fachada de duplex pequenos

Anuncios Patrocinados

¿Cómo cambiar la fachada de una casa?

La primera impresión es lo que cuenta, la fachada es lo primero que los demás podrán ver de tu casa, y aunque sea pequeña. En planosdecasas te ayudaremos a cambiar la parte frontal de tu casa, anímate a probar nuevas ideas. Fachada Mediterránea: Tienen un gran encanto pero además se consiguen de manera muy sencilla, más que nada  cuando el diseño exterior de tu casa es simple. Deberás pintar tu casa de blanco, optar por un color vivo para la pue…

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

Muchas veces tenemos un espacio pequeño y pensamos que no se puede decorar con estilo. Pero se equivocan, un espacio con pequeñas dimensiones pude llegar a decorarse y quedar un espacio muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero. Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra. An…

Plano de Duplex doble independientes

EL plano de este Duplex presenta una práctica distribución de sus dependencias para optimizar un proyecto de alquiler, ya que dispone de dos entradas sobre una superficie de 140 metros cuadrados. Plano de Duplex doble En realidad este duplex podría definirse como un dos en uno, puesto que a pesar de ser el mismo edificio, presenta dos entradas individuales a lo que serían dos duplex independientes, por lo que podríamos alquilar uno de ellos par…

Plano de duplex de 137 m2 con 3 dormitorios

Una muy buena opción constructiva son estos duplex de 137 metros cuadrados  con los que se puede aprovechar hacer en un terreno de 10 metros de ancho dos unidades en espejo unidas por la medianera. Este duplex consta de dos plantas, en la planta inferior se puede ver que consta de un garage, una sala de estar, un comedor , un baño, cocina y lavadero. Además dividiendo la sala de estar y el comedor se encuentra la escalera que lleva al piso supe…

Plano de Duplex Moderno

En el plano de hoy presentamos un moderno duplex con dos dormitorios distribuidos en dos plantas. El duplex es muy espacios y cuenta con dos plantas, en la primera se ubican las dependencias sociales en un único módulo muy espacioso donde se sitúan el salón,sala de estar y cocina. En el segundo piso tras subir por las escaleras, accedemos a los dormitorios. El dormitorio principal cuenta con su propio vestidor y el dormitorio individual se encu…

Formas de organizar espacios pequeños

Cuando contamos con espacios chicos ya sea en casa o bien en un despacho es necesario aprovechar al máximo cualquier tipo de recurso que nos permita aprovechar el espacio, ya sea añadiendo espacios escondidos de almacenaje o demás. Hoy en Planos y Decoración te traemos algunos consejos para la organización de espacios pequeños con el fin de ayudarte con los tuyos y sacar el máximo partido a cada pequeño espacio. Conserva el orden Tener un esp…

Jardines Verticales pequeños y micro: Imágenes con ideas

La modalidad de jardines verticales se ha extendido enormemente ya que no son muy difíciles de realizar, son fáciles de mantener y ocupan poco espacio. Más en el caso de esrtos jardines pequeños o micro jardines verticales como en el caso de los jardines con corchos. Evidentemente estos mini jardines ocupan poco espacio. También con respecto a los materiales que se pueden realizar hay una gran variedad, desde macetas, recipientes de bebidas desc…

Planos de dos dúplex de 124 m2 cada uno

Este plano tiene dos dúplex de 124 m2 cada uno de dos plantas. El plano que trajimos esta vez es de dos dúplex de dos plantas deque poseen en la planta inferior entrada para auto, cocina con desayunador, lavadero, baño y escalera y en la parte superior dos dormitorios y baño completo con un espacio muy amplio  para un escritorio y la computadora o para una sala de estar. Este plano de dúplex es ideal para familias con pocos hijos, ya que las di…

Cómo resolver el problema de dormitorios principales pequeños

Los dormitorios chicos también pueden tener su encanto con un diseño original. Te presentamos una colección de fotos con diversas ideas para adornar un dormitorio pequeño con un diseño contemporáneo, ecléctico o clásico. Aunque el espacio sea chico, hay dormitorios que con un buen diseño obtienen una imagen como más amplia y parecen más grandes. En ocasiones, por falta de espacio no sabemos cómo decorar el dormitorio. No es lo mismo decorar un…

Modelos de lavaderos pequeños

Algunas personas tienen la suerte de contar con habitaciones en las que poder ubicar la zona de lavado y planchado. En esta imágen superior podemos ver un pequeño espacio realmente muy aprovechado y con además una buena iluminación. Ventajas de un lavadero: Las ventajas de este tipo de espacio son varias. Para comenzar, tener un rincón para poder guardar la ropa sucia, el tendedero y todos los productos y demás objetos vinculados con estas tarea…

Plano de 93 m2 de tres dormitorios y cochera

Generalmente los duplex no cuentan con cochera, no es este el caso donde se contempla una cochera en el plano de 93 metros cuadrados con además 3 dormitorios. En la planta baja del duplex se encuentra el garaje para un auto a la izquierda y la entrada a la vivienda a la derecha que marca la entrada con un porch. El hall conduce al lavadero, un toilette , la escalera que conduce al plano superior y finalmente una cocina, el comedor y la sala de…

Plano de Duplex de 146 m2 y 4 dormitorios

Hoy desde Planos y Decoración les traemos el plano de un dúplex de 146 metros cuadrados y cuatro dormitorios, muy buena opción para familias numerosas. Este dúplex tiene dimensiones y comodidades que lo hacen interesante, con un doble garage para dos autos y grandes comodidades. Se ingresa al dúplex por un porch que se encuentra a la derecha del garage, se va a un recibidor y se llega a las escaleras que nos llevan a la planta superior. Luego a…