estilos de muebles de sala 2013

Anuncios Patrocinados

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes. El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de e…

Estilos diferentes de muebles bar: Galería de imágenes de muebles bar originales

…trago, un cóctel, una copa de vino, un whisky o lo que nos guste compartir. Es una buena opción que esté cerca de un sillón, con una lámpara cerca para tener todo a mano y poder disfrutar de un buen trago. Obviamente lo ideal es que el mueble bar sea de un estilo que condiga con el estilo de la casa. Por eso nosotros subimos una amplia galería de imágenes de estilos diferentes de muebles bar. Desde estilos rústicos, modernos y minimalistas, la e…

Los colores adecuados para la sala

…caso que agregues algún color o diseño distinto para contrastar, es muy importante que este no sea oscuro,  puede ser un rojo claro, un coral o celeste. El estilo de decoración de la sala El estilo de decoración que posee la sala es fundamental para elegir el color, debido a que debe combinar con los colores de los sillones y de los demás muebles. Los tonos que prácticamente siempre encajan en los diversos estilos son la gama de beige y tierra c…

Estilos de patas de muebles: Saber diferenciarlos

Reconocer un estilo más particular de mueble es un arte, estudiado de la investigación y de ensayo y error. Cada estilo de mueble antiguo posee sus características que se prestan a la identificación. Se debe tener en cuenta, sin embargo, que los estilos de los muebles antiguos están constantemente copiados y actualizados. Tan solo porque la cómoda de tu madre que está en el ático fue hecha a mano al estilo William and Mary, no quiere decir que s…

Fantásticas ideas para tu sala de estar

…ara una decoración única, probá con agregar cuadros con escrituras en tu sala de estar. Podés agregar canciones de tu artista favorito, frases que te gusten, o alguna frase positiva para que alegre sus días cada vez que lo lea. Ejercicio de equilibrio ¿Funciona tu sala de estar también como entrada principal? Mantené los dos espacios separados y bien definidos por el diseño de una pared con un fondo de pantalla de bienvenida, y mantener los muebl…

Beneficios de los muebles orgánicos para el hogar

Los muebles orgánicos se encuentran creados sin productos químicos que pueden llegar a ser nocivos y además residuales. A su vez los productos empleados para hacerlos fueron cultivados sin ningún tipo de químicos, de pesticidas o de hormonas. Todas las líneas de mobiliarios ecológicos u orgánicos son cada vez más multitudinarias. Si es que lo estas dudando y no resuelves por conseguir un producto verde, te presentamos en Planos y Decoración algu…

Cuáles son las tendencias en muebles para el 2015

…sea flores grandes o figuras geometricas, puedes elegirlos para sillones o si no quieres gastar mucho dinero puedes optar por hacer unos lindos almohadones en distintos tamaños. Si de muebles hablamos, los muebles de madera natural y en tonos claros, también vuelven a ser tendencia.Lo ideal es buscar aquellos muebles que parecen orgánicos, traídos del exterior a la decoración interior. También los estilos Industrial seguirá presente con mucho met…

Qué muebles elegir para el jardín de tu casa

La elección de los muebles de exterior tanto para tu hogar como para un comercio o bar depende en gran medida del clima local y el uso que se les dará, así como también de cuánto tiempo dispones para mantenerlos en buen estado. Este tipo de muebles pueden resultar costosos, te revelamos una serie de secretos para escoger los muebles de jardín perfectos para ti. Al momento de elegir tus muebles de jardín debes tener en cuenta que van a estar al a…

El mimbre y el rattan en la decoración exterior e interior: Opciones

Si te gusta ver revistas y fotos de decoración seguramente te hayan gustado los muebles que están de moda ahora, que son los de mimbre y de rattán. Estos muebles no son solamente usados para el exterior de las casa, sino que ahora también muchas personas los eligen para decorar los ambientes interiores de su hogar. A continuación te contaremos más sobre estos dos tipos de muebles. Muebles de mimbre Los muebles de mimbre son unos de los más elegi…

Palets convertidos en muebles para la casa: Imágenes de muebles con palets

Hay muchísimas maneras de reciclar palets , esas  estructuras de madera que se usan de soporte en transportes de carga, que muchas veces son desechados. Con los palets se pueden hacer una gran variedad de muebles para la casa, desde sillones, mesas, estantes, bibliotecas, cabezales de cama, marcos de cuadros o espejos, camas, estanterías ,lámparas, percheros,  muebles de jardín o para una terraza, y otros usos más. Los palets pueden ser usados e…

Muebles ecológicos en la decoración actual

…los que provienen de maderas recicladas, como de casas en demolición, pallets, cajones de fruta, etc. Este tipo de mobiliario está de a poco ganando un lugar en la decoración actual y se los ve tanto en complementos como en sillones, mesas, estanterías, cunas, camas, sillas, biombos, bancos,  etc. con una variedad amplia de diseños que marcan la creatividad de sus diseñadores. Pueden utilizarce los muebles ecológicos en diferentes estilos decorat…

Muebles de cocina sin tiradores

Las cocinas sin tiradores poco a poco van convirtiéndose en tendencia, ya que posee un toque muy contemporáneo. A la ausencia de tiradores hay que reemplazarla por algún tipo de mecanismo, éste consiste en una hendidura que incorporan los muebles y que es la que cumple la función de tirador, pero las hendiduras, no son los únicos mecanismos de apertura que pueden encontrarse en este tipo de cocinas. Existen muebles que funcionan a modo de pulsad…