estilos de cocinas con patios en dibujo Página 1 de 5

cocinas-modernas4

Modernizar cocinas: Detalles diferentes en diseños de cocinas- Imágenes de cocina

…ateriales como la piedra, el metal, el vidrio, la melamina y diferentes tipos de plástico que son materiales nobles y resistentes para las cocinas. Aunque no descartamos las cocinas con mucha madera, que da tanta calidez y tienen tantos adeptos, aunque con un concepto vanguardista. Entradas relacionadas: cocinas, cocinas pequeñas, colores de moda para cocinas 2013, decoracion de cocinas, moda en cocinas 2013, imagenes de cocinas, cielorrasos…

cocinas

Las cocinas modernas..cocinas amplias

…un espacio destinado solo a la preparación de las comidas, ha quedado en el olvido y ha sido re definida como un lugar central de la vida domestica. Por eso, permite realizar varias actividades, ademas de invitar a reunirse. En estas cocinas amplias, el que cocina puede estar acompañado. Así, no vivirá esta experiencia como un trabajo solitario, sino como un ritual que convoca a otros a compartir la preparación de las comidas. Mas allá del…

103

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

…con colores claros. Se puede utilizar las paredes para estantes y para poner colgadores de pared para colgar ollas, pinzas, espátulas, cucharones y todos los accesorios que se les ocurra. Incluso algún mueble o estanterías bien pensadas que hasta pueden colocarse por encima de muebles pero con el uso de una escalera o un taburete se soluciona . Estos lugares son especiales para guardar cosas que no se utilizan a diario. El mobiliario…

ethnic1

Detalles étnicos que conviven en armonía: Fusión de estilos

…n la decoración, conviven elementos rústicos, hindúes , marroquíes,peruanas, mexicanos y de otras etnias en mix deliciosos. Esta fusión de estilos crea ambientaciones únicas, cálidas y personales. Pueden ser elementos que viven en total armonía con muebles rústicos y en general de madera que le dan el toque de calidez incorporando al ambiente lámparas, candelabros, fanales, artesanías, cuadros. Un mix de colores y texturas que marcan mezclas…

DSC_0448-757x502

Estilos decorativos que seguirán en el 2015

…rior para el próximo otoño/invierno. Pantone ya informó los colores para el interiorismo, los grandes decoradores y fabricantes de decoración ya muestran los textiles y materiales que sellarán los estilos de decoración que vienen. Una de las tendencias en decoración de la próxima temporada de otoño invierno 2014-2015 es el cambio, que toma como fuente de inspiración la espiritualidad, con una clara distinción hacia el relax. Entre ellos subrayan…

distribucion-perfecta-para-cocinas1

¿Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

…en paralelo y en línea, y demás. Cocinas en línea y en L Entre los tipos de distribución más utilizados, se encuentran las cocinas en línea y las que están en ‘L’. Las cocinas que están en línea, se refieren a aquellas que tienen sólo un frente, suele verse en estancias que disponen de pocos metros cuadrados y son muy estrechas. Además es la más utilizada en los hogares, ya que consta de una decoración muy sencilla y ayuda a ahorrar espacio…

cocina-moderna-color-crema-sillas-de-barra-verde-lima

Diseños de cocinas prácticas y contemporáneas: Imágenes de cocinas modernas minimalistas

…o lugar de encuentros sociales. En este post, te presentamos te damos ideas y los últimos consejos para decorar tu cocina! Los muebles Según las marcas que expusieron sus novedades en la última feria Eurocucina en Milán, la tendencia es unificar el amoblamiento de la cocina con el del resto de la casa. Así, las tradicionales alacenas son reemplazadas por muebles de guardado de gran altura que incluyen biblioteca y espacio para el televisor y el…

co-6

Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017

…oceso largo, con idas y vueltas, según las vicisitudes de nuestro bolsillo. En esta ocasión te presentamos diseños de cocinas de casas modernas tendencias 2017. Porque ya estamos casi a fin de año y hay muchas cosas que se vienen, ideales para que apliques o que sirvan como cambio potencial. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota! Imágenes de cocinas modernas Aquí hablamos de tendencias ¿Qué queremos decir con esto?…

cocinaexterior-ideas-para-cocinas-de-exterior-1

Cocinas exteriores: Opción perfecta veraniega

…ar, ser novedoso para parientes y amigos. Solo con estos beneficios las cocinas exteriores se han ganado un lugar….ya sea terraza, patio urbano o el fondo de la casa. Indudablemente estas cocinas exteriores ya son una tendencia y no descartan un buen diseño en su ejecución. Les contamos que además hay opciones de este tipo de cocina para exterior que son portátiles como esta o fijas como todas las demás que podemos apreciar. Entradas…

cocinassssss

Cocinas decoradas con estilo tecno

…practicidad y la funcionalidad: pocos materiales, tonos neutros y espacios delineados. La particularidad de estas cocinas es que sus diseños se reconocen por líneas modernas, casi vanguardistas. La particularidad es la isla central en forma de barra, dispuesta en diagonal para facilitar la circulación. La mesada de cemento alisado está revestida con acero inoxidable, al igual que la campana extractoria y tiene una cocina eléctrica. La barra es…

