Reglas del Feng Shui para la puerta del frente

La puerta de entrada es la boca del chi, el punto de entrada para que toda la energía positiva fluya en su casa. importantes principios del Feng Shui gobiernan la colocación y el diseño de la puerta principal y la decoración de la zona circundante. El antiguo arte chino describe los pasos que puede tomar para atraer la salud, la riqueza y el bienestar de un hogar y todos los que viven allí.

IMG-WP-0031

Recurso Chi

tai-chi-chuan-silueta_318-54138.png

La puerta principal de la casa debería abrirse hacia adentro, un principio elemental de que el Feng Shui tiene una lógica simple de la misma. El movimiento de la puerta al abrirse dibuja el buen chi en el interior, mientras que una puerta que se abre hacia fuera repele el chi y lo empuja lejos. El camino hacia la puerta es igualmente influyente. El diseño de la pasarela o acceder para hacer una curva en lugar de un camino recto para sacar suavemente la energía positiva hacia la entrada. Mantenga paisajismo crecido fuera del camino a la puerta y todo tipo de basura lejos de la puerta y porche. Demasiados jardineras, botas llenas de barro, ladrillos o piedras sueltas en una pasarela – todo esto va a interferir con el movimiento de la riqueza y el bienestar a su puerta principal.

Desviar flechas del veneno

Una flecha de veneno es cualquier ángulo agudo que apunta a su puerta o la entrada principal de la casa. Puede ser el borde de un edificio, una muestra de la carretera, cables aéreos, un flujo de tráfico en la calle adyacente que parece como si se dirige a su puerta de entrada, la línea del techo triangular de la casa de un vecino, un árbol o un poste mal colocado. El más fuerte “cura” para una flecha venenosa – un ataque a su buen chi – es un pa kua, o un espejo bagua. Estos sólo deben utilizarse en el exterior de la casa, y uno se pueden colgar en la parte superior de la puerta para desviar el rápido movimiento y la energía discordante de la flecha envenenada. El pa kua es un espejo redondo en un marco de madera de ocho lados, generalmente pintada de amarillo o rojo.

Zona libre de zapatos

entrada-recibidor

El desorden atrapa la energía, y la energía atrapada o es destructiva o muerto. Mantenga el área dentro de la puerta frontal libre de zapatos, botas, adornos y “cosas” en general. El vestíbulo no tiene que ser una tierra estéril. Invitar chi en su casa con una puerta que se abre fácilmente sin chirridos y nada detrás de él para evitar que se balancee todo el camino de vuelta. No cuelgue cosas en la parte posterior de la puerta. Asegúrese de que la perilla de la puerta es seguro y funcionamiento y que las cerraduras funcionan bien. Su entrada no es una zona de almacenamiento o un parque de bicicletas; se trata de una gran entrada para el chi positivo.

Hermosa por dentro y por fuera

La puerta debe estar bien cuidada, con un trabajo impecable pintura o tinte pulido, ventanas con cortinas limpias o luces de posición, el hardware de latón pulido, y un número de casa y fácil de leer. decoración de temporada no debe quedarse más su temporada: No hay calabazas en enero; no hay coronas de Navidad en marzo. El magnetismo chi debe extenderse dentro. Poner una alfombra en el interior de la puerta para definir la entrada y la captura de cualquier suciedad de los zapatos. Una pequeña mesa con un jarrón de flores, una escultura atractiva o un Buda colocado en él y un tapiz, la pintura o un espejo sobre ella crea un cuadro equilibrado y atractivo. No coloque un espejo de pared por lo que es lo primero que ve huésped ya que vienen en la puerta, o que reflejará el chi de vuelta fuera.

Esperamos que este post les haya sido util. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: con que material se puntan las vasijas? fotos

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

Les acercamos fotos de diferentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes.

En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas puras. Estilo luego que se lleva a la decoración interior.

Todas fachadas contemporáneas que demuestran la personalidad de la casa  traduciendo seguramente la visión de los propietarios interpretada por los diferentes arquitectos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI.

Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya.

