Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

Si bien la tendencia minimalista de los últimos años incitaba a colores claros y neutros, podemos volver un lugar muy disfrutable con la utilización de colores shocking.

fachadas_coloridas1316464671Realizando un rivaival de por ejemplo ciertos rincones de Londres, podemos animarnos a utilizar colores shocking como los que vemos en las imágenes. Muchas veces con solo el detalle de las aberturas es suficiente. Así como la inclusión de algún adorno, banco, macetero de color que dará al lugar un aspecto más brillante y alegre.

Son especiales para este tipo de colores osados  las fachadas antiguas, que con toques de colores vibrantes harán un cambio total. El uso de rojos, amarillos, verdes esmeraldas, fucsias, ocres pueden dar a la fachada de la casa un aspecto único. Solo hay que animarse a experimentarlo!

Les dejamos muestras de fachadas y rincones donde los que habitan se jugaron al color, seguramente les servirá de disparador de ideas.

colaores-para-pintar-la-casa-por-fuera-2

colaTrucos-para-pintar-la-fachada..

cola45c9654058247637faa5923503967e8f

colaasaamarilla

colaimagenes-de-fachadas-para-casas-5

cola427c1a9dc6619ae53d55b7ceb75c3278

colaam_692041_5501854_433687

colafachada color 1

colaHacienda_Chaka_-_2

Casas modernas con fachadas a todo color:

Dejamos opciones también de casas modernas a las que en sus frentes se les ha aplicado color.

colorasa-fachada-colores-1 colores-de-casas-exteriores-de-casas-comex-400x277  colorFachadas-de-dos-colores_consejo

colormvrdv

Color-Prefabricated-Alu

color1269475212-ly2-05-fachada-poniente-1024x680

culuasa-roja-1

culufachada-en-colores-elegantes

culufrentes-de-casas-de-barrios-4

Culuomo-pintar-la-fachada-de-una-casa

culutipos-de-rejas-para-frentes-de-casas-2

culuVer-fachadas-de-casas-modernas

Como podrán apreciar los frentes de casas se pueden pintar de una gran variedad de colores y los resultados pueden ser excelentes. Podemos consultar a un especialista si deseamos renovar un frente ya que muchas veces los colores acompañan a los estilos de casas. ¡A animarse!

Entradas relacionadas: manualidades navideñas 2015, Imágenes de frente de casas con exagono, paredones modernos, fachadas de pastelerias, fachadas de muros redondos, imagenes fachadas casas duplex dos dormitorios, imagenes diseño fachada de canto rodado, fachada de casas pequeñas 2016, fachada de colores tierra, fachadas con portones modernos

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

Les acercamos fotos de diferentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes.

En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas puras. Estilo luego que se lleva a la decoración interior.

Todas fachadas contemporáneas que demuestran la personalidad de la casa  traduciendo seguramente la visión de los propietarios interpretada por los diferentes arquitectos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI.

Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya.

Diseños minimalistas de fachadas:

 

Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa:

minimalista

minimalistaaxresdefault

minimalistad4a9fc01c527244d7149ff4e8cbc5c6f

Minimalistaejores-Fachadas-de-casas-minimalistas

minimalistafachada-moderna-29753_29753

minimalistaFachadas-casas

minimalistafachadas-de-casas-minimalistas

minimalistaFachadas-de-casas-minimalistas1

minimalistaltimas fachadas minimalistas modernas 4

minimalistaodelos-de-fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos-minimalista

Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de casas, casas, fachadas de casas modernas de un solo piso, fachadas minimalistas, fachadas de casas minimalistas, fachadas de casas minimalistas de un piso, modelos de casas modernas, fachadas, frentes de casas sencillas

Fachadas de casas bonitas, pequeñas, modernas y de dos pisos

Cierto psicoanálisis solía decir que el hogar era la sublimación del vientre materno, una forma de adecuar la realidad exterior a algo vivido en el interior de nuestra progenitora. Más allá de semejante elucubración y su asidero científico, es cierto que tratamos de convertir, por lo menos muchos de nosotros, a la casa en algo bello, acogedor, cálido, según nuestros anhelos y posibilidades monetarias. Y lo mismo ocurre con el exterior, en parte, si queremos dar una imagen que acompañe el interior. Es raro hallar mansiones por dentro y por fuera algo derruido. Por eso, aquí te presentamos fachadas de casa bonitas, pequeñas, modernas y de dos pisos. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

facha 1

Fachadas modernas y hermosas

La fachada es lo superficial, el exterior; pero no quita que puede ser un excelente invitación a algo mejor, una preparación para lo eximio. Por lo menos esta es la idea de las imágenes que emplazamos en el posteo: casas modernas, pequeñas o mas grandes, con dos pisos y distintos tipos de espacios verdes rodeándolas.

