fachada campiranas

Anuncios Patrocinados

¿Cómo cambiar la fachada de una casa?

La primera impresión es lo que cuenta, la fachada es lo primero que los demás podrán ver de tu casa, y aunque sea pequeña. En Planos y Decoración te ayudaremos a cambiar la parte frontal de tu casa, anímate a probar nuevas ideas. Fachada rústica Si te gusta estar en contacto con la naturaleza, el estilo de fachada rústica es tu estilo sin lugar. La clave es la piedra, las ventanas de madera espaciosas, plantas y elementos decorativos…

Plano casa moderna de 172 m2 con bonita fachada

Desde Planos y Decoración les subimos esta hermosa casa moderna que posee realmente una linda fachada con un interior clásico. Este plano de casa moderna de 172 m2 tiene una distribución repartida en dos plantas, en la planta baja , que posee dos niveles,se encuentra la cochera para un auto y en un nivel un poco más alto,  la entrada principal que consta de un pequeño porch ( luego de subir unos escalones) , a continuación la escalera que llev…

Plano de monoambiente modernoso con fachada de piedra

…en un terreno sino que para incluír varias y darles la utilidad de alquiler. En este caso se puede apreciar una fachada muy net, con piedra y aberturas de aluminio que le dan un aire muy modernoso. Generalmente los mononoambientes no poseen dimensiones muy grandes, este caso es de un monoambiente modernoso de 50 metros cuadrados en los cuales podemos ver un dormitorio, una cocina, un baño y un closet o armario grande. Este tipo de viviendas ti…

Fachada: Revestimiento en piedra

…l, el granito, la piedra natural arenisca o caliza, con inmensidad de acabados, texturas y diseños hacen de las fachadas realmente obras de arte. La piedra natural exalta los demás materiales que forman la decoración exterior.La calidez de la madera, la solidez de los metales, la luminosidad del vidrio y hasta el estuco se destacan marcadamente y cobran vida. En cuanto a las fachadas de diseño minimalista que se determinan por sus grandes zonas a…