Diseños minimalistas de fachadas:

 

Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa:

minimalista

minimalistaaxresdefault

minimalistad4a9fc01c527244d7149ff4e8cbc5c6f

Minimalistaejores-Fachadas-de-casas-minimalistas

minimalistafachada-moderna-29753_29753

minimalistaFachadas-casas

minimalistafachadas-de-casas-minimalistas

minimalistaFachadas-de-casas-minimalistas1

minimalistaltimas fachadas minimalistas modernas 4

minimalistaodelos-de-fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos-minimalista

Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de casas, casas, fachadas de casas modernas de un solo piso, fachadas minimalistas, fachadas de casas minimalistas, fachadas de casas minimalistas de un piso, modelos de casas modernas, fachadas, frentes de casas sencillas

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas.

¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa?

Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada.

No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa.

Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida.

Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, fotos de casas modernas por fuera, casas majestuosas, fotos de casas pintadas exteriores, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, modelos de marquesinas para casas

Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

Si bien la tendencia minimalista de los últimos años incitaba a colores claros y neutros, podemos volver un lugar muy disfrutable con la utilización de colores shocking.

fachadas_coloridas1316464671Realizando un rivaival de por ejemplo ciertos rincones de Londres, podemos animarnos a utilizar colores shocking como los que vemos en las imágenes. Muchas veces con solo el detalle de las aberturas es suficiente. Así como la inclusión de algún adorno, banco, macetero de color que dará al lugar un aspecto más brillante y alegre.

Son especiales para este tipo de colores osados  las fachadas antiguas, que con toques de colores vibrantes harán un cambio total. El uso de rojos, amarillos, verdes esmeraldas, fucsias, ocres pueden dar a la fachada de la casa un aspecto único. Solo hay que animarse a experimentarlo!

Les dejamos muestras de fachadas y rincones donde los que habitan se jugaron al color, seguramente les servirá de disparador de ideas.

colaores-para-pintar-la-casa-por-fuera-2

colaTrucos-para-pintar-la-fachada..

cola45c9654058247637faa5923503967e8f

colaasaamarilla

colaimagenes-de-fachadas-para-casas-5

cola427c1a9dc6619ae53d55b7ceb75c3278

colaam_692041_5501854_433687

colafachada color 1

colaHacienda_Chaka_-_2

Casas modernas con fachadas a todo color:

Dejamos opciones también de casas modernas a las que en sus frentes se les ha aplicado color.

colorasa-fachada-colores-1 colores-de-casas-exteriores-de-casas-comex-400x277  colorFachadas-de-dos-colores_consejo

colormvrdv

Color-Prefabricated-Alu

color1269475212-ly2-05-fachada-poniente-1024x680

culuasa-roja-1

culufachada-en-colores-elegantes

culufrentes-de-casas-de-barrios-4

Culuomo-pintar-la-fachada-de-una-casa

culutipos-de-rejas-para-frentes-de-casas-2

culuVer-fachadas-de-casas-modernas

Como podrán apreciar los frentes de casas se pueden pintar de una gran variedad de colores y los resultados pueden ser excelentes. Podemos consultar a un especialista si deseamos renovar un frente ya que muchas veces los colores acompañan a los estilos de casas. ¡A animarse!

Entradas relacionadas: manualidades navideñas 2015, Imágenes de frente de casas con exagono, paredones modernos, casas con baldoza en el exterior, fachadas en color tierra, Fachadas de Negocios Llamativos, fachadas de pastelerias, MODELOS DE MOTELES, diseños de fachadas actuales, diseños de enjarres de fachadas

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

Las casas son de fundamental importancia por ser el lugar donde vivimos y donde buscamos nuestra identidad. Todas las casas tienen algo especial, ya que b uscan de diferentes maneras expresar la personalidad de quienes viven allí, desde su forma , su color, su vegetación, la manera de decorarla.

Estas selecciones de casas incorporan a sus diseños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial.

