estilos de puertas de madera estilo colonial Página 1 de 5

quincho-1000x543

Puertas corredizas de madera para quinchos

…adera con aires modernosos o minimalistas como las siguientes, que de acuerdo al estilo de la casa o quincho serán una buena opción. Entradas relacionadas: aberturas de hierro grandes para quinchos, puertas para parrillas de madera, puertas para baño en madera lineal, imajenes de portones para corral, que se usa para pintar corrales de madera, fotos de puertas de madera de frente, foto de ranchos para fogones de maderas, como funciona 3 puertas…

10469598

Madera en pisos, techos y paredes del hogar

…afías en blanco y negro, así como floreros y lámparas modernas. Una casa con pared y piso de madera no necesita mucho más. La misma madera ya crea un ambiente cálido y agradable. -El efecto depende en gran medida del tipo de madera. Las maderas claras como el roble, el arce y el aliso son ideales para los interiores. También da un aspecto moderno el rough cut, es decir, las superficies menos pulidas. El mismo efecto puede lograrse con…

decoracion-rustica-de-salas1

Sala de estar al estilo campirano

…rear distintos niveles en la decoración. El estilo campirano es un estilo rústico natural, que hoy en día vemos muy de moda. Es un estilo libre y sencillo, formado por texturas asimétricas, follajes silvestres, decoraciones simples, colores neutros y cálidos. ¿Te sirvió esta información? Deja tu comentario. Entradas relacionadas: artesania con rodajas de troncos imagenes, casas de egit, cocinas abiertas salas comedores, como decorar al estilo…

Estilo toscano en decoración de interiores

…n la naturaleza, pues entre los materiales que se utilizan encontramos la piedra, el hierro, ladrillos gastados y muebles de madera. Estos materiales le dan ese toque rústico y de pueblo que define las construcciones de este estilo. Este estilo de decoración se deriva de la utilizada en las colinas del centro Italia, en las que se rememora la tranquilidad del campo y la belleza de lo simple. Un ambiente de estilo toscano es fresco, alegre,…

Decoracion-estilo-escandinavo-1

Decoración interior al estilo escandinavo

…producen ambientes acogedores y equilibrados. -Los complementos decorativos nórdicos son de gran sencillez, los materiales preferidos son la cerámica y el vidrio. En el estilo escandinavo existe una concepción racional del espacio, y se busca aprovechar todos los rincones. ¿Te sirvió esta información? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: hacer una maqueta estilo casa colonial, fotos de arbolito de navidad con nacimiento de…

salas-de-estilo-bohemio3

Estilo bohemio en decoración de interiores

…eden armonizarse en cada habitación de tu casa. Este tipo elegante e ingenioso de la decoración era característico de las décadas de 1920 y 1930. ¿Tienes un espíritu libre y apasionado? Entonces considera decorar tu hogar al estilo bohemio. Este estilo se basa mucho en la cultura gitana y árabe, y a pesar de ser ecléctico, logra ganar un equilibrio que te hace sentir cómodo y ayuda a la creatividad. Sigue estos tips para lograr el estilo. En…

dormitorio-ingles

Estilo inglés en el dormitorio de tu hogar

…a y muy adornadas. Una peculiaridad de las camas inglesas son sus mullidos edredones que cuelgan casi hasta el suelo. Estos llevan encaje, así que cuando escojamos los edredones busquemos unos con grandes encajes o faldones. Puertas y ventanas: Las puertas de las habitaciones inglesas también contrastan con el tono de las paredes y techo. Son de madera y combinan con el marco de las ventanas, si la puerta es blanca los marcos también, si la…

estilo-californiano.1-e1362480398603

Estilo californiano en decoración de interiores

…ario de mimbre, tan característico de las zonas de playa. Un estilo no tan popular o conocido en la decoración de tu casa, ya que se esta incorporando poco a poco. Sin duda alguna queda igual de bien que otras tendencias. El estilo californiano es un estilo que quizá no estamos acostumbrados a ver o que nunca hemos identificado, y tiene muchas peculiaridades. Un estilo ideal para los amantes de los espacios grandes y lo elegante. ¿Te sirvió esta…

gotico

Estilo gótico en decoración de interiores

…mántico, lleno de personalidad. La decoración al estilo gótico recuerda el encanto del Medioevo y sugiere un ambiente romántico, espiritual y un tanto dramático. En este post, te damos consejos para la decoración interior al estilo gótico. Colores del estilo gótico: En cuanto a la decoración de interiores al estilo gótico, prevalecen los colores oscuros como el violeta, el rojo, el dorado y el negro. Al pintar las paredes debes tener mucho…

dormitorio-rustico

Estilo rústico para el dormitorio

…er un estilo de ese tipo. Los colores que elijas deben darle un toque especial de naturalidad, pero también deben remitirte a la madera, ya que la decoración de un dormitorio rústico siempre está compuesta o influenciada por madera o colores madera. Muebles rústicos: La idea es combinar los muebles con la decoración, por ello también es necesario que estos tengan colores entre pasteles y madera. Además, la combinación con colores cálidos y/o…

