fachadas de cabanas modernas

Anuncios Patrocinados

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

Las casas son de fundamental importancia por ser el lugar donde vivimos y donde buscamos nuestra identidad. Todas las casas tienen algo especial, ya que b uscan de diferentes maneras expresar la personalidad de quienes viven allí, desde su forma , su color, su vegetación, la manera de decorarla. Estas selecciones de casas incorporan a sus diseños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial. Desde sus colore…

Galería de Imagenes de Fachadas Modernas

Las fachadas de las casas modernas, son muy minimalistas y con líneas rectas, se caracterizan también por las diferencias de los bloques, la iluminación y diferentes terrazas, las combinaciones de materiales, las tornan únicas y personales. Te gustaron las fachadas que elegimos?. Decinos cuál fué la que más te gustó?….

Frentes de casas modernas y minimalistas: Imágenes de fachadas minimalistas

…erna se inclina por lo minimalista, mostrando horizontalidad y transparencia en sus líneas e inclinandose por lo despojado, reduciendo la expresión a lo esencial. El resultado es una casa totalmente despojada de elementos sobrantes con planteamientos netamente reduccionistas. La piedra, la madera y el metal están presentes en casi todas las fachadas minimalistas. Generalmente con estructuras escalonadas y de poca altura. Ya la tendencia de est…

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

Les acercamos fotos de diferentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes. En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas pura…

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración. Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Casas minimalist…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Decorando con alfombras modernas y creativas

Las alfombras son el principal accesorio de decoración para toda casa moderna. A medida que fue pasando el tiempo las alfombras se fueron modernizado y convirtiendo en el elemento fundamental para lograr espacios cálidos y acogedores.Las alfombras brindan hermosas formas, texturas y diseños. Las alfombras modernas, más allá de ser un objeto de decoración muy importante cumplen funciones específicas, como por ejemplo protegen los pies de un piso…

Iluminación de fachadas: Consejos

La iluminación de fachadas es una manera muy fácil y rentable de agregar belleza y seguridad a su hogar. Es resistente a la intemperie, los accesorios de iluminación de fachadas se encuentran disponibles para poner de relieve las características del paisaje, brindan seguridad en una puerta o una zona oscura, y a su vez le permite disfrutar de su patio o jardín por la noche. La iluminación exterior para fachadas también viene en una diversidad d…

¿Nos animamos a fachadas de colores vivos? Frentes coloridos: Imágenes

…neutros, podemos volver un lugar muy disfrutable con la utilización de colores shocking. Realizando un rivaival de por ejemplo ciertos rincones de Londres, podemos animarnos a utilizar colores shocking como los que vemos en las imágenes. Muchas veces con solo el detalle de las aberturas es suficiente. Así como la inclusión de algún adorno, banco, macetero de color que dará al lugar un aspecto más brillante y alegre. Son especiales las fachadas…

Fachadas que no pasan desapercibidas: Imágenes de frentes originales

…chada de una casa no deja de ser una carta de presentación, diríamos que se corresponde a un rostro y dice mucho de lo que nos encontraremos en el interior. Cada fachada tiene su personalidad…desde el estilo de casa, el diseño arquitectónico,  sus molduras y diferentes estructuras, el color, los materiales con que está compuesta hasta la vegetación le dan ese aire inconfundible y particular a cada casa. Realizamos una selección de fachada…

Fachadas que no pasan por desapercibidas

…tivos, pero estratégicamente situados. Los otros elementos como barandas, puertas, ventanas, etc, tienen que ser de materiales ligeros, como por ejemplo el aluminio, así como al mismo tiempo amigables con el medio ambiente. Una casa estilo clásico americano Si te agrada esta fachada, sabrás que en este tipo de construcciones las líneas tienden a ser totalmente rectas y muy prolijas, y si bien prevalece la madera, las fachadas pueden ser de ladril…

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa. Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas. Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han id…