¿Cómo cambiar la fachada de una casa?

La primera impresión es lo que cuenta, la fachada es lo primero que los demás podrán ver de tu casa, y aunque sea pequeña.

stream

En Planos y Decoración te ayudaremos a cambiar la parte frontal de tu casa, anímate a probar nuevas ideas.

Fachada rústica

Como-darle-un-estilo-rústico-a-la-fachada-de-una-casa

Si te gusta estar en contacto con la naturaleza, el estilo de fachada rústica es tu estilo sin lugar. La clave es la piedra, las ventanas de madera espaciosas, plantas y elementos decorativos que decoran esta apariencia campestre.

Fachada country

frente 1 09-10-09 MADERA 1

Este tipo de fachadas son geniales ya que son son acogedoras y muy simples de lograr, sólo deberás utilizar pintura en colores cálidos y muchas plantas, a su vez puedes colocar ladrillos o láminas de madera para brindarle un estilo más campestre.

Fachada moderna

fachada-casa-moderna

Para conseguir una fachada moderna la inversión de dinero es mucho mayor, deberás invertir en elementos decorativos como escaleras, paneles de madera o acero y grandes ventanales que son la clave para este estilo.

Fachada Mediterránea

fachada-de-casa-plano-de-casa-mediterranea

Tienen un gran encanto pero además se consiguen de manera muy sencilla, más que nada  cuando el diseño exterior de tu casa es simple. Deberás pintar tu casa de blanco, optar por un color vivo para la puerta y poner algunas plantas y flores de colores cálidos. Este estilo es ideal casas pequeñas.

Entradas relacionadas: argentina e-sm net/fachada, fachadaexteriorparadepartamentochico, fachada casa tipo abeja, marquesina con teja entrada principal, modelos de duplex moderno, molduras de nieve seca para exterior, pintar mi fachada moderna, pintura en fachadas de casas modernas, recubrimiento de cochera con bsnque, rejillas de aluminio para nichos en Peru

Plano casa moderna de 172 m2 con bonita fachada

Desde Planos y Decoración les subimos esta hermosa casa moderna que posee realmente una linda fachada con un interior clásico.

casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitoriosEste plano de casa moderna de 172 m2 tiene una distribución repartida en dos plantas, en la planta baja , que posee dos niveles,se encuentra la cochera para un auto y en un nivel un poco más alto,  la entrada principal que consta de un pequeño porch ( luego de subir unos escalones) , a continuación la escalera que lleva al piso superior. A la izquierda se encuentra el living -comedor y a la derecha se encuentra el toilette y un cómodo placard para las camperas, paraguas, bolsos etc. de la familia.

plano-planta-baja-casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitoriosAl fondo se encuentra una cómoda cocina con isla y un rincón muy importante de trabajo.

plano-planta-alta-casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios

En la planta alta se encuentran los tres dormitorios , el principal con walk in closet y los demás con sus placares propios pequeños y uno en el pasillo para compartir.

Entradas relacionadas: casas modernas 2014, fachadas de casas modernas una planta, casas bonitas sencillas de 4 pisos, fachada turquesa de dos pisos, fachadas casas 10x15 con pileta y quincho

Plano de monoambiente modernoso con fachada de piedra

Los planos de monoambientes son muy buscados no solo para realizar una vivienda única en un terreno sino que para incluír varias y darles la utilidad de alquiler.

En este caso se puede apreciar una fachada muy net, con piedra y aberturas de aluminio que le dan un aire muy modernoso.

Generalmente los mononoambientes no poseen dimensiones muy grandes, este caso es de un monoambiente modernoso de 50 metros cuadrados en los cuales podemos ver un dormitorio, una cocina, un baño y un closet o armario grande. Este tipo de viviendas tienen la particularidad de ser ideales para personas que viven solas o para parejas sin hijos. Constan generalmente de un amplio espacio donde está la cama, mesa, sillas, muebles que deberán elegirse con cuidado ya que serán pocos y necesarios permitiendo la mayor comodidad de los habitantes.

Esta idea de monoambiente moderno puede tener dos opciones de entrada, ya que la que se muestra es por la cocina, pero si se desea puede ser directamente por el cuarto principal. En caso de ser varias unidades en un terreno, hasta se pueden ubicar en diagonal de acuerdo a como le da el sol.

Este tipo de plano también es ideal para inversores cuya opción es realizar varios monoambientes para alquilar.

Entradas relacionadas: monoambiente, decorar monoambiente 25 m2, modelos de monoambientes, cuanto sale construir un monoambiente, casa de 50 metros cuadrados, cuanto sale hacer un monoambiente, cuanto cuesta hacer un monoambiente, viviendas roble monoambiente, fachadas de casas de 90 metros cuadrados, decoracion monoambiente

Fachada: Revestimiento en piedra

Los revestimientos de piedra para exterioressellan la última tendencia en decoración. Sus diseños vanguardistas brindan un impacto visual totalmente impresionante y dan a las casas personalidad y a su vez elegancia.

fachada-casa-3-pisos-piedra

Las piedras nobles como por ejemplo el mármol, el granito, la piedra natural arenisca o caliza, con inmensidad de acabados, texturas y diseños hacen de las fachadas realmente obras de arte.

La piedra natural exalta los demás materiales que forman la decoración exterior.La calidez de la madera, la solidez de los metales, la luminosidad del vidrio y hasta el estuco se destacan marcadamente y cobran vida.

En cuanto a las fachadas de diseño minimalista que se determinan por sus grandes zonas acristaladas y espacios abiertos, la piedra es el elemento totalmente indiscutido que les brinda la elegancia que necesitan.

casa-revestimiento-piedra4

Los revestimientos en piedra pueden llegar a ocupar una parte de las fachadas ya sea destacando una columna o balcón, o también pueden ocupar todo el exterior. Todo esto depende del diseño y a su vez solidez de la construcción.

La piedra no solo conforma un elemento decorativo en la casa sino que también la protege de ciertos factores externos como el sol, los fríos, la lluvia y calores muy intensos.

casa-revestimiento-piedra3

En la arquitectura moderna, la construcción de las casas se basa principalmente en elementos sólidos y muy duraderos como el concreto y los metales como el acero y un revestimiento de piedra determinado les imprime el estilo y el carácter que las hace especiales.

La piedra natural en las fachadas posee una vida útil más prolongada que el resto de los revestimientos, resta el impacto ambiental al ser un elemento natural, actúa como aislante térmico, y aguanta como ningún otro material los diversos cambios climáticos extremos.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: acabado de fachada con piedra arquitectura moderna, piedras para frentes de casas, modelo de piedras para fachadas, imagenes de frentes de casas decorados con piedras, habitaciones elegantes modernas y con enormes roperos de adolescentes, frente de casas en piedra, fachadas con textura, como colocar macetas en fachadas, casas modernas de concreto y acero, casas minimalistas en lugares frios