fachadas de casas bonitas de una planta con corredor Página 1 de 5

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…ándar, busque algún otro tipo de cama de dos plazas que quepa de manera correcta. Amueblar la habitación con una cama plegable que se pliega de forma compacta en un armario vertical cuando no está en uso. Acurrucarse Empujar una cama doble en una esquina habitación para ahorrar espacio en el suelo. Coloque un pequeño escritorio, mesa o comida de bajo perfil contra el pie de la cama para proporcionar una función adicional y mantener la estética…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

moderna3

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…ente la visión de los propietarios interpretada por los diferentes arquitectos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI. Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya. Diseños minimalistas de fachadas:   Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa: Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de…

193303008977044149_JYyq2phx_c

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa. Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida. Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, Fachadas de Casas…

facha 1

Fachadas de casas bonitas, pequeñas, modernas y de dos pisos

…nes la utilización mesurada y estratégica de la madera, que genera bellos cortes con otros materiales, todo en el ambiente geométrico antes descrito. Aquí, como no vas a encontrar en otro sitio, te presentamos 30 imágenes de fachadas de casas modernas, pequeñas, grandes, lujosas y con dos pisos algunas de ellas. Porque todos tienen el sueño de la casa perfecta, te mostramos lo que realmente está en boga hoy en día en el mundo de la construcción….

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…elado, los objetos, las dimensiones y tanto más. Las variedades son infinitas y la mezcla de capital e ingenio pueden llevarte a cualquier parte. Aquí te queremos dar una leve ayuda, por eso te presentamos planos de casas de una planta, dos y tres pisos. Para observar bien su configuración, la disposición y más. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota! Planos de casas de una planta ¿Qué es lo que tiene que tener una…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…o si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos. Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de durlock, como hacer una fuente de agua de…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…icultades para permanecer dormido porque se siente un exceso de energía. La elección de la mejor colocación Usted puede colocar su cama en peores posiciones que delante de una ventana. Por ejemplo, empujando a un lado contra una pared crea una sensación de constricción y desalienta el romance, y la alineación de la cama con la puerta puede afectar negativamente a su sentido de la privacidad e incluso podría causar problemas de salud…

600x6001300743140_huerta_nota2

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…mos la segunda opción que es muchísimo más práctica. Elección de las plantas para espacios pequeños Al poseer un espacio pequeño, en primer lugar debes tener en cuenta el tamaño que alcanza cada planta. Así como por ejemplo, una planta de zapallo no es que tan solo se extiende demasiado, sino que sus hojas además son de importante tamaño. Pero de lo contrario las plantas de tomates a su vez se extienden, pero posee un solo tronco principal que…

facha-5

Colores de fachadas de Casas Modernas tendencias 2016 – 2017

…ritmo lento y tortuoso. Una dinámica de acuerdo a lo profuso de nuestro bolsillo. De todas maneras, las ideas siempre vienen bien, además de servir para franquear ciertas limitaciones. En esta ocasión te mostramos colores de fachadas de casas modernas tendencias 2016-2017. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota! Imágenes de fachadas de casas modernas El modernismo, que tanto…

casarock_house

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

…ce una casa de cartón animado, de cuentos, que en cualquier momento sale Blanca nieves o la Bella durmiente. • Casa flexible pero muy vivible. • Casa nido. • Casa de fábula que parece haber salido de una novela de fantasía. • Casa sobre un árbol de ciudad. • Casa tubular completamente realizada con material de desecho. Entradas relacionadas: frentes de casas comunes, casas pintadas de amarillo por fuera, falladas de balcon de casas, las casas…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

…n aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida y acogedora comodidad a un dormitorio.   Un, espejo de gran tamaño de cuerpo entero apoyado contra una pared ofrece una espectacular sala de reflexión al tiempo que añade un toque de estilo a su dormitorio elegante. Suspender a un gas, lámpara de cristal del techo para crear un punto focal deslumbrante. apliques de pared…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

…nterés visual. Coloque un vaso de piso de gran tamaño llena de cañas de bambú o ramas en flor en un rincón solitario para intensificar un aspecto elegante. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar una practicuna, jardin en forma de esquina, monedelos de molduras decoradas con pintura latex, como construir una casa desde cero, estoy buscando un decoradora de arboles de navidad puerto rico, fuente de agua arriba de la…

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

…arcadas o lienzo sobre una pared desnuda para añadir interés visual. Coloque un vaso de piso de gran tamaño llena de cañas de bambú o ramas en flor en un rincón solitario para intensificar un aspecto elegante. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: durlock diseños de tiendas, diseno minimalista de casa campestre, marquesina con 2 paredes jardin, Diseños de decoraciones tipicas de Puerto Rico para navidad, modelos de casa de una…

fachadas_coloridas1316464671

Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

…asas se pueden pintar de una gran variedad de colores y los resultados pueden ser excelentes. Podemos consultar a un especialista si deseamos renovar un frente ya que muchas veces los colores acompañan a los estilos de casas. ¡A animarse! Entradas relacionadas: manualidades navideñas 2015, Imágenes de frente de casas con exagono, paredones modernos, fachadas de bodegas, fachadas con vitromuro, fachadas de casas con graniplas, fachada con…

casa-moderna

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

…casa propia. Son casas del siglo XX y XXI y mantienen ciertas coherencias en sus estilos y por ello las hemos ubicado como casas modernas y minimalistas. Generalmente con paredes rectas, ventanales, techos planos, líneas despojadas son todas características de estas casas. Entradas relacionadas: fachadas de casas coloniales, modelos de casas, colores de casas modernas por fuera, garajes modernos, rejas modernas para frentes de casas, fachadas…

facha-5

Fachadas de casas minimalistas, simples, super modernas, nuevas tendencias

…buscamos ello, en la medida de nuestras posibilidades, ya que a lo que nos rodea, lo que surcamos sin cesar le dejamos una increíble huella. Somos estilistas, amantes de los detalles. Por eso, en esta ocasión te presentamos fachadas de casas minimalistas, simples, súper modernas: nuevas tendencias. Porque el cometido nuestro es llenarte de ideas cuando no aparecen o no vislumbras las formas para poder aplicarlas. Como siempre, te traemos la…

pla-31

Planos de casas de un piso con fachadas modernas incluidas

…de casa de un piso con fachadas modernas incluidas. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán, además de ser ideales para ser compartidas ¡No te pierdas la nota! Imágenes con planos de casas de un piso Todas las casas tienen su belleza: el interior bien condicionado, los colores exactos, un mobiliario acorde, una fachada fastuosa y así podríamos seguir enumerando. Sin embargo, no todo es fácil de…

carta-de-colores-seleccionados-para-fachadas

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

…icesito o beige, luego apareció una paleta de colores más amplia y ahora les mostramos diversos colores de frentes de casas que seguramente les va a gustar y los va a ayudar para pintar la suya. ¡A animarse! Otros colores de fachadas de casas contemporáneas: Sin dudas el color es alegría y en estas imágenes los podemos comprobar. Actualmente hay diversas tendencias, desde las casas blancas o grises, las casas con detalles de color, donde se…

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz509181b128ba0d49e6000185_the-sayboat-milan-dk-_thesayboat_retina_res_25-530x397

Casas flotantes: Opción actual para estar en contacto con la naturaleza

Una casa flotante es un barco que ha sido diseñado o modificado para ser utilizado principalmente como un hogar. Algunas casas flotantes no son motorizadas, ya que suelen ser amarradas, y permanecen fijas en un punto y, a menudo atados a la tierra para proporcionar servicios públicos. Cada vez más son utilizadas este tipo de viviendas como lugar de residencia fija. Sin embargo, muchos son capaces de funcionar por sus propios medios. Casa Float…