estilos de cocheras reducidas Página 1 de 3

qxw7cx

Estilos de patas de muebles: Saber diferenciarlos

…ntía final de la edad. Son a la misma vez originales y bastante personales, los muebles antiguos pueden cerrar la decoración de un ambiente convirtiéndose en puntos focales o combinados con piezas contemporáneas. En Planos y Decoración te daremos una guía ilustrada para que logres reconocer los distintos tipos de patas y pies. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: pesebres estilos, esquinero con durlock, tipos de muchetas, diferentes estilos…

ethnic1

Detalles étnicos que conviven en armonía: Fusión de estilos

En la actualidad se usa mucho la fusión de estilos en la decoración, conviven elementos rústicos, hindúes , marroquíes,peruanas, mexicanos y de otras etnias en mix deliciosos. Esta fusión de estilos crea ambientaciones únicas, cálidas y personales. Pueden ser elementos que viven en total armonía con muebles rústicos y en general de madera que le dan el toque de calidez incorporando al ambiente lámparas, candelabros, fanales, artesanías,…

img_atlantafun_9

Fusión de estilos al decorar una casa : Decoración con aire vintage y retro

…os elementos y no caer en los excesos. Hasta los colores elegidos pueden cambiar totalmente un estilo de mueble, una silla , un sillón. Podremos observar en las secuencias de fotos los efectos que se pueden lograr fusionando estilos y veremos que los resultados nos dejarán con la boca abierta al ver determinado objeto transformado o fusionado con otro que ni nos imaginábamos que podía quedar bien. Solo mirá que seguramente algo te va a servir…

DSC_0448-757x502

Estilos decorativos que seguirán en el 2015

…uir los sentidos. Otra de las tendencias en decoración que continúa vigente son los tonos pastel, en el caso de 2015 los colores para interiores serán el rosa humo, tonos polvo amarillo, albaricoque y melocotón, ideales para estilos de decoración romántica como el shabby chic. Entradas relacionadas: casas elegantes que tengan pinos plantados, pileta cubierta y rayos, cubre los pies de la cama, en que materiales deben ser los materos, Estilos de…

cortinas-para-cocina

Diversos estilos para tu cocina

Disímiles estéticas aplicadas a cocinas cuyas bases son neutras y claras; para que tomes ideas y las apliques en el corazón de tu casa. A continuación te contaremos algunos estilos que puedes darle a tu cocina. Una cocina clásica, con la comodidad de lo moderno En el área de trabajo de esta cocina se escoje un piso calcáreo. Para contrastar con el tono blanco de las paredes, se emplean marcos antiguos y se pueden mandar a hacer pizarrones. La…

consejos-para-decorar-dormitorios3

Los estilos más originales para tu dormitorio

…rinda tus últimas visiones durante las noches antes de dormirte, y es lo primero que ves en la mañana al despertar. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que elijas, o tomes aquello que más te agrade, de estos estilos originales para decorar tu habitación. Dormitorio neutral El dormitorio neutral es el estilo perfecto para las personas prácticas, con muy relajantes colores neutros y muebles sumamente confortables pero a la vez…

banos-1976476w620

Estilos para tu baño

…nte necesario y además un lugar de relax, es el único sitio del hogar en el que solemos estar completamente solos, y que muchas veces podemos llegar a transformar en un oasis propio. En Planos y Decoración te daremos algunos estilos de baños para que elijas el que más te gusta. Baño clásico En el caso de que vallas a vivir en un edificio o casa antigua que posee n un baño clásico, y no quieres malgastar tiempo y dinero en costosas…

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

…co, los más económicos del mercado, pero tienen sus desventajas, ya que no tienen mucha resistencia al inclemencias del tiempo.   Entradas relacionadas: muebles hechos con estibas, muebles con estibas, EcoDaisy Muebles, estilos de grutas, Muebles Con Cajas de Tomate, cocinas amuebladas imágenes, como hacer muebles con bobinas de plastico para jardin, www como hacer sillas extrañas, distintos estilos de decoracion de jardines, juego de…

planosmueblebar1

Estilos diferentes de muebles bar: Galería de imágenes de muebles bar originales

…ién quedan muy simpáticos ciertos muebles antiguos adaptados para ser muebles bar cómo en este caso: Galería de imágenes de muebles bar: Entradas relacionadas: un mezon pequeño y sencillo, como hacer una techada, decoracion de meson en bar, tipos de modelo de arreglar un cuarto, montar la barra de bar palets de obra, imagenes de entradas de chalest, estilos de percheros, estilos de parques, estilos de muebles de vaños, estilo de bar para casas…

bano998066_209285591_n

Baños con estilos diferentes: Galería de fotos de baños originales

…a galería de fotos interesante con baños de estilos diferentes. Todos baños realizados con diferentes materiales y con detalles muy interesantes para realmente tener en cuenta , desde los materiales usados, los colores , los estilos. Baños realizados con cemento alisado, madera rústica, vidrio, piedra. Con una sola bacha o con dos bachas, uno más lindo que el otro y qUe seguramente les va a ayudar a elegir el baño propio, ese lugar tan…

dormitorio-bebe[1]

Estilos para decorar la habitación del bebé 2015

…ilizados en este tipo de estilo. Las colchas, cortinas y muñecos pueden ser realizados con telas de encajes o estampados florales. Hasta pronto!!! Entradas relacionadas: arvol navidad hecho ccon maderas machimbre y palabras, estilos de rejas para casas, adorno navideño etnico, adornos navideños en vasija de cristal, adornos navideños para sillas del comedor redondas, cuartos de ninas decorados con mariposaa, pinos navideños deccorados con plata…

loftsalon (1)

¿Cómo decorar si tu pareja tiene gustos diferentes?

…camente a ustedes como individuos, sino que también a su nueva etapa de vida en pareja. Continúe leyendo para lograr descubrir algunos secretos para poder decorar la casa cuando optas por irte a vivir en pareja. Respeten sus estilos individuales Si tú y tu pareja se equipara con estilos muy distintos, deberán aceptar que su nueva morada tendrá una mirada mucho más ecléctica que su hogar anterior. Prácticamente no vale la pena tratar de convencer…

Mesas-Ratonas-Modernas

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

Hay infinidad de tipos de mesas ratonas, tanto de estilos como de modelos y de materiales con que están confeccionadas. Desde Planos y Decoración les traemos una selección de mesas ratonas. Estas mesas ratonas siempre concentran la atención en un living y no hay vivienda que no cuente con una, ya que generalmente en un living todo está alrededor de ella. Te dejamos una colección de mesas ratonas con muy diferentes propuestas para adaptar al…

recibidores-impacto-visual-1

32 Ideas para recibidores o hall de entrada con estilos diferentes

…que sea realmente un lugar personal, que en definitiva será la carta de presentación de la casa. Por eso es importante realmente prestarle atención y usar nuestra creatividad para darle el toque necesario ya sea con color, con el uso de determinados objetos o muebles para que al entrar impacte. Dejá tu comentario si te gustaron las ideas para decorar un recibidor. Entradas relacionadas: recibidor imagenes 2016, nuevos estilos de comedores para…

dormifoto_600_125

Decoración de dormitorios: Ideas para diferentes estilos | Fotos

…lor que se elegirá para lograr un ambiente intimista para disfrutar en pareja. Buscamos por la web muchos ejemplos para traerles y darles la oportunidad de poder resolver por que tipo de cuarto se inclinan. Los hay de varios estilos y colores para que puedan realmente comparar unos con otros y ayudarles a definir el de ustedes, que en realidad esa es la idea, que encuentren una identidad para su propio dormitorio. Realmente deben sentir que eso…

escritorios_05b

Diferentes escritorios: ¡Personalizá tu escritorio con mezcla de estilos!

…el desván o en casa de cosas viejas. Un escritorio antiguo con luego un toque de cosas modernas queda espectacular. Así también al revés , un escritorio bien minimalista con detalles antiguos. Hay que animarse a la mezcla de estilos, de colores, de texturas, de tapizados…..que seguro quedará un escritorio muy personal. Entradas relacionadas: escritorios pequeños, escritorios, escritorio plegable, escritorios modernos para habitacion, escritorios…

plano-de-casas-2-cocheras

…Entradas relacionadas: cocheras modernas, casas modernas pequeñas, decoracion de cocheras, Diseño de Cocheras, cocheras modernas fotos, fotos de cocheras modernas, cocheras para casas pequeñas, casa modernas pequeñas, decoracion de cocheras de casas, decoracion de cocheras con jardineras…

comedor de colores2

Comedores informales: Decorando sin estilo definido

…perfectamente estilos, tanto sillas antiguas con sillas modernas, como mesas antiguas con sillas modernas o al revés, mesas modernas con sillas antihuasse logrará una apariencia de comedor desestructurada con esta mezcla de estilos. Eso si…sin dudas será un comedor muy personal. ¿Vemos los diferentes comedores? Entradas relacionadas: arreglo navideño de comedor, imagenes todo en manualidades respaldos para sillas navideños, decoracion de…

banos-comodos-7

Baños: Tipos, estilos y originalidad de baños- Imágenes de baños diferentes

Les dejamos una galería de imágenes para decorar un baño que seguramente les servirán de diparadores. En la actualidad se busca una buena ambientación en un baño con detalles estéticos y de uso que no era así en la antiguedad. Ahora se busca la comodidad en ellos y se realizan con diversos materiales para crear otro ambiente cuidado de la casa. La utilización de colores y de materiales no convencionales están a la orden del dia, así como el…

decoracion etnicamaisons-du-monde

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…eterminados lineamientos determinados, permite jugar con la imaginación. Con ella se puede decorar tanto una cocina, un baño , un dormitorio, un patio urbano, todo lo que se te ocurra puede estar ambientado con una fusión de estilos. Ante todo, cuando uno desee decorar una casa con diseños étnicos lo mejor es pensar en que tipo de etnia se desea ambientar, ya que son muy diferentes los estilos entre si, desde los orientales, africanos,…