¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo.

decorar-habitacion-ninos

Práctica división

Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación.

Children's bedrooms divided by a pocket door, children's beds with storage, posters H&G 03/2012 pub orig

Doble cama

Si dos chicas comparten un dormitorio o simplemente es una sala de invitados con más de una opción para dormir, utiliza muebles inteligentes. Una buena idea es utilizar una cama doble, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que combinen.

Bedroom

Creciendo Juntos

El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles.

1063580-ictcrop_300 foto 3

Espacio compartido

Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas estanterías en cada una sobre la pared; así los niños podrán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten!

Floral wallpaper, bunk beds and ladder, initialed canvas bags, R & K 25 BH 06/2012  pub orig

Azul marino

Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan.

Bedroom

Mantenerse neutral

Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio entorno. Una buena idea para ahorrar espacio es colocar una cajonera para la ropa y juguetes de tus niños. También, podes colgar cestos en la pared para colocar más elementos que ellos necesiten en su entorno.

1039475-ictcrop_300 foto 6

Mezclar

Cuando se trata de decorar una habitación para las adolescentes, todo se trata de mezclar y combinar. Distintos estilos de estampados (por ejemplo: rayas, flores, cuadros) pueden darle un estilo inigualable a la habitación si te mantenes en una paleta de colores.

764970-ictcrop_300 foto 7

División creativa

Puede que no seas capaz de dar a cada uno un de tus hijos dormitorio, pero se puede proporcionarles un espacio personal para cada uno. Podes ser creativo y estratégico con la decoración y división de la habitación de ellos. Una puerta corrediza puede lograr una separación de un hermano y una hermana en esta habitación de gran tamaño. Por un lado, todo azul para el niño; por el otro, toda una decoración con colores rosas para la niña. Una magnífica idea para que cada uno de tus hijos tenga su propio espacio con sus propios estilos y gustos.

pink-trundle_300 foto 8Pone en práctica estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos!

Entradas relacionadas: fachadas de una sola planta, modelos de gruta, diagrama funcional de una vivienda huerto, Cimo Acomodar plantas en la marquesina o terraza, cuanto sale hacer una churrasquera, como elaborar una biblioteca con material reciclado para libros, ideas para dividir una terraza, EJEMPLOS DE YARDAS PAAR UNA CASA, como hacer un desyunador de cemento, DECORACION DE UNA MAQUETA DE UNA GRUTA

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas.

¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa?

Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada.

No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa.

Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida.

Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: yhs-002, yhs-default, fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de casas de dos pisos sencillas, fachadas de cocheras, marquesinas de casas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas exteriores, fachadas de casas normales

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí.

Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar?

living_27b

Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos:

-Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa.

ideas-decoracion-casas-apartamentos-pequenos

Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar.

-Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”.

Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color.

salon_ampliacion

-Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida.

dormitorios-modernos-ii-L-FnA_xa

Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es necesario. Si el cuarto no cuenta con vestidor, seguro que tendrá un placard, que si el dormitorio es pequeño lo ideal es pintar igual que la pred.

Si hay lugar se puede agregar una cómoda que puede ir el LCD arriba de ella y una cómoda silla que siempre viene bien para acomodar la ropa cuando uno se desviste. Si en cambio realmente es de dimensiones diminutas el cuarto de dormir se puede colgar el LCD en la pared y ahorraremos espacio.

-Dormitorios de los nenes:

Buscar soluciones fáciles, económicas y en varios niveles es lo ideal.

http://www.decoracionia.com/imagenes/blog2011/habitaciones-peque%C3%B1as.jpg

-Sala de estar o Living: Si realmente es de dimensiones reducidas se deberá evaluar bien que muebles se pondrán.

small1

No pueden faltar los muebles multifuncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc.

apartment-room

-Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal.

comedorminimalist4

-Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande.

apartamentos_0

-Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar.

white-sweedish-inspiration4

Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular.

departamento-pequeno-1

Siempre hay que poner en primer plano las cosas fundamentales, pero tener claro que a veces cuando hay que comprar lo mejor es elegir bien, porque lo bueno tiene larga vida y tener bien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo compre todo junto es importnte mantener una imágen general de cómo quedará una vez terminado.