puertas-k-line

Puertas de entrada diferentes: Imágenes de puertas originales

…o decorar las puertas con material de reciclaje en navidad, decoracion de navidad para puertas con material reciclebles, puertas extrabagantes, modelos de puerta de navidad de reciclaje, puertas navideñas con carton, imagenes decoracion livin con almoadones, decoracion de navidad con material de desecho, casas contenedores con techada, fotos de puertas coloniales…

image54f66927646f19.54026960

Diferencias entre colocar una alfombra y pisos de madera

…sobre suelo de madera dura La alfombra en promedio es significativamente más barato que los pisos de madera, y varía de 50 centavos por pie cuadrado (promedio) de $ 8,50 (parte superior de la alfombra línea). los precios de madera dura dependen de la madera específica, pero van desde $ 2,75 a $ 195 por pie cuadrado. Instalación la instalación de alfombras es ciertamente más rápido y más fácil que los pisos de madera, e implica el recorte de la…

habitacion_estilo_frances3

Estilo francés en decoración de interiores

…lores contrastantes. Otros muebles que no pueden faltar son los armarios de madera, un Bombé, un baúl y un elegante tocador tipo francés. Los cuadros pueden ser paisajes, flores o alguna imagen renacentista. Baño y cocina al estilo francés: La cocina estilo francés en general es amplia y luminosa, los tonos que más se recomiendan son cremas, los marfiles, los azules y grises. Otra característica son las alacenas, gabinetes y las mesas encimera…

nova2

Estilo Pop Art en la decoración

…resivo e inusual. Podrás inventar tu propio diseño de interiores en el estilo del pop art. La decoración pop es todo lo contrario al diseño minimalista interior, donde todo debe ser combinado, sujeto a las diversas leyes del estilo. Los elementos del interior en el estilo pop art son una verdadera obra de arte. Hasta luego!!!! Entradas relacionadas: estilo pop art en viviendas, ultimas tendencias en decoracion de interiiores apartamentos pequos,…

estilo-country

Estilo country en decoración de interiores

…colores se pueden combinar todo tipo de estampados con detalles textiles, otra de las características del Country. Los colores que usaremos para decorar serán de tonos claros y apagados, son los más adecuados si queremos un estilo country rústico, pero si queremos tener un estilo más moderno podemos usar distintos colores brillantes, incluyendo el color rojo. -Podemos poner figuras de madera tallada en lugares como la sala y el comedor. Adentro…

Salon

Estilo clásico en decoración de interiores

…emos a pares. Hablamos de elementos como lámparas de pie, cuadros, cojines, etc. En elementos más grandes como sillones también optaremos por esa simetría. -Respecto a los materiales, el clásico también se parece bastante al estilo barroco. La madera es uno de los elementos estrella del estilo. Las de cerezo, haya y roble son las principales. La porcelana es otro material a tener muy en cuenta. Como materiales secundarios puedes optar por la…

tendencias-2014-en-decoracion-estilo-tropical-02-e1390770687901

Estilo tropical en decoración de interiores

…s rusticas o bambú. Mobiliario estilo tropical: El mobiliario tiene que ir, en términos de colores, sobre la gama de los tonos naturales asociados a los materiales del que fue hecho. Los materiales empleados en la decoración estilo tropical son la madera por excelencia y los textiles que luego se hacen contrastar con metales bien pulidos o mate. Los acolchados también están presente en todos los muebles. También podes decorar con mimbre, o…

decoracion-colores-tonos-moblaria

Estilo ecléctico: Principios básicos de este estilo con un poco de todo

…uestros accesorios más importantes. Si te gustaría convertir estos espacios, o demás partes de tu hogar, en el estilo ecléctico, estos consejos te ayudaran a que tu hogar se vea muy cómodo y atractivo. Principios básicos del estilo eléctrico En cuanto a la comodidad, si bien el estilo ecléctico es el ideal para que puedas mostrar todos tus tesoros, también debes recuerda que es tu hogar y no un museo, es de suma importancia que tengas la…

mobiliario-estilo-japones

Estilo oriental en decoración de interiores

…s más cercanos a la naturaleza. Se utilizan por tanto las maderas, los tapices, las alfombras, los papeles, todo lo manufacturado y lo proveniente del propio medio incluyendo las plantas, decoración con jarrones con agua. El estilo oriental es el estilo de las energías, del Feng Shui y de todos esos matices relacionados con un estilo de vida más bien ecológico. Busca por tanto muebles de madera y que combinen con cojines, mantas y tapices en…

y-estilo-minimalista.html-8-2

El estilo minimalista: Estilo despojado y simple

…ción se caracteriza por la simplicidad, su lema principal “menos, es mas”, que significa que cuantos menos elementos y objetos tenemos, mayor va a ser la satisfacción que nos generen los ambientes del hogar. Este estilo es utilizado tanto para interiores como para exteriores, generando un estilo moderno en donde lo que reina es el orden y la simpleza. Tiene su origen en Europa con el arquitecto Alemán de la Bauhaus Mies van der Rohe,…