Sin embargo, como toda tendencia, se pueden encontrar un sesgo común en este tipo de construcciones. Por lo general, hablamos de formas geométricas y minimalistas. ¿Qué quiere decir esto? Que cuanto menos barroco, aparatoso y decorado mejor. Menos es mas es la mejor fórmula para graficarlo. Muchas líneas rectas, utilización armoniosa de madera, acero y piedra: una apología a la sencillez y lo sucinto.

Por otro lado, merece un párrafo aparte el uso de grandes ventanales. Con estos se busca que el interior sea acogedor, pero que esté influenciado por lo que rodea. Naturalmente, suelen ser casas con grandes espacios verdes, zonas de bosques o campestres. Porque si el vidrio transparente reemplaza la pared, de algún modo se debe mantener la intimidad de los que viven en el hogar. La luz juega un papel vital: son sitios muy iluminados, con posibilidad de ver el amanecer o el crepúsculo del atardecer y con tabiques de madera dispuestos de distinta forma para justamente jugar con aquella- Toda arquitectura tiene su lógica y de a poco desentrañamos la de ésta. Es lo que está en moda y genera grandes atracciones al público, deseoso con su capital de formar semejantes estructuras.

facha 6 facha 7 facha 8 facha 9 facha 10 facha 11 facha 12 facha 13 facha 14 facha 15 facha 2 facha 3 facha 4 facha 5 facha 16

Más imágenes para deleitarse

El medio ambiente es una de las problemáticas que más preocupa a la humanidad, aunque a muchos parece no tanto. Realmente si queremos que nuestro mundo soporte o no nos repele (teoría de Gaia) hay que cambiar hábitos muy arraigados. Y los hogares no estarán exentos de esa revolución. Desde hace un buen tiempo se piensan casas con uso de energías renovables, más eficientes, autónomas en gran medida por la tecnología y, sobre todo, efectuadas con materiales ecológicos. Por eso, verás en muchas de estas imágenes la utilización mesurada y estratégica de la madera, que genera bellos cortes con otros materiales, todo en el ambiente geométrico antes descrito.

Aquí, como no vas a encontrar en otro sitio, te presentamos 30 imágenes de fachadas de casas modernas, pequeñas, grandes, lujosas y con dos pisos algunas de ellas. Porque todos tienen el sueño de la casa perfecta, te mostramos lo que realmente está en boga hoy en día en el mundo de la construcción. Ideal para observar detenidamente el fin de semana, cuando siempre hay un poco más de tiempo. Asimismo, puedes compartir y replicar estas imágenes si tienes algún ser querido o conocido que está haciendo su casa pero se halla indeciso en ciertas cuestiones básicas. La combinación de madera, acero, piedra y vidrio es lo que en la actualidad se ve más, junto a cierto nivel de sencillez minimalista.

facha 17 facha 18 facha 19 facha 20 facha 21 facha 22 facha 23 facha 24 facha 25 facha 26 facha 27 facha 28 facha 29 facha 30

 

 

Entradas relacionadas: casas con portones con puertas para exteriores ovaladas, dibujos de casas humildes bonitas, casas pequenas y bonitas de 6x8, botellas luminosas para las piezas oscuras, imagenes de banquetas y tablones de pino, imagenes de fachadas de casas de barrio de 3 pisos colores verde pino y beige ver imagenes, imajes de casa, maquetas bonitad, marquesina a dos aguas, Modelos de Casas para Construir de miduvi

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración.

casas-modernas1

Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar.

