Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

El Feng Shui es el arte de hacer su espacio sagrado, energéticamente equilibrado y vitalizado. La puerta de entrada a su casa es considerada como la boca de su humilde morada, el umbral de su ser interior. Por lo tanto, sirve como uno de los factores más importantes para atraer energía positiva.

entrada-e1344539141150

Así como usted alimenta su cuerpo con nutrientes y alimentos saludables, de manera similar, debe asegurarse de su entorno resuenan con la energía espiritual positiva.

La entrada a su hogar

Como-limpiar-puertas-de-madera-3_0

En primer lugar, el diseño de una entrada que está abierta, clara y hermosa para que la energía positiva puede entrar y circular libremente dentro de su hogar. La mejor ubicación para las puertas delanteras es cualquier lugar que permite que la energía positiva o Chi fluya libremente en la casa. Una entrada que emana energía positiva es una entrada que abre las puertas al destino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran por la puerta de entrada. Su puerta principal se puede comparar con un comité oficial de bienvenida, con su promesa de un futuro mejor y buena fortuna.

Desde su entrada principal es claramente visible para que todos lo vean, que ayuda a preservar su imagen en público. La mejor ubicación para las puertas delanteras está de espaldas a un árbol o un poste de luz, ya que estos dos elementos podrían obstruir el libre flujo de energía positiva en la casa. Decoración y embellecimiento de su puerta principal le ayudará a impulsar su imagen. Sin embargo, si usted no utiliza su puerta con frecuencia luego la puerta que utilice el más juega un papel importante al permitir que la energía espiritual desde fuera a fluir en su hogar. Por lo tanto, si se introduce a través de otra puerta como un garaje o una puerta lateral, entonces usted debe concentrarse en adornándolo de la misma manera que usted  embelleció su entrada formal.

Creación de una primera impresión

Su puerta de entrada juega un papel importante en la creación de una impresión fuerte para ti y para un sinfín de oportunidades que puedan surgir en tu camino. Proporciona los forasteros con una idea de su hogar y su vida privada. Se puede o bien crear un aura de abundancia, el orgullo y el éxito o un sentimiento de desgracia, el desorden y la pereza. Por ejemplo, cuando se está de vacaciones y estás en busca de un buen hotel, lo primero que va a buscar cuando se acerque a un hotel es el paisaje, mantenimiento de edificios, los coches en la zona de aparcamiento y una serie de otros factores. Decenas de evaluaciones se ejecutarán a través de su cuenta de forma instantánea. Cuando una entrada del hotel le da la bienvenida con hermosas flores y árboles, una fuente de agua exótico y un portero hospitalario, está satisfecho de inmediato, incluso antes de entrar en la zona del vestíbulo.

Del mismo modo, la puerta de entrada a su casa debe dar la bienvenida a sus invitados y todas sus oportunidades con los brazos abiertos. Su puerta de entrada debe transmitir un mensaje de felicidad, belleza y confort que pondrá de inmediato a sus invitados a gusto. Dé a sus huéspedes un buen número de razones para formar opiniones positivas acerca de ti. Crear un hogar que es único y hermoso y que dejará una impresión duradera.

La Puerta Delantera

puertas-foto1

¿Qué ves cuando estás de pie fuera de su puerta? ¿La casa emana felicidad y  belleza? Tenga en cuenta el mantenimiento del exterior, pintura y los paisajes circundantes. Una casa que está bien mantenida siempre va a crear una buena primera impresión y una impresión duradera también. Las flores, los arbustos y los árboles deben ser alimentadas con cuidado y recortan también. La avenida que conduce a la puerta de su casa debe estar limpia y ordenada y de fácil acceso. Contenedores de basura y la basura, malezas, plantas muertas, bicicletas viejas, botellas y periódicos deben quitarse de manera regular.

La puerta de entrada es el portal de acceso a la riqueza y el éxito, por lo que es aconsejable pintar su puerta con un color auspicioso. Si su puerta principal se enfrenta a SE, entonces su Feng Shui color de la puerta delantera debe ser de color púrpura o cualquier tonalidad de color púrpura o verde oscuro. Si se mira hacia el norte, a continuación, su Feng Shui color de la puerta frontal debe ser de color negro. Si se mira hacia el sur, rojo sería el mejor color para mejorar su fama y reputación.

Estudia tu entorno, tu calle y de la comunidad y sus vecinos. La energía positiva en su totalidad debe rodear. Si las grandes estructuras de hormigón, ominosas se vislumbran por encima de su casa o si el tráfico carretera está causando la contaminación acústica, entonces usted debe tratar de desviar la energía negativa inquietante lejos de su casa. Proyectos incompletos en su patio trasero no deben drenar tu espíritu. Termine estos proyectos para que pueda llegar a una casa que está llena de paz y comodidad. Paso fuera de su casa, ponerse en un tercer zapato personas y luego juzgar su casa. Ahora pregúntese: “¿Qué clase de persona que se queda aquí”?

Proteja su hogar

Durante la práctica de Feng Shui, es importante para controlar la velocidad y el tipo de energía que entra espiritual y fluye a través de su hogar. Sólo bienvenida energía saludable en su hogar. Si su casa está llena de poder, entonces todo dentro resonará con el poder. La mitad de lo que el Feng Shui enseña su mayoría depende de la cantidad de la buena energía que fluye en su casa a través de ventanas y puertas. Las otras prácticas medio disposición adecuada y colocación del espacio y estimulantes específicos que usted provee para alcanzar la armonía con el medio ambiente.

Párese fuera de su puerta y evaluar los diferentes tipos de energía que están presentes allí. Hay ciertos tipos de energía que le gustaría invitar a su casa, mientras que los otros que le gustaría difusa. Energía beneficiosa debe moverse libremente, suavemente y constantemente en su casa, mientras que la energía negativa se debe minimizar, repelido y se refleja fuera de su casa. Feng Shui ofrece soluciones potentes que ayudan a proteger su casa contra los problemas de salud, la desgracia y oportunidades desatendidas. Feng shui colores de las puertas delantera y la localización de su puerta de entrada en un lugar conveniente puede ayudar a crear energía positiva.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: modelo fachadascolorescasa, arboles de impresion natural para divisiones de sala y comedor, como sease las casas donde entran las niñas con madera mdf, como hacer una maqueta de 2 pisos, como combinar colores para fachada de casa imagenes, fotos de la casa del miduvi 2016, modelos de casas de 160mt2, hall de ingreso de edificios modelos, casa pintada de blanco con diseño de uvas afuera, imagenes de casas de 160mt2

Puertas de entrada diferentes: Imágenes de puertas originales

La entrada de una casa tiene gran importancia ya que es la imágen de la entrada a la vivienda. Por eso, desde Planos y Decoración les trajimos algunos consejos y además seleccionamos puertas de entradas de la web para poder transmitir a nuestros lectores ideas palpables de puertas de entradas originales.

puertas-k-lineLógicamente que dependerá del estilo de la casa el hecho de arriesgarse con determinados colores o detalles para mejorar la apariencia de la puerta de entrada.

Para lograr efectos realmente llamativos se puede recurrir al color, a plantas, a barandas, a estructuras decorativas logrando un espacio muy agradable que invite a acceder a la casa.

Si bien en la actualidad hay cientos de modelos, especialmente con tendencias modernas o minimalistas, hoy nos ocupamos tal vez más a las casas con puertas comunes, de cómo reciclar este tipo de puerta común con un poco de inventiva.

Galería de imágenes de Puertas principales:

puerta-principal-e1366763653198 puerta-principal-entrada-con-jardin-9 puerta-roja-buena-suerte puerta02  puerta07 puerta08 puertaccx puertada_country puertade-colores-para-fachadas-ideas-2-Custom puertahhbes   puertasc44 puertasges puertasnbnmes puertasvvcxe puertasvvges

Entradas relacionadas: fotos puertas ornamentacion, imagenes de decoracion con sombrillas, fotos de puertas de fierro de color verde, puertas de carto para un close, estilos de puertas bonitas, imagenes de camas matrimoniales, imagenes de sillas y slllones de maderas de tarimas gratis, pesebres en madera decorados, pinteres habitaciones vidriadas en las monta-as!, optica con imagenes con cavas

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta.

La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra la energía Chi o buena energía en una casa, por eso es importante tenerla en cuenta. No solo la ubicación sino el estado de la puerta de entrada, no debe estar rota, despintada o con los herrajes incompletos. Debe ser de buen tamaño, maciza y firme. Abrirse totalmente hasta poder tocar las paredes y pintada de un color diferente a la casa y atractivo. La zona de entrada debe estar bien iluminada y rodeada de plantas que se deben mantener sanas.

Para evitar el ingreso de energías negativas cuando hay un portón de ingreso a la casa no debería estar alineado con la puerta principal y su puerta debe estar hacia el exterior.

Se puede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento.

Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabique.

Si la casa tiene dos pisos, la escalera para subir al piso superior no debe estar frente a la puerta de ingreso de la vivienda. El mejor lugar sería en la parte de atrás de la casa y preferentemente al sudeste. Una escalera al lado de la puerta de una casa es realmente un problema difícil de solucionar ya que simboliza que se nos escapan las oportunidades, la suerte y el dinero. Una posible solución es colocar espejos que reflejen el Chi hacia el interior de la vivienda.

El vestíbulo  o recibidor de una casa debe estar bien iluminado, ser amplio y alegre. Si es oscuro la solución está en pintar en colores claros y poner cuadros con figuras que transmitan amplitud para que las oportunidades no sean estrechas.

Orientación de la puerta de entrada de una casa:

SE – Favorece el dialogo y la evolución en armonía o equilibrio.
S – La orientación Sur estimula demasiado, pudiendo llevar a discusiones.
SO – Influye con su quietud, paz y sin alteración.
E – Especialmente favorable para los estudiantes jóvenes.
O – Se asocia con el goce y el disfrute, el romance y el dinero como también con el tedio y la negligencia.
NE – Las energías del noreste pueden afectar tu salud.
N – La tendencia al reposo, sosiego y descanso del norte no son buenas orientaciones para ubicar la puerta de acceso a su hogar.
NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones.

Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, colores bonitos para pintar una casa, feng shui navidad 2013, modelos de cocheras, colores para pintar casa por fuera, combinacion de colores para casas por fuera, como recibir el 2013, marquesinas rusticas

Consejos para decorar la entrada exterior, interior y las escaleras de tu hogar según el Feng Shui

El Feng Shui es una antigua arte china que, a partir de la disposición de las estancias, el uso del color, el tipo de decoración y la forma de colocar los muebles, ayuda a tu hogar a encontrar bienestar y estabilidad. La entrada de la casa representa un punto muy importante en el Feng Shui a la hora de decorar, ya que a través de la puerta entran y salen energías positivas y negativa. El Feng Shui puede ayudarte a sentir mejor física y emocionalmente.En este post, te presentaremos ideas para que decores la entrada exterior, interior, y las escaleras según el Feng Shui. Te daremos ideas sobre que tipo de plantas, elementos, y decoración necesitas para que tu hogar logre estabilidad y sea acogedor!

ENTRADA EXTERIOR

  • Planta bajita y redondeada en la puerta de entrada. Pon en la puerta de entrada una planta que no supere los 80 cm de altura, evita plantas demasiado grandes porque ahogan el espacio de entrada. Huye de las plantas de hojas cuchillo que casi cortan, las puntas afiladas resultan muy agresivas sustitúyelas por plantas de hojas redondeadas. 
  • Flores coloridas en la pared exterior de la casa. Es positivo poner una planta con flores de colores brillantes ya que atraen mucho la energía como como unas buganvillas trepadoras.
  • No recargar la entrada. Evitar tener la entrada de la casa abarrotada con cestas, paragüeros…Podemos mantener un banco de madera siempre que le demos sensación de comodidad con unos suaves cojines. Es bueno tener una alfombra en el suelo de bienvenida, los números de la casa perfectamente definidos y una puerta de madera maciza con mirilla porque transmite mucha seguridad. 

ENTRADA INTERIOR

  • Formas redondeadas. La mesa de entrada, el espejo, el colgador de llaves o correspondencia…todo debe ser de  líneas redondeadas nunca puntiagudas.
  • Madera acogedora. La puerta, muebles y marcos de la entrada deben ser de madera, material noble que transmite calidez y tranquilidad.
  • Colores suaves. La entrada de la casa debe ser de colores suaves y tranquilos, un color neutro para la pared y algún detalle en tonos pastel o salmón.
  • Plantas frescas y flores. Coloca en la mesa de entrada plantas frescas y flores que nos suban la energía. No pongas figuras, relojes u objetos que acumulan polvo, mejor algo que se pueda cambiar.

ESCALERAS

Si tu casa tiene varios pisos conviene aplicar unos principios de feng shui en las escaleras de la entrada para aligerar la subida:

  • Planta a los pies de la escalera. Para animar a empezar la subida conviene poner una planta en un lado del bajo de la misma. Conviene crear descansillos para aligerar la ascensión.
  • Escalera iluminada. Las escaleras deben estar bien iluminadas para dar tranquilidad y seguridad, esto se consigue con unas buenas bombillas y un color claro en la pared. Las escaleras siempre deben ser más oscuras que la pared. 
  • Materiales nobles. Los materiales ideales para los peldaños son la madera y la cerámica. Los pasamanos también deben ser de madera y de forma redondeada.
  • Cuadros-guía. Cuando se ponen cuadros en las escaleras a distintos niveles tienen que contar una historia, que haya continuidad conforme avanzamos. Hay que fomentar siempre la horizontalidad y ligereza para que la subida sea menos dura. Para ello, en el primer escalón se pondrán cuadros con mayor número de elementos y conforme vamos subiendo las escaleras éstos disminuirán pero con un mismo tema de fondo común, por ejemplo un atardecer en África.

entrada-e1344539141150 img_como_decorar_la_entrada_de_la_casa_segun_el_feng_shui_25376_orig

Seguí estos consejos de Feng Shui para la entrada de tu hogar y rearmoniza los espacios de éste. Crea una condición de máximo bienestar en tu hogar! No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: imagenes de bodegones para una maqueta, botineros de palet, Imagenes de Pisos para Exterior, forros de almohadones con pañuelos de seda, fenshui para la cocina casa sur oeste 2016, fachadas con las escalas al frente, cosina con la escalones para el comedor, como eliminar el mal olor de mi mini apartamento you tube, casas con las escaleras en la entrada de la casa, casa pintada gris en el exterior

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

En muchas viviendas el espacio es tan escaso que cualquier tipo de solución que permita aprovechar unos centímetros es muy bienvenida. Últimamente las puertas corredizas han evolucionado con sistemas muy novedosos, idóneos para aprovechar al máximo la cocina y el cuarto de baño.

puertas-corredizasAntes de poner una puerta corrediza, es necesario hacer un doble muro, lo cual implicaba perder espacio útil.

Es una muy buena ideal que la cocina y el comedor se puedan unir o independizar a voluntad. Por lo cual debe cubrir una extensión más amplia, que no se soluciona simplemente con una hoja de tamaño estándar. Una opción es instalar muchas puertas corredizas paralelas unidas entre sí a través un sistema de tracción. Si se elige que ninguna hoja quede a la vista para que no interfiera en la sensación de continuidad, hay modelos que ocultan dentro de la estructura que reemplaza al muro dos hojas corredizas.

calidez4Los pasillos y recibidores son zonas de paso en las que suelen confluir muchas puertas. Pero el problema que se plantea es visual, ya que una sucesión de hojas nunca resulta tan decorativa como unas paredes despejadas con vanos abiertos. Existe un conflicto real de espacio, ya que las puertas de apertura batiente pueden llegar a chocar entre sí en un distribuidor pequeño o obstaculizar la circulación en el pasillo, para este gran problema existe una gran variedad de puertas corredizas cuya hoja se desliza por el exterior de la pared.

pasillo_7_ampliacionDentro del baño, también se plantea muy seguido, la necesidad de independizar determinadas zonas, como por ejemplo, el inodoro, para facilitar que dos personas puedan usar a la vez el mismo aseo. Para que la zona cerrada disponga de luz natural y no quede oscura, existen sistemas en el que una hoja corrediza de cristal se aloja en el interior de una pared formada por dos vidrios, por lo cual el paso de la luz queda garantizado.

banos_3Los baños son principalmente complicados, tanto por la falta de luz natural como por las dimensiones diminutas. Esta carencia de ventanas en los baños se puede solucionar con puertas de cristal translúcido, que dejan el paso de la luz desde una habitación contigua. Si el espacio disponible es muy pequeño y nos obliga a renunciar a la instalación de algún sanitario, una puerta corrediza es una excelente opción.

