fachadas del segundo piso para casas

Anuncios Patrocinados

Tips para decorar el cuarto del bebé

Una de las actividades más lindas durante el embarazo, es preparar el cuarto del bebé. Hay muchísimas posibles opciones, pero no siempre las más caras son las ideales. En Planos y Decoración te contaremos los principales tips para tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto del futuro integrante de la familia.  En cuanto a la decoración, menos es más: Es muy importante que la pieza no esté demasiado ocupada de cosas. Los bebes recién naci…

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta. Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. •  Casa dada vue…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…romática para pintar la pared. Al seleccionar los colores, recuerda esgrimir el color primario y sus secundarios para conseguir crear un muro armónico. Pinta franjas de varios anchos y monopoliza de dos a tres veces solamente el color más brillante u oscuro. Últimamente, pinta en la franja superior el mismo color del techo y en la línea inferior la del piso para conseguir integrar el diseño al espacio. Esta técnica es excelente para fusionarla co…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están la…

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

…ños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial. Desde sus colores que van del blanco a los más osados hasta llegar al negro: Su diseños de más o menos vanguardia: Sus jardines llamativos y particulares iluminaciones: Todas reúnen ciertas características que las hacen particulares y por ello fueron elegidas para este post. Esperamos que les sirvan para ser el punto de partida de la casa propia. Son casas…

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…rentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes. En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas puras. Todas fachadas contempor…

Residencias de lujo: Fachadas de casas contemporáneas

Hoy jugaremos con la imaginación, ya que podremos soñar con casas fabulosas, casas de lujo que desde Planos y Decoración nos encargamos de seleccionar para ustedes. Realizamos una recorrida por mansiones y casas contemporáneas para deleitarnos con ellas. Presentamos una galería de imágenes con casas realmente lujosas que seguramente les van a encantar. Son todas casas lujosas actuales que se encuentran en lugares paradisíacos como Ibiza, Miami,…

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

…minadas características que lo hacen único. Este estilo colonial en Argentina fué muy popular y muy utilizado en casas de campo. Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia para determinados lugares y que en la actualidad tiene ado…

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

Les dejamos una idea de cómo pueden pintar una casa saliendo del típico color blanco quue todo el mundo pinta. En realidad hace unos años que hay colores innovadores en los frentes de las casas y como todo también hay modas. Antes era blanco y los más osados pintaban de gricesito o beige, luego apareció una paleta de colores más amplia y ahora les mostramos diversos colores de frentes de casas que seguramente les va a gustar y los va a ayudar p…

Fachadas de casas lujosas y excéntricas de famosos

…sas, inmensas, excéntricas con diseños paticulares, desde modernos, coloniales, victorianos, mediterráneas,  hay para todos los gustos y hoy les trajimos para que disfruten muchas fotos de frentes de fachadas de casas lujosas y excéntricas que les van a encantar. Casas que además de su armonía constructiva y su cuidado diseño poseen pisscinas y jardines soñados y todo lo necesario para vivir una vida de lujos, que no midieron gastos al momento d…

¿Que piso elijo? Pisos diferentes para cada ambiente – Fotos

…res y texturas. Ideales para climas fríos, aunque necesitan mucho mantenimiento y no son muy duraderas. No aptas para personas alérgicas. • Pisos de madera: Combinan con todos los estilos. Hay claras , medianas y oscuras. Con tables anchas o angostas. Son costosos y se deben laquear o tratar para mantenerlos en óptimas condiciones. Se pueden manchar y rayar fácilmente. Evitar en casas con humedad porque se hinchan y pueden romperse). • Piso flo…

Cómo resolver un pasillo angosto

…e a una zona más atractiva, como por ejemplo la iluminación, tanto natural como artificial, los colores elegidos para las paredes y los materiales del piso y ciertos elementos como pueden ser espejos, cuadros , cónsolas, marcos, alfombras que harán que el pasillo en cuestión tenga sutiles cambios. Un estante para libros es una buena opción. Los espejos colocados en los muros laterales de los pasillos no solo refractan la luz sino que dan sensaci…