Diseños de Casas Modernas

Diseños-casas-modernas-piscina

  • Casas minimalistas

En las casas modernas se recalca el uso de líneas limpias y proporciones sencillas, minimalistas, que logran ser llevadas a cabo por el uso de materiales poco convencionales, o incluso ecológicos. En el diseño de casas modernas hay varias posibilidades sobre cómo aprovechar el espacio y hacerlo en función de las necesidades.

  • Espacios amplios y luminosos

Las casas modernas han tomado inspiración del tradicional y funcional diseño sureño, en el que las formas rectangulares, los largos pasillos y extensos espacios brindan esa sensación de libertad y luminosidad propia de los diseños más contemporáneos.

  • Moderno y natural

Otro estilo que se ha revistado en busca de pulir el diseño de la casa moderna es el de la casa de playa, con extensas portadas, grandes ventanales que son aptos de aprovechar la iluminación natural y la belleza del paisaje.

  • Casas amigables con el medio ambiente

Este tipo de construcciones fructifican la luz natural al máximo, para obviar el consumo eléctrico innecesario, y se edifican con materiales especiales que constribuyen a regular la temperatura tanto en invierno como en verano.

  • Casas modernas multi – nivel

Construidas en niveles perceptibles, este tipo de casas modernas se acomodan a la construcción en pequeños espacios, aprovechando los diversos niveles para destacar el paisaje y mejorar el terreno. Se destacan por el empleo de cristales, ventanas panorámicas y materiales poco convencionales.

Entradas relacionadas: casas chicas pero modernas, diseños de cocheras, cascadas artificiales modernas, decoracion de casachicas de estilo moderno 2016 tipo lofs, modelos de casas lindas con techos a una agua ?, recamaras modernas 2015, diseños de porches para casas pequeñas, casAS MOSERNAS martin bonar, fotos de fachadas de casas con cochera i marquesina, imagenes de jardineras modernas

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

Las casas son de fundamental importancia por ser el lugar donde vivimos y donde buscamos nuestra identidad. Todas las casas tienen algo especial, ya que b uscan de diferentes maneras expresar la personalidad de quienes viven allí, desde su forma , su color, su vegetación, la manera de decorarla.

Estas selecciones de casas incorporan a sus diseños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial.

Desde sus colores que van del blanco a los más osados hasta llegar al negro:

Su diseños de más o menos vanguardia:

Sus jardines llamativos y particulares iluminaciones:

Todas reúnen ciertas características que las hacen particulares y por ello fueron elegidas para este post. Esperamos que les sirvan para ser el punto de partida de la casa propia. Son casas del siglo XX y XXI y mantienen ciertas coherencias en sus estilos y por ello las hemos ubicado como casas modernas y minimalistas.

Generalmente con paredes rectas, ventanales, techos planos, líneas despojadas son todas características de estas casas.

Entradas relacionadas: fachadas de casas coloniales, modelos de casas, colores de casas modernas por fuera, garajes modernos, rejas modernas para frentes de casas, fachadas de casas campestres de un piso, fachadas de casas esquineras, imagenes de fachadas de casas de un solo piso, imagenes de casas pintadas exterior, imagenes de rejas modernas

Galería de Imagenes de Fachadas Modernas

Las fachadas de las casas modernas, son muy minimalistas y con líneas rectas, se caracterizan también por las diferencias de los bloques, la iluminación y diferentes terrazas, las combinaciones de materiales, las tornan únicas y personales.

Te gustaron las fachadas que elegimos?. Decinos cuál fué la que más te gustó?.

Entradas relacionadas: fachadas con imagenes de balastros de cisnes, construcciones de cabañas de campo, fachadas de casas raras, como hacer nichos de semento para virgen, fotos de rejas coloniales, frentes de verdulerias, camas de palet rusticas fotos, casa tres frentes com declive tipo 4, rastreras en fachadas, modelos de columna 10x30

Frentes de casas modernas y minimalistas: Imágenes de fachadas minimalistas

La arquitectura moderna se inclina por lo minimalista, mostrando horizontalidad y transparencia en sus líneas e inclinandose por lo despojado, reduciendo la expresión a lo esencial.

El resultado es una casa totalmente despojada de elementos sobrantes con planteamientos netamente reduccionistas.

La piedra, la madera y el metal están presentes en casi todas las fachadas minimalistas. Generalmente con estructuras escalonadas y de poca altura.

Ya la tendencia de este tipo de casa llega a country y barrios privados, donde se pueden observar gran cantidad de este tipo de casa.

Los colores de este tipo de casa giran en los colores blanco, tierra y los grises. Puede ser con algún detalle de color. Mucha línea recta, mucha transparencia con los vidrios de los ventanales,uso de la  piedra y detalles en metal.

 

Entradas relacionadas: rejas minimalistas, rejas minimalistas para casas, fachadas minimalistas de una planta, fachadas de casas campestres, fachadas minimalistas de un piso, balcones minimalistas, piscinas minimalistas, rejas modernas minimalistas, fachadas de duplex minimalistas, arquitectos minimalistas famosos

Decorando con alfombras modernas y creativas

Las alfombras son el principal accesorio de decoración para toda casa moderna. A medida que fue pasando el tiempo las alfombras se fueron modernizado y convirtiendo en el elemento fundamental para lograr espacios cálidos y acogedores.Las alfombras brindan hermosas formas, texturas y diseños.

decorar-alfombra-sala

Las alfombras modernas, más allá de ser un objeto de decoración muy importante cumplen funciones específicas, como por ejemplo protegen los pies de un piso frío.  

Hoy en día la industria textil ha avanzado tanto que podemos encontrar alfombras modernas totalmente adaptables a la mayoría de los gustos.

sala-moderna2

Las alfombras modernas poseen diversas texturas, los cuales se deben seleccionar de manera adecuada de acuerdo a la sala de su casa donde la vaya aponer. En las salas de estar modernas es aconsejable poner alfombras espesas, ya que son más cómodas para dicho espacio.

8-Alfombras-muy-Creativas-Ideas-de-Decoración-1

El color que se elija para la alfombra puede ser de acuerdo a los colores que contenga la habitación, por ejemplo, si las paredes están pintadas en tonos brillantes, lo mejor es inclinarse a tonos neutros en la alfombra, ya que toda alfombra moderna debe complementar las paredes. De esta forma podrás mejorar las características positivas de su habitación y además compensar los defectos de la arquitectura.

alfombra5

Las alfombras modernas, por lo general se utilizan con exuberantes colores y ricas texturas. Son la combinación perfecta para grandes ventanales.

Entradas relacionadas: casas unifamiliares de dos plantas modelos de salas y cocinas, mezclas texturas y macetas de pascuas naturales, casas de un solo nivelhermosas, como hacer casas de carton modernas, imagenes de casas de 250 metros cuadrados, imajenes de ven con franjas, mostrar fotos de escaleras con alfonbras, salas negras modelos, tablilleros modernos para sala hechos en madera

Iluminación de fachadas: Consejos

La iluminación de fachadas es una manera muy fácil y rentable de agregar belleza y seguridad a su hogar. Es resistente a la intemperie, los accesorios de iluminación de fachadas se encuentran disponibles para poner de relieve las características del paisaje, brindan seguridad en una puerta o una zona oscura, y a su vez le permite disfrutar de su patio o jardín por la noche.

iluminacion-casa-moderna

La iluminación exterior para fachadas también viene en una diversidad de estilos para complementar la decoración de su casa. Si se ponen luces solares no tienen que preocuparse de recordar encender las luces antes de salir de casa, ya que estas luces trabajan con células fotoeléctricas, ahorrando un 100% de la energía que utilizan y no necesitan ningún tipo de instalación convencional.

Iluminación exterior para fachadas

iluminar-fachadas

Poner luces en las paredes y en el techo de la casa para resaltar las características arquitectónicas, iluminar su puerta o pórtico, hará que los huéspedes se sientan muy bienvenidos.

Otra buena idea es instalar luces de camino a lo largo de la entrada de la casa y a sus puertas de entrada. Poner luces alrededor de flores, arbustos y árboles para lograr resaltar su belleza en la noche y dar una sensación más profunda a la jardinería.

217a

No hay que excederse con la iluminación, ya que las sombras pueden funcionar muy bien para definir las áreas y el contraste entre la luz y la oscuridad se suma un efecto más dramático que una zona demasiado iluminada.

Entradas relacionadas: marquesinas para saguan, fachadas de verjas en cemento, casas de fachsda color teja, como es lo de los limones debajo de la cama, cuanto sale una barra de cocina x metro, manera de poner liston al aza de una canasta, limones debajo cama, imagenes fachada casas chicas de una planta, imagenes de casas fachada estilo rancho, feng shui decoracion de patios delanteros

Fachadas que no pasan desapercibidas: Imágenes de frentes originales

Si bien lo que mayormente tiene importancia de una casa es el plano y el aprovechamiento de los metros cuadrados, tenemos que admitir que la fachada tiene una gran importancia estética y en definitiva es lo que primero llama la atención.

Frenteachadas-de-Casas

La fachada de una casa no deja de ser una carta de presentación, diríamos que se corresponde a un rostro y dice mucho de lo que nos encontraremos en el interior.

frentesrusticos

Cada fachada tiene su personalidad…desde el estilo de casa, el diseño arquitectónico,  sus molduras y diferentes estructuras, el color, los materiales con que está compuesta hasta la vegetación le dan ese aire inconfundible y particular a cada casa.

frenteminimalista-fachada

Realizamos una selección de fachadas originales que no pasan desapercibidas para que elijan que estilo les agrada, desde la más moderna a la más rústica….todas con sus encantos.

frentefachada-de-una-casa

Frentes-de-casas-1

fachadas_10

Fachadas-Casas-Rusticas

Entradas relacionadas: fachadas de balcones redondos, fachadas de esteticas, fachadas Rojas, fachadas de casas perronas, portones demetal y madera para casas campestres, frentes con plantas, fachadas de construcciobes con bambu, pilares para fachadas de casas, tabletas y pisos modernos, munecas en icopor cuadros redondos

Decoracion de recamaras modernas con diseños bellisimos

Somos seres culturales y con eso decimos muchos. Pero para no alargar en una perorata que aquí no tiene sentido, lo que sí se puede afirmar es que en ese sentido si dormimos, comemos y realizamos necesidades naturales estas se pueden producir de múltiples formas. No vamos a la cama de cualquier modo y nos placen ciertos rasgos para que esa habitación exhiba. En esta entrada te queremos dar una pequeña ayuda con ello, por eso te mostramos decoración de recamaras modernas con diseños bellísimos. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota!

reca-4

Decoración de recamaras modernas con diseños bellísimos

Todos dormimos, pero no nos gusta hacerlo de cualquier modo. Dormir al igual que comer no nos satisface sólo como experiencia de apaciguamiento de una necesidad, sino que hay ciertos ribetes hedonistas en semejante accionar. Sí, dormir hay que hacer, pero si podemos maximizar los placeres, el confort del lugar, de la cama, la calidez del cuarto, entre otras cuestiones, todo se hace más bello. Además de pasar bueno tiempos sumidos en las sábanas, deleitados por lo onírico o despiertos leyendo, viendo televisión u otros menesteres.

En las imágenes lo que te mostramos son recamaras modernas con unos diseños francamente bellos. Y hoy todo lo moderno está sumergido en el ambiente minimalista, por eso más allá de que se pueden hacer combinaciones, se observa fuertes líneas, rectángulos perfectos en la cama, una suerte desnivel en la cual descansa aquella, estantes cuadrados, sillones cercanos, posibilidad de algún televisor y no tanto más. Es decir, arquitectónicamente hablando tienden a cierto nivel de simpleza, prolijidad y pulcritud que las convierten en algo hermoso.

Pero detengámonos un segundo en los colores de estas recamaras consideradas modernas. Con este se pueden hacer interesantes juegos: elegir el blanco que da asepsia, sin descuidar la calidez del ambiente; profundidad y espacio, cuando el espacio no abunda; y luminosidad, a partir de grandes ventanales que suelen ir muy bien con dichas habitaciones. Sin embargo, no son malas opciones tampoco los colores más sufridos y oscuros, aquellos que dan aires de mayor privacidad y recogimiento, sustanciales también en los dormitorios. A ello se pueden mixturar otros colores, además del emplazamiento de maderas sobre todo, elementos que realzan la belleza del sitio a nivel insospechados. Por eso aquí te proponemos que te animes y elijas lo que más te gusta. El hecho de que exista una gran diversidad de posibilidades regocija el intelecto, cuando las ideas no arrecian con celeridad; pero también la billetera, porque no debemos circunscribirnos a determinadas decoraciones y diseños.

