fachadas 2013 Página 1 de 2

fachadas_coloridas1316464671

Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

…ntes se les ha aplicado color. Como podrán apreciar los frentes de casas se pueden pintar de una gran variedad de colores y los resultados pueden ser excelentes. Podemos consultar a un especialista si deseamos renovar un frente ya que muchas veces los colores acompañan a los estilos de casas. ¡A animarse! Entradas relacionadas: manualidades navideñas 2015, Imágenes de frente de casas con exagono, paredones modernos, fachadas de bodegas, fachadas…

tendencia-colores-2013-2

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

…color, con mucho blanco con combinaciones de estilos entre rústicos (con efectos gastados o de maderas claras) y modernos ( piezas como las de Philip Starck) con su esencia de ambientación de bajo costo pero chic. Entradas relacionadas: decoracion navideña 2014, tendencias navidad 2014, decoraciones navideñas 2014, navidad 2014 tendencias, tendencias navideñas 2014, tendencias navideñas 2013, tendencia navidad 2014, tendencia navideña 2014,…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…es que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013. Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, Catálogo de Uñas Pintadas, colores de moda navidad 2013,…

facha-5

Fachadas de casas minimalistas, simples, super modernas, nuevas tendencias

…distintos ángulos, con jardines y piletas que ensalzan más la construcción. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector. Entradas relacionadas: fachadas de vivienda que esten pintadas de color anaranjado, fachafas de casas color pastel, puertas en alto relieve, color de casa de terraza 2016 en guatemala, coronas navideñas elegantes y sofisticafas navidad, fachadas modernas y actuales, muestrario colores ceramica para…

eggo_2013

EGGO 2013: Centro Cultural Recoleta 6 al 9 de septiembre

…ro Cultural Recoleta. La feria albergará 350 artistas plásticos que expondrán sus obras además de venderlas. La exposición de las obras con sus precios fue justificado por una de las integrantes del comité organizador de EGGO 2013 Alejandra Laurenzi porque además de ser una manera en la que la gente se acerque a la inversión, también es por la ley de consumidor, que es obligatorio la exposición de los precios. EGGO 2013 estará abierto desde el 6…

FeriaGenerico

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

…opel, la diseñadora industrial y joyera Marina Massone y Andrés Gotelli, diseñador y Director Creativo de Pony. La Feria Puro Diseño 2013 es en La Rural , Sarmiento 2704, ciudad de Buenos Aires. Se extiende desde el 21 al 26 de mayo de 13 Hs. a 22 Hs. y el valor de la entrada es de 35 pesos. Entradas relacionadas: diseño interior de cabañas, diseño de uñas 2013, decoracion de pinos navideños 2013…

Frenteachadas-de-Casas

Fachadas que no pasan desapercibidas: Imágenes de frentes originales

…originales que no pasan desapercibidas para que elijan que estilo les agrada, desde la más moderna a la más rústica….todas con sus encantos. Entradas relacionadas: fachadas de balcones redondos, fachadas de esteticas, fachadas Rojas, fachadas de casas perronas, ventanas octagonales en casa, modelos de portones para fachada, decoración con pintura látex en molduras para interior, fachadas de casas con primer piso, fachadas con reboque y…

iluminacion-casa-moderna

Iluminación de fachadas: Consejos

La iluminación de fachadas es una manera muy fácil y rentable de agregar belleza y seguridad a su hogar. Es resistente a la intemperie, los accesorios de iluminación de fachadas se encuentran disponibles para poner de relieve las características del paisaje, brindan seguridad en una puerta o una zona oscura, y a su vez le permite disfrutar de su patio o jardín por la noche. La iluminación exterior para fachadas también viene en una diversidad…

Print

Batimat Expovivienda 2013: Sociedad Rural – 4 al 8 de junio

…ibuidores de materiales de construcción, proveedores de materiales de construcción en un encuentro donde se podrán presentar los nuevos servicios y productos en el sector de la construcción. La exposición Batimat Expovivienda 2013 se realizará desde el 4 al 8 de junio de 14 a 21 horas de martes a sábado. Las acreditaciones online ya están en curso. Para mayor información y para la inscripción acudir al enlace que se encuentra debajo del post….

moderna3

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…tos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI. Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya. Diseños minimalistas de fachadas:   Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa: Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de casas, casas, fachadas de casas modernas de un solo piso, fachadas…

casa foandice

Casa FOA 2013: “30 casas” con innovación y tecnología (Video)

Casa FOA 2013 está instalada en el el edificio neoclásico construído en el año 1926 donde funcionó el Banco de Tornquist, como un homenaje a los edificios históricos de Buenos Aires. Son 4.000 metros cuadrados divididos en planta baja y primer piso de diseño de diferentes estilos desde el clásico al minimalista. Como siempre sucede en esta muestra , que se realiza desde 1985, se conjugan las ideas que vinculan el diseño interior, la…

Galería de Imagenes de Fachadas Modernas

…as, son muy minimalistas y con líneas rectas, se caracterizan también por las diferencias de los bloques, la iluminación y diferentes terrazas, las combinaciones de materiales, las tornan únicas y personales. Te gustaron las fachadas que elegimos?. Decinos cuál fué la que más te gustó?. Entradas relacionadas: casitas hechas en cartón, fachadas galerías, juegos de salas arabe, mantas de chimeneas colgadas, mantas de ganchillo modernas, pintado…

Frentes-de-casas-1

Fachadas que no pasan por desapercibidas

…, las fachadas pueden ser de ladrillo para brindarle un aspecto acogedor o sobrio. Suelen poseer columnas y pórticos al frente de la casa y no puedes pasar por alto tener un muy cuidado jardín frontal. A un costado tendrás que construir el garaje para el auto. Recordar que los ventanales son un punto céntral en este tipo de casas. Entradas relacionadas: cornizas de casas de campo, como hacer molduras para un ataud, fachadas de casas campestres…

facha-5

Colores de fachadas de Casas Modernas tendencias 2016 – 2017

…s limitaciones. En esta ocasión te mostramos colores de fachadas de casas modernas tendencias 2016-2017. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota! Imágenes de fachadas de casas modernas El modernismo, que tanto vimos en las películas futuristas, se basa en el minimalismo. ¿Qué quiere decir? La reducción del objeto, en este caso una casa, a su mínima expresión geométrica. Pocas…

minimalistaign-house-vanguard-1

Fachadas blancas minimalistas: Frentes contemporáneos

…es de fachadas blancas minimalistas: Todas casas de diseños de vanguardia con ciertos aires innovadores, aberturas grandes que aportan luminosidad a los ambientes. Entradas relacionadas: terminacion para frente de viviendas, fachadas para casas de dos pisos con cochera subterranea, entradas casas campestres, FACHADAS DE CASAS EN PINTEREST, casa minimalistas interes social imagenes, imagenes de casas sencillas managua, pisos para cochera…

193303008977044149_JYyq2phx_c

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…ción de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida. Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas majestuosas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas exteriores, fachadas…

catalogo-ikea-2013

Descargar Catálogo IKEA Navidad 2013

…r a mirar los archivos en PDF del Catálogo IKEA donde vas a encontrar solución e ideas para todo dentro de la extensa propuesta de sus productos. Descargar el Catálogo IKEA Navidad 2013. Entradas relacionadas: modelos de unas 2013, pisos de moda 2013, muebles de moda 2013, catalogo de uñas decoradas pdf, arboles de navidad 2013 tendencias, modelos de casas 2013, moda en salas 2013, modelos de pintado de unas 2013, catalogo de casas modernas pdf,…

navidadagen-72

¿Cuál es la tendencia en decoración navideña 2013-2014?

Todos los años hay ciertas tendencias en decoración que se reflejan también en las ambientaciones navideñas. Este año 2013 hay varias tendencias, una de ellas es una sofisticada , con mucho blanco y con apariencia frágil y delicada, con elaborados diseños y muchos detalles. Otro estilo remite a los de antaño con colores rojos, estampados country y mucha lana. Con una tendencia al estilo nórdico que tanto se está usando con diseños country,…

arteba2013-jaquealarte

ArteBA 2013 Edición 22 “Nos interesa tu mirada”: Ganador Enrique Jezik

Hoy 24 de mayo hasta el 27 de mayo se extiende la edición 22a de la muestra ArteBA 2013, hito del arte latinoamericano e internacional cuna de incontables talentos. La muestra ArteBA 2013 tiene la consigna “Nos interesa tu mirada” y se realiza en La Rural. ArteBA tiene una gran relevancia en las manifestaciones artísticas ya que no solo amplía el arte hacia el mayor número de personas sino que ayuda a movilizar la venta de obras…

pla-31

Planos de casas de un piso con fachadas modernas incluidas

…cluso teniendo el capital, hay un verdadero trabajo de ingenio alrededor de todos estos tipos de construcciones. El sueño de nuestra casa ideal se construye muchas veces poco a poco. En esta ocasión hablaremos un poco de las fachadas y de sus planos, que sirven como valiosos gráficos para la disposición de las habitaciones. Las primeras son generalmente minimalistas, más allá de los tejados que puedan aparecer. Ya nos hemos expresado al respecto…