fachadas minimalistas de aluminio y piedra Página 1 de 5

piedra19

Detalles en piedra: Revestimientos interiores en piedra

…en cuenta el grosor de la piedra. En caso de no haber espacio para piedras naturales se puede recurrir a las placas de piedra. • Recordemos ue cuanto más porosa es una piedra más retiene la humedad. • Averiguar los tipos de piedras y los colores que hay en la zona donde uno vive. Hay una gran variedad de texturas y colores que se adecuarán al ambiente que tengan. Vemos aquí algunas muestras de tipo de revestimientos de piedra: El revestimiento…

fachadaminimalista002

Frentes de casas modernas y minimalistas: Imágenes de fachadas minimalistas

…netamente reduccionistas. La piedra, la madera y el metal están presentes en casi todas las fachadas minimalistas. Generalmente con estructuras escalonadas y de poca altura. Ya la tendencia de este tipo de casa llega a country y barrios privados, donde se pueden observar gran cantidad de este tipo de casa. Los colores de este tipo de casa giran en los colores blanco, tierra y los grises. Puede ser con algún detalle de color. Mucha línea recta,…

minimalistaign-house-vanguard-1

Fachadas blancas minimalistas: Frentes contemporáneos

…e apreciar como contemporánea. Abunda lo despojado, la horizontalidad y mucho vidrio en grandes cerramientos. No hay elementos decorativos a no ser que sean funcionales. Las aberturas tienden a ser de metal, especialmente de aluminio y sin persianas. En general abundan los colores de frentes de casas minimalistas blancas, como las que hoy les subimos, aunque no se descartan otros colores como los grises con todas sus tonalidades y los beige y…

01-stone-veneer

Fachadas de casas con piedra: Imágenes actuales

…mpuestos orgánicos volátiles u otras emisiones al aire problemáticas. Las personas con alergias graves u otras dolencias respiratorias crónicas a menudo toleran estos materiales mejor que otros materiales de acabado. Además, piedra y teja se pueden limpiar y completamente sellados, lo que reduce el potencial de acumulación de moho, ácaros del polvo y otros agentes causantes de alergias. Cabe señalar, sin embargo, que todos los productos a base…

moderna3

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…tilo de vida del siglo XXI. Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya. Diseños minimalistas de fachadas:   Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa: Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de casas, casas, fachadas de casas modernas de un solo piso, fachadas minimalistas, fachadas de casas…

piedraub2

Baños con piedra muy actuales: Imágenes y consejos

…nto la piedra natural como las artificiales, de las cuales hay opciones espectaculares , fáciles de colocar y no tan honerosas. Toques originales con piedra: Con piedra se puede dar un toque muy original a cualquier ambiente y hoy nos ocuparemos de los baños. Si, un baño con piedra es muy actual y se puede combinar perfectamnmente con diferentes estilos, desde los rústicos, modernos, minimalistas, etc. La piedra como material siempre llama la…

fachada-casa-3-pisos-piedra

Fachada: Revestimiento en piedra

…que las hace especiales. La piedra natural en las fachadas posee una vida útil más prolongada que el resto de los revestimientos, resta el impacto ambiental al ser un elemento natural, actúa como aislante térmico, y aguanta como ningún otro material los diversos cambios climáticos extremos. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: ver imagenes de fachadas pintadas, fachadas de casas con techos a dos aguas, modelos de casas modernas con rejas y…

facha-5

Fachadas de casas minimalistas, simples, super modernas, nuevas tendencias

…buscamos ello, en la medida de nuestras posibilidades, ya que a lo que nos rodea, lo que surcamos sin cesar le dejamos una increíble huella. Somos estilistas, amantes de los detalles. Por eso, en esta ocasión te presentamos fachadas de casas minimalistas, simples, súper modernas: nuevas tendencias. Porque el cometido nuestro es llenarte de ideas cuando no aparecen o no vislumbras las formas para poder aplicarlas. Como siempre, te traemos la…

aluminio

¿Por qué utilizar aberturas de aluminio?

…to, pero en aluminio, puede obtener el mismo diseño dentro de su presupuesto. El aluminio puede ser tan clásico como usted lo pretenda. Existen diversas opciones de color en aberturas de aluminio, como así también en tamaños y estilos. El aluminio además funciona muy bien para las puertas que se abren automáticamente y las que lo hacen de manera manual. A su vez el aluminio no se oxida, las aberturas de aluminio son prácticamente libres de…

estilo-minimalista-para-banos1

Ideas y consejos para baños minimalistas

…untuales se puede llenar una habitación con una luz suave, algo que no se puede lograr por la mayoría de las luces del techo. Elementos naturales: Los baños minimalistas se conforman de elementos naturales como el azulejo de piedra, muebles y suelos de madera, en tonos suaves para dar una sensación de serenidad. Entradas relacionadas: casas minimalistas de 70m2, baños pequeños con azulejos exagonales, casas minimalistas con columnaa denpiedra,…

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

…ndo ningún rincón de la casa, ya que en su totalidad queremos transmitirle nuestro toque y que nosotros desde estos humildes posteos queremos acercarte. Porque no hay nada imposible te presentamos diseños de cocinas modernas y minimalistas: ideas y fotos. Como siempre, te traemos la mejor información, en conjunción de imágenes sensacionales. Ideales para compartir ¡No te pierdas la nota! Diseños de cocinas minimalistas y modernas Somos animales…

fachadas_coloridas1316464671

Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

…s de colores vibrantes harán un cambio total. El uso de rojos, amarillos, verdes esmeraldas, fucsias, ocres pueden dar a la fachada de la casa un aspecto único. Solo hay que animarse a experimentarlo! Les dejamos muestras de fachadas y rincones donde los que habitan se jugaron al color, seguramente les servirá de disparador de ideas. Casas modernas con fachadas a todo color: Dejamos opciones también de casas modernas a las que en sus frentes se…

facha 1

Fachadas de casas bonitas, pequeñas, modernas y de dos pisos

…mas grandes, con dos pisos y distintos tipos de espacios verdes rodeándolas. Sin embargo, como toda tendencia, se pueden encontrar un sesgo común en este tipo de construcciones. Por lo general, hablamos de formas geométricas y minimalistas. ¿Qué quiere decir esto? Que cuanto menos barroco, aparatoso y decorado mejor. Menos es mas es la mejor fórmula para graficarlo. Muchas líneas rectas, utilización armoniosa de madera, acero y piedra: una…

rp_plano-casa-piedra-y-madera-2.jpg

Plano de casa fabricada con madera y piedra con diseño vanguardista

…lente opción para familias numerosas (tres o más hijos). La casa también dispone de tres baños completos y un aseo, además de un gran living que conduce hasta una cocina office con isla integrada. Diseño de la casa de madera y piedra: Su diseño es moderno y vanguardista, su forma rectangular, favorece una mejor distribución del espacio. Cada una de las dependencias de la vivienda tiene asignada un buen espacio, proporcional a la superficie de la…

casa-moderna

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

…n elegidas para este post. Esperamos que les sirvan para ser el punto de partida de la casa propia. Son casas del siglo XX y XXI y mantienen ciertas coherencias en sus estilos y por ello las hemos ubicado como casas modernas y minimalistas. Generalmente con paredes rectas, ventanales, techos planos, líneas despojadas son todas características de estas casas. Entradas relacionadas: fachadas de casas coloniales, modelos de casas, colores de casas…

ventana_velux3_500

Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

…ón y versatilidad en modelos para distintas funcionalidades. Te dejaremos un enlace que contiene un catálogo de Velux, para que puedas obtener más detalles sobre este producto. Enlace / Cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: alfombra de trapillo hecha en tela de arpillera, modelos de casas para solares, modelo casa chica y funcional, maquetas tipo huerta, maquetas…

blair2

30 imágenes de fachadas de casas modernas y minimalistas

…as destacados a continuación no son réplicas fieles de Phillip Johnson Glass House o de de Le Corbusier Villa Savoye, sin embargo, su diseño interior es (también) se caracteriza por la simplicidad y la falta de adornos. La mayoría de las casas minimalistas que se presentan en este artículo se encuentra en un precioso entorno natural; algunos de los proyectos de abrirse a su entorno con la ayuda de enormes ventanas, ofrece una vista despejada….

chimenea empotrada

Chimeneas minimalistas: Modernas y actuales- Fotos de chimeneas hogar

…. Las chimeneas