¡Ideas de diseño sorprendentes para tu balcón!

El balcón es mi lugar favorito en el que puedo disfrutar del aire fresco mientras escucho música o leo libros, incluso para beber una taza de café. En mi opinión, el balcón es siempre lo que hace que su casa se vea completa. Dependerá de tus aficiones, la forma y el tamaño de tu balcón para seleccionar una variada colección de diseño y artículos de decoración. Por ejemplo, usted puede poner una pequeña mesa y algunas sillas o sillones para disfrutar de su desayuno. También se puede decorar el balcón con un montón de bonitas flores que huelen bien, etc. Si tenes un gran balcón podes poner un hermoso jardín con muchas plantas y flores. Hay muchas ideas sorprendentes para el diseño de un pequeño balcón. En este post, te mostraremos cuáles son esas ideas con las cuales vas a lograr que tu balcón sea un lugar especial en tu hogar!

balcon_florido

Plantas y más plantas!

La clave para la creación de un espacio al aire libre increíble: colocar plantas! No hay nada peor que un balcón desnudo. Con plantas, tu balcón tendrá un elemento de belleza natural que refuerza la maravilla de pasar tiempo en la naturaleza. Las platas además aportan un sentido de color y profundidad al espacio. Pequeños adornos de jardín y fuentes con agua crean acentos fabulosos que se suman a la tranquilidad y el interés de los pequeños diseños para tu balcón. Tener una fuente al aire libre crea un ambiente tranquilo y relajador, mientras que el embellece los diseños del balcón.

Flowers-on-a-small-balcony

Asientos cómodos

Las plantas están en su lugar, pero ¿qué pasa con el resto de tu espacio? ¿No queres disfrutar plenamente y pasar tiempo en tu hermoso balcón? Resulta que necesitas algunos asientos para poder sentarte y relajarte de verdad! Si tu balcón tiene una espacio más grande, podes ser capaz de adaptar a una mesa y sillas para comer al aire libre. También hay poder en la simplicidad. Si lo que queres es un lugar tranquilo para disfrutar de la vista con un amigo o un ser querido, coloca un par de cómodos asientos y ya está!

Balcony-makeover-with-a-reed-fence

Incorpora distintos diseños para añadir interés a tu espacio

Utiliza estanterías metálicas de altura mezcladas con detalles verdes frescos. Una conjunto de mesa y silla de madera agrega una dosis de calidez. Mientras que muchos balcones exhiben con orgullo algunos artículos cuidadosamente colocados, no te olvides de que tu balcón también puede contener elementos prácticos, según sea necesario. Es todo acerca de cómo vos los incorpores en el espacio. Por ejemplo, podes colocar dos sillas plegables creativamente escondida fuera del camino con la ayuda de ganchos de pared, ahorrando así espacio en tu balcón.

Small-balcony-that-maximizes-space

No subestimes el valor de la privacidad en tu balcón

Una buena idea para mantener la privacidad en tu balcón es colocando cañas creando un muro alrededor del espacio, al igual que colocando plantas bien posicionadas.

Private-small-balcony

Añadí color y el patrón que más te guste a tu balcón

Utiliza coloridos almohadones para tus asientos en el balcón color azul, verdes, fucsias, etc. Añadí interés y estilo a tu balcón con estampas y mucho color!

Small-balcony-makeover-DIY-from-Home-Depot

No subestimes el poder de estar en el perímetro de la terraza

Deja el medio abierto para crear una sensación de espacio, pero coloca un banco en el lado para que pueda disfrutar de la vista desde un lugar de descanso con estilo.Una buena opción es la de convertir tu balcón en una acogedora y relajante sala de estar. Es un lugar perfecto para cuando tus invitados van a tu hogar. Pueden disfrutar del aire fresco y las vistas asombrosas!

Modern-New-York-balcony

Ahora es tu turno! Utiliza una de estas ideas y decora tu balcón de una forma única. Disfruta de este espacio para cualquier hora de tu día! No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: anses cunita, como hacer un sofá de balcón en madera, rejas para balconescomo aser una reja para balconcomo aser una reja de balcon, casa con chapas de plastico, fachadas de balcones de concreto, como se dibuja en planta un balcon, como techar un balcon, cuanto cuesta construir un balcon, fotos de casas de dos plantas con balcon pequeñas, decorar un estudio de 30 metroscon ikea

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas.

¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa?

Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada.

No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa.

Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida.

Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: yhs-002, yhs-default, fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas exteriores, modelos de marquesinas para casas

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

Las casas son de fundamental importancia por ser el lugar donde vivimos y donde buscamos nuestra identidad. Todas las casas tienen algo especial, ya que b uscan de diferentes maneras expresar la personalidad de quienes viven allí, desde su forma , su color, su vegetación, la manera de decorarla.

Estas selecciones de casas incorporan a sus diseños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial.

Desde sus colores que van del blanco a los más osados hasta llegar al negro:

Su diseños de más o menos vanguardia:

Sus jardines llamativos y particulares iluminaciones:

Todas reúnen ciertas características que las hacen particulares y por ello fueron elegidas para este post. Esperamos que les sirvan para ser el punto de partida de la casa propia. Son casas del siglo XX y XXI y mantienen ciertas coherencias en sus estilos y por ello las hemos ubicado como casas modernas y minimalistas.

Generalmente con paredes rectas, ventanales, techos planos, líneas despojadas son todas características de estas casas.

Entradas relacionadas: fachadas de casas coloniales, modelos de casas, colores de casas modernas por fuera, garajes modernos, rejas modernas para frentes de casas, fachadas de casas campestres de un piso, imagenes de fachadas de casas de un solo piso, fachadas de casas esquineras, imagenes de casas pintadas exterior, imagenes de rejas modernas

Renova el balcón de tu hogar con estas fantásticas ideas

Hoy en las grandes ciudades hay muchas más personas que viven en departamentos que en casa. Los balcones son el patio de la casa en muchos casos para todas estas personas y por ese motivo en este post te dejaremos algunos consejos de balcones bien decorados y ambientados para que puedas decorar y transformar tu balcón en otro mucho más cómodo y optimizando los espacios. No te pierdas estas fantásticas ideas para renovar tu balcón.

BALCONPEQUEÑO El balcón es el único lugar que tienen muchas personas en donde se puede tomar aire fresco, tomar sol e inclusive comer o cenar.

Los objetos que se pueden utilizar para decorar un balcón, y que quedan muy bien son:

  • tapetes
  • mantas
  • alfombras
  • cortinas
  • plantas
  • mesas ratonas

Otra buena idea para los balcones son los objetos hechos de mimbre. Estos quedan muy bien, y más sumandole unas plantas a la decoración.

Un balcón sin plantas es algo casi inimaginable. Las plantas dan vida al balcón y consiguen crear ambientes únicos e íntimos. Ahora bien, a la hora de decorar balcones hay que ahorrar espacio colocándolas en macetas pequeñas. Otro truco para decorar tu balcón y hacer que parezca más grande es evitar poner las macetas en el suelo, colgándolas en la barandilla, pared o en alguna estructura metálica de las que venden en las jardinerías especialmente para colgar macetas.

d31279277de2283e3d9ea671b4285667-213x300Otra buena idea es colocar macetas de pizarrón. Este tipo de macetas es ideal para identificar las plantas. Si tenés tu huerta de balcón es una buenísima idea. Son súper originales y te sirven para dar un toque canchero.

5-objetos-para-decorar-tu-balcon-1La iluminación es otro de los factores más importantes a la hora de decorar un balcón. Si queres crear un ambiente íntimo y romántico apuesta por los faroles. Con ellos convertirás el balcón en el espacio más acogedor de la casa. Otra alternativa original para decorar balcones es la de colgar varias bombillas, ya sea todas en un mismo cable o una en cada uno.

balcon-negroColoca un asiento esquinero en uno de los laterales del balcón para aprovechar al máximo el espacio. Si apuestas por los laterales tendrás el centro del balcón libre para decorarlo a tu gusto. Colocando cojines de diferentes texturas y colores darás un toque muy especial a tu balcón. Los muebles hechos con palets son ideales para estos asientos o mesas del balcón.