Desde sus colores que van del blanco a los más osados hasta llegar al negro:

Su diseños de más o menos vanguardia:

Sus jardines llamativos y particulares iluminaciones:

Todas reúnen ciertas características que las hacen particulares y por ello fueron elegidas para este post. Esperamos que les sirvan para ser el punto de partida de la casa propia. Son casas del siglo XX y XXI y mantienen ciertas coherencias en sus estilos y por ello las hemos ubicado como casas modernas y minimalistas.

Generalmente con paredes rectas, ventanales, techos planos, líneas despojadas son todas características de estas casas.

Entradas relacionadas: fachadas de casas coloniales, modelos de casas, colores de casas modernas por fuera, garajes modernos, rejas modernas para frentes de casas, fachadas de casas campestres de un piso, fachadas de casas esquineras, imagenes de fachadas de casas de un solo piso, imagenes de casas pintadas exterior, imagenes de rejas modernas

Puerta de entrada a tu hogar según el Feng Shui

Muchas personas creen que es necesario el Feng shui y sobre todo para el momento de diseñar y decorar una casa. Si te encanta el Feng Shui a continuación te daremos unos tips para que puedas elegir o diseñar tu puerta de entrada de manera que permita fluir la energía buena en tu hogar.

img_como_decorar_la_entrada_de_la_casa_segun_el_feng_shui_25376_orig

Tips del Feng Shui para la puerta de entrada

Según el Feng shui, la puerta de entrada de la casa es la más importante y debe elegirse con cuidado en la medida de lo posible

Tienes que evitar que frente a tu puerta de entrada haya un lavabo, una escalera o un espejo. La puerta tampoco deberá quedar enfrente a una columna, un ángulo de dos paredes o una esquina protuberante. Ni bajo un baño del piso de arriba.

Es importante que no te sientes nunca de espaldas a la puerta, ya que estarás más expuesto a la traición y el engaño.

Las puertas de entrada del Feng Shui deben ser macizas, evita las que contienen paneles de vidrio.

P1011616-768x1024

Si quieres aumentar el buen Feng shui de la puerta principal no dudes en colocar algún elemento de agua en la entrada a la izquierda, visto desde adentro, ya sea una fuente, estanque, etc. Es una forma de asegurar la estabilidad del matrimonio que habita en ese hogar. Ten cuidado en pasarte poniendo demasiada agua ya que conseguirás el efecto contrario, pues el exceso de agua puede traer lágrimas.

La puerta de entrada a tu hogar no debe estar bloqueada con grandes plantas o cualquier otra cosa. Cuida que no haya objetos que obstaculicen en este camino, como un árbol tapando la puerta de entrada.

Si quieres mantener un buen Feng shui en tu hogar debes tener cuidada la puerta de entrada, ya sea si es de madera que este bien barnizada, o bien pintada.

La cocina no debe estar a la vista desde la puerta principal. Si no puedes evitarlo ten en cuenta mantener la puerta cerrada.

No colocar una puerta delante de una ventana.

Si todavía estás haciendo tu casa y no escogiste la puerta de entrada no dudes en elegir una que tenga una sola puerta.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: imagenea de como aser una faja de colores pero que bemgan con instruciones de imagenes

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

El estilo colonial es fácil de reconocer por tener determinadas características que lo hacen único. Este estilo colonial en Argentina fué muy popular y muy utilizado en casas de campo.

Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia para determinados lugares y que en la actualidad tiene adosado ciertos detalles modernos que le dan a la casa un toque original. Generalmente la casa va acompañada de la elección de materiales rústicos, de baldosones de cerámica y del mobiliario que acompaña al estilo colonial.

Entradas relacionadas: modelos de balcones para casas pequeñas, imagenes de aleros para casas, marquesinas con teja, imagenes de casas coloniales, diceñosdecasas, casa colonial, colores coloniales para exteriores, fachadas de casas coloniales de dos plantas, fachadas de casas pequeñas con tejas, estilos de casas 2013

Residencias de lujo: Fachadas de casas contemporáneas

Hoy jugaremos con la imaginación, ya que podremos soñar con casas fabulosas, casas de lujo que desde Planos y Decoración nos encargamos de seleccionar para ustedes.

