fachadas con escalera

Anuncios Patrocinados

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

…ias toallas no necesitamos de taladros para colocarlas! Como verán hay infinidad de posibilidades de utilizar escaleras en un cuarto de baño…..a volar la imaginación!   Estamos seguros que estas imágenes van a servir de disparador de ideas . Seguramente van a ir a buscar esa viieja escalera que quedó arrumbada en algún lugar de la casa y se convertirá en un útil toallero en un santiamén. Lo bueno es que permiten tener varias toal…

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

Ls escaleras caracol o más correctamente llamadas escaleras helicoidales, , más allá de su modelo o con el material con que estén construídas son una gran solución cuando falta especio para desarrollar una escalera convencional. El desarrollo de una escalera caracol es alrededor de un ejevertical con los peldaños en forma de hélices que se encuentran en forma sucesiva y que se deben desarrollar teniendo en cuenta la altura del lugar al que se d…

¿Nos animamos a fachadas de colores vivos? Frentes coloridos: Imágenes

…lugar muy disfrutable con la utilización de colores shocking. Realizando un rivaival de por ejemplo ciertos rincones de Londres, podemos animarnos a utilizar colores shocking como los que vemos en las imágenes. Muchas veces con solo el detalle de las aberturas es suficiente. Así como la inclusión de algún adorno, banco, macetero de color que dará al lugar un aspecto más brillante y alegre. Son especiales las fachadas antiguas, que con toques de…

Iluminación de fachadas: Consejos

…a zona oscura, y a su vez le permite disfrutar de su patio o jardín por la noche. La iluminación exterior para fachadas también viene en una diversidad de estilos para complementar la decoración de su casa. Si se ponen luces solares no tienen que preocuparse de recordar encender las luces antes de salir de casa, ya que estas luces trabajan con células fotoeléctricas, ahorrando un 100% de la energía que utilizan y no necesitan ningún tipo de inst…

Fachadas que no pasan desapercibidas: Imágenes de frentes originales

…no deja de ser una carta de presentación, diríamos que se corresponde a un rostro y dice mucho de lo que nos encontraremos en el interior. Cada fachada tiene su personalidad…desde el estilo de casa, el diseño arquitectónico,  sus molduras y diferentes estructuras, el color, los materiales con que está compuesta hasta la vegetación le dan ese aire inconfundible y particular a cada casa. Realizamos una selección de fachadas originales que…

Ideas para aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras

Las escaleras  nos permiten acceder con gran facilidad a los distintos pisos de la casa, al mismo tiempo que generan espacios que varias veces quedan prácticamente sin utilidad debido a sus formas o características. Pero en Planos y Decoración te enseñaremos algunas ideas para que puedas aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras. Para empezar se deben analizar cuáles son las necesidades que tenemos, ya que por ejemplo en una casa…

Galería de Imagenes de Fachadas Modernas

Las fachadas de las casas modernas, son muy minimalistas y con líneas rectas, se caracterizan también por las diferencias de los bloques, la iluminación y diferentes terrazas, las combinaciones de materiales, las tornan únicas y personales. Te gustaron las fachadas que elegimos?. Decinos cuál fué la que más te gustó?….

Fachadas que no pasan por desapercibidas

…as, etc, tienen que ser de materiales ligeros, como por ejemplo el aluminio, así como al mismo tiempo amigables con el medio ambiente. Una casa estilo clásico americano Si te agrada esta fachada, sabrás que en este tipo de construcciones las líneas tienden a ser totalmente rectas y muy prolijas, y si bien prevalece la madera, las fachadas pueden ser de ladrillo para brindarle un aspecto acogedor o sobrio. Suelen poseer columnas y pórticos al fren…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están la…

Fachadas blancas minimalistas: Frentes contemporáneos

Indudablemente el estilo más actual es el minimalista. Debido a tantas consultas que nos hacen los lectores sobre fachadas minimalistas hoy desde Planos y Decoración les traemos una selección de fachadas blancas de estilo minimalista para que puedan disfrutar y elegir cuál les resulta más bella. El estilo minimalista de arquitectura ( y también de decooración ) se basa en línas simples, donde los volúmenes e intersecciones van formando una arq¡u…

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

…s reúnen ciertas características que las hacen particulares y por ello fueron elegidas para este post. Esperamos que les sirvan para ser el punto de partida de la casa propia. Son casas del siglo XX y XXI y mantienen ciertas coherencias en sus estilos y por ello las hemos ubicado como casas modernas y minimalistas. Generalmente con paredes rectas, ventanales, techos planos, líneas despojadas son todas características de estas casas….

Frentes de casas modernas y minimalistas: Imágenes de fachadas minimalistas

…o, reduciendo la expresión a lo esencial. El resultado es una casa totalmente despojada de elementos sobrantes con planteamientos netamente reduccionistas. La piedra, la madera y el metal están presentes en casi todas las fachadas minimalistas. Generalmente con estructuras escalonadas y de poca altura. Ya la tendencia de este tipo de casa llega a country y barrios privados, donde se pueden observar gran cantidad de este tipo de casa. Los colo…