fachadas del segundo piso para casas Página 1 de 6

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…arten, deben ser reemplazados en la totalidad. Esto puede ser bastante costoso. Piensa no solo en cómo se verá tu piso apenas sea instalado, pero como piensas cuidarlo mantenerlo con los años. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: rodaja de trocos para decorar jardin o interiores, torta helada para beibi yaguar, con que material puedo hacer hamacas para maqueta de parques, fotos de decoracion de escaleras con piso de terrasa,…

pla-31

Planos de casas de un piso con fachadas modernas incluidas

…dos cuartos, la cercanía de los baños a sitios donde se pasa mucho tiempo, la economía de los movimientos, entre cuestiones similares. El material es muy ilustrativo al respecto.   Más imágenes de planos con casas de un piso para compartir Pero volvamos a los planos un segundo. Como dijimos anteriormente, sirve para diagramar espacios de una forma espectacular. Por lo general nos quedamos con las fachadas, las cuales pueden ser muy…

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…eo medido desde el tronco hasta donde las ramas se extienden. Sin embargo, este cálculo no es lo suficientemente precisa en la construcción de cerca de un árbol existente. En su lugar, la tecnología de aire-pala puede soplar del suelo para revelar dónde se producen las raíces principales. Gracias a esta información, un inventario detallado de las raíces puede informar a la ubicación exacta de la cubierta y de la fundación pilotes, así como otras…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…nfantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: agueros para el 2016, modelos de grutas para imagenes religiosas, agueros para 2016, cortinas 2016, precio de meza para quincho, fotos de juego de patios echos con palet, modelos de enchapes para casas, estanques con ruedas de…

moderna3

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI. Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya. Diseños minimalistas de fachadas:   Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa: Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de casas, casas, fachadas de casas modernas de un solo piso, fachadas minimalistas,…

un-jardin-feng-shui-para-armonizar-tu-hogar

Ideas para la decoración del jardín del hogar según el Feng Shui

…faroles o representaciones que aviven el elemento fuego en el sur del jardín atraerá fama y fortuna a los habitantes. -Las piedras y adornos o macetas de terracota activan el aspecto tierra en feng shui. -La puerta de entrada al jardín debe estar despejada e iluminada. No dudes en dejar tu comentario Entradas relacionadas: arcos de entradas de una ciudadelas, fotos de enredaderas de interior, imagenes de fachadas de las mejores casas del mundo,…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…s para el cuidado del césped, bicicletas, etc. No te olvides de ir forma vertical y por encima. Considera tus paredes para colgar artículos o instalar estanterías. Es probable que desees un tacho de basura cerca de la puerta del lado del conductor de tu automóvil, de manera que se pueda tirar fácilmente a la distancia artículos. O colocar los contenedores de reciclaje al lado de la puerta que conduce a la casa para que sea fácil de tirar objetos…

decorar-cuarto-del-bebe2

Tips para decorar el cuarto del bebé

…nta con un cuarto aparte? En varias casas no hay habitaciones suficientes como para que el recién nacido disponga de un cuarto exclusivo. En ese caso, es importante encontrar un rincón de la casa donde poder armar un espacio para él o para ella. El lugar donde se encuentra la cuna puede ser una opción. Cualquier lugarcito de casa sirve para aplicar los consejos vistos y que el bebe se encuentre familiarizado en él. Entradas relacionadas:…

IMG-WP-0031

Reglas del Feng Shui para la puerta del frente

…aya sido util. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: fachadas de puertas dia de muertos, como hacer una tapa guillotina para parrilla, modelos de puerta de media luna, adorno de puerta de dia de muerto, diseño con dos ventanas laterales estilo de ambientación de cocina, videos para decorar la puerta de navidad con papel de regalo, diseño para puerta del frente de la sala, drcoracon del…

