fachadas de casa chicas de una planta

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entra…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…Abrirse totalmente hasta poder tocar las paredes y pintada de un color diferente a la casa y atractivo. La zona de entrada debe estar bien iluminada y rodeada de plantas que se deben mantener sanas. Para evitar el ingreso de energías negativas cuando hay un portón de ingreso a la casa no debería estar alineado con la puerta principal y su puerta debe estar hacia el exterior. Se puede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según…

Paso a paso en construcción de una casa

…ecto a cualquier proyecto de construcción, remodelación o mejoramiento, lo ideal es consultar a un experto antes de seguir adelante. Recuerda que si construyes bien hoy, mañana tendrás toda tranquilidad para ti y los tuyos. En Planos y Decoración te dejaremos algunos videos claves para que sepas que es lo que mira un director de obra cuando inspecciona. Podrás aprenderás los secretos para construir una casa. Profundidad de los cimientos Escuadr…

Cómo distribuir 70 metros cuadrados en una casa

…n un metraje cercano a los 70 metros cuadrados. Desde Planos y Decoración hoy les ofrecemos varias posibilidades de casas en esa cantidad de metros. Desde ya que variarán de acuerdo a las necesidades de cada familia. En este caso podemos apreciar el plano de una casa de dos pisos que en total posee 74 metros cuadrados y tiene las suficientes comodidades para una familia tipo: Aquí los metros son 70 metros cuadrados en una planta con un buen bañ…

Consejos para decorar una vivienda pequeña

Existen varios trucos que ayudan a sacar el mayor provecho de un espacio pequeño de tu casa y además hacer que aparezca más grande y te sientas mucho más cómodo y satisfecho de tu lugar que en un principio veías chico. En Planos y Decoración te daremos algunos consejos para decorar tu vivienda pequeña. No debes recargar tu vivienda, ya que un espacio recargado parece mucho más chico. Deberás compra los muebles justos y necesarios, de no ser así…

Plano casa moderna de 315 m2 con 4 dormitorios y 2 plantas

Plano de casa de líneas modernas de dos planta y cuatro dormitorios. Es una gran casa de 315 m2. Esta es una casa con diseño moderno y muy funcional con un living separado que permite recibir visitas y que queden totalmente independientes de la casa. La planta inferior de la casa con doble garage, una entrada que lleva a un living o que continuando se puede ir pasando por el toilette y la escalera que lleva a segunda planta a la cocina con gran…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…necesaria para la casa. También el agua será cuidada, tanto en canillas, inodoros, duchas y su reutilización. La Casa G contará con tecnología que cuide al medio de diferentes maneras, usando artefactos bajo consumo, sistemas y dispositivos de domótica que ahorarán energía. Además posee un sistema de smart metering que mide el consumo de energía y de agua para mostrar que es una casa sustentable. El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más d…

¿Cómo decorar la habitación de tu niña, para que se sienta como una princesa?

…nes pensadas para niñas, para las más bonitas, las más coquetas, las más divertidas, para las pequeñas princesas de la casa. En planos-de-casas encontrarás muchas ideas para convertir su habitación en un lugar mágico. Los colores que más les agradan son los pasteles, el blanco, los lilas y los rosas. Las chicas por lo general son más románticas, podes decorar su habitación con piezas y muebles decapados. Si dispone de espacio en su habitación,…

Casa para zonas frías: Casa con chimenea hogar

Este plano es de una casa especial para zonas frías ya que posee una buena chimenea hogar para pasar esos días de mucho frío cerca del fueguito. Como podemos ver en la imágen de la casa está construída totalmente en madera  que ayuda a mantener el calor dentro de la casa. Una casa con muchas comodidades, en planta baja la chimenea se encuentra dividiendo los ambientes de la cocina y el living y tiene una amplia habitación con baño en suite y un…

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

Uno de los juegos para niñas que nunca pasa de moda es el de la casa de muñecas. A las nenas les encanta jugar con sus muñequitas dentro de la casa, con sus pequeños cuartos, cocinitas, baños , livings. ¿Te gustaría hacer una casa de muñecas? Con la cercanía de Navidad y Reyes este puede ser un hermoso regalo para una niña.  Aquí te facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar mad…

Planos de casas: Recursos de arquitectura

Con los planos de casas se realizan los proyectos de lo que será la casa en cuestión. Los planos son representaciones geográficas que marcan ubicaciones que pueden ser desde una ciudad a una casa. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar. Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de re…