fachada de casa dibujada de 2 pisos Página 1 de 4

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…trar que es una casa sustentable. El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que producen o venden. Video de presentación de la Casa G: Dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fotos de yardas de casas, tonjau, decoracion de yardas, www argentina e-sm net, casas de campo sencillas, fachadas de casas con jardin…

stream

¿Cómo cambiar la fachada de una casa?

…asa de blanco, optar por un color vivo para la puerta y poner algunas plantas y flores de colores cálidos. Este estilo es ideal casas pequeñas. Entradas relacionadas: fachadas frontales de techos, imagenes de como cambiar la fachada de tu casa de campo, condominios de campo pequenos, como amurar portones de hierro a colnas de ladrillo, como cortar las molduras para las esquinas de nieve seca, modelos de fachada 5m con escalera exterior y…

Las mejores opciones en pisos para tu hogar: Pisos novedosos

…na muy buena opción para decorar una biblioteca o una sala de estudio de una casa. Estas baldosas de cuero vienen en una gran variedad de tonos y diferentes estilos, y además se colocan de una manera muy parecida a la de los pisos flotantes. Pisos de fibra de vidrio o resinas Este tipo de pisos que también está marcando tendencia para los hogares de 2015 es muy similar a un piso flexible de vinilo, pero este es mucho más duradero. Este piso de…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…oherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos. Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…. Feng shui colores de las puertas delantera y la localización de su puerta de entrada en un lugar conveniente puede ayudar a crear energía positiva. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: indias banandose afuera de su casa, imagenes fincas con corredor, Como Colocar Durlock Vídeo, decoracion de puertas con materiales de reciclaje, donde cnseguir en cañuelas puertas de entrada, en que lugar de la casa debe ir el boiler, fachada…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…elas y tiendas. Ver la cantidad de diligencias que puede llevar a cabo en una bicicleta. Eso es más saludable para usted, su billetera, y el medio ambiente. Tamaño No importa cuántos elementos de construcción verdes van a su casa, una casa verde de 5.000 pies cuadrados todavía consume muchos más recursos naturales que una casa verde de 2.000 pies cuadrados. La casa más grande también requerirá más calefacción, aire acondicionado y la…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…lida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabique. Si la casa tiene dos pisos, la escalera para subir al piso superior no debe estar frente a la puerta de ingreso de la vivienda. El mejor lugar sería en la parte de atrás de la casa y preferentemente al sudeste. Una escalera al…

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…a cubierta que aunque no es muy ancha sirve de protección a la zona videriada.. Piscina alargada especial para nadar. Al costado de la pileta un deck ambientado bien moderno como toda la casa con artefactos de iluminación de última generación. Sin pasto, totalmente rellenado con piedras el entorno de la pileta mantiene coherencia al estilo de la casa. Entradas relacionadas: casas modernas una sola planta, imagenes de maquetas de casas de dos…

Plano-planta-baja3

Plano casa moderna de 315 m2 con 4 dormitorios y 2 plantas

…un pasillo que distribuye a tres dormitorios , un baño completo y una zona de estudio común a los tres cuartos. Además una gran terraza a la cual da el cuarto principal y otra más pequeña. Entradas relacionadas: cuanto cuesta construir una casa pequeña?, colores para embellecimiento de la plancha facil, ejemplos de croquis planta baja, cuartos pequeños con closer incluido, lajs para frente1, image plan duplex 200m2, casas de campo…

Exterior of an American Luxury Wooden House

Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

…n excelente paisajismo de feng shui y su entorno físico. Pero si el paisaje está sufriendo de mal feng shui entonces incluso los más poderosos elementos del feng shui dentro de la casa serán débiles. Verifique la forma de la casa Usted debe ir a una casa de forma regular como un cuadrado o rectángulo. Un rincón perdido en una casa de forma irregular es peligroso. Usted puede utilizar espejos o tener luces brillantes en el área que se encuentra….

deco

¿Por qué elegir pisos flotantes?