Otra opción para sacar el máximo partido a tu balcón es la de colocar una repisa o superficie a lo largo de la barandilla que actúe a modo de mesa.

balconPara dar el estilo que deseas al balcón de tu hogar o departamento, utiliza elementos a varias alturas para añadir interés al espacio. Cuelga las plantas por las paredes a distintas alturas, estanterías, armarios pequeños o cualquier cosa que se te ocurra.

balconesMuchas veces cuando decoramos cualquier parte de la casa, le damos muchas vueltas a la cabeza y acabamos pasando por alto lo más sencillo, lo mismo que ocurre a la hora de decorar. Con un poco de color se pueden conseguir ambientes alegres y divertidos! Una forma de darle color y alegría al balcón es colocando almohadones. Los almohadones siempre visten todo. Cada vez son más lindos, con frases, dibujos y estampas originales.

efbdabc7414f771400246090536080c1El balcón es ese espacio lleno de luz, plantas y vida que hace feliz a todo aquel que vive en un departamento. Para muchos es el único contacto directo con el exterior y por eso hay que prestar tanta atención a su decoración como a la del resto del hogar.

¿Te gustó esta información para decorar el balcón de tu hogar o departamento? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: balcones dentro de la casa

Las mejores opciones en pisos para tu hogar: Pisos novedosos

Si te estás haciendo tu casa o quieres redecorar la tuya y dentro de los cambios está incluido el piso hoy te contaremos las opciones más novedosas para que utilices en tu hogar. Ya no se utiliza el piso flotante ni el porcelanato para los pisos del hogar, son opciones que quedaron atrás en el tiempo. A continuación te mostraremos las mejores opciones que además marcan tendencia para los pisos de tu hogar.

 Piso de cuero

Baldosa-De-Cuero-Christophe-Fey-Concept

Esta tendencia de alta gama es una muy buena opción para decorar una biblioteca o una sala de estudio de una casa. Estas baldosas de cuero vienen en una gran variedad de tonos y diferentes estilos, y además se colocan de una manera muy parecida a la de los pisos flotantes.

 Pisos de fibra de vidrio o resinas

inspiracion-1949290w620

Este tipo de pisos que también está marcando tendencia para los hogares de 2015 es muy similar a un piso flexible de vinilo, pero este es mucho más duradero. Este piso de fibra de vidrio además es hipoalargénico y resistente al moho. Es el piso ideal para ambientes que son muy transitados y que tienen problemas de humedad.

 Piso de concreto

Baldosas colores 2

Los pisos de concreto son los que están de última moda, y que además son la mejor opción para colocar en la cocina o en un ambiente que sea muy habitado. Son muy utilizados para los restaurantes, para emprendimientos comerciales y sobre todo para los hogares.

Pisos flotantes:

Una buena opción para sitios de no mucho tránsito, pueden colocarse sobre piso existente. Son de diferentes texturas y colores y hay opciones económicas.

pavimentos02-kaindl

Microcemento alisado:

El cemento alisado es una buena opción y tal vez una de las más económicas. Se pueden realizar grandes extensiones con este tipo de piso además de poder personalizarce con incrustaciones de diferentes elementos y de darles color con diferentes pigmentos.

pavimento-cemento-00

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: pisos a crochet, asadera de hormigon, casa pequeña dos pisos y cochera enfrente, corredor segundo piso, donde ubicar una escalera para el segundo piso, marquesinas de concreto para casa, frontis de viviendas de domicilios minimalistas, modelo de muebles echos con bloque de hormigon, graderias concreto revestidas, imagenes de casas de tres pisos

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

Les acercamos fotos de diferentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes.

En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas puras.

Todas fachadas contemporáneas que demuestran la personalidad de la casa  traduciendo seguramente la visión de los propietarios interpretada por los diferentes arquitectos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI.

Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya.

Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de casas, casas, fachadas de casas modernas de un solo piso, fachadas minimalistas, fachadas de casas minimalistas, fachadas de casas minimalistas de un piso, modelos de casas modernas, fachadas, modelos de casas sencillas

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

El estilo colonial es fácil de reconocer por tener determinadas características que lo hacen único. Este estilo colonial en Argentina fué muy popular y muy utilizado en casas de campo.

Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia para determinados lugares y que en la actualidad tiene adosado ciertos detalles modernos que le dan a la casa un toque original. Generalmente la casa va acompañada de la elección de materiales rústicos, de baldosones de cerámica y del mobiliario que acompaña al estilo colonial.

Entradas relacionadas: modelos de balcones para casas pequeñas, imagenes de aleros para casas, diceñosdecasas, casa colonial, colores coloniales para exteriores, imagenes de casas coloniales, fachadas de casas coloniales de dos plantas, fachadas de casas pequeñas con tejas, estilos de casas 2013, marquesinas con teja

Residencias de lujo: Fachadas de casas contemporáneas

Hoy jugaremos con la imaginación, ya que podremos soñar con casas fabulosas, casas de lujo que desde Planos y Decoración nos encargamos de seleccionar para ustedes.

casa deas-de-lujo-mallorca Realizamos una recorrida por mansiones y casas contemporáneas para deleitarnos con ellas. Presentamos una galería de imágenes con casas realmente lujosas que seguramente les van a encantar.

casa dedafricappalSon todas casas lujosas actuales que se encuentran en lugares paradisíacos como Ibiza, Miami, costa de Sudáfrica, Costa de España, etc. Son todas mansiones de ensueño contemporáneas realizadas además en lugares hermosos que las hemos elegido entre cientos de ellas. Viviendas exclusivas, con disños de avanzada, propiedades con gran encanto dispersas por el mundo, todas con un toque bien actual. Todas con sus piscinas espectaculares y algunas de ellas ayudadas en su belleza por los naturales relieves de suelo o por sus vistas encantadoras ya sea del mar o montañas.

casade-lujo_650 casade-lujo_thumb[1] casadebiza9 casadelujo-en-espana11  casademansion-en-mallorca-villa-chameleon casadeos-de-casas-de-lujo casadeury-residential-architecture casasdelujo-madrid-venta¿Qué les parecieron estas casas lujosas actuales? Dejen su comentario!

Entradas relacionadas: #####################################, imagenes de verjas de cemento pintadas, colores para casas lujosas, mansiones espectaculares, www modelo de casas sencilla, image de fachado de casa de lujo, hermosas y lujosas casas de 2 pisos, imagenes de ventanas angostas y largas, habitaciones de mansiones de lujo, fotos casas pintadas en el interior

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta.

casarock_house

Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos.

•  Casa dada vuelta: Alguna vez se imaginaron como sería vivir en una casa al revés?

casa-rovesciata

Casa tipo extraterrestre: Fue construída en 1970 en Tennessee.

casa-ufo

Inmueble móvil? Esta casa fué construída en Salzburgo por el proyectista Markus Voglreiter.

auto-casa

• Estructura en forma de instrumentos musicales construída en China.

casastrutture-a-forma-di-strumenti-musicali

Casa de fábula: Parece una casa de cartón animado, de cuentos, que en cualquier momento sale Blanca nieves o la Bella durmiente.

casetta-fiabesca

• Casa flexible pero muy vivible.

casa-flessibile

• Casa nido.

casa-nido-con-veranda

Casa de fábula que parece haber salido de una novela de fantasía.

casa-delle-fiabe

Casa sobre un árbol de ciudad.

casa-sullalbero-in-citta

Casa tubular completamente realizada con material de desecho.

casa-tubolare

Entradas relacionadas: frentes de casas comunes, casas pintadas de amarillo por fuera, las casas mas raras del mundo, sistemas inteligentes 72, casas raras del mundo, casas extrañas, escaleras por fuera, falladas de balcon de casas, modelos de cercos, las mejores fachadas del mundo

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

Tener una casa es el sueño de muchos…pero estas casas van más allá de un sueño…son espectaculares!

casaOkitu-House-Contemporary-Beach-House-Design-1

casas-de-lujo

Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona.

casas-de-lujo

casasingapurppal

Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero todas reúnen las mismas condiciones: lo lujosas que son. Todas propiedades al alcance de la mano de millonarios, tanto artistas, empresarios, como políticos y deportistas.