casa deas-de-lujo-mallorcaRealizamos una recorrida por mansiones y casas contemporáneas para deleitarnos con ellas. Presentamos una galería de imágenes con casas realmente lujosas que seguramente les van a encantar.

casa dedafricappalSon todas casas lujosas actuales que se encuentran en lugares paradisíacos como Ibiza, Miami, costa de Sudáfrica, Costa de España, etc. Son todas mansiones de ensueño contemporáneas realizadas además en lugares hermosos que las hemos elegido entre cientos de ellas. Viviendas exclusivas, con disños de avanzada, propiedades con gran encanto dispersas por el mundo, todas con un toque bien actual. Todas con sus piscinas espectaculares y algunas de ellas ayudadas en su belleza por los naturales relieves de suelo o por sus vistas encantadoras ya sea del mar o montañas.

casade-lujo_650 casade-lujo_thumb[1] casadebiza9 casadelujo-en-espana11  casademansion-en-mallorca-villa-chameleon casadeos-de-casas-de-lujo casadeury-residential-architecture casasdelujo-madrid-venta¿Qué les parecieron estas casas lujosas actuales? Dejen su comentario!

Entradas relacionadas: modelos de casa para recortar, croquis de casas pequeñas 6x6mts, fachadas dfrio bares, imagenes de marquesinas rústicas, imagenes ropero en melmine en cebra, modelos de entradas a fincas, modelos frenteras de patios de cada, ber imajen de cama cillones antiguos de maderas, imagenes residencias minimalistas, imágenes de casas pintadas en color beige

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

El Feng Shui es el arte de hacer su espacio sagrado, energéticamente equilibrado y vitalizado. La puerta de entrada a su casa es considerada como la boca de su humilde morada, el umbral de su ser interior. Por lo tanto, sirve como uno de los factores más importantes para atraer energía positiva.

entrada-e1344539141150

Así como usted alimenta su cuerpo con nutrientes y alimentos saludables, de manera similar, debe asegurarse de su entorno resuenan con la energía espiritual positiva.

La entrada a su hogar

Como-limpiar-puertas-de-madera-3_0

En primer lugar, el diseño de una entrada que está abierta, clara y hermosa para que la energía positiva puede entrar y circular libremente dentro de su hogar. La mejor ubicación para las puertas delanteras es cualquier lugar que permite que la energía positiva o Chi fluya libremente en la casa. Una entrada que emana energía positiva es una entrada que abre las puertas al destino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran por la puerta de entrada. Su puerta principal se puede comparar con un comité oficial de bienvenida, con su promesa de un futuro mejor y buena fortuna.

Desde su entrada principal es claramente visible para que todos lo vean, que ayuda a preservar su imagen en público. La mejor ubicación para las puertas delanteras está de espaldas a un árbol o un poste de luz, ya que estos dos elementos podrían obstruir el libre flujo de energía positiva en la casa. Decoración y embellecimiento de su puerta principal le ayudará a impulsar su imagen. Sin embargo, si usted no utiliza su puerta con frecuencia luego la puerta que utilice el más juega un papel importante al permitir que la energía espiritual desde fuera a fluir en su hogar. Por lo tanto, si se introduce a través de otra puerta como un garaje o una puerta lateral, entonces usted debe concentrarse en adornándolo de la misma manera que usted  embelleció su entrada formal.

Creación de una primera impresión

Su puerta de entrada juega un papel importante en la creación de una impresión fuerte para ti y para un sinfín de oportunidades que puedan surgir en tu camino. Proporciona los forasteros con una idea de su hogar y su vida privada. Se puede o bien crear un aura de abundancia, el orgullo y el éxito o un sentimiento de desgracia, el desorden y la pereza. Por ejemplo, cuando se está de vacaciones y estás en busca de un buen hotel, lo primero que va a buscar cuando se acerque a un hotel es el paisaje, mantenimiento de edificios, los coches en la zona de aparcamiento y una serie de otros factores. Decenas de evaluaciones se ejecutarán a través de su cuenta de forma instantánea. Cuando una entrada del hotel le da la bienvenida con hermosas flores y árboles, una fuente de agua exótico y un portero hospitalario, está satisfecho de inmediato, incluso antes de entrar en la zona del vestíbulo.

