estructuras de casas de dos pisos Página 1 de 4

Las mejores opciones en pisos para tu hogar: Pisos novedosos

…na muy buena opción para decorar una biblioteca o una sala de estudio de una casa. Estas baldosas de cuero vienen en una gran variedad de tonos y diferentes estilos, y además se colocan de una manera muy parecida a la de los pisos flotantes. Pisos de fibra de vidrio o resinas Este tipo de pisos que también está marcando tendencia para los hogares de 2015 es muy similar a un piso flexible de vinilo, pero este es mucho más duradero. Este piso de…

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

…strucción de una piscina en la planta alta puede resultar excesivamente elevados. Consideró que alguien que cuente con suficiente terreno en el jardín puede ubicar la piscina en el. Nuevamente hemos visto un plano de casa de dos pisos que se diferencia de otros! Tené en cuenta este plano de casa para tu futuro hogar, con éstas características que lo hacen único ! No dudes en dejarnos tu comentario! Entradas relacionadas:…

casaOkitu-House-Contemporary-Beach-House-Design-1

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

…a la vanguardia en arquitectura, diseño y decoración….algunas nos dejan con la boca abierta de admiración, algunas hasta rayando con la excentricidad, pero todas hermosas y disfrutables. Entradas relacionadas: fotos de casas lindas y sencillas, casas lindas y sencillas, modelo de casa sencilla, fotos de casas pintadas por dentro, casas sencillas pero lindas, modelos de casas por dentro pequeñas, casas pintadas de amarillo, modelos de casas…

casarock_house

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

…ce una casa de cartón animado, de cuentos, que en cualquier momento sale Blanca nieves o la Bella durmiente. • Casa flexible pero muy vivible. • Casa nido. • Casa de fábula que parece haber salido de una novela de fantasía. • Casa sobre un árbol de ciudad. • Casa tubular completamente realizada con material de desecho. Entradas relacionadas: frentes de casas comunes, casas pintadas de amarillo por fuera, falladas de balcon de casas, las casas…

deco

¿Por qué elegir pisos flotantes?

…arquet. La versatilidad de los pisos flotantes permiten que se puedan elegir entre una gran cantidad de colores, desde colores claros que generaran espacios mas luminosos y de mayor amplitud, hasta colores oscuros son ideales para espacios grandes combinados con paredes pintadas en colores claros. Entradas relacionadas: tipos de escaleras para casas de 2 pisos…

casas-modernas1

Casas Modernas: Diseños

…l diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Diseños de Casas Modernas Casas minimalistas En las casas modernas se recalca el uso de líneas limpias y proporciones sencillas, minimalistas, que logran ser llevadas a cabo por el uso de materiales poco convencionales, o incluso…

microcasa-piccole

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

…é opinan sobre las dimensiones de estas casas? ¿Vivirían en una de ellas? Dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas chicas de 2 pisos tipo rectangular, casas chicas con barandal, pintura para exteriores de casas 2015, casas chicas con corredor, casas con frente pintado pintura exteriores imágenes, casas pintadas con colores neutros exteriores, imagenes de casas pintadas color chocolate exterior, videos construccion de…

casa-prefabricada-sencilla

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

…s robos o vandalismos. Empresas dedicadas a la construcción de casas prefabricadas en Argentina: http://www.zurielconstructora.com.ar/ http://www.viviendaslaesperanza.com/ http://www.prontocasa.com.ar/ Galería de imágenes de casas prefabricadas: Entradas relacionadas: casas pequeñas pintadas por fuera, trailas pintadas por fuera, escaleras para puerta de entrada de casa, viviendas prefabricadas monoambiente, imagenes de pisos de porcellanato…

page

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

…onómica y muy fáciles de mantener. Los pisos vinílicos sirven para muchos espacios, aunque se manchan fácilmente y no duran mucho. Los pisos de piedra natural son pisos que se pueden utilizar en cualquier ambiente. Entradas relacionadas: tipos de es calas para segundo piso, fogones en el piso, fotos de zaguanes tipo rancheros, tipos de botella navideña, centros d mesa simples faciles y rapidos para cumpleaños d 80, pisos economicos que no…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…cia a golpes y arañazos para no sucumbir ante los estragos del tiempo. Tener en cuenta el mantenimiento que cada tipo de piso necesita: Cada material necesita diferentes tipos de limpieza y de mantenimiento. Mientras que los pisos laminados son fáciles de limpiar y cuidar, los de madera necesitaran aceites especiales para que se mantenga el brillo. El cemento y concreto es otro material bastante fácil de cuidar, que con el tiempo no se daña. Ten…

limpieza pisos plastificados

Pisos plastificados: ¿Cómo se limpian y se cuidan los Pisos Plastificados?

