fachadas en graniplast Página 1 de 2

fachadas_coloridas1316464671

Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

Si bien la tendencia minimalista de los últimos años incitaba a colores claros y neutros, podemos volver un lugar muy disfrutable con la utilización de colores shocking. Realizando un rivaival de por ejemplo ciertos rincones de Londres, podemos animarnos a utilizar colores shocking como los que vemos en las imágenes. Muchas veces con solo el detalle de las aberturas es suficiente. Así como la inclusión de algún adorno, banco, macetero de color…

facha-5

Fachadas de casas minimalistas, simples, super modernas, nuevas tendencias

…lo que nos rodea, lo que surcamos sin cesar le dejamos una increíble huella. Somos estilistas, amantes de los detalles. Por eso, en esta ocasión te presentamos fachadas de casas minimalistas, simples, súper modernas: nuevas tendencias. Porque el cometido nuestro es llenarte de ideas cuando no aparecen o no vislumbras las formas para poder aplicarlas. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te…

iluminacion-casa-moderna

Iluminación de fachadas: Consejos

…, y a su vez le permite disfrutar de su patio o jardín por la noche. La iluminación exterior para fachadas también viene en una diversidad de estilos para complementar la decoración de su casa. Si se ponen luces solares no tienen que preocuparse de recordar encender las luces antes de salir de casa, ya que estas luces trabajan con células fotoeléctricas, ahorrando un 100% de la energía que utilizan y no necesitan ningún tipo de instalación…

Frenteachadas-de-Casas

Fachadas que no pasan desapercibidas: Imágenes de frentes originales

Si bien lo que mayormente tiene importancia de una casa es el plano y el aprovechamiento de los metros cuadrados, tenemos que admitir que la fachada tiene una gran importancia estética y en definitiva es lo que primero llama la atención. La fachada de una casa no deja de ser una carta de presentación, diríamos que se corresponde a un rostro y dice mucho de lo que nos encontraremos en el interior. Cada fachada tiene su personalidad…desde…

fachada-casa-3-pisos-piedra

Fachada: Revestimiento en piedra

Los revestimientos de piedra para exterioressellan la última tendencia en decoración. Sus diseños vanguardistas brindan un impacto visual totalmente impresionante y dan a las casas personalidad y a su vez elegancia. Las piedras nobles como por ejemplo el mármol, el granito, la piedra natural arenisca o caliza, con inmensidad de acabados, texturas y diseños hacen de las fachadas realmente obras de arte. La piedra natural exalta los demás…

moderna3

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

Les acercamos fotos de diferentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes. En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas…

huerta en terraza

Hacé tu huerta en el balcón o en la terraza

Si te gusta hacer huerta y el único espacio que dispones es un balcón o terraza, no te hagas problema, que también allí podras hacerla, solo es cuestión de ver bien donde armarla y tener en cuenta algunos detalles. Tendrás que fijarte cual es el lugar que da el sol, lo ideal es que sea durante todo el día, pero si no lo tenés con solo 5 horas, será suficiente. Tambien debes tener en cuenta que durante el verano, debes poner una media sombra,…

pergolasbnges

Pérgolas en el jardín: Opción de buena sombra en diferentes tipos de pérgolas

…n deck podrán llegar a ser la extensión de la casa. Como verán hay una gran variedad de formatos de pérgolas así como materiales para utilizar, como hierro, aluminio, aunque siempre la preferida termina siendo la madera. Hay en general dos tipos de pérgolas, las pérgolas adosadas a la casa , que generalmente están unidas al estar y las pérgolas independientes que generalmente se construyen cerca de la pileta. A continuación les mostramos una…

arquitectura-diseno-y-construccion-de-casas-ampliaciones_70291c31_3

Remodelaciones: Qué tener en cuenta en las reformas de viviendas

Cuando se recurre a un profesional para realizar una remodelación de una vivienda hay que tener en cuenta varios detalles para luego no tener “sorpresas” desagradables. Por eso se deben tener en cuenta determinados ítems. • Ante todo hay que considerar que la reforma siempre quede en sintonía con el resto de la casa, muy importante siempre tener en cuenta la infreastructura preexistente. • Es importante escuchar las necesidades de…

plano-de-casa-feng-shui

Feng Shui en la casa ¿Qué tener en cuenta?