…ersatilidad de los pisos flotantes permiten que se puedan elegir entre una gran cantidad de colores, desde colores claros que generaran espacios mas luminosos y de mayor amplitud, hasta colores oscuros son ideales para espacios grandes combinados con paredes pintadas en colores claros. Entradas relacionadas: tipos de escaleras para casas de 2 pisos…

Ventanas-Para-Casas-2

Menos cantidad de cosas en casa: Beneficios de una casa más despojada

…al pasado Seguramente hay muchas cosas de tu casa que pertenecen al pasado. Asique juntar cada cosa que se vincula al pasado que sólo te ata a él y no te deja vivir bien el presente. Entradas relacionadas: terracota enco, imagen de pesebres con cosa resicladas, colores terracota enco, cosas raras en madera, colores de pintura de cerramientos, pesebres hechos con recicleje, morado oscuro pintura para casa, luz en tu casa youtube, imagenes sobre…

remo-1

Cómo remodelar una casa antigua para hacerla moderna

…a del hogar, como menos utilización de paredes o separaciones estrictas, para que todo fluya de mejor forma. Eso suele hacerse hoy entre la cocina y el living por ejemplo. Entradas relacionadas: verja baja a la entrada de la casa, casa moderna con galeria, imagenes de casa antigua con corredores, colores para paredes de jardines exteriores imagenes, como se le llama a una verja baja a la entrada de una casa, Comoceace las diviciones, modelos de…

casa-nieve-2

Casa para zonas frías: Casa con chimenea hogar

…das: como construir una piscina pequena, colores para pintar un porche, decoracion de nieve con guata, como hacer adorno de nieve con la guata, colores para patio enfrente de la casa, rejas para casa compequeña, que sembra enterreno fangoso, placas de exterior para hacer un ambiente ver en Mar del plata, foto casa pintadad con amarillo, casas en 2 pisos 36 metros…

page

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

…es: Hay gran variedad de pisos flotantes, fáciles y rápidos de instalar. Son una opción económica y muy fáciles de mantener. Los pisos vinílicos sirven para muchos espacios, aunque se manchan fácilmente y no duran mucho. Los pisos de piedra natural son pisos que se pueden utilizar en cualquier ambiente. Entradas relacionadas: tipos de es calas para segundo piso, fogones en el piso, fotos de zaguanes tipo rancheros, tipos de botella navideña,…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…ser reemplazados en la totalidad. Esto puede ser bastante costoso. Piensa no solo en cómo se verá tu piso apenas sea instalado, pero como piensas cuidarlo mantenerlo con los años. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: rodaja de trocos para decorar jardin o interiores, fotos de decoracion de escaleras con piso de terrasa, con que material puedo hacer hamacas para maqueta de parques, aareglo en reciclaje para puertas, portones de…

Casa14

Plano de casa pequeña en L con 1 dormitorio: Casa de 46 m2

Este plano de casa está resuelto en 46 metros cuadrados. Posee un solo dormitorio y está realizado de forma muy original ya que tiene una construcción en L. El diseño de la casa de 46 metros cuadrados es muy interesante aunque desde Planos y Decoración observamos el detalle que se debe pasr por el único dormitorio para ir al baño. A la casa se entra ingresando por un pequeño porch directamente a la cocina-living. Este ambiente tiene una puerta…

limpieza pisos plastificados

Pisos plastificados: ¿Cómo se limpian y se cuidan los Pisos Plastificados?

…trapo. Si se utilizan detergentes, solventes, aguarrás o alcohol, se dañarán irreversiblemente el brillo de los pisos plastificados. Entradas relacionadas: ver cuanto cuesta desmanchar un metro de caico en venezuela, casas d 2 pisos en 32 metros cuadrados, colores de ocre para pisos, ocre para piso, como limpiar caico, como se limpian los pisos plastificados, donde arreglan arboles de navidad, en que parte de la casa se pone el arbol de la…

cercosmauricio_gastelum_hernandez_09_fachadas_minimalistas

Cómo cerrar el frente de mi casa para darle más intimidad y seguridad

…ien no dan tanta intimidad porque dejan ver la construcción, dan cierta seguridad. Cercos originales: En estos casos lo que se busca es dar intimidad a la casa con un toque de originalidad. Les sirvieron las opciones que les dejamos. Hagan su comentario! Entradas relacionadas: ideas para cerrar frente de casa, sercos para frente se casa, imahenes de escaleras en casa chica, grafiados para casa, como cerrar el frente de una casa, como cerrar la…

Casa

Plano de casa grande: 333 m2 con 4 dormitorios

…33 metros cuadrados se encuentran los cuatro dormitorios con una sala de estar , todos con sus placares y baños y el cuarto principal con wlak in closet y baño compartimentado. Entradas relacionadas: casas patio español, www reboque con detalle en frente de una casa, muñes de animales dentro de la casa, diseños de casa de 7por 15, puertas dsdera paraenfrente, CENTRO DE MESA Y DECORACION PARA LA PUERTA DE LA CASAPARA NAVIDAD 2106, modelo de casas…