…con un trapo. Si se utilizan detergentes, solventes, aguarrás o alcohol, se dañarán irreversiblemente el brillo de los pisos plastificados. Entradas relacionadas: ver cuanto cuesta desmanchar un metro de caico en venezuela, casas d 2 pisos en 32 metros cuadrados, colores de ocre para pisos, ocre para piso, como limpiar caico, como se limpian los pisos plastificados, donde arreglan arboles de navidad, en que parte de la casa se pone el arbol de…

193303008977044149_JYyq2phx_c

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa. Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida. Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos…

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz509181b128ba0d49e6000185_the-sayboat-milan-dk-_thesayboat_retina_res_25-530x397

Casas flotantes: Opción actual para estar en contacto con la naturaleza

…los controles de ingeniería para reducir las concentraciones de CO en las zonas ocupadas en casas flotantes. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: Estilos de Casas para Construir, fachadas de zaguanes colocados, casas modelos en ele, diseñios para la fachada del sahuan, repisa flotante pdf, kiero ver modelos, lugares donde hay construsciones contemporañas esfericas, medidas para hacer repisas, como elaborar un dado de durapax,…

casa-ecologica-1-300x205

Planos gratis de casas sustentables o ecológicas actuales: Casas verdes

…a favorecer el aislamiento, la humedad y el ruido. Plano de casa ecológica Plano de la casa ecológica: Les damos al término del post un enlace con sitio especializado en casas ecológicas. Imágenes de casas ecológicas o sustentables Enlace: www.freegreen.com Para más información: ecologiahoy.net Entradas relacionadas: fachadas de casas de una planta, fachadas de casas cuadradas, cabañas hexagonales, fachadas de corredores de casas, diseño casas…

casa-moderna

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

…cado como casas modernas y minimalistas. Generalmente con paredes rectas, ventanales, techos planos, líneas despojadas son todas características de estas casas. Entradas relacionadas: fachadas de casas coloniales, modelos de casas, colores de casas modernas por fuera, garajes modernos, rejas modernas para frentes de casas, fachadas de casas campestres de un piso, fachadas de casas esquineras, imagenes de fachadas de casas de un solo piso,…

moderna3

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…ente la visión de los propietarios interpretada por los diferentes arquitectos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI. Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya. Diseños minimalistas de fachadas:   Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa: Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de…

Fotos cocinas 5487

Que pisos elegir para cada uno de los ambientes del hogar

…ambientes, como suele suceder en la cocina, o comedor diario, o también en el baño, los pisos se van a ensuciar con facilidad te recomendamos que escojas pisos que sean fáciles de limpiar. Para este caso te recomendamos los pisos de cerámica. Los pisos de cerámica vienen en diferentes colores que te combinaran con el estilo de tu ambiente. Pisos para un ambiente acogedor Si tienes que elegir los pisos para un dormitorio, o para una sala de…

pisos click

Pisos Click: renová tus pisos sin adhesivos

…es de periles, que pueden ser metálicas, como también de plástico, son resistentes y fáciles de colocar, además permiten desarmarlos con facilidad si se necesita llegar a la carpeta o subsuelo. Existen cantidad de modelos de pisos click y diseños muy variados, que posibilita elegir el ideal para tu casa. Los pisos click, poseen grandes ventajas no necesitan pegamentos o adhesivos, se pueden aplicar sobre un piso ya existente, como es especial…

casa deas-de-lujo-mallorca

Residencias de lujo: Fachadas de casas contemporáneas

…las ayudadas en su belleza por los naturales relieves de suelo o por sus vistas encantadoras ya sea del mar o montañas. ¿Qué les parecieron estas casas lujosas actuales? Dejen su comentario! Entradas relacionadas: modelos de casas de 120mts, casas decoradas con adornos navideños, casas de block aparente, fachadas con ventanas esquineras sencillas y bonitas, fachada con ladrillos retak, modelos de muros fachada de casas modernas, sombras de…

3010-WENGUEx

Tips para lucir pisos rústicos en el hogar

…s son muy económicos y prácticos para su limpieza. Pero esto muchas veces no se da ya que la forma en que están presentados desmerecen la presentación en el ambiente. Para que no te ocurra te dejamos unos tips para lucir tus pisos rústicos Si tienes pisos de madera te recomendamos que le des una o dos capas de barniz. Si no cuentas con el dinero suficiente como para plastificar tus pisos de madera, te recomendamos que les des dos manos de barniz…