cortinas-para-cocina

Diversos estilos para tu cocina

…raste con los colores blancos o negros. Extensa y con detalles de vanguardia Esta cocina es especial por sus grandes dimensiones. El diseño se pensó para ser práctico a la hora de almacenar, cocinar y comer, priorizando los espacios de guardado que crean continuidad visual. La luz natural se multiplica sobre el acero inoxidable y el blanco brillante que guía al ambiente. Entradas relacionadas: artesanias con lamina de corcho…

cocinas_07b

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

…paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en forma de Pasillo es una distribución muy útil en cocinas con puertas en ambos extremos. Cocina en forma de U: Es uno de los diseños más prácticos para distribuir una cocina, por lo general se utiliza para cocinas amplias, a las que se les puede agregar un desayunador….

coci 1

Decoración de cocinas pequeñas y modernas sensacionales

…, naturalmente, se tiene en las grandes urbes y las que no son tanto: espacios reducidos. Lo moderno y pequeño está en boga y es accesible a ti. Entradas relacionadas: Cocinas Sencillas para Casas Chicas, islas para cocina vienen con mesa y pileta, barras para patios, cajones de verduleria para estantes, fachada de cocinas, cocinas humildes, decoración de casas normales, fotos de fachadas modernas de viviendas de interes social, quiero aser una…

cocina con isla moderna

Cocinas con Islas: ideas de cocinas modernas

…te lo ideal es aprovechar para colocar los artefactos más grandes. La elección del extractor o campana, también juega un papel importante, ya que va a ocupar un espacio importante y se debe realizar la salida del mismo, previendo en la construcción ese detalle. Igualmente si no podes colocar el extractor en el medio de la isla, no hay problema, debes colocar la cocina sobre uno de los laterales de la cocina y la isla utilizarla con la bacha,…

cocina 1

Decoracion de interiores con ideas creativas para cocinas

…hos años, azulejos blancos en cierta disposición dan un toque vintage, para transformar la cocina en la de tus sueños. No hay casi tecnología ( de hecho, para seguir con esta tendencia, la heladera y el horno pueden ser viejos), pero no por ello va a dejar de ser un sitio bien cuidado, funcional, ordenado e impoluto, por sobre todas las cosas. Entradas relacionadas: cocinas mostrar los colores que le conbienen a espacios chicos, Colores vivos…

cocina_dupont

Cocinas con ideas modernas de avanzada ¿Cómo elegir la cocina más adecuada para nosotros?

…estilos, refinando tecnología, lanzando novedosos materiales y sobre todo, lo que era un lugar reservado para la preparación de comidas hoy se puede considerar un espacio polifuncional abierto a la convivencia. Las últimas tendencias llevan la unión entre el living y la cocina, la utilización de islas que integran la zona de cocción con la de lavado que pueden ser de espacios reducidos, muebles que esconden los electrodomésticos mientras no se…

qxw7cx

Estilos de patas de muebles: Saber diferenciarlos

Reconocer un estilo más particular de mueble es un arte, estudiado de la investigación y de ensayo y error. Cada estilo de mueble antiguo posee sus características que se prestan a la identificación. Se debe tener en cuenta, sin embargo, que los estilos de los muebles antiguos están constantemente copiados y actualizados. Tan solo porque la cómoda de tu madre que está en el ático fue hecha a mano al estilo William and Mary, no quiere decir que…

img_atlantafun_9

Fusión de estilos al decorar una casa : Decoración con aire vintage y retro

La fusión o combinación de estilos para ciertos atrevidos que se animan a mezclar objetos del siglo pasado con toque moderno lograrán resultados sorprendentes. Se debe hacer una decoración equilibrada buscando detalles y noo caer en una decoración tipo museo ni temática que quita calidez y personalidad al lugar. Con un poco lógicamente de gusto y determinados elementos se pueden lograr ambientes espectaculares con aire retro o vintage. Desde…

cocina-en-terraza

Cocinas exteriores

Si vives en una zona donde la mayor época del año tiene clima cálido o templado que se puede estar afuera te traemos unas ideas que te encantaran. Están muy de moda las casas que tienen cocinas en su exterior, donde te puedes reunir con amigos y familiares a compartir una comida. Las cocinas exteriores además tienen beneficios tales como cocinar y que no te quede el olor adentro de tu hogar, y si tienes un patio grande puedes hacer también allí…

casas 3d

El futuro de la construcción estaría en imprimir tu casa en 3D

…do en ciudades emergentes donde se necesita realizar alojamientos baratos, rápidos y sobre todo que sean seguros para sus ocupantes. La construcción de estas casas se basan en material de cemento, para poder realizar se resiben en el lugar de la construcción un material en laminas con técnología CNC, que a través de un mecanismo especial unos piezas se encajan con las otras. El unico inconveniente es que todavía no reemplaza materiales como el…