Podemos ir comprando de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer una fuente de agua de pared, como hacer un placard de durlock, como hacer una churrasquera, trayila, como decorar una traila, como hacer un gazebo, como decorar un arbol seco

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

Esta la creencia de que sí o sí precisamos de muchos metros para diseñar una huerta, pero en este artículo nos planteamos abatir este mito. La verdad es que no todas contamos con importantes espacios en casa, y por este motivo la clave se encuentra en hacer uso del ingenio para poder adaptar nuestros deseos al lugar que poseemos. 600x6001300743140_huerta_nota2

Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes grupos. En el primer lugar, debemos encontrar distintas estructuras que mantienen diversos contenedores. Y en el segundo lugar encontraremos huertas construidas sobre una pared empleando una red como soporte de las plantas y la esencia.

Estructuras verticales para una huerta en un espacio pequeño

jardin_red_1

Existen varios tipos de estructuras que podemos utilizar para lograr armar una huerta vertical aprovechando todos los espacios. Hoy en Planos y Decoración vamos a darte algunas ideas para que logres armar tu pequeña huerta.

Barandas y rejas para espacios pequeños

3-ideas-para-armar-una-huerta-en-espacios-reducidos-2

Si es que tienes una terraza con una baranda enrejada o un balcón, entonces posees el soporte perfecto para colgar cajones de madera, macetas, botellas plásticas, baldes de zinc o el objeto que más te agrade.

Estantes

jardines_verticales_terrazas_balcones_pequeños

thumb

En el caso de que no tengas pared ni reja precisarás una estructura que pueda mantenerse por sí sola. Lo que podes hacer es reutilizar una vieja escalera o una estantería y instalar o colgar en esta las macetas o contenedores que hayas designado.

Paredes

latas

Si el espacio vertical más extenso que posees es una pared, tendrás primero que armar una estructura que pueda soportar los contenedores. No debes asustarte, esto es muy simple. Una muy buena opción es poner tornillos y de estos colgar las macetas, y si estas son demasiado grandes dos por cada una estas. Además puedes fijar a la pared un alambre tejido o una malla metálica.

Si vas a poner plantas que precisen de un soporte para conservarse erguidas a medida que crecen, te recomendamos la segunda opción que es muchísimo más práctica.

Elección de las plantas para espacios pequeños

jardin-tropical-1

Al poseer un espacio pequeño, en primer lugar debes tener en cuenta el tamaño que alcanza cada planta. Así como por ejemplo, una planta de zapallo no es que tan solo se extiende demasiado, sino que sus hojas además son de importante tamaño. Pero de lo contrario las plantas de tomates a su vez se extienden, pero posee un solo tronco principal que si tienes donde ir enredándolo para mantener la planta no tendrás ningún tipo de problemas. Lo que sí, no pongas demasiadas o te invadirán completamente los tomates.

Entradas relacionadas: que espacio mínimo necesito para una pileta, alero como armarlo, ccar una escalera en un lugar rredusido, como armar trailas, enrejados para plantas de zapallo, ideas para colgar plantas en la escalera, tipos de estructuras de huertas

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta.

casarock_house

Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos.

•  Casa dada vuelta: Alguna vez se imaginaron como sería vivir en una casa al revés?

casa-rovesciata

Casa tipo extraterrestre: Fue construída en 1970 en Tennessee.

casa-ufo

Inmueble móvil? Esta casa fué construída en Salzburgo por el proyectista Markus Voglreiter.

auto-casa

• Estructura en forma de instrumentos musicales construída en China.

casastrutture-a-forma-di-strumenti-musicali

Casa de fábula: Parece una casa de cartón animado, de cuentos, que en cualquier momento sale Blanca nieves o la Bella durmiente.

casetta-fiabesca

• Casa flexible pero muy vivible.

casa-flessibile

• Casa nido.

casa-nido-con-veranda

Casa de fábula que parece haber salido de una novela de fantasía.

casa-delle-fiabe

Casa sobre un árbol de ciudad.

casa-sullalbero-in-citta

Casa tubular completamente realizada con material de desecho.

casa-tubolare

Entradas relacionadas: frentes de casas comunes, casas pintadas de amarillo por fuera, las casas mas raras del mundo, sistemas inteligentes 72, casas raras del mundo, escaleras por fuera, casas extrañas, modelos de cercos, las mejores fachadas del mundo, casas pintadas de color cafe

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

Las casas son de fundamental importancia por ser el lugar donde vivimos y donde buscamos nuestra identidad. Todas las casas tienen algo especial, ya que b uscan de diferentes maneras expresar la personalidad de quienes viven allí, desde su forma , su color, su vegetación, la manera de decorarla.

