estructura minimalista

Anuncios Patrocinados

Imágenes de una casa minimalista: Galería de fotos de casa moderna minimalista

…con elementos decorativos mínimos, donde sobresale la geometría y la simpleza. Esta casa de diseño minimalista está realizada con detalles que recuerdan al diseño japonés como son los deck que se incorporan a la pared, la fuente con cascada, las piedras redondas, todo hace recordar a la decoración típica oriental. La casa posee una estructura de planos que dividen su estructura y posee un frente neto muy minimalista. Un jardín con…

Tendencia al estilo minimalista

La tendencia minimalista tiene su lugar en nuestra sociedad occidental desde ya hace unos años. En Planos y Decoración te contaremos acerca de los elementos necesarios para decorar una casa minimalistas, sin que haya ningún tipo de objeto faltante. Principalmente las casas minimalistas se basan en los espacios grandes con pocos objetos y muebles. Únicamente se debe decorar con lo justo y necesario, con objetos relacionados con la gama del mini…

Diseño minimalista: “Menos es más” | Reducción a lo esencial

¿Qué es el minimalismo? Orígen. El diseño minimalista  surgió en Nueva York a fines de los años 60, aunque fue en  Europa  en realidad donde se originó gracias a el arquitecto alemán Ludwing Mies Van Der Robe se impuso totalmente cuando fue a vivir a EE.UU. El arquitecto en cuestión elaboró a través de sus ideas de la pureza de las formas  en las que se basó este movimiento. Su movimiento está basado en una idea que traspasó las fronteras pa…

El estilo minimalista: Estilo despojado y simple

…su auge a partir de la década de los 60 en Estados Unidos, Nueva York. Los colores que predominan en el estilo minimalista son el blanco y todas sus tonalidades para generar más luminosidad en los ambientes. También se utilizan el negro y el gris, ya que lo que se busca es la esencia de los colores neutros. Por eso si quieres agregarles color, lo ideal es que lo hagas en accesorios, como en almohadones, alfombras, etcétera. Los muebles que se ut…

Plano de casa minimalista de 357 metros cuadrados con 3 dormitorios

…as y con 3 dormitorios. Generalmente no es común encontrar casas modernas de semejantes dimensiones. La casa minimalista de hoy posee garaje para dos autos, un porch por el que se accede a la casa al recibidorque corre paralelo a la coochera. A la derecha del mismo podemos ver el amplio dormitorio principal con su walk in closet y su baño en suite. Más adelante vemos el toilette, un escritorio de amplias dimensiones, la escalera , el living, e…

Ideas minimalistas para el dormitorio

Hoy en día son cada vez más los individuos que han tomado la decisión de emplear el estilo minimalista en sus hogares y lugares de trabajo. Las decoraciones que persiguen este tipo de tendencias se caracterizan principalmente siempre por lo sencillo, pero al mismo tiempo sumamente elegante, sin aludir a que prefieren además tonalidades neutrales como por ejemplo grises, blancos y negros. Hoy en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de …

Plano de Casa Minimalista de dos plantas

…torios, cocina comedor, dos baños, sala de estar y garaje con espacio para un automóvil. Plano planta Alta Casa Minimalista Plano planta baja Casa Minimalista En el primer piso se sitúa principalmente el área social, destacando la espaciosa a la vez que agradable y acogedora sala de estar, la cual ocupa gran parte de la planta baja de la vivienda. En esta primer piso también tenemos un baño además de la amplia cocina comedor.El segundo piso e…

Plano de casa minimalista de 215 metros cuadrados

Este es un plano de una gran casa moderna minimalista de 215 metros cuadrados con grandes comodidades. Posee un diseño minimalista resuelta en una sola planta con 3 dormitorios. Es un plano de una casa muy cómoda con varios ambientes y garage amplio para dos autos. A la casa se accede por un amplio hall al cual da un office, un lugar para ver TV, un baño y dos habitaciones. A continuación se encuentra la cocina amplia en U, un lavadero , un c…

Plano casa minimalista de 154 m2 con 4 dormitorios

Este plano de 154 metros cuadrados es de una casa minimalista construída en una sola planta y muy bien resuelta para sus metros. Esta casa espaciosa y luminosa con gran funcionalidad posee una cómoda distribución ideal para una familia numerosa. Casa ideal para construir frente a su gran deck una pileta para disfrutar con la familia y los amigos. La casa  minimalista se divide en un sector más íntimo donde está el baño y tres de los dormitori…

Plano de casa mediana minimalista

Este plano es de una casa mediana minimalista pero con muchas comodidades. El plano de la casa mediana minimalista muestra los diferentes ambientes pensados para una familia numerosa la cual necesita muchos cuartos y varios baños para vivir. La casa es extendida ,simple,  con líneas muy rectas y a su vez dividida en una zona íntima donde se encuentran los cuatro cuartos con tres baños, uno de ellos completo. El dormitorio en suite que da al e…

Como lograr en el living un estilo minimalista

Superficies blancas, pocos adornos y amplios espacios, el secreto para armar un ambiente minimalista y a la vez atractivo, esta en lograr el justo equilibrio entre lo sobrio y lo elegante. Un gran ambiente rectangular protagonizados por el color blanco y con mucha luminosidad proveniente de sus múltiples ventanales. El minimalismo se inicia a finales de los ´60 en New york. Sus principales rasgos distintivos van a ser: en primer lugar las for…

Plano casa minimalista de 114 m2 y 3 dormitorios

Hoy desde Planos y Decoración les traemos un plano de casa minimalista de 114 m2 muy bien resuelto, con una fachada muy sobria y con una muy buena distribución informal. Se ingresa a la casa desde un pequeño deck a un recibidor un poco más ancho que un pasillo común. A la izquierda se encuentra el garaje para un auto y a la derecha nos encontraremos con dos de los dormitorios. Continúa un pasillo que lleva a la derecha con el dormitorio prin…