exteriores minimalistas

Anuncios Patrocinados

Frentes de casas modernas y minimalistas: Imágenes de fachadas minimalistas

…eamientos netamente reduccionistas. La piedra, la madera y el metal están presentes en casi todas las fachadas minimalistas. Generalmente con estructuras escalonadas y de poca altura. Ya la tendencia de este tipo de casa llega a country y barrios privados, donde se pueden observar gran cantidad de este tipo de casa. Los colores de este tipo de casa giran en los colores blanco, tierra y los grises. Puede ser con algún detalle de color. Mucha lí…

¿Cómo iluminar escaleras exteriores modernas?

…sí como las escaleras de interior requieren de luces especiales, estas aún son más importantes en las escaleras exteriores. Cuando las escaleras se encuentran ubicadas fuera de la casa requieren de lámparas para escaleras exteriores que, además de brindar buena luz, estén correctamente ubicadas para así de esta manera poder contrarrestar las sombras y la oscuridad de la noche. Estas escaleras de exterior tienen que estar estar preparadas para qu…

Decoración de exteriores de acuerdo al lugar donde vivimos: Galería de imágenes de exteriores

…una casa de montaña o de campo. Lo podemos ver en las diferentes fotografías que subimos en nuestra galería de exteriores. Igual en ambos casos lo bueno es saber reflejar tanto los colores regionales como diferentes elementos decorativos que son comunes a la región. Para ambos también es lindo crear un ambiente de descanso y con algún lugar para apoyar bebidas, libros, etc  que esté a mano. La iluminación del exterior es muy importante y se…

Fachadas blancas minimalistas: Frentes contemporáneos

…nte el estilo más actual es el minimalista. Debido a tantas consultas que nos hacen los lectores sobre fachadas minimalistas hoy desde Planos y Decoración les traemos una selección de fachadas blancas de estilo minimalista para que puedan disfrutar y elegir cuál les resulta más bella. El estilo minimalista de arquitectura ( y también de decooración ) se basa en línas simples, donde los volúmenes e intersecciones van formando una arq¡uitectura que…

Exteriores con magia: Imágenes de decoración de exteriores diferentes

El exterior es importante ya que un espacio bien ambientado es muy disfrutable en gran parte del año. Los muebles de exterior pueden ser de materiales variados, desde madera, hierro, aluminio, rattán , plástico y otras opciones más o menos económicas. Más allá del material que elijamos que lógicamente influirá en la longevidad de su uso además de lo decorativo, lo importante es encontrale el toque distinto….que convierta mágico ese lugar…

Exteriores con encanto: Galería de fotos de exteriores con detalles personales

Un patio , galería o jardín  puede tener toques de encanto que los hacen un lugar único. Desde los colores de mobiliario hasta la elección de que sillones, mesas, hamacas, detalles decorativos todo quedará a elección de la persona que decoraráá ese exterior. Siempre se tiene en cuenta el estilo de la casa para decidirse por cómo será la parte exterior para que todo tenga coherencia, aunque muchas veces los mix de estilos pueden llegar a qued…

Ideas y consejos para baños minimalistas

Hay ciertas características que diferencian a los baños minimalistas de otros estilos de baños,  convirtiéndolos en más originales, elegantes y funcionales. En Planos y Decoración les contaremos algunos de estos aspectos. Formas geométricas: La combinación de formas geométricas le brinda a un baño moderno un toque minimalista ideal.  Colores más limpios: Los colores como blanco y el negro son muy utilizados en baños minimalistas, con el fin d…

Pequeños espacios exteriores con mucha onda

Pequeños espacios exteriores con mucha onda. Seguramente creerás que el espacio que tenés no es suficiente para ambientarlo…pero te equivocás, cualquier espacio exterior por más pequeño que sea puede transformarse en ese rincón soñado para pasar horas inolvidables al contacto con la luz natural. Podés lograr lugares  exteriores realmente funcionales y con mucha onda si agudizamos el ingenio. Desde ya que generalmente las ideas vienen a partir…

Cocinas exteriores: Opción perfecta veraniega

…naturaleza, porqué no cerca de una pìscina y para complementarla nada mejor que una buena barra. Estas cocinas exteriores son una muy buena opción y pueden servir para compartir momentos muy agradables con familires y amigos. No estamos hablando simplemente de las comunes parrillas, sino de una opción más completa, con espacio para una parrilla, una mesada, una cocina de hornallas, si es posible un horno, una pileta con agua caliente y hasta una…

Decoración de exteriores con encanto

…do un refresco, cenando con amigos, escuchando música y mucho más, pudiendo aprovechar de esta manera las zonas exteriores de la casa que durante el resto del año prácticamente no se usan. Para poder crear una zona alegre, fresca y acogedora sólo son necesarios tres elementos: Plantas Colores Accesorios Todos  tenemos un estilo diferente a la hora de decorar, así que en Planos y Decoración te mostraremos distintos estilos para que elijas el que…

Mandamientos en la decoración de exteriores

Revela los consejos de los diseñadores sobre los elementos más trascendentales para tener un patio agraciado, A continuación les mencionaremos algunos de ellos. Crea un ambiente romántico: Opta por diversos tipos de iluminación, así como linternas, luces colgantes, velas y luces de hadas, y plantas, ya que le brindarán una sensación de jardín encantado. Una glorieta, ventanas restauradas o una reja de hierro logran establecer una ilusión de se…

Decoración de exteriores con madera

…decoracion son dos conceptos que se han integrado y fueron evolucionando hasta conseguir una innovación en los exteriores de las casas con mesas, bancos, sillones, sillas, sombrillas, camastros, reposeras, y obteniendo así lugares de gustosa sensación, y de frescura. La madera y decoracion han conseguido desmitificar esa concepción unidireccional que relacionaba únicamente a la madera con lo rústico o lo antiguo. Diseños de muebles en madera Hoy…