fachadas de casa en color arena

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…cesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores….

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres refer…

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

No hay duda que el color en la decoración “levanta” al ambiente, aunque siempre se debe tener en cuenta el equilibrio final en la ambientación. Lógicamente que es el color el que va a incidir en una decoración poder percibir el espacio y las proporciones. El color es muy importante en la decoración de interior, con el color se puede  mejorar muchísimo un ambiente. La elección del color también le inferirá la calidez al lugar de acue…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…ntras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra la energía Chi o buena energía en una casa, por eso es importante tenerla en cuenta. No solo la ubicación sino el estado de la puerta de entrada, no debe estar rota, despintada o con los herrajes incompletos. Debe ser de buen tamaño, maciza y firme. Abrirse totalmente hasta poder tocar las paredes y pintada de un color diferente…

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entra…

El color 2014 según Pantone

El color 2014 sin dudas es el color orquídea o Radiant Orchid según Pantone. Un color romántico y delicado que rendirá al ambiente muy chic. Pantone como todos los años da su tendencia en color y en el 2014 ya dispuso que será el color de las orquídeas. El prestigioso Instituto del color Pantone finalmente decretó que el color del año 2014 será el color Radiant Orchid, este color sin dudas nos acompañará todo el año en las decoraciones 2014, ta…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Plano y decoración de casa de playa de 2 dormitorios

…trada con un pequeño porch, living-comedor amplio de un solo ambiente, dos cuartos con placard y un baño ubicado en el medio, pero compartimentado para mayor comodidad. La cocina posee un amplio porch que balconea hacia la parte posterior de la casa, dando la posibilidad de bajar al mar, lago o río que se encuentre en las cercanías. Decoración de la casa de playa: Sugerimos en el Living-comedor y cocina elegir un color claro y unificar con el mis…

Uso del color en habitaciones pequeñas

El color es primordial para establecer un espacio eficaz, dinámico y estético. Éste se consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes bla…

Cómo ponerle color al hogar

Estas ideas para añadir un inesperado toque de color a tu hogar,  que te contaremos a continuación, convierten cualquier espacio de forma sorprendente. Alguna ideas para ponerle color al hogar Una entrada atractiva: No precisas arreglar toda la portada para darle un atractivo toque de color a tu casa. Con un poco de pintura logras transmutar una entrada aburrida o común en una pequeña obra de arte, que llame la atención y le contribuya un toq…

¿Cómo pinto el frente de mi casa? Consejos del Feng Shui

…Feng Shui contempla esto para obtener una mayor armonía en la casa y que fluyan las energías en forma positiva. De acuerdo al Feng Shui hay ciertos detalles que hay que tener en cuenta al pintar el exterior de una casa y seguramente te va a interesar saberlos: Realizando un tiagrama de la casa  podremos ver: • Si tenés una casa orientada al Norte te convendría inclinarte por • Si la casa está ubicada en orientación Noreste podés decidirte por c…

Decoración en color negro

Es posible que la idea de decorar con negro asuste un poco, pero no debería ser así ya que este color tan ausente de luz, es divinamente capaz de ser más que un simple apoyo en el hogar. Pintura en color negro Esta forma de ceñir el color negro es realmente impactante. Tiene que ser en una pared de punto focal o más, y el secreto es el reconocimiento de la cantidad adecuada de color negro para el espacio. El negro, al igual que otros colores…