fachadas de casa modernas 62 m2 Página 1 de 4

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…o si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos. Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de durlock, como hacer una fuente de agua de…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…. Feng shui colores de las puertas delantera y la localización de su puerta de entrada en un lugar conveniente puede ayudar a crear energía positiva. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: indias banandose afuera de su casa, imagenes fincas con corredor, Como Colocar Durlock Vídeo, decoracion de puertas con materiales de reciclaje, donde cnseguir en cañuelas puertas de entrada, en que lugar de la casa debe ir el boiler, fachada…

Casa14

Plano de casa pequeña en L con 1 dormitorio: Casa de 46 m2

Este plano de casa está resuelto en 46 metros cuadrados. Posee un solo dormitorio y está realizado de forma muy original ya que tiene una construcción en L. El diseño de la casa de 46 metros cuadrados es muy interesante aunque desde Planos y Decoración observamos el detalle que se debe pasr por el único dormitorio para ir al baño. A la casa se entra ingresando por un pequeño porch directamente a la cocina-living. Este ambiente tiene una puerta…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…elas y tiendas. Ver la cantidad de diligencias que puede llevar a cabo en una bicicleta. Eso es más saludable para usted, su billetera, y el medio ambiente. Tamaño No importa cuántos elementos de construcción verdes van a su casa, una casa verde de 5.000 pies cuadrados todavía consume muchos más recursos naturales que una casa verde de 2.000 pies cuadrados. La casa más grande también requerirá más calefacción, aire acondicionado y la…

Plano-planta-baja3

Plano casa moderna de 315 m2 con 4 dormitorios y 2 plantas

…sillo que distribuye a tres dormitorios , un baño completo y una zona de estudio común a los tres cuartos. Además una gran terraza a la cual da el cuarto principal y otra más pequeña. Entradas relacionadas: cuanto cuesta construir una casa pequeña?, colores para embellecimiento de la plancha facil, ejemplos de croquis planta baja, cuartos pequeños con closer incluido, lajs para frente1, image plan duplex 200m2, casas de campo dibujadassobre…

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…bientado bien moderno como toda la casa con artefactos de iluminación de última generación. Sin pasto, totalmente rellenado con piedras el entorno de la pileta mantiene coherencia al estilo de la casa. Entradas relacionadas: casas modernas una sola planta, imagenes de maquetas de casas de dos pisos, casas grandes, casas modernas grandes, planta de casas 9×10, distribucion de casas modernas, imagenes de artefactos eléctricos reciclables, dek para…

Casa8

Plano casa minimalista de 275 m2 para country

…inferior tiene todos los servicios además de una hermosa pileta mientras que la planta superior se puede observar que está limitada para los dueños de casa, con un hermoso cuaro en suite con vestidor. La planta baja de esta casa para country de 275 m2 tiene un garage para dos autos, acceso amplio, un gran ambiente en el que se encuentra el living, el comedor, la cocina con barra desayunadora, toilette, una despensa y la escalera que lleva al…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…a ubicar la puerta de acceso a su hogar. NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones. Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, colores bonitos para pintar una casa, feng shui navidad 2013, modelos de cocheras, colores para pintar casa por fuera, combinacion de colores para casas por fuera, como recibir el…

casa-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios1

Plano de casa hermosa de 136 m2 y 3 dormitorios

…leva al piso superior. Debajo de la escalera se puede apreciar el lavadero, por detrás el baño que comunica a las dos habitaciones. En la planta superior podemos ver el dormitorio principal con un Walk in closet y un baño con bañera además de una escalera que lleva al altillo. Entradas relacionadas: como poder adaptar una planta electria a una casa, Closets Hechos en Casa, molde casas de pesebre, casa decorada con adornos navideños, maquetas…

facha 1

Fachadas de casas bonitas, pequeñas, modernas y de dos pisos

…hermosas La fachada es lo superficial, el exterior; pero no quita que puede ser un excelente invitación a algo mejor, una preparación para lo eximio. Por lo menos esta es la idea de las imágenes que emplazamos en el posteo: casas modernas, pequeñas o mas grandes, con dos pisos y distintos tipos de espacios verdes rodeándolas. Sin embargo, como toda tendencia, se pueden encontrar un sesgo común en este tipo de construcciones. Por lo general,…

