estructuras de casas de dos pisos

Anuncios Patrocinados

Plano de casa minimalista de 100 m2 y dos pisos

Hoy les traemos los planos de una casa minimalista de 100 m2 y que posee dos pisos. Esta casa de dos plantas tiene un diseño muy funcional dentro de los 100 m2 habitables que ocupa.Posee hall de entrada, cocina, comedor, living, garage, área de descanso, cuatro cuartos , dos baños, todas las comodidades necesarias para una familia numerosa. Dividida la casa de 100 m2 en dos áreas, la social en planta baja y la privada en planta alta a la que se…

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta. Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. •  Casa dada vue…

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

Tener una casa es el sueño de muchos…pero estas casas van más allá de un sueño…son espectaculares! Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero…

Plano de casa de dos pisos de más de 200 metros con 3 dormitorios

La casa de dos pisos tiene 238 metros cuadrados , posee tres dormitorios y todas las comodidades para una familia numerosa. Esta hermosa casa de dos plantas tiene todas las comodidades necesarias, desde tres dormitorios, un estudio, cocina con desayunador, comedor, sala de estar, garaje para dos autos , lavadero y hasta un bonus room que puede tener varios usos. Una casa  de dimensiones no muy grandes pero muy vivible y con un alero que circund…

¿Por qué elegir pisos flotantes?

Al momento de elegir que pisos colocar, los pisos flotantes son una excelente alternativa para los distintos ambientes de casas, departamentos, oficinas. Gracias a la variedad de diseños y colores que se ofrencen hoy en día, se adaptan a cualquier necesidad. Los pisos flotantes son la mejor alternativa porque se tratan de una excelente opción ecólogica al ser realizados con materiales naturales renovables, que generaran calidez en los ambientes…

Plano de casa en 375 m2 con dos pisos y 3 garajes

Sobre un terreno de esquina de 375 m2 fué realizado este plano especial para una familia numerosa. Realizado en dos plantas y con garaje para tres autos. En la planta inferior se puede observar los estacionamientos para tres autos y el ingreso a la casa a la izquierda, las comodidades de cocina- comedor diario, sala, comedor que poseen ventales vidriados a un patio interior central que da una buena iluminación a los ambientes, dormitorio princi…

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

Cuando hablamos de casas prefabricadas nos estamos refiriendo a casas que fueron realizadas das en otro lugar lejos de donde finalmente construídas. Este tipo de casas prefabricadas ya se construían en EE.UU. hacia 1890, cuando los estadounidenses compraban casas por catálogos que luego eran enviadas por ferrocarril.En la actualidad estas casas se fueron perfeccionando hasta llegar a modelos que además de económicos son confortables y de muy bu…

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

Hay una corriente arquitectónica que busca realizar casas cada vez más pequeñas y lógicamente su orígen está en Japón, país con limitaciones geográficas con superpoblación y necesidad habitacional. La corriente en cuestión se llama Kyosho Jutaku,tendencia arquitectónica que busca el aprovechamiento de los espacios.  Aunque hoy justamente en Planos y Decoración la idea es mostrar simplemente una selección de casas de pocas dimensiones como las q…

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

Si estás pensando en cambiar el piso de tu casa te dejamos desde Planos y Decoración propuestas para que puedas elegir bien. Una buena elección en el tipo de piso no solo es estético, sino que tiene mucho que ver sobre cuál es el ambiente de la casa que uno quiera colocar el piso. Los pisos se encargan de enmarcar un espacio y muchas veces lo que se elige define el estilo del ambiente. Hay una gran diversidad de pisos de mayor o menor resistenci…

Frentes de casas modernas y minimalistas: Imágenes de fachadas minimalistas

…erna se inclina por lo minimalista, mostrando horizontalidad y transparencia en sus líneas e inclinandose por lo despojado, reduciendo la expresión a lo esencial. El resultado es una casa totalmente despojada de elementos sobrantes con planteamientos netamente reduccionistas. La piedra, la madera y el metal están presentes en casi todas las fachadas minimalistas. Generalmente con estructuras escalonadas y de poca altura. Ya la tendencia de est…

Pisos plastificados: ¿Cómo se limpian y se cuidan los Pisos Plastificados?

En la actualidad los Pisos Plastificados, se utilizan mucho y van bien con cualquier estilo, dan elegancia practicidad en las casas. Los pisos plastificados, son muy resistentes y poseen una gran durabilidad, pero un papel muy importante juega la limpieza de los mismos. La limpieza de los pisos plastificados, es muy simple, se deben limpiar con agua, ya que cualquier producto que posea químicos pueden dañarlos. También existen productos específi…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están la…