casa-1-yavendras

casas-de-lujo

Todas  casas paradisíacas a la vanguardia en arquitectura, diseño y decoración….algunas nos dejan con la boca abierta de admiración, algunas hasta rayando con la excentricidad, pero todas hermosas y disfrutables.

casaexotica-maldives-3

CasaLujo1

Entradas relacionadas: fotos de casas lindas y sencillas, casas lindas y sencillas, modelo de casa sencilla, fotos de casas pintadas por dentro, modelos de casas por dentro pequeñas, casas sencillas pero lindas, modelos de casas sencillas y bonitas, casas pintadas de amarillo, molduras para frentes de casas, fotos de casas de dos pisos por dentro

¿Por qué elegir pisos flotantes?

Al momento de elegir que pisos colocar, los pisos flotantes son una excelente alternativa para los distintos ambientes de casas, departamentos, oficinas. Gracias a la variedad de diseños y colores que se ofrencen hoy en día, se adaptan a cualquier necesidad.

deco Los pisos flotantes son la mejor alternativa porque se tratan de una excelente opción ecólogica al ser realizados con materiales naturales renovables, que generaran calidez en los ambientes amortiguando los ruidos y la temperatura.

Lo mejor de estos pisos es su fácil aplicacióna al no necesitar ser clavados, como su nombre lo indica son “flotantes”, se colocan sin clavar, ni atornillar, ni pegar al suelo, simplemente se encolan entre sí las tablas y se colocan sobre una superficie firme, lisa y seca. Tampoco necesitan que se los plastifique ni es necesario pulirlos.

En el mercado se pueden encontrar dos variedades de pisos flotantes, los melaminicos o laminados y los de madera. Los primeros son mas economicos y están cubiertos por una capa que asimila a la madera. En cambio, los de madera tienen una capa de madera natural que cuentan con el realismo de los pisos de madera o parquet.

La versatilidad de los pisos flotantes permiten que se puedan elegir entre una gran cantidad de colores, desde colores claros que generaran espacios mas luminosos y de mayor amplitud, hasta colores oscuros son ideales para espacios grandes combinados con paredes pintadas en colores claros.

d fes

Entradas relacionadas: casas con pisos flotantes, colores para living comedor 2014 claros, pisos ceramicos combinados con madera

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración.

casas-modernas1

Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar.

Diseños de Casas Modernas

Diseños-casas-modernas-piscina

  • Casas minimalistas

En las casas modernas se recalca el uso de líneas limpias y proporciones sencillas, minimalistas, que logran ser llevadas a cabo por el uso de materiales poco convencionales, o incluso ecológicos. En el diseño de casas modernas hay varias posibilidades sobre cómo aprovechar el espacio y hacerlo en función de las necesidades.

  • Espacios amplios y luminosos

Las casas modernas han tomado inspiración del tradicional y funcional diseño sureño, en el que las formas rectangulares, los largos pasillos y extensos espacios brindan esa sensación de libertad y luminosidad propia de los diseños más contemporáneos.

  • Moderno y natural

Otro estilo que se ha revistado en busca de pulir el diseño de la casa moderna es el de la casa de playa, con extensas portadas, grandes ventanales que son aptos de aprovechar la iluminación natural y la belleza del paisaje.

  • Casas amigables con el medio ambiente

Este tipo de construcciones fructifican la luz natural al máximo, para obviar el consumo eléctrico innecesario, y se edifican con materiales especiales que constribuyen a regular la temperatura tanto en invierno como en verano.

  • Casas modernas multi – nivel

Construidas en niveles perceptibles, este tipo de casas modernas se acomodan a la construcción en pequeños espacios, aprovechando los diversos niveles para destacar el paisaje y mejorar el terreno. Se destacan por el empleo de cristales, ventanas panorámicas y materiales poco convencionales.

Entradas relacionadas: cascadas artificiales modernas, casAS MOSERNAS martin bonar, casas chicas pero modernas, tejabanes modernos, diseños de porches para casas pequeñas, casas pequeñas de 6x9, paisajismo y jardineria para trailas, jardineras modernas, recamaras modernas 2015, diseños de cocheras