Casa

Plano de casa grande: 333 m2 con 4 dormitorios

…star , todos con sus placares y baños y el cuarto principal con wlak in closet y baño compartimentado. Entradas relacionadas: casas patio español, www reboque con detalle en frente de una casa, muñes de animales dentro de la casa, diseños de casa de 7por 15, puertas dsdera paraenfrente, CENTRO DE MESA Y DECORACION PARA LA PUERTA DE LA CASAPARA NAVIDAD 2106, modelo de casas del 1 piso, REJAS PARA EXTERIOR DE CASAS EN ECUADOR, repisas estilo…

Casa9

Plano casa de campo muy moderna de 158 m2

…en el centro de la casa junto al baño y al lavadero y en el extremo izquierdo los dos cuartos , uno de ellos, el principal con mayores dimensiones. Entradas relacionadas: casas de campo tipo colonial models, distribucion de casa dd 80m2, areilos navidenos de patio, decorar casa de barrio, Fachada de casa chicas en esquina, como decorar la yarda de en frente, combinacion marron frente de la casa, modelo de cacas europeas en esquina, casa de…

facha-5

Fachadas de casas minimalistas, simples, super modernas, nuevas tendencias

…distintos ángulos, con jardines y piletas que ensalzan más la construcción. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector. Entradas relacionadas: fachadas de vivienda que esten pintadas de color anaranjado, fachafas de casas color pastel, puertas en alto relieve, color de casa de terraza 2016 en guatemala, coronas navideñas elegantes y sofisticafas navidad, fachadas modernas y actuales, muestrario colores ceramica para…

facha-5

Colores de fachadas de Casas Modernas tendencias 2016 – 2017

…y tortuoso. Una dinámica de acuerdo a lo profuso de nuestro bolsillo. De todas maneras, las ideas siempre vienen bien, además de servir para franquear ciertas limitaciones. En esta ocasión te mostramos colores de fachadas de casas modernas tendencias 2016-2017. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota! Imágenes de fachadas de casas modernas El modernismo, que tanto vimos en las…

fachadas_coloridas1316464671

Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

…den dar a la fachada de la casa un aspecto único. Solo hay que animarse a experimentarlo! Les dejamos muestras de fachadas y rincones donde los que habitan se jugaron al color, seguramente les servirá de disparador de ideas. Casas modernas con fachadas a todo color: Dejamos opciones también de casas modernas a las que en sus frentes se les ha aplicado color. Como podrán apreciar los frentes de casas se pueden pintar de una gran variedad de…

moderna3

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…nte esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya. Diseños minimalistas de fachadas:   Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa: Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de casas, casas, fachadas de casas modernas de un solo piso, fachadas minimalistas, fachadas de casas minimalistas, fachadas de casas minimalistas de un piso, modelos de casas modernas, fachadas,…

Exterior of an American Luxury Wooden House

Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

…n excelente paisajismo de feng shui y su entorno físico. Pero si el paisaje está sufriendo de mal feng shui entonces incluso los más poderosos elementos del feng shui dentro de la casa serán débiles. Verifique la forma de la casa Usted debe ir a una casa de forma regular como un cuadrado o rectángulo. Un rincón perdido en una casa de forma irregular es peligroso. Usted puede utilizar espejos o tener luces brillantes en el área que se encuentra….

Ventanas-Para-Casas-2

Menos cantidad de cosas en casa: Beneficios de una casa más despojada

…al pasado Seguramente hay muchas cosas de tu casa que pertenecen al pasado. Asique juntar cada cosa que se vincula al pasado que sólo te ata a él y no te deja vivir bien el presente. Entradas relacionadas: terracota enco, imagen de pesebres con cosa resicladas, colores terracota enco, cosas raras en madera, colores de pintura de cerramientos, pesebres hechos con recicleje, morado oscuro pintura para casa, luz en tu casa youtube, imagenes sobre…

pla-31

Planos de casas de un piso con fachadas modernas incluidas

…huella indeleble que dejamos y mostramos con orgullo. En definitiva, demostramos que en algunas cosas la realidad puede ser arcilla dócil para los designios. En esta ocasión te vamos a presentar planos de casa de un piso con fachadas modernas incluidas. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán, además de ser ideales para ser compartidas ¡No te pierdas la nota! Imágenes con planos de casas de un piso Todas…