fachadas de casas sin puerta de frente

Anuncios Patrocinados

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…a disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada. No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa. Podés disfrutar de la selección de fachadas t…

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

Las casas son de fundamental importancia por ser el lugar donde vivimos y donde buscamos nuestra identidad. Todas las casas tienen algo especial, ya que b uscan de diferentes maneras expresar la personalidad de quienes viven allí, desde su forma , su color, su vegetación, la manera de decorarla. Estas selecciones de casas incorporan a sus diseños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial. Desde sus colore…

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…ernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes. En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas puras. Todas fachadas contemporáneas que demues…

Residencias de lujo: Fachadas de casas contemporáneas

Hoy jugaremos con la imaginación, ya que podremos soñar con casas fabulosas, casas de lujo que desde Planos y Decoración nos encargamos de seleccionar para ustedes. Realizamos una recorrida por mansiones y casas contemporáneas para deleitarnos con ellas. Presentamos una galería de imágenes con casas realmente lujosas que seguramente les van a encantar. Son todas casas lujosas actuales que se encuentran en lugares paradisíacos como Ibiza, Miami,…

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

El estilo colonial es fácil de reconocer por tener determinadas características que lo hacen único. Este estilo colonial en Argentina fué muy popular y muy utilizado en casas de campo. Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia p…

Fachadas de casas rústicas pintadas

Las casas rústicas nos dan la posibilidad de jugar con los colores. Podemos elegir una gran gama de colores y tonalidades que combinarán perfectamente , ya sea con colores cálidos como fríos. Las casas rústicas en general tienen ciertas características como el tipo de pared que generalmente es de tipo de mampostería también rústica, con un acabado irregular  y donde es muy común el empleo de piedra, las molduras, los aleros, muchas con tejas tip…

Fachadas de casas lujosas y excéntricas de famosos

En el mundo hay mucha gente que se puede dar el gusto de vivir en casa lujosas, inmensas, excéntricas con diseños paticulares, desde modernos, coloniales, victorianos, mediterráneas,  hay para todos los gustos y hoy les trajimos para que disfruten muchas fotos de frentes de fachadas de casas lujosas y excéntricas que les van a encantar. Casas que además de su armonía constructiva y su cuidado diseño poseen pisscinas y jardines soñados y todo lo…

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

Les dejamos una idea de cómo pueden pintar una casa saliendo del típico color blanco quue todo el mundo pinta. En realidad hace unos años que hay colores innovadores en los frentes de las casas y como todo también hay modas. Antes era blanco y los más osados pintaban de gricesito o beige, luego apareció una paleta de colores más amplia y ahora les mostramos diversos colores de frentes de casas que seguramente les va a gustar y los va a ayudar p…

Puerta de entrada a tu hogar según el Feng Shui

…rar una casa. Si te encanta el Feng Shui a continuación te daremos unos tips para que puedas elegir o diseñar tu puerta de entrada de manera que permita fluir la energía buena en tu hogar. Tips del Feng Shui para la puerta de entrada Según el Feng shui, la puerta de entrada de la casa es la más importante y debe elegirse con cuidado en la medida de lo posible Tienes que evitar que frente a tu puerta de entrada haya un lavabo, una escalera o un…

Cómo optar por el color de la puerta principal

La puerta del frente de la casa debe llevar un color optado por ciertos criterios. Hoy te contaremos todo lo que precisas saber para optar el mejor color para la puerta principal, aquel que quedará hermoso y será ideal para dar la bienvenida a un cálido hogar. Elige un color que se adapte a tu casa: Puede que el verde sea tu color preferido pero tal vez no es al adecuado para pintar la puerta de entrada, no porque no se pueda pintar de verde,…

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta. Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. •  Casa dada vue…

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

Tener una casa es el sueño de muchos…pero estas casas van más allá de un sueño…son espectaculares! Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero…