fachadas de puertas de la entrada pricipal fotos

Anuncios Patrocinados

Puertas de entrada diferentes: Imágenes de puertas originales

La entrada de una casa tiene gran importancia ya que es la imágen de la entrada a la vivienda. Por eso, desde Planos y Decoración les trajimos algunos consejos y además seleccionamos puertas de entradas de la web para poder transmitir a nuestros lectores ideas palpables de puertas de entradas originales. Lógicamente que dependerá del estilo de la casa el hecho de arriesgarse con determinados colores o detalles para mejorar la apariencia de la pu…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están la…

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

En muchas viviendas el espacio es tan escaso que cualquier tipo de solución que permita aprovechar unos centímetros es muy bienvenida. Últimamente las puertas corredizas han evolucionado con sistemas muy novedosos, idóneos para aprovechar al máximo la cocina y el cuarto de baño. Antes de poner una puerta corrediza, es necesario hacer un doble muro, lo cual implicaba perder espacio útil. Es una muy buena ideal que la cocina y el comedor se pueda…

Puertas corredizas de madera para quinchos

…lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio. Con respecto a l…

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…ernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes. En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas puras. Todas fachadas contemporáneas que demues…

Puertas corredizas: Ideales para ahorrar espacio

Las puertas corredizas utilizadas tanto para separar especios como para placares son ideales en viviendas con espacios reducidos. Las puertas corredizas ocupan menos espacio que las batientes  convencionales , ya que se desplazan sobre sí mismas. Ayudan a separar los ambientes sin quitar espacio. Se pueden utilizar tanto para dividir ambientes y crear dos de menor tamaño, dando orígen a otro espacio versátil o para modificar al antojo del dueñ…

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

Les dejamos una idea de cómo pueden pintar una casa saliendo del típico color blanco quue todo el mundo pinta. En realidad hace unos años que hay colores innovadores en los frentes de las casas y como todo también hay modas. Antes era blanco y los más osados pintaban de gricesito o beige, luego apareció una paleta de colores más amplia y ahora les mostramos diversos colores de frentes de casas que seguramente les va a gustar y los va a ayudar p…

¿Cuándo usar puertas plegables?

…dormitorio lo aconsejable es apostar por el uso de puertas plegables en los armarios. Los armarios son muebles de gran importancia en un dormitorio, ya que estos son los únicos que pueden mantener el lugar bien ordenado, por este motivo hay que decorarlos para que se destaquen no solo por su funcionalidad sino que además por su belleza. Lo mejor para hacer que los armarios luzcan mucho más elegantes es utilizar puertas plegables, las cuales ade…

Cómo decorar con puertas antiguas: Reciclado

…ambiente. Especialmente esas puertas altas que eran típicas de las casas chorizos y que se pueden ver cantidades de ellas en los lugares de venta de restos de casa de demolición. Basta con mirar las fotografías de la galería de imágenes de puertas antiguas  para ver los sorprendentes resultados y además hay infinidad de usos que se les puede dar, desde revestir paredes, usarlas de tabiques, de marcos de fotos o cuadros, de respados de camas matri…

Iluminación de fachadas: Consejos

…ces trabajan con células fotoeléctricas, ahorrando un 100% de la energía que utilizan y no necesitan ningún tipo de instalación convencional. Poner luces en las paredes y en el techo de la casa para resaltar las características arquitectónicas, iluminar su puerta o pórtico, hará que los huéspedes se sientan muy bienvenidos. Otra buena idea es instalar luces de camino a lo largo de la entrada de la casa y a sus puertas de entrada. Poner luces a…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…deada de plantas que se deben mantener sanas. Para evitar el ingreso de energías negativas cuando hay un portón de ingreso a la casa no debería estar alineado con la puerta principal y su puerta debe estar hacia el exterior. Se puede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento. Se debe evitar alinear las puertas de entrada y…

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

Las casas son de fundamental importancia por ser el lugar donde vivimos y donde buscamos nuestra identidad. Todas las casas tienen algo especial, ya que b uscan de diferentes maneras expresar la personalidad de quienes viven allí, desde su forma , su color, su vegetación, la manera de decorarla. Estas selecciones de casas incorporan a sus diseños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial. Desde sus colore…