habitacion-pequeña-e1301486633740

Uso del color en habitaciones pequeñas

…r crear un muro armónico. Pinta franjas de varios anchos y monopoliza de dos a tres veces solamente el color más brillante u oscuro. Últimamente, pinta en la franja superior el mismo color del techo y en la línea inferior la del piso para conseguir integrar el diseño al espacio. Esta técnica es excelente para fusionarla con colores neutros o blancos en el resto de la habitación. Azules: Busca integrar los tonos azules dentro de los espacios…

cuidado-del-agua_538fae8a94674_img

La conservación del agua en el hogar: consejos para ayudar a reducir el consumo

…oles de uso de agua, tales como ‘espuma ahorro’, y los ajustes de ciclo de centrifugado. Instalar barriles de lluvia en sus bajantes Durante los meses de verano, el césped y riego de jardines constituye alrededor del 40% del uso total de agua en el hogar. Un barril de lluvia es la forma más fácil de recoger y almacenar galones de agua de lluvia que luego puede utilizar para regar. Un estándar kit de barril de lluvia comercial incluye…

193303008977044149_JYyq2phx_c

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, casas majestuosas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, fotos de casas pintadas exteriores, fotos de casas modernas por fuera, modelos de marquesinas para casas…

bebe 1

Decoración moderna para la habitación del bebé

…ón, aunque a él poco le interese, claro está. Sin embargo, una premisa en la decoración es buscar cierta armonía en todo el hogar; por eso, nosotros propendemos a ello y te ayudamos de paso con imágenes de decoración moderna para la habitación del bebé. Muchas de ellas te encantarán y vas a querer aplicarlas ¡No te pierdas el posteo! Decoración moderna para las habitaciones del bebé La casa debe propender a cierta armonía sin caer en ciertos…

1331560198_136977289_2-Fotos-de--Pisos-Flotantes-Alemanes

¿Que piso elijo? Pisos diferentes para cada ambiente – Fotos

…os que la madera. • Piso de piedra: es frío pero resistente. • Piso de cerámico o porcelanato: Es una opción bastante duradera , limpia pero fría. • Piso de cemento alisado: Son muy lindos y se pueden realizar con incrustaciones de diferentes materiales. Entradas relacionadas: pisos de madera, pisos, ventanas rectangulares angostas, como hacer un piso con material reciclado, cuanto cuesta construir un segundo piso, como hacer un cuarto de…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…a habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división Para la privacidad y…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…el oro o plata te harán entenderte con tu bienestar. Colores para Piscis Amarillo, blanco, verdes y azul marino, son los colores que harán que te sientas como pez en el agua en tu propio hogar. Entradas relacionadas: colores para exteriores de casas 2016, de que color sepuede pintar un quincho, colores para pintar un kincho parrilla, colores para pintar tapiales en un parque, tonalidades de verdes para pared fachada, color para un paredon de un…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…que circulan aire para mejorar la calidad del aire. Instalar sistemas de filtración de aire o purificadores de aire para filtrar el polvo y los contaminantes del aire La eficacia de los sistemas de filtración de aire depende del modelo y tamaño de la unidad; modelos de sobremesa pequeños normalmente no eliminan los altos niveles de contaminantes del aire interior, pero los modelos más grandes pueden ser más eficaces. Leer la información de…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…os hablar de toboganes de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para…

casa-moderna

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

…llamativos y particulares iluminaciones: Todas reúnen ciertas características que las hacen particulares y por ello fueron elegidas para este post. Esperamos que les sirvan para ser el punto de partida de la casa propia. Son casas del siglo XX y XXI y mantienen ciertas coherencias en sus estilos y por ello las hemos ubicado como casas modernas y minimalistas. Generalmente con paredes rectas, ventanales, techos planos, líneas despojadas son todas…

Las mejores opciones en pisos para tu hogar: Pisos novedosos

…icas. Microcemento alisado: El cemento alisado es una buena opción y tal vez una de las más económicas. Se pueden realizar grandes extensiones con este tipo de piso además de poder personalizarce con incrustaciones de diferentes elementos y de darles color con diferentes pigmentos. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: pisos de palets como mantenerlos, las mejores puertas grandes de vidrio, pisos en troncos, piso para asadero,…