Estas selecciones de casas incorporan a sus diseños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial.

Desde sus colores que van del blanco a los más osados hasta llegar al negro:

Su diseños de más o menos vanguardia:

Sus jardines llamativos y particulares iluminaciones:

Todas reúnen ciertas características que las hacen particulares y por ello fueron elegidas para este post. Esperamos que les sirvan para ser el punto de partida de la casa propia. Son casas del siglo XX y XXI y mantienen ciertas coherencias en sus estilos y por ello las hemos ubicado como casas modernas y minimalistas.

Generalmente con paredes rectas, ventanales, techos planos, líneas despojadas son todas características de estas casas.

Entradas relacionadas: fachadas de casas coloniales, modelos de casas, colores de casas modernas por fuera, garajes modernos, rejas modernas para frentes de casas, fachadas de casas campestres de un piso, imagenes de fachadas de casas de un solo piso, fachadas de casas esquineras, imagenes de casas pintadas exterior, imagenes de rejas modernas

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

Les acercamos fotos de diferentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes.

En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas puras.

Todas fachadas contemporáneas que demuestran la personalidad de la casa  traduciendo seguramente la visión de los propietarios interpretada por los diferentes arquitectos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI.

Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya.

Entradas relacionadas: frentes de casas, casas modernas, casas, fachadas de casas modernas de un solo piso, fachadas minimalistas, fachadas de casas minimalistas, fachadas de casas minimalistas de un piso, modelos de casas modernas, fachadas, modelos de casas sencillas

Casas flotantes: Opción actual para estar en contacto con la naturaleza

Una casa flotante es un barco que ha sido diseñado o modificado para ser utilizado principalmente como un hogar. Algunas casas flotantes no son motorizadas, ya que suelen ser amarradas, y permanecen fijas en un punto y, a menudo atados a la tierra para proporcionar servicios públicos. Cada vez más son utilizadas este tipo de viviendas como lugar de residencia fija.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz509181b128ba0d49e6000185_the-sayboat-milan-dk-_thesayboat_retina_res_25-530x397Sin embargo, muchos son capaces de funcionar por sus propios medios. Casa Float es un término canadiense y de Estados Unidos para una casa en un flotador (balsa), una casa en bruto puede ser llamado un barco de chabolas.

HouseboatBerryessaHouseboats

Para la recreación 

Lake_Bigeaux_houseboat

Las casas flotantes son una actividad recreativa muy popular para grupos de personas de todas las edades, a bordo de casas flotantes de todo tipo, que van desde la más modestos barcos de hasta 21 m más modelos de casa flotante de lujo. Vivir en una casa flotante es atractivo debido a la posibilidad de explorar más completamente el paisaje local, siguen siendo muy cerca de otras actividades al aire libre (senderismo, paseos en barco, playas, etc.) y, por último, a retener el potencial para mover la vivienda para un cambio de vista o vecinos, en un capricho.

LakeUnionHouseboat

Las casas flotantes recreativas en los Estados Unidos comenzaron a finales de 1940, cuando la gente estaba buscando para permanecer en el agua durante períodos de tiempo más largos.

maldives-houseboat

Muchas casas flotantes usan generadores de gasolina. El escape de monóxido de carbono de estos generadores ha causado problemas a algunos habitantes de casas flotantes. El Instituto Nacional para la Seguridad y Salud en el Trabajo, en conjunto con el Servicio Nacional de Parques de Estados Unidos y la Guardia Costera de Estados Unidos, realizó una serie de evaluaciones sobre la calidad del aire, sobre todo monóxido de carbono (CO) plantas, en casas flotantes a partir de agosto de 2000.

zzzzzzzzzzzz1373048157-normal-floating-home1Desde que investigación inicial, más de 600 envenenamientos relacionados con la navegación en los Estados Unidos se han identificado con más de 100 de estas intoxicaciones con resultado de muerte. Más de 250 de los envenenamientos ocurrieron en casas flotantes, con más de 200 de estas intoxicaciones se atribuyen al generador de escape solo. Algunos fabricantes de casas flotantes y generadores han comenzado a trabajar con estas agencias para evaluar los controles de ingeniería para reducir las concentraciones de CO en las zonas ocupadas en casas flotantes.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: imágenes de fachada de casa con saguan, Modelos de Casas para Gatos, ejemplos de casa coloniales, casa moderna de carton para una tarea, imagenes fachadad modernas saguan, manciones de madera de troncos, maquetas para casas en esquinas, modelo armado sweet home casa bajar, modelos de casas para el tropico, modelos para segunda planta

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

El vestíbulo es el primer espacio que se ve al entrar a nuestro hogar; le llamamos también recibidor, hall o entrada, y se trata de un lugar que dice mucho de nosotros. Cuando se plantee como decorar su casa, piense que el vestíbulo se puede transformar en un lugar agradable y con buena imágen. En este post le mostraremos 9 tips para tener en cuenta en su vestíbulo, y así darle otra imágen a su hogar.

alvhemmaklerivestibulo2-640x469

 1- Sea valiente con la iluminación

Una idea muy original es poner una lámpara de color llamativo como por ejemplo, amarillo, naranja, etc en su vestíbulo. Así, ni bien abra su puerta, logrará llamar la atención de sus invitados. Este diseño con colores llamativos hace que su vestíbulo se vea divertido, dándole iluminación a éste. También, puede elegir otro espacio del vestíbulo con el mismo color para que convine con la lámpara. Un ejemplo es el escalón de la escalera, o sencillas decoraciones como una alfombra.

SAH-Claire-Lloyd-Davies-Pendant-Iconic-Lights

2- Utilice un perchero práctico

Escoja un perchero con diseño acorde a su esquema de decoración y puede convertirlo en una característica de diseño muy original. Un perchero grande para almacenar carteras, abrigos y gorros. También, un perchero es la solución perfecta para el almacenamiento de artículos de uso diario que queden bien a la vista.

CHI-Tim-Young-Coat-stand-Rockett-St-George

3- Elija un buen color para sus paredes

No se olvide del color para sus paredes como opción para la decoración del vestíbulo. El color que elija para sus paredes es uno de los elementos más importantes de su vestíbulo, ya que le proporcionan a éste iluminación, color, estilo, y dan una buena imágen.

HG-Caroline-Arber-wallpaper-FB

 4- Coloque cestas de correo

Una idea muy original es la de mantener un registro de todo su correo en un lugar designado. Los cestos de alambre son perfectos ya que dan una imagen creativa y práctica a su vestíbulo.

SAH-Brett-Charles-Wire-rack-Cox--Cox

5- Coloque cuadros llamativos

Nada capta más la imaginación y la atención como los cuadros que coloque en su pared. Además, una imágen puede ser una forma rápida y fácil de agregar personalidad, carácter y diferencia a su vestíbulo. En un espacio neutral como éste, una pieza única de arte funciona de maravilla junto a una buena iluminación.

25BH-Robert-Sanderson-Print-Art.co.uk

6- Coloque una alfombra

Colocar una alfombra es buena idea no sólo para cuidar sus pisos y prevenirlo de huellas o manchas de zapatos, sino que también para decorar su vestíbulo. Elija su alfombra con diseños originales, como por ejemplo, con colores llamativos, rayas, lunares, etc.

CHI-runner-alternative-flooring

7- Cuelgue un estante de almacenamiento útil

Este diseño brillante es una pieza muy versátil que puede albergar el papeleo y cestas en sus estantes; fotos y jarras con flores en la parte superior; y ropa y sombreros en sus clavijas. Es una buena forma de no ocupar mucho espacio, y de darle un tono ordenado a su vestíbulo.

CHI-peg-shelf-Dormy-House

8- Elija un espejo fuera de lo común

El espejo es un accesorio imprescindible en su pasillo. Es un gran proveedor de reflexión y de luz, por lo que convierte a su vestíbulo en un espacio mucho más luminoso. Colgar una serie de espejos enmarcados inusuales es una manera emocionante de convertir un simple accesorio en una decoración con diseño único y lleno de carácter y originalidad.

25BH-mirrors-Insider-Chic

9- Incluya una mesa pequeña en su vestíbulo

Si usted tiene espacio en su vestíbulo, una mesa pequeña puede ser una pieza de diseño muy original y práctica. Puede usarla para guardar llaves, cartas, guantes, notas, etc. Una buena idea es decorarla con una lámpara que convine con el color de la mesa, flores que le den un toque más de color, y un cesto debajo de ésta para guardar más cosas.

