fachada de duplex pequenos Página 1 de 3

stream

¿Cómo cambiar la fachada de una casa?

…gusta estar en contacto con la naturaleza, el estilo de fachada rústica es tu estilo sin lugar. La clave es la piedra, las ventanas de madera espaciosas, plantas y elementos decorativos que decoran esta apariencia campestre. Fachada country Este tipo de fachadas son geniales ya que son son acogedoras y muy simples de lograr, sólo deberás utilizar pintura en colores cálidos y muchas plantas, a su vez puedes colocar ladrillos o láminas de madera…

1667267

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

…los uses. • Podés aprovechar los rincones para colocar estanterías y allí poner plantas o accesorios ya sea decorativos o útiles como por ejemplo una regadera, una palita, etc. • Utilizá algún fanal o candelabro que le da al lugar un efecto romántico. • Iluminar el lugar para que se pueda utilizar también en una noche cálida. Entradas relacionadas: techos para patios pequeños, fuentes en patios pequeños, decoracion patios interiores pequeños,…

duplex2

Plano de Duplex doble independientes

…dor y cocina que posee una barra desayunadora que conecta con el comedor, dos dormitorios que tienen ventana hacia el jardín trasero con placard en el ala izquierda y un baño completo con bañera al final del pasillo. Entradas relacionadas: modelos de duplex modernos, cuanto mide un block, duplex en terrenos angostos, cuanto cuesta hacer un duplex, cuanto sale construir un duplex 2013, cuanto cuesta construir un duplex 2013, imagenes de duplex…

Como-hacer-que-espacios-pequeños-se-vean-mas-grandes-5

Formas de organizar espacios pequeños

Cuando contamos con espacios chicos ya sea en casa o bien en un despacho es necesario aprovechar al máximo cualquier tipo de recurso que nos permita aprovechar el espacio, ya sea añadiendo espacios escondidos de almacenaje o demás. Hoy en Planos y Decoración te traemos algunos consejos para la organización de espacios pequeños con el fin de ayudarte con los tuyos y sacar el máximo partido a cada pequeño espacio. Organizar espacios pequeños…

jar 2

Decoración de jardines pequeños y modernos bellisimos

…rgías y vivir el ocio de la mejor forma. Esto tiene mayor preponderancia sobre todo si tu diario vivir se cerca en las grandes ciudades, donde el cemento y las edificaciones que casi no dejan ver el cielo son profusas. Entradas relacionadas: silla se convierte en mesa campestres, jardines navideños fotos, parrilla para interior quincho, areglos navidenos grandes para paredes, casa d 2 plantas pequeos y bonitos, fachada porton metalico mas…

Duplexs

Plano de duplex de 137 m2 con 3 dormitorios

Una muy buena opción constructiva son estos duplex de 137 metros cuadrados con los que se puede aprovechar hacer en un terreno de 10 metros de ancho dos unidades en espejo unidas por la medianera. Este duplex consta de dos plantas, en la planta inferior se puede ver que consta de un garage, una sala de estar, un comedor , un baño, cocina y lavadero. Además dividiendo la sala de estar y el comedor se encuentra la escalera que lleva al piso…

duplexmoderno

Plano de Duplex Moderno

…scaleras, accedemos a los dormitorios. El dormitorio principal cuenta con su propio vestidor y el dormitorio individual se encuentra al lado del primero, ambos dormitorios comparten baño que se ubica al principio del pasillo, es de tamaño medio y con bañera. Plano de Duplex Moderno (planta baja) Plano de Duplex Moderno (planta alta) Entradas relacionadas: fotos de duplex modernos, duplex modernos, como distribuir un duplex…

jar-6

Diseño y decoración de jardines pequeños y modernos

Todos tenemos el anhelo de una casa que siga completamente nuestros designios, donde en cada rincón se puede ver nuestra mano, nuestra selección y por ende descarte de otros estilos. Y eso se debe hallar en todos lados, incluso los jardines. Lugares hermosos para refrescar ideas, llevar adelante tertulias amenas, tomar sol y tantas otras cosas. Por eso, aquí te presentamos diseños y decoraciones de jardines pequeños y modernos. Una marejada de…

jardines verticalesgrubb1006-094web__61354_std

Jardines Verticales pequeños y micro: Imágenes con ideas

La modalidad de jardines verticales se ha extendido enormemente ya que no son muy difíciles de realizar, son fáciles de mantener y ocupan poco espacio. Más en el caso de esrtos jardines pequeños o micro jardines verticales como en el caso de los jardines con corchos. Evidentemente estos mini jardines ocupan poco espacio. También con respecto a los materiales que se pueden realizar hay una gran variedad, desde macetas, recipientes de bebidas…