 

reca-5 reca-6 reca-7 reca-8 reca-9 reca-10 reca-11 reca-12 reca-13 reca-14 reca-15 reca-16 reca-17 reca-18 reca-19 reca-20 reca-21 reca-22 reca-23 reca-24

Imágenes de recamaras modernas

Otra cosa interesante es ver que los cuartos no están muy recargados, siguiendo esa estirpe minimalista. Se pueden emplazar, sin embargo, cuadros de distintos tipos e incluso algo que hoy en día se usa más como los vinilos. Son excelentes oportunidades para darle nuestro toque al cuarto y convertirlo en forma total en un sitio bien acogedor, cálido, que tenga todas las características vitales para que deseemos quedarnos allí; que sea bien difícil nuestra partida de semejante aposento.

Pero no te creas que debes emular todo al 100 por ciento. Si sufres de hidrofobia en las ideas, estas imágenes son sensacionales para darle de a poco tu toque y que sea el cuarto de tus sueños, en sentido metafórico y literal.  El minimalismo tiene una cuota de sencillez, de expresión mínima que suele agradar a muchos, además de la sustancial prolijidad que denota su estilo. Así que de ese modo, más allá de variantes nimias, las imágenes exhiben los mismos rasgos en cada punto: estantes, morfología de la cama, cuadros, sillones, ventanas y todo lo que haya en el dormitorio.

reca-25 reca-26 reca-27 reca-28 reca-29 reca-30 reca-1 reca-2 reca-3

Entradas relacionadas: MODELOS DE BARBIQUIU CONSTRUIDAS EN JARDINES, ACRIMARMOL 2 PIEDRAS APLICACION, como se ace una maqueta de contaminacion del agua, comp hacer base cama moderna, diseño de aplanados, Diseños de Fogones Ecologicos

Fachadas que no pasan por desapercibidas

Una fachada consiste en la carta de presentación de toda casa, es algo así como el rostro.

Frentes-de-casas-1

Una casa estilo mediterráneo

Debes saber que este tipo de casas se caracterizan principalmente por su sencillez reflejada en el color blanco predominante, aunque además se utilizan tonos azules y ocres en marcos y puertas. Contiene plantas y flores, ya sea enmarcando la fachada o presentes dentro de la casa. Los pisos son muy cálidos, semi rústicos. Nunca olvides incluir hierro forjado y además elementos en color intenso para lograr darle vida.

Una casa muy actual

Si lo que eliges es algo más contemporáneo, tienes que optar por una fachada con ventanales bien amplios, mucha luz y sensación de amplitud, que se obtiene al elevar los techos. Juégate por el minimalismo, por las líneas rectas y simples, así como también por pocos elementos decorativos, pero estratégicamente situados. Los otros elementos como barandas, puertas, ventanas, etc, tienen que ser de materiales ligeros, como por ejemplo el aluminio, así como al mismo tiempo amigables con el medio ambiente.

Una casa estilo clásico americano

Si te agrada esta fachada, sabrás que en este tipo de construcciones las líneas tienden a ser totalmente rectas y muy prolijas, y si bien prevalece la madera, las fachadas pueden ser de ladrillo para brindarle un aspecto acogedor o sobrio. Suelen poseer columnas y pórticos al frente de la casa y no puedes pasar por alto tener un muy cuidado jardín frontal. A un costado tendrás que construir el garaje para el auto. Recordar que los ventanales son un punto céntral en este tipo de casas.

Entradas relacionadas: fotos de casas de dos pisos por dentro sencillas, fachadas de viviendas de tres pisos, casas coloniales con fachadas redondas, pinturas lanco puerto rico carta de colores, pilares para sostener casas, frentes de casas decoradas con tarimas fotos, fachadas de frente de casas de aciendas, FACHADA DE PASTELERIAS, fachada de cafeteria, en que parte hacen varandas de aluminio en El Salvador