anuncios Patrocinados

Fusión de estilos al decorar una casa : Decoración con aire vintage y retro

La fusión o combinación de estilos para ciertos atrevidos que se animan a mezclar objetos del siglo pasado con toque moderno lograrán resultados sorprendentes. Se debe hacer una decoración equilibrada buscando detalles y noo caer en una decoración tipo museo ni temática que quita calidez y personalidad al lugar. Con un poco lógicamente de gusto y determinados elementos se pueden lograr ambientes espectaculares con aire retro o vintage. Desde l…

Estilos de patas de muebles: Saber diferenciarlos

Reconocer un estilo más particular de mueble es un arte, estudiado de la investigación y de ensayo y error. Cada estilo de mueble antiguo posee sus características que se prestan a la identificación. Se debe tener en cuenta, sin embargo, que los estilos de los muebles antiguos están constantemente copiados y actualizados. Tan solo porque la cómoda de tu madre que está en el ático fue hecha a mano al estilo William and Mary, no quiere decir que s…

Detalles étnicos que conviven en armonía: Fusión de estilos

En la actualidad se usa mucho la fusión de estilos en la decoración, conviven elementos rústicos, hindúes , marroquíes,peruanas,  mexicanos y de otras etnias en mix deliciosos. Esta fusión de estilos crea ambientaciones únicas, cálidas y personales. Pueden ser elementos que viven en total armonía con muebles rústicos y en general de madera que le dan el toque de calidez incorporando al ambiente lámparas, candelabros, fanales, artesanías, cuadr…

Estilos decorativos que seguirán en el 2015

Con el calor y el relax que trae siempre el mes de Agosto llegan las nuevas tendencias en decoración de interior y exterior para el próximo otoño/invierno. Pantone ya informó los colores para el interiorismo, los grandes decoradores y fabricantes de decoración ya muestran los textiles y materiales que sellarán los estilos de decoración que vienen. Una de las tendencias en decoración de la próxima temporada de otoño invierno 2014-2015 es el cambi…

Diversos estilos para tu cocina

…stéticas aplicadas a cocinas cuyas bases son neutras y claras; para que tomes ideas y las apliques en el corazón de tu casa. A continuación te contaremos algunos estilos que puedes darle a tu cocina. Una cocina clásica, con la comodidad de lo moderno En el área de trabajo de esta cocina se escoje un piso calcáreo. Para contrastar con el tono blanco de las paredes, se emplean marcos antiguos y se pueden mandar a hacer pizarrones. La cocina es de…

Los estilos más originales para tu dormitorio

El dormitorio es uno de los lugares más íntimos del hogar, un sitio de relax donde pasas la mayor parte del día descansando, durmiendo y que además brinda tus últimas visiones durante las noches antes de dormirte, y es lo primero que ves en la mañana al despertar. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que elijas, o tomes aquello que más te agrade, de estos estilos originales para decorar tu habitación. Dormitorio neutral El dorm…

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes. El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de…

Estilos diferentes de muebles bar: Galería de imágenes de muebles bar originales

…servilletas, coladores, cocteleras, batidores, todo lo que necesitamos para servir un trago, un cóctel, una copa de vino, un whisky o lo que nos guste compartir. Es una buena opción que esté cerca de un sillón, con una lámpara cerca para tener todo a mano y poder disfrutar de un buen trago. Obviamente lo ideal es que el mueble bar sea de un estilo que condiga con el estilo de la casa. Por eso nosotros subimos una amplia galería de imágenes de es…

Baños con estilos diferentes: Galería de fotos de baños originales

Seguramente estarán buscando ideas de baños y hoy desde Planos y Decoración les trajimos una galería de fotos interesante con baños de estilos diferentes. Todos baños realizados con diferentes materiales y con detalles muy interesantes para realmente tener en cuenta , desde los materiales usados, los colores , los estilos. Baños realizados con cemento alisado, madera rústica, vidrio, piedra. Con una sola bacha o con dos bachas, uno más lindo…

Estilos para decorar la habitación del bebé 2015

El esfuerzo y el tiempo que la mamá dedica en preparar el espacio de su bebé es una etapa de suma importancia en la formación de los lazos afectivos entre ambos. En Planos y Decoración te daremos ciertas recomendaciones para decorar la habitación del bebé. Estilo alegre En este estilo puedes utilizar colores más llamativos, pero debes tener cuidado con no exagerar, para no estimular mucho al bebé. Podrás crear detalles y adornos decorativos c…

¿Cómo decorar si tu pareja tiene gustos diferentes?

Qué pasaría si ambos tienen sus propios gustos bien específicos en la decoración y el diseño. En Planos y Decoración te daremos algunos consejos para que puedas combinar ambos estilos y crear un hogar más armonioso que los represente, no únicamente a ustedes como individuos, sino que también a su nueva etapa de vida en pareja. Continúe leyendo para lograr descubrir algunos secretos para poder decorar la casa cuando optas por irte a vivir en par…

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

Hay infinidad de tipos de mesas ratonas, tanto de estilos como de modelos y de materiales con que están confeccionadas. Desde Planos y Decoración les traemos una selección de mesas ratonas. Estas mesas ratonas siempre concentran la atención en un living y no hay vivienda que no cuente con una, ya que generalmente en un living todo está alrededor de ella. Te dejamos una colección de mesas ratonas con muy diferentes propuestas para adaptar al liv…