25BH-console-Laura-Ashley

El vestíbulo es la primera impresión que los visitantes tienen de su casa por lo que vale la pena darle una buena decoración.

Entradas relacionadas: como poner la madera para hacer una cucha, albercas para maquetas, como hacer una casita en el patio, esquema barra bar, que utilizó para pintar sobre poroplast

Residencias de lujo: Fachadas de casas contemporáneas

Hoy jugaremos con la imaginación, ya que podremos soñar con casas fabulosas, casas de lujo que desde Planos y Decoración nos encargamos de seleccionar para ustedes.

casa deas-de-lujo-mallorcaRealizamos una recorrida por mansiones y casas contemporáneas para deleitarnos con ellas. Presentamos una galería de imágenes con casas realmente lujosas que seguramente les van a encantar.

casa dedafricappalSon todas casas lujosas actuales que se encuentran en lugares paradisíacos como Ibiza, Miami, costa de Sudáfrica, Costa de España, etc. Son todas mansiones de ensueño contemporáneas realizadas además en lugares hermosos que las hemos elegido entre cientos de ellas. Viviendas exclusivas, con disños de avanzada, propiedades con gran encanto dispersas por el mundo, todas con un toque bien actual. Todas con sus piscinas espectaculares y algunas de ellas ayudadas en su belleza por los naturales relieves de suelo o por sus vistas encantadoras ya sea del mar o montañas.

casade-lujo_650 casade-lujo_thumb[1] casadebiza9 casadelujo-en-espana11  casademansion-en-mallorca-villa-chameleon casadeos-de-casas-de-lujo casadeury-residential-architecture casasdelujo-madrid-venta¿Qué les parecieron estas casas lujosas actuales? Dejen su comentario!

Entradas relacionadas: casas de campo semielevadas fotos, casa con frentes inrregulares, residencias lujosas miami, Recidencias lujosas, modelos de casas semi lujosas, modelo de pintura de exterior de cass, maqueta de lujo casas de campo, imagenes de manciones, imagenes coloniales de la Antigua Guatemala, frentes coloniales con balastro

Ideas de decoración ecléctica para tu hogar

En este post, te mostraremos estrategias para lograr tener en tu hogar espacios serenos que expresan lo que eres y lo que amas.

farmhouse-home-office¿Qué es una decoración ecléctica?

Es una decoración donde no existen reglas, una decoración en la que se puede personalizar más por ese motivo.Se pueden mezclar muebles y objetos decorativos de diferentes estilos así como colores y texturas.

ecle4cuando uno decora en estilo ecléctico, justamente no hay una forma correcta o incorrecta de ubicar y combinar , sino que se hace de acuerdo a lo que uno le parece agradable a la vista. Sin dudas es uno de los estilos más personales para decorar. Se puede llegar a crear ambientes muy armónicos y para nada insulsos mezclando muebles y objetos de diferentes épocas y culturas, aunque se debe tener cuidado de no caer en un simple abarrotamiento de muebles y objetos. Sin dudas uno de los estilos decorativos más originales.

Crear espacios de belleza

Coloca un arreglo floral a través de la puerta principal. De esta manera, se puede establecer un tono poético para toda tu casa. Contra un espejo con manchas, las amapolas parecen aún más románticas. Es una buena manera de entrar en una habitación. Transmite originalidad y estilo, y a la vez, un toque de belleza.

flower-arrangement_300 foto 1

Establecer un fondo neutro y el uso de color en otros detalles

Cuando colocas muebles con colores pálidos, o suelos y paredes de color claro, la personalidad de una habitación depende en gran medida de las cosas pequeñas. Añadí vida a la sala de estar con almohadones de colores brillantes, pilas de libros, objetos de decoración sentimentales, y una mesa de café de tamaño pequeño pero ingeniosa. La textura también juega un papel clave. Desde el color gris de la alfombra de sisal a la imperfección orgánica de lino natural del sofá y la pintura descascarada en el marco de espejo redondo, la sala de estar se ve como un lugar acogedor y con estilo.

neutral-backdrop_300foto 2

Llevar la paz a las zonas de trabajo

Gran parte de tu día, lo pasas trabajando. Logra que ese espacio te transmita buena energía y paz. Para hacer una acogedora área de trabajo, oculta todas las señales de estrés que tengas en un almacenamiento cerrado y exhibí sólo lo que es inspirador para vos. Es mejor guardar recordatorios y listas de tareas pendientes en un cajón. Y deja a la vista carteles con frases inspiradoras, fotos de personas cercanas a vos, cosas que te gusten, etc.