Del mismo modo, la puerta de entrada a su casa debe dar la bienvenida a sus invitados y todas sus oportunidades con los brazos abiertos. Su puerta de entrada debe transmitir un mensaje de felicidad, belleza y confort que pondrá de inmediato a sus invitados a gusto. Dé a sus huéspedes un buen número de razones para formar opiniones positivas acerca de ti. Crear un hogar que es único y hermoso y que dejará una impresión duradera.

La Puerta Delantera

puertas-foto1

¿Qué ves cuando estás de pie fuera de su puerta? ¿La casa emana felicidad y  belleza? Tenga en cuenta el mantenimiento del exterior, pintura y los paisajes circundantes. Una casa que está bien mantenida siempre va a crear una buena primera impresión y una impresión duradera también. Las flores, los arbustos y los árboles deben ser alimentadas con cuidado y recortan también. La avenida que conduce a la puerta de su casa debe estar limpia y ordenada y de fácil acceso. Contenedores de basura y la basura, malezas, plantas muertas, bicicletas viejas, botellas y periódicos deben quitarse de manera regular.

La puerta de entrada es el portal de acceso a la riqueza y el éxito, por lo que es aconsejable pintar su puerta con un color auspicioso. Si su puerta principal se enfrenta a SE, entonces su Feng Shui color de la puerta delantera debe ser de color púrpura o cualquier tonalidad de color púrpura o verde oscuro. Si se mira hacia el norte, a continuación, su Feng Shui color de la puerta frontal debe ser de color negro. Si se mira hacia el sur, rojo sería el mejor color para mejorar su fama y reputación.

Estudia tu entorno, tu calle y de la comunidad y sus vecinos. La energía positiva en su totalidad debe rodear. Si las grandes estructuras de hormigón, ominosas se vislumbran por encima de su casa o si el tráfico carretera está causando la contaminación acústica, entonces usted debe tratar de desviar la energía negativa inquietante lejos de su casa. Proyectos incompletos en su patio trasero no deben drenar tu espíritu. Termine estos proyectos para que pueda llegar a una casa que está llena de paz y comodidad. Paso fuera de su casa, ponerse en un tercer zapato personas y luego juzgar su casa. Ahora pregúntese: “¿Qué clase de persona que se queda aquí”?

Proteja su hogar

Durante la práctica de Feng Shui, es importante para controlar la velocidad y el tipo de energía que entra espiritual y fluye a través de su hogar. Sólo bienvenida energía saludable en su hogar. Si su casa está llena de poder, entonces todo dentro resonará con el poder. La mitad de lo que el Feng Shui enseña su mayoría depende de la cantidad de la buena energía que fluye en su casa a través de ventanas y puertas. Las otras prácticas medio disposición adecuada y colocación del espacio y estimulantes específicos que usted provee para alcanzar la armonía con el medio ambiente.

Párese fuera de su puerta y evaluar los diferentes tipos de energía que están presentes allí. Hay ciertos tipos de energía que le gustaría invitar a su casa, mientras que los otros que le gustaría difusa. Energía beneficiosa debe moverse libremente, suavemente y constantemente en su casa, mientras que la energía negativa se debe minimizar, repelido y se refleja fuera de su casa. Feng Shui ofrece soluciones potentes que ayudan a proteger su casa contra los problemas de salud, la desgracia y oportunidades desatendidas. Feng shui colores de las puertas delantera y la localización de su puerta de entrada en un lugar conveniente puede ayudar a crear energía positiva.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: Comex Colores de Fachadas, colores para casa delantera, casas pintada de color violeta, ESCALERAS exterior en edificios feng shu, puertas de madera para mancion, quintas de dos pisos con balcones, video de como decorrar un jol de entrada, MODELO DE PUERTA MODERNA DE SALA, manualidad con un corral, muros entrada

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta.

casarock_house

Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos.