…menos separarlas en forma virtual con un biombo o con cortinas. • Es bueno tener en la casa un acuario o fuente de agua en la parte norte de la casa. Aunque no hay que colocar acuarios en lugares como el dormitorio. Entradas relacionadas: FENG SHUI arbol de navidad 2014, feng shui 2014 navidad, placares d pared para una pared entera fotos, cocinas en exagono, como construir una pecera en un patio de una casa, que colores están de tendencia para…

domotica

La domótica en la iluminación doméstica: Tendencia en alza

La Domótica en la iluminación doméstica: Tendencia en alza. Comenzaremos por tratar de explicar qué es la domótica. Es la integración de la tecnología en la iluminación de una casa junto a cualquier servício de gestión eléctrica en ella. Integra la integración de la tecnología con un diseño inteligente dentro de una casa por medio de redes controladas ya sea internamente o externamente en el hogar , aportando además un gran ahorro eléctrico. La…

ies de camasara-decorar-habitaciones-5

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

…hos a mano, tejidos con dos agujas o con crochet, de telas diversas, de lanas calentitas tejidas en telar, de pieles sintéticas o naturales. Muchas veces el detalle de una manta pie de cama puede dar mucho estilo al cuarto. Generalmente es un complemento que se deja caer sobre la colcha en la parte baja de la cama y su forma es rectángular. En los lugares muy fríos la función de las mantas en pie de cama es calentar los pies, pero en zonas más…

banos-pequenos-L-CuT4Ez

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

En los baños muchas veces no sabemos donde colocar las cosas, desde toallas, papel higiénico, artículos de manicura, shampoo, cremas de enjuague, cremas del cuerpo e infinidad de cosas más que pretenden un lugar en el baño….muchas veces no se sabe donde ponerlas. Desde Planos y Decoración te traemos soluciones de todo tipo que pueden ayudarte a lograr tener un lugar en el baño para guardar cosas. Hay opciones de bajo presupuesto como ya…

c8280__7-niches-in-the-bathroom

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla. Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa…

habitacion-vintage-adolescente

Detalles a tener en cuenta en un dormitorio de niña con estilo vintage

Si tu hija ya es adolescente y quiere renovar su dormitorio y quieres ayudarle y lograr juntas un estilo vintage ten en cuenta los accesorios que podrás incluir para esta renovación. No necesitaras hacer grandes cambios seguramente, y quizá mucho de estos elementos y accesorios los tengas dando vueltas en tu hogar o los consigas por muy poco dinero en un mercado de pulgas. Cama de caño El elemento que no puede faltar en un dormitorio con estilo…

piedra19

Detalles en piedra: Revestimientos interiores en piedra

…n les contamos a nuestros lectores que hay una gran variedad de piedras artificiales que se pueden ser utilizadas tanto para interior como para el exterior. Dan textura y color similar a la piedra, son fáciles de instalar, tienen una muy buena terminación y de mantenimiento solo es necesario una limpieza y listo. Hasta pronto!!!! Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…… Entradas relacionadas: imagen de parrillas…

FengShuiDormitorio

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

De acuerdo con el feng shui, si usted pasa las noches sin dormir, entonces se puede culpar al espejo en su dormitorio. El espejo podría rebotar la energía en el dormitorio, y te mantiene despierto, inquieto y lleno de preocupaciones. Evite el espejo junto a la cama o en la pared sobre la cama. Sala De Estar Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que…

salon-sofa

¿Usamos el gris en la decoración? Serenidad en ambientación

…medor, living, entradas, baños, escritorios, todo puede ser ambientado en ese color. Entradas relacionadas: fachadas de casas e gris, arreglos de navidad de jardin de venados, cocina en color mandarina blanco y gris, fachadas de casas en color gris, pinterest com/arreglos navideño de troncos para exterior, fachadas de gris con rojo carmin, Cojines Navideños en Fieltro color gris y plata, ultima tendencias en baños modernos y fachadas modernas,…

casas 3d

El futuro de la construcción estaría en imprimir tu casa en 3D

…do en ciudades emergentes donde se necesita realizar alojamientos baratos, rápidos y sobre todo que sean seguros para sus ocupantes. La construcción de estas casas se basan en material de cemento, para poder realizar se resiben en el lugar de la construcción un material en laminas con técnología CNC, que a través de un mecanismo especial unos piezas se encajan con las otras. El unico inconveniente es que todavía no reemplaza materiales como el…

bañera moderna

Elegir una bañera, detalle a tener en cuenta en la construcción de tu casa

En el momento en el que se diseña y realizan los planos de nuestra casa, un espacio importante para tener en cuenta es el baño, y por lo tanto la grifería y los sanitarios, un detalle es la bañera, para ello se debe estudiar la opciones que existen y elegir aquella ideal para nuestra casa. Una excelente opción son las bañeras totalmente transparentes, de vidrio que dan una integración absoluta al resto del baño. Las formas de las bañeras, son…