fachadas casas del ipv

Anuncios Patrocinados

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están la…

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

…ños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial. Desde sus colores que van del blanco a los más osados hasta llegar al negro: Su diseños de más o menos vanguardia: Sus jardines llamativos y particulares iluminaciones: Todas reúnen ciertas características que las hacen particulares y por ello fueron elegidas para este post. Esperamos que les sirvan para ser el punto de partida de la casa propia. Son casas…

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta. Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. •  Casa dada vue…

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…entanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas puras. Todas fachadas contemporáneas que demuestran la personalidad de la casa  traduciendo seguramente la visión de los propietarios interpretada por los diferentes arquitectos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI. Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración…

Residencias de lujo: Fachadas de casas contemporáneas

Hoy jugaremos con la imaginación, ya que podremos soñar con casas fabulosas, casas de lujo que desde Planos y Decoración nos encargamos de seleccionar para ustedes. Realizamos una recorrida por mansiones y casas contemporáneas para deleitarnos con ellas. Presentamos una galería de imágenes con casas realmente lujosas que seguramente les van a encantar. Son todas casas lujosas actuales que se encuentran en lugares paradisíacos como Ibiza, Miami,…

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

…minadas características que lo hacen único. Este estilo colonial en Argentina fué muy popular y muy utilizado en casas de campo. Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia para determinados lugares y que en la actualidad tiene ado…

Fachadas de casas lujosas y excéntricas de famosos

…anos, mediterráneas,  hay para todos los gustos y hoy les trajimos para que disfruten muchas fotos de frentes de fachadas de casas lujosas y excéntricas que les van a encantar. Casas que además de su armonía constructiva y su cuidado diseño poseen pisscinas y jardines soñados y todo lo necesario para vivir una vida de lujos, que no midieron gastos al momento de construír estas mansiones espectaculares que seguramente son el hogar de personas fam…

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

Les dejamos una idea de cómo pueden pintar una casa saliendo del típico color blanco quue todo el mundo pinta. En realidad hace unos años que hay colores innovadores en los frentes de las casas y como todo también hay modas. Antes era blanco y los más osados pintaban de gricesito o beige, luego apareció una paleta de colores más amplia y ahora les mostramos diversos colores de frentes de casas que seguramente les va a gustar y los va a ayudar p…

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

…asas de pocas dimensiones como las que hoy subimos al blog. Hoy realmente trajimos una galería de imágenes de casas realmente curiosas, sobre todo por el tamaño de las mismas. Algunas de ellas hasta se han hecho famosas y terminaron siendo atracciones turísticas, como es el caso de la House Quay en Gales que solo mide 3 metros por 1,80, que la podemos apreciar en la primer imágen del post. Ver video de  casas más pequeñas del mundo (Japón…

Frentes de casas modernas y minimalistas: Imágenes de fachadas minimalistas

La arquitectura moderna se inclina por lo minimalista, mostrando horizontalidad y transparencia en sus líneas e inclinandose por lo despojado, reduciendo la expresión a lo esencial. El resultado es una casa totalmente despojada de elementos sobrantes con planteamientos netamente reduccionistas. La piedra, la madera y el metal están presentes en casi todas las fachadas minimalistas. Generalmente con estructuras escalonadas y de poca altura. Ya…

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

Tener una casa es el sueño de muchos…pero estas casas van más allá de un sueño…son espectaculares! Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero…

Casas de playa decoradas con frescura

El principal objetivo de la decoración de casas en la playa es realzar la belleza natural del hogar con pequeños detalles de colores vivos y toques del mar. Los colores para la decoración de casas de playa deben lograr hacer pensar en la playa. Si se prefieren los tonos neutros piense en el color beige de la arena y en el color de las conchas marinas. Los tonos blancos y neutros brindan un telón de fondo sereno que se puede personalizar con div…