eclecticovintage-retro

Mostrar lo que amás

Coloca elementos que ames. Si por ejemplo te gusta el mar, coloca adornos que te hagan recordarlo. Crea un pequeño rincón de tu hogar, en un acogedor lugar para ver y admirar. Todo lo que a vos te guste, tiene que estar en ese espacio. Varia los niveles de almacenamiento. Trata de apilar unos pocos elementos usando contenedores de diferentes alturas; yuxtaponer suave y áspero; y seguir con una paleta suave, lanzando un color sorpresa en un pequeño detalle (en este caso, una pequeña ramita de coral rosa se siente como un regalo sobre todo el fondo neutro).

sea-ornaments_300 foto 4

Pintar una pared en lugar de comprar una cabecera

En una habitación de tamaño pequeño, la cama ocupa la mayor parte del espacio. Por eso, juga con las dimensiones y hace de la cama un enfoque claro. Utiliza en la pared un color llamativo en lugar de un cabecero para la cama voluminoso. Utiliza muebles sencillos y accesorios que no van a competir con la pared que llamativa. Si la ropa de cama se conecta con el color de la pared, la habitación se siente acogedora, combinada y única. Utiliza almohadones que combinen también, pero que tengan una estampa o algún otro color llamativo. Coloca un pequeño espejo con marco de madera por encima de la cama, como adorno y decoración de tu habitación.

painted-wall_300 foto 5

Hacer de un lugar común, un lugar encantador

enchanting-entrance_300 foto 6En lugar de no utilizar una zona ya ocupada en tu hogar, dale gracia con algunos de tus elementos favoritos. Crea un mini espacio para vos con una alfombra y unos trozos de personalidad únicos: un espejo antiguo para retoques rápidos, una silla para ponerse los zapatos, una mesa montada en la pared como una zona para dejar las llaves y el correo, y una bolsa tejida para esconder zapatillas y bolsas. Es todo muy funcional y lo podes hacer con cosas que ya tenes en tu hogar.

Sorprender e innovar:

eclectica-1

Para una decoración ecléctica lo maravilloso es que se puede sorprender con el mix de estilos y justamente innovar desafiando los cánones combinando colores, objetos, estilos de mobiliarios tan disímiles. La gracia está en saber cómo combinarlos y no sobrecargar el ambiente logrando que todas estas elecciones funcionen a la par. De esta manera se pueden combinar los muebles heredados, con las compras realizadas en viajes y objetos actuales.

Utiliza estas ideas y decora tu hogar de una forma ecléctica! Seguramente lograrás ambientaciones muy personales. Dejá tu comentario y consejos.

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

Hay una corriente arquitectónica que busca realizar casas cada vez más pequeñas y lógicamente su orígen está en Japón, país con limitaciones geográficas con superpoblación y necesidad habitacional.

microcasa-piccole

La corriente en cuestión se llama Kyosho Jutaku,tendencia arquitectónica que busca el aprovechamiento de los espacios.  Aunque hoy justamente en Planos y Decoración la idea es mostrar simplemente una selección de casas de pocas dimensiones como las que hoy subimos al blog.

micro casas-pequenas-mundo16

microcasa-house

Hoy realmente trajimos una galería de imágenes de casas realmente curiosas, sobre todo por el tamaño de las mismas. Algunas de ellas hasta se han hecho famosas y terminaron siendo atracciones turísticas, como es el caso de la House Quay en Gales que solo mide 3 metros por 1,80, que la podemos apreciar en la primer imágen del post.

microcasa-roulotte

micro-compact-home

microcasa-cubed-mini-house

microcasas-pequenas-mundo20

microcasall-it-home

Ver video de  casas más pequeñas del mundo (Japón):

¿Qué opinan sobre las dimensiones de estas casas? ¿Vivirían en una de ellas? Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: fachadas de casas chicas de 2 pisos tipo rectangular, microcasas, rejas para frentes de casas tipo arcos, jovencitas en microbikini, casa con galeria atras, imagenes de casa fondo con pileta, imagenes de casas chinas, imagenes frente casas chicas tipos de frente, IMAJEN DE LA CASA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO, imagenes de casa acojedoras