exteriores minimalistas Página 1 de 2

fachadaminimalista002

Frentes de casas modernas y minimalistas: Imágenes de fachadas minimalistas

…os colores blanco, tierra y los grises. Puede ser con algún detalle de color. Mucha línea recta, mucha transparencia con los vidrios de los ventanales,uso de la piedra y detalles en metal.   Entradas relacionadas: rejas minimalistas, rejas minimalistas para casas, fachadas minimalistas de una planta, fachadas de casas campestres, fachadas minimalistas de un piso, balcones minimalistas, piscinas minimalistas, rejas modernas minimalistas,…

iluminaciones-exteriores-empotradas-escaleras-espacios-publicos-53362-1980803

¿Cómo iluminar escaleras exteriores modernas?

…correctamente y sin ningún tipo de problema. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: escalerad de fachadas, escaleras exteriores fachada principal, fachadas de casas con escaleras, modelo de gradas para esteriores, escaleras exteriores para unir un lugar y otro, escalerar para subir a piso exteriores, imagenes de escaleras recidenciales y fachadas para el exterior, escaleras exteriores de casas modernas, escaleras ezternas para una casa ecuador,…

ext998111_499173840148589_1039167693_n

Decoración de exteriores de acuerdo al lugar donde vivimos: Galería de imágenes de exteriores

…er en claro que la decoración del exterior de una casa de playa lógicamente que será muy diferente al exterior de una casa de montaña o de campo. Lo podemos ver en las diferentes fotografías que subimos en nuestra galería de exteriores. Igual en ambos casos lo bueno es saber reflejar tanto los colores regionales como diferentes elementos decorativos que son comunes a la región. Para ambos también es lindo crear un ambiente de descanso y con…

minimalistaign-house-vanguard-1

Fachadas blancas minimalistas: Frentes contemporáneos

…tonalidades y los beige y marrones, tal vez un rojo y algún morado también. Galería de imágenes de fachadas blancas minimalistas: Todas casas de diseños de vanguardia con ciertos aires innovadores, aberturas grandes que aportan luminosidad a los ambientes. Entradas relacionadas: terminacion para frente de viviendas, fachadas para casas de dos pisos con cochera subterranea, entradas casas campestres, FACHADAS DE CASAS EN PINTEREST, casa…

exterior_491890500876923_1563727485_n

Exteriores con magia: Imágenes de decoración de exteriores diferentes

El exterior es importante ya que un espacio bien ambientado es muy disfrutable en gran parte del año. Los muebles de exterior pueden ser de materiales variados, desde madera, hierro, aluminio, rattán , plástico y otras opciones más o menos económicas. Más allá del material que elijamos que lógicamente influirá en la longevidad de su uso además de lo decorativo, lo importante es encontrale el toque distinto….que convierta mágico ese lugar…

exterior575780_620471757980877_522933591_n

Exteriores con encanto: Galería de fotos de exteriores con detalles personales

Un patio , galería o jardín puede tener toques de encanto que los hacen un lugar único. Desde los colores de mobiliario hasta la elección de que sillones, mesas, hamacas, detalles decorativos todo quedará a elección de la persona que decoraráá ese exterior. Siempre se tiene en cuenta el estilo de la casa para decidirse por cómo será la parte exterior para que todo tenga coherencia, aunque muchas veces los mix de estilos pueden llegar a quedar…

estilo-minimalista-para-banos1

Ideas y consejos para baños minimalistas

…ión con una luz suave, algo que no se puede lograr por la mayoría de las luces del techo. Elementos naturales: Los baños minimalistas se conforman de elementos naturales como el azulejo de piedra, muebles y suelos de madera, en tonos suaves para dar una sensación de serenidad. Entradas relacionadas: casas minimalistas de 70m2, baños pequeños con azulejos exagonales, casas minimalistas con columnaa denpiedra, jardineras minimalistas para interior…

Jardines-modernos-minimalistas-3

Pequeños espacios exteriores con mucha onda

…iores realmente funcionales y con mucha onda si agudizamos el ingenio. Desde ya que generalmente las ideas vienen a partir de una idea propulsora y como desde Planos y Decoración lo sabemos, les vamos a dejar varios espacios exteriores en su mayoría pequeños. Son necesarios pocos elementos para lograr esos espacios exteriores tan soñados, puede ser una buena reposera, una hamaca, una mesita, dos sillas, almohadones, fanales, alguna planta y ese…

cocinaexterior-ideas-para-cocinas-de-exterior-1

Cocinas exteriores: Opción perfecta veraniega

…migos. Solo con estos beneficios las cocinas exteriores se han ganado un lugar….ya sea terraza, patio urbano o el fondo de la casa. Indudablemente estas cocinas exteriores ya son una tendencia y no descartan un buen diseño en su ejecución. Les contamos que además hay opciones de este tipo de cocina para exterior que son portátiles como esta o fijas como todas las demás que podemos apreciar. Entradas relacionadas: apagadores exteriores,…

moderna3

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…lo de vida del siglo XXI. Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya. Diseños minimalistas de fachadas:   Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa: Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de casas, casas, fachadas de casas modernas de un solo piso, fachadas minimalistas, fachadas de casas…