Duplex-124

Planos de dos dúplex de 124 m2 cada uno

Este plano tiene dos dúplex de 124 m2 cada uno de dos plantas. El plano que trajimos esta vez es de dos dúplex de dos plantas deque poseen en la planta inferior entrada para auto, cocina con desayunador, lavadero, baño y escalera y en la parte superior dos dormitorios y baño completo con un espacio muy amplio para un escritorio y la computadora o para una sala de estar. Este plano de dúplex es ideal para familias con pocos hijos, ya que las…

pequeno-dormitorio-matrimonial

Cómo resolver el problema de dormitorios principales pequeños

Los dormitorios chicos también pueden tener su encanto con un diseño original. Te presentamos una colección de fotos con diversas ideas para adornar un dormitorio pequeño con un diseño contemporáneo, ecléctico o clásico. Aunque el espacio sea chico, hay dormitorios que con un buen diseño obtienen una imagen como más amplia y parecen más grandes. En ocasiones, por falta de espacio no sabemos cómo decorar el dormitorio. No es lo mismo decorar una…

Dormitorios con Escritorios Funcionales para Estudiantes

Escritorios de niñas en cuartos pequeños

Hoy te mostraremos algunas ideas de escritorios en cuarto de niñas muy pequeños. Muchas veces no se te ocurre como hacer para ganar espacio en un dormitorio tan pequeño, pero no te preocupes que te daremos algunas ideas para que puedas llevarlas al ambiente que desees modificar. Ideas de escritorios para niñas: Cuando los niños empiezan a ir a la escuela necesitan tener un espacio propio en su dormitorio para hacer las tareas y estudiar, pero…

lavadero-en-la-cocina-3

Modelos de lavaderos pequeños

Algunas personas tienen la suerte de contar con habitaciones en las que poder ubicar la zona de lavado y planchado. En esta imágen superior podemos ver un pequeño espacio realmente muy aprovechado y con además una buena iluminación. Ventajas de un lavadero: Las ventajas de este tipo de espacio son varias. Para comenzar, tener un rincón para poder guardar la ropa sucia, el tendedero y todos los productos y demás objetos vinculados con estas…

600x6001300743140_huerta_nota2

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

Esta la creencia de que sí o sí precisamos de muchos metros para diseñar una huerta, pero en este artículo nos planteamos abatir este mito. La verdad es que no todas contamos con importantes espacios en casa, y por este motivo la clave se encuentra en hacer uso del ingenio para poder adaptar nuestros deseos al lugar que poseemos. Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes…

Duplexs

Plano de 93 m2 de tres dormitorios y cochera

Generalmente los duplex no cuentan con cochera, no es este el caso donde se contempla una cochera en el plano de 93 metros cuadrados con además 3 dormitorios. En la planta baja del duplex se encuentra el garaje para un auto a la izquierda y la entrada a la vivienda a la derecha que marca la entrada con un porch. El hall conduce al lavadero, un toilette , la escalera que conduce al plano superior y finalmente una cocina, el comedor y la sala de…

Casa-duplex

Plano de Duplex amplio de 2 dormitorios

…itamos un acogedor y funcional duplexs. 114 metros cuadros divididos en dos plantas en donde podemos disfrutar de una agradable y acogedora estancia ideal para jóvenes parejas o también para profesionales liberados. Plano de Duplex frente Plano de Duplex planta alta Plano de Duplex planta baja Tras pasar la puerta de entrada lo primero que nos encontramos es con una oficina, la que si lo deseamos podemos usar como un tercer dormitorio,…

Casa10

Plano de Duplex de 146 m2 y 4 dormitorios

Hoy desde Planos y Decoración les traemos el plano de un dúplex de 146 metros cuadrados y cuatro dormitorios, muy buena opción para familias numerosas. Este dúplex tiene dimensiones y comodidades que lo hacen interesante, con un doble garage para dos autos y grandes comodidades. Se ingresa al dúplex por un porch que se encuentra a la derecha del garage, se va a un recibidor y se llega a las escaleras que nos llevan a la planta superior. Luego a…

Plano de Duplex 106 m2 dos habitaciones y dos plantas

El plano del duplex que se expone a continuación dispone de dos dormitorios y dos plantas distribuidas sobre una superficie de 106 metros cuadrados. El duplex también tiene reservado un espacio para el garaje en el plano con una capacidad para un vehículo, situado a la derecha de la casa. En la planta inferior encontraremos la cocina y el comedor, además de las escaleras que nos conducirán hasta la segunda planta. En el piso superior,…

Plano Duplex 90 metros cuadrados

…on la cocina. En la segunda planta accedemos a través de una escalera al dormitorio principal, en el ala derecha y un dormitorio secundario en el ala izquierda, ambas habitaciones comparten un baño completo situado en el medio de las dos. Esta construcción es ideal para edificar en un terreno pequeño, ya que cubre perfectamente las necesidades de una familia no numerosa. Entradas relacionadas: duplex de 50 metros cuadrados, duplex 90 metros…

Jardines-modernos-minimalistas-3

Pequeños espacios exteriores con mucha onda

Pequeños espacios exteriores con mucha onda. Seguramente creerás que el espacio que tenés no es suficiente para ambientarlo…pero te equivocás, cualquier espacio exterior por más pequeño que sea puede transformarse en ese rincón soñado para pasar horas inolvidables al contacto con la luz natural. Podés lograr lugares exteriores realmente funcionales y con mucha onda si agudizamos el ingenio. Desde ya que generalmente las ideas vienen a partir de…