Hasta pronto!!!

Entradas relacionadas: placares abiertos, utilizar los espacios de las escaleras en u, puertas de 4 hojas para cuartos, que tan seguras son las puertas de fierro corredizas?, qie debo hacer para ser un distribuidor de mercaderias varias?, puerta corrediza para habitaciones, mansiones en nueva york, fotos de puertas ventanas corrediza, fotos de puertas corredizas para living, estilos d rieles para puerta corrediza

Puertas corredizas de madera para quinchos

Especialmente en Argentina se usa mucho tener un quincho, lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio.

quincho-1000x543Con respecto a las aberturas para quinchos sabemos que de acuerdo al estilo del mismo tambiñen están correlacionado el tipo de abertura elegida. Hoy justamente vamos a ver puertas corredizas de madera para quinchos.

Podemos tener el quincho conectado a la casa o no, pero una puerta corrediza de madera siempre será además de útil adecuada al estilo rústico de un quincho. Las hay vidriadas, macizas, estilo caballeriza, pequeñas, grandes, todo será de acuerdo al tipo de construcción. Pero desde Planos y Decoración .net les dejamos varias imágenes para que puedan apreciar la variedad de puertas corredizas para quinchos. Estas puertas son ideales especialmente para el acceso directo a los quinchos que se encuentran comunicados con la casa. Pueden ser totalmente de madera o combinados con metal como el hierro o el aluminio.

herrajes puertas herrajese30m10n2 puerta armario herrajesimages

quincho6b1ed93e26845fa3da16cb80f91cfc78 quinchoinspiracion-1571544w620 quinchopuertamaderacorredizadedesignspongequinchozhugh5Y no descartemos las puertas corredizas de madera con aires modernosos o minimalistas como las siguientes, que de acuerdo al estilo de la casa o quincho serán una buena opción.

ambiente-2puertas-correderas-madera-armarios-vestidores-52868-4127899

puertas-y-ventanas-correderas

Entradas relacionadas: camas en estibas, como hacer una churrasquera en un quincho cerrado, mansiones con decoración de madera, adornos rusticos para quinchos, plantas interior enredadera chimenea, lujosas puertas en maderas, fotos de puertas masisas en pura madera, diseños de puerta rectas en madera y vidrio, como refaccionar tu quincho, como limpio las puertas de fierro

Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

Si bien la tendencia minimalista de los últimos años incitaba a colores claros y neutros, podemos volver un lugar muy disfrutable con la utilización de colores shocking.

fachadas_coloridas1316464671Realizando un rivaival de por ejemplo ciertos rincones de Londres, podemos animarnos a utilizar colores shocking como los que vemos en las imágenes. Muchas veces con solo el detalle de las aberturas es suficiente. Así como la inclusión de algún adorno, banco, macetero de color que dará al lugar un aspecto más brillante y alegre.

Son especiales para este tipo de colores osados  las fachadas antiguas, que con toques de colores vibrantes harán un cambio total. El uso de rojos, amarillos, verdes esmeraldas, fucsias, ocres pueden dar a la fachada de la casa un aspecto único. Solo hay que animarse a experimentarlo!