blair2

30 imágenes de fachadas de casas modernas y minimalistas

¿Es usted un admirador de casas minimalistas? Bueno, si usted esta en búsqueda de interiores minimalistas de inspiración, este post está garantizado para darle las mejores ideas disponibles en la actualidad. Hemos creado una lista con algunos de los más elegantes de los proyectos presentados en Freshome hasta ahora, cada uno de ellos caracterizado por la decoración y funcionalidad simples. A continuacion te dejaremos las mejores imágenes de…

entradasbelvedere-house-guido-constantino-2

Zaguanes muy modernos: Entradas minimalistas

La tendencia actual es de realizar casas minimalistas. Por lo tanto sus entradas también siguen el estilo de la casa , son particularmente despejadas o net. Zaguanes o entradas principales minimalistas: Las entradas principales o zaguanes son lo primero que se observa de una casa y revelan mucho sobre lo que uno se va a encontrar luego. Hay muchos elementos claves que son importantes en las entradas, especialmente que tenga coherencia con el…

terraza 6

Decoración de exteriores con encanto

…al es lograr crear un lugar sumamente agradable en donde poder estar las tardes de verano leyendo un libro, tomando un refresco, cenando con amigos, escuchando música y mucho más, pudiendo aprovechar de esta manera las zonas exteriores de la casa que durante el resto del año prácticamente no se usan. Para poder crear una zona alegre, fresca y acogedora sólo son necesarios tres elementos: Plantas Colores Accesorios Todos tenemos un estilo…

decoracion-exteriores-1278601329

Mandamientos en la decoración de exteriores

…res y texturas a un paisaje más amplio. Crea una estación de bebidas: Una estación de bebidas queda magnífica. La gente podrá servirse a sí misma y no tienen que andar ingresando al interior de la casa, causandole un gran stress al dueño de casa. Entradas relacionadas: decoraciones para cumpleaños en color rojo, decoración navideña ventanas exteriores…

chimeasexteriores-decorativas

Chimeneas exteriores: Opciones espectaculares de hogueras

Las chimeneas exteriores son una tendencia decorativa muy actual, ideal para esos días de verano frescos , en primavera , en otoño y porque no algún día de invierno. Lógicamente que para poder construir estas chimeneas de exterior se debe contar con el lugar adecuado, un espacio importante que pueda aprovecharse rodeada de asientos para disfrutarlas. Realmente es una opción muy aprovechable y ni que hablar al lado de una piscina! Tambén estas…

Mesas rebatibles en baranda

Exterior: Disfrutando de espacios exteriores, aunque sean pequeños

Exterior: Disfrutando de los espacios exteriores, aunque sean pequeños. Aunque tengamos pocos metros cuadrados en el exterior de nuestra vivienda, podemos igual disfrutarlos y porqué no colocar detalles para embellecerlos. Al tener poco espacio las paredes adquirirán importancia y podremos utilizarlas ya sea para colocar macetas, paneles, adornos , mini huertos, etc que darán un aire particular a nuestro rinconcito. Lo ideal es elegir el…

enjaretado-de-madera-para-pavimento-de-exterior-653434

Decoración de exteriores con madera

…madera y con diseños tales que acceden a recrear ambientes en diversos estilos con solo adicionar aspectos y detalles de decoracion que sean similares a ese rincón del jardín dispuesto a ser ambientado. Mesas de madera para exteriores Mesas de madera para decorar juegos de jardín, juegos de muebles para galerías, quinchos y patios son las primordiales ideas de ambientación que hay que esbozarse una vez que se decide por amueblar un sector…

Foto01

Sombrillas exteriores con calefacción infrarrojo

…stufas de butano. Si tienes una terraza en tu casa y no quieres renunciar a este espacio por el frío callejero, una opción un poco menos habitual que este tipo de estufas son las calefacciones por infrarrojos para sombrillas exteriores. Los beneficios de este tipo de calefacción frente a otros modelos son el gran y considerable ahorro que presentan frente a calefacciones convencionales eléctricas o de gas. Más de un 90% de la energía se…

cocina-en-terraza

Cocinas exteriores

…o templado que se puede estar afuera te traemos unas ideas que te encantaran. Están muy de moda las casas que tienen cocinas en su exterior, donde te puedes reunir con amigos y familiares a compartir una comida. Las cocinas exteriores además tienen beneficios tales como cocinar y que no te quede el olor adentro de tu hogar, y si tienes un patio grande puedes hacer también allí eventos como cumpleaños, recibidas, entre otros. Cocina sin techo…

facha-5

Fachadas de casas minimalistas, simples, super modernas, nuevas tendencias

…enarte de ideas cuando no aparecen o no vislumbras las formas para poder aplicarlas. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo! Imágenes de fachadas de casas minimalistas Muchas veces los largometrajes futuristas suelen expresar ciertas inquietudes humanadas: realizan proyecciones, lecturas mortales del futuro, dulces; pero también, y eso es lo que nos importa en este posteo,…