estructuras metalicas minimalistas Página 1 de 3

fachadaminimalista002

Frentes de casas modernas y minimalistas: Imágenes de fachadas minimalistas

…os colores blanco, tierra y los grises. Puede ser con algún detalle de color. Mucha línea recta, mucha transparencia con los vidrios de los ventanales,uso de la piedra y detalles en metal.   Entradas relacionadas: rejas minimalistas, rejas minimalistas para casas, fachadas minimalistas de una planta, fachadas de casas campestres, fachadas minimalistas de un piso, balcones minimalistas, piscinas minimalistas, rejas modernas minimalistas,…

minimalistaign-house-vanguard-1

Fachadas blancas minimalistas: Frentes contemporáneos

…vidrio en grandes cerramientos. No hay elementos decorativos a no ser que sean funcionales. Las aberturas tienden a ser de metal, especialmente de aluminio y sin persianas. En general abundan los colores de frentes de casas minimalistas blancas, como las que hoy les subimos, aunque no se descartan otros colores como los grises con todas sus tonalidades y los beige y marrones, tal vez un rojo y algún morado también. Galería de imágenes de…

jean-prouve-casa

Casa de Jean Prouvé | Casa Tropical con estructuras metálicas

Jean Prouvé construó esta casa tropical ícono de la arquitectura moderna. Podemos apreciar en el video la construcción en base a estructuras metálicas. Jean Prouvé pretendía demostrar que este método constructivo de edificios prefabricados dse adaptaban mejor al clima tropical. Las piezas fueron transportadas en avión y el sistema de construcción adaptada a regiones tropicales y subtropicales. Si bien estéticamente no son muy atractivas, este…

estilo-minimalista-para-banos1

Ideas y consejos para baños minimalistas

…ión con una luz suave, algo que no se puede lograr por la mayoría de las luces del techo. Elementos naturales: Los baños minimalistas se conforman de elementos naturales como el azulejo de piedra, muebles y suelos de madera, en tonos suaves para dar una sensación de serenidad. Entradas relacionadas: casas minimalistas de 70m2, baños pequeños con azulejos exagonales, casas minimalistas con columnaa denpiedra, jardineras minimalistas para interior…

moderna3

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…lo de vida del siglo XXI. Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya. Diseños minimalistas de fachadas:   Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa: Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de casas, casas, fachadas de casas modernas de un solo piso, fachadas minimalistas, fachadas de casas…

blair2

30 imágenes de fachadas de casas modernas y minimalistas

¿Es usted un admirador de casas minimalistas? Bueno, si usted esta en búsqueda de interiores minimalistas de inspiración, este post está garantizado para darle las mejores ideas disponibles en la actualidad. Hemos creado una lista con algunos de los más elegantes de los proyectos presentados en Freshome hasta ahora, cada uno de ellos caracterizado por la decoración y funcionalidad simples. A continuacion te dejaremos las mejores imágenes de…

entradasbelvedere-house-guido-constantino-2

Zaguanes muy modernos: Entradas minimalistas

La tendencia actual es de realizar casas minimalistas. Por lo tanto sus entradas también siguen el estilo de la casa , son particularmente despejadas o net. Zaguanes o entradas principales minimalistas: Las entradas principales o zaguanes son lo primero que se observa de una casa y revelan mucho sobre lo que uno se va a encontrar luego. Hay muchos elementos claves que son importantes en las entradas, especialmente que tenga coherencia con el…

facha-5

Fachadas de casas minimalistas, simples, super modernas, nuevas tendencias

…enarte de ideas cuando no aparecen o no vislumbras las formas para poder aplicarlas. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo! Imágenes de fachadas de casas minimalistas Muchas veces los largometrajes futuristas suelen expresar ciertas inquietudes humanadas: realizan proyecciones, lecturas mortales del futuro, dulces; pero también, y eso es lo que nos importa en este posteo,…

chimenea empotrada

Chimeneas minimalistas: Modernas y actuales- Fotos de chimeneas hogar

…cho negrio. La mayoría con sistemas tecnológicos modernos y muy prácticos. Siempre concuerdan con el estilo minimalista que tendrá la casa, alejandose de los ambientes recargados y decoraciones exageradas. Video de chimeneas minimalistas: Dejá tu comentario. Entradas relacionadas: chimeneas minimalistas, fotos de yardas bonitas, imagenes de chimeneas, imagenes de chimeneas modernas, fotos de chimeneas modernas, modelos de verjas en cemento,…

best-sorpresa-collection

Campanas de cocina minimalistas

El estilo minimalista es una tendencia arquitectónica que se destaca por su simplicidad Surge en los años 60 en New York, tiene su origen en Europa. Los principios minimalistas son: el uso de colores puros y formas geométricas simples, con pocos objetos visibles. El lema de este estilo es: “sólo lo esencial está visible”.Este estilo produce sensación de limpieza y amplitud. Hoy hablaremos de las campanas de cocina que son las que se…

quinchos6

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

…de ciertos muebles dispuestos de manera bien pensada se busca crear un ambiente carente de sobrecargas….en contraste a los quinchos que se usaban hasta hace pocos años atrás, rústicos, con muchos adornos. Los quinchos minimalistas pueden ser abiertos como en este caso en que rodea una pileta: O cerrados, brindando un espacio protegido de los rigores del tiempo. Siempre lo adecuado es buscar decorar con muebles simples, de líneas modernas,…

minimalista2

Decoración de casas minimalistas: Ideas de cómo decorar una casa despojada

…El minimalismo tuvo su orígen en la música, en EE.UU. en los años 60, aunque se impuso hace pocos años en la decoración buscando emocionar con la mínima expresión. “Menos es más” es el fundamento de la decoración minimalistas. Esto hay que tenerlo muy en cuenta si nos gusta ese estilo de decoración que es una real tendencia. Secretos del minimalismo: Hay ciertos secretos para tener en cuenta en las decoraciones minimalistas, uno de…

casa-moderna

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

…iferentes maneras expresar la personalidad de quienes viven allí, desde su forma , su color, su vegetación, la manera de decorarla. Estas selecciones de casas incorporan a sus diseños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial. Desde sus colores que van del blanco a los más osados hasta llegar al negro: Su diseños de más o menos vanguardia: Sus jardines llamativos y particulares iluminaciones: Todas reúnen…

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

…o ningún rincón de la casa, ya que en su totalidad queremos transmitirle nuestro toque y que nosotros desde estos humildes posteos queremos acercarte. Porque no hay nada imposible te presentamos diseños de cocinas modernas y minimalistas: ideas y fotos. Como siempre, te traemos la mejor información, en conjunción de imágenes sensacionales. Ideales para compartir ¡No te pierdas la nota! Diseños de cocinas minimalistas y modernas Somos animales…

ba-6

Decoración de Baños modernos, simples y minimalistas [50 imágenes]

…n llegó el turno de los baños, lugares que deben cumplir una doble función sumamente compleja: garantizar una salubridad extrema y no abandonar la belleza. Por eso, aquí te presentamos decoración de baños modernos, simples y minimalistas (50 imágenes). Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo! Imágenes de baños modernos Como decíamos anteriormente, a modo introductorio, querer…

comedor0876_781621261865925_56431447_n

Comedores extravagantes de rústicos a barrocos pasando por minimalistas

…diciones que los hacen diferentes. Lo podrás comprobar si recorrés la galería de imágenes que hemos rescatado de la web y que estamos seguros que te van a atrapar. Todos estos comedores, desde el más rústico, pasando por los minimalistas hasta llegar a los barrocos son muy especiales, con ciertos toques de extravagancia mezclado con distinción. Seguramente encontrarán entre ellos el que justo buscaban! Todos contemplan una gran mesa y sillas que…

chimeneas25406805210_47826195_n

Chimeneas minimalistas: Ideas y fotos de chimeneas despojadas

…erfectamente en un ambiente minimalista, dan calidez e imágen al lugar. Podemos optar no solo por las típicas chimeneas con troncos, sino que podemos recurrir a otras opciones más prácticas. Hay muchísimos tipos de chimeneas minimalistas, pero hemos elegido de la web estas que son realmente de vanguardia especialmente por sus formatos tal vez poco imaginables por el común de la gente, pero todos que encajan perfecto para un estilo de casa…

images

Pequeños jardines minimalistas:Imágenes de jardines actuales

…as y arbustos buscando que el jardín sea un espacio de contemplación por más pequeño que sea. Además son un buena elección para las personas que no tienen mucho tiempo para cuidar a su jardín. Entradas relacionadas: Jardines Minimalistas, jardines minimalistas modernos, jardines minimalistas con piedras, imagenes de jardines minimalistas, jardines muy pequenos modernos, jardines modernos fotos, fuentes minimalistas, jardines modernos…

cocina-moderna-color-crema-sillas-de-barra-verde-lima

Diseños de cocinas prácticas y contemporáneas: Imágenes de cocinas modernas minimalistas

…nos de sombra que entorpezcan las tareas. En este post, te presentamos lo último en diseño, materiales y funcionalidad. Además, el costo del equipamiento y sugerencias para armar una cocina práctica y bien contemporánea. Imágenes de cocinas modernas minimalistas No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las propuestas! Entradas relacionadas: como hacer una pergola con caños reciclados, diseños de nicho para jardin, fotos de comedores…

2255170558_509f3eac0a1

Ideas minimalistas para el dormitorio

Hoy en día son cada vez más los individuos que han tomado la decisión de emplear el estilo minimalista en sus hogares y lugares de trabajo. Las decoraciones que persiguen este tipo de tendencias se caracterizan principalmente siempre por lo sencillo, pero al mismo tiempo sumamente elegante, sin aludir a que prefieren además tonalidades neutrales como por ejemplo grises, blancos y negros. Hoy en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de…