Les dejamos muestras de fachadas y rincones donde los que habitan se jugaron al color, seguramente les servirá de disparador de ideas.

colaores-para-pintar-la-casa-por-fuera-2

colaTrucos-para-pintar-la-fachada..

cola45c9654058247637faa5923503967e8f

colaasaamarilla

colaimagenes-de-fachadas-para-casas-5

cola427c1a9dc6619ae53d55b7ceb75c3278

colaam_692041_5501854_433687

colafachada color 1

colaHacienda_Chaka_-_2

Casas modernas con fachadas a todo color:

Dejamos opciones también de casas modernas a las que en sus frentes se les ha aplicado color.

colorasa-fachada-colores-1 colores-de-casas-exteriores-de-casas-comex-400x277  colorFachadas-de-dos-colores_consejo

colormvrdv

Color-Prefabricated-Alu

color1269475212-ly2-05-fachada-poniente-1024x680

culuasa-roja-1

culufachada-en-colores-elegantes

culufrentes-de-casas-de-barrios-4

Culuomo-pintar-la-fachada-de-una-casa

culutipos-de-rejas-para-frentes-de-casas-2

culuVer-fachadas-de-casas-modernas

Como podrán apreciar los frentes de casas se pueden pintar de una gran variedad de colores y los resultados pueden ser excelentes. Podemos consultar a un especialista si deseamos renovar un frente ya que muchas veces los colores acompañan a los estilos de casas. ¡A animarse!

Entradas relacionadas: manualidades navideñas 2015, Imágenes de frente de casas con exagono, paredones modernos, fachadas de muros redondos, Fachadas de Negocios Llamativos, fachadas de pastelerias, imagenes de cabañas en orillos, Imagenes de Casitas de Carton, graniplast fachada edificios colores, imajenes de casa con blook aparente

Puerta de entrada a tu hogar según el Feng Shui

Muchas personas creen que es necesario el Feng shui y sobre todo para el momento de diseñar y decorar una casa. Si te encanta el Feng Shui a continuación te daremos unos tips para que puedas elegir o diseñar tu puerta de entrada de manera que permita fluir la energía buena en tu hogar.

img_como_decorar_la_entrada_de_la_casa_segun_el_feng_shui_25376_orig

Tips del Feng Shui para la puerta de entrada

Según el Feng shui, la puerta de entrada de la casa es la más importante y debe elegirse con cuidado en la medida de lo posible

Tienes que evitar que frente a tu puerta de entrada haya un lavabo, una escalera o un espejo. La puerta tampoco deberá quedar enfrente a una columna, un ángulo de dos paredes o una esquina protuberante. Ni bajo un baño del piso de arriba.

Es importante que no te sientes nunca de espaldas a la puerta, ya que estarás más expuesto a la traición y el engaño.

Las puertas de entrada del Feng Shui deben ser macizas, evita las que contienen paneles de vidrio.

P1011616-768x1024

Si quieres aumentar el buen Feng shui de la puerta principal no dudes en colocar algún elemento de agua en la entrada a la izquierda, visto desde adentro, ya sea una fuente, estanque, etc. Es una forma de asegurar la estabilidad del matrimonio que habita en ese hogar. Ten cuidado en pasarte poniendo demasiada agua ya que conseguirás el efecto contrario, pues el exceso de agua puede traer lágrimas.

La puerta de entrada a tu hogar no debe estar bloqueada con grandes plantas o cualquier otra cosa. Cuida que no haya objetos que obstaculicen en este camino, como un árbol tapando la puerta de entrada.

Si quieres mantener un buen Feng shui en tu hogar debes tener cuidada la puerta de entrada, ya sea si es de madera que este bien barnizada, o bien pintada.

La cocina no debe estar a la vista desde la puerta principal. Si no puedes evitarlo ten en cuenta mantener la puerta cerrada.

No colocar una puerta delante de una ventana.

Si todavía estás haciendo tu casa y no escogiste la puerta de entrada no dudes en elegir una que tenga una sola puerta.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: frascos pintados y con vela adentro para iluminar

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas.

¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa?

Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada.

No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa.

Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida.

Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas exteriores, casas majestuosas, modelos de marquesinas para casas

Puertas corredizas: Ideales para ahorrar espacio

Las puertas corredizas utilizadas tanto para separar especios como para placares son ideales en viviendas con espacios reducidos.

puertamaderacorredizadedesignsponge

Las puertas corredizas ocupan menos espacio que las batientes  convencionales , ya que se desplazan sobre sí mismas. Ayudan a separar los ambientes sin quitar espacio.

puertajohnson_serie_nova_atlanta

Se pueden utilizar tanto para dividir ambientes y crear dos de menor tamaño, dando orígen a otro espacio versátil o para modificar al antojo del dueño de casa. Y también sirven como puertas de placares que hasta además se pueden forrar con espejos para agrandar al ambiente.

puerta images

Hay muchas clases de puertas corredizas, desde una sencilla de una hoja, Doble con dos hojas, unilateral ( dos puertas que surgen del mismo lado), Batirente ( dos hojas  , una corrediza y otra batiente), Curva (puerta sencilla para áreas circulares o curvas).

puertas-corredizas_MLA-F-142227214_4929

Los materiales para realizar puertas corredizas son variados, desde madera, enchapado en madera, enchapado de colores, Cristal, tanto esmerilado, liso, traslúcido, con capa de color). Las puertas pueden ser totalmente opacas, cerrando visualmente los espacios o traslúcidas que pasa la luz de un cuarto al otro.

 puertas-corredizas

El sistema mecánico para realizar puertas corredizas pueden estar ocultos o dejarse a la vista. Pueden ser con riel inferior en el piso y techo o con guías superiores.

Entradas relacionadas: medidas de churrasqueras, puertas decoradas de primavera, puertas decoradas con material reciclable, imagenes de puertas de madera para frente, puertas escuela adornadas de navidad, imagenes como dividir mi casa, puertas de casas para frente con vidrios en uruguay

Consejos de feng shui para puertas y ventanas

La forma, la colocación, la ubicación del feng shui y la energía global de puertas y ventanas en cualquier plano dado son muy importantes para un buen flujo de feng shui de la energía. En pocas palabras, la relación entre las puertas y ventanas define el flujo de energía, porque la función de puertas y ventanas es canalizar la luz y la energía.

Puertas y ventanas en el feng shui

entrada fs. mi blog

Ambas puertas y ventanas tienen poderosa tradición conectado a ellos en todas las culturas antiguas. Siempre se ha entendido que la buena, así como la mala energía puede entrar en la casa a través de ventanas y puertas. Como tal, siempre estaban protegidos con diseños místicos, diversos objetos, colores, etc.

Errores al utilizar el feng shui

SHUI

El primer gran error a evitar es la alineación directa de la puerta delantera y la puerta de atrás (o una gran ventana alta). Un buen plan de piso feng shui crea un espacio para mantener y nutrir la buena energía de entrada, que se lo prohíba.

Una alineación directa de las puertas se debe evitar en cualquier lugar de la casa, especialmente cuando hay poco espacio entre las puertas. Por ejemplo, usted evitará una puerta de la habitación, que este en alineación de la puerta del baño, o puerta de entrada, alineación puerta del dormitorio, puerta de la cocina, alineación puerta del baño, etc.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: modelos de molduras fachadas ventanas puertas, decoraciones de puertas de paraguay, imagenes de puertas para dormitorios grandes en aluminio, modelos de puertas de vidrios fotos, puertas zaguuan viejas y rotas imagenes

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

Les acercamos fotos de diferentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes.

En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas puras. Estilo luego que se lleva a la decoración interior.

Todas fachadas contemporáneas que demuestran la personalidad de la casa  traduciendo seguramente la visión de los propietarios interpretada por los diferentes arquitectos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI.

Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya.

Diseños minimalistas de fachadas:

 

Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa:

minimalista

minimalistaaxresdefault

minimalistad4a9fc01c527244d7149ff4e8cbc5c6f

Minimalistaejores-Fachadas-de-casas-minimalistas

minimalistafachada-moderna-29753_29753

minimalistaFachadas-casas

minimalistafachadas-de-casas-minimalistas

minimalistaFachadas-de-casas-minimalistas1

minimalistaltimas fachadas minimalistas modernas 4

minimalistaodelos-de-fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos-minimalista

Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de casas, casas, fachadas de casas modernas de un solo piso, fachadas minimalistas, fachadas de casas minimalistas, fachadas de casas minimalistas de un piso, modelos de casas modernas, fachadas, frentes de casas sencillas