•  Casa dada vuelta: Alguna vez se imaginaron como sería vivir en una casa al revés?

casa-rovesciata

Casa tipo extraterrestre: Fue construída en 1970 en Tennessee.

casa-ufo

Inmueble móvil? Esta casa fué construída en Salzburgo por el proyectista Markus Voglreiter.

auto-casa

• Estructura en forma de instrumentos musicales construída en China.

casastrutture-a-forma-di-strumenti-musicali

Casa de fábula: Parece una casa de cartón animado, de cuentos, que en cualquier momento sale Blanca nieves o la Bella durmiente.

casetta-fiabesca

• Casa flexible pero muy vivible.

casa-flessibile

• Casa nido.

casa-nido-con-veranda

Casa de fábula que parece haber salido de una novela de fantasía.

casa-delle-fiabe

Casa sobre un árbol de ciudad.

casa-sullalbero-in-citta

Casa tubular completamente realizada con material de desecho.

casa-tubolare

Entradas relacionadas: frentes de casas comunes, casas pintadas de amarillo por fuera, falladas de balcon de casas, las casas mas raras del mundo, escaleras por fuera, casas extrañas, sistemas inteligentes 72, casas raras del mundo, las mejores fachadas del mundo, imagenes de duplex por dentro

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

Tener una casa es el sueño de muchos…pero estas casas van más allá de un sueño…son espectaculares!

casaOkitu-House-Contemporary-Beach-House-Design-1

casas-de-lujo

Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona.

casas-de-lujo

casasingapurppal

Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero todas reúnen las mismas condiciones: lo lujosas que son. Todas propiedades al alcance de la mano de millonarios, tanto artistas, empresarios, como políticos y deportistas.

casa-1-yavendras

casas-de-lujo

Todas  casas paradisíacas a la vanguardia en arquitectura, diseño y decoración….algunas nos dejan con la boca abierta de admiración, algunas hasta rayando con la excentricidad, pero todas hermosas y disfrutables.

casaexotica-maldives-3

CasaLujo1

Entradas relacionadas: fotos de casas lindas y sencillas, casas lindas y sencillas, modelo de casa sencilla, fotos de casas pintadas por dentro, casas sencillas pero lindas, modelos de casas por dentro pequeñas, casas pintadas de amarillo, modelos de casas sencillas y bonitas, casas construidas en terrenos inclinados, casas humildes pero bonitas

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

Les dejamos una idea de cómo pueden pintar una casa saliendo del típico color blanco quue todo el mundo pinta. En realidad hace unos años que hay colores innovadores en los frentes de las casas y como todo también hay modas.

Antes era blanco y los más osados pintaban de gricesito o beige, luego apareció una paleta de colores más amplia y ahora les mostramos diversos colores de frentes de casas que seguramente les va a gustar y los va a ayudar para pintar la suya. ¡A animarse!

Otros colores de fachadas de casas contemporáneas:

Sin dudas el color es alegría y en estas imágenes los podemos comprobar. Actualmente hay diversas tendencias, desde las casas blancas o grises, las casas con detalles de color, donde se juegan con diversos tonos o directamente diversos colores o totalmente coloridas y muy audaces como se ven en las fotos.

Un color puede imprimir personalidad a una casa y a veces necesitamos una consulta con un entendido para decidirnos y no equivocarnos.

colaimagenes-de-fachadas-para-casas-5 colonbjk casafachada moderna real de san jeronimo casafachada-de-casa-moderna-contemporanea casafoto-fachada-de-casa-bonita-contemporanea-blanca-y-ladrillo-a-la-vista-cesped-podado casaPoing-House-by-Luxhaus-1 Color-Prefabricated-Alu color1269475212-ly2-05-fachada-poniente-1024x680 colorasa-fachada-colores-1 colores-de-casas-exteriores-de-casas-comex-400x277

Entradas relacionadas: fotos de casas pintadas por fuera, casas pintadas por fuera de dos colores, modelos de casas pintadas por fuera, casas pintadas exterior, colores para pintar una casa por fuera, modelos de casas pintadas, fachadas de casas pintadas, casas pintadas modernas, colores modernos para exteriores de casas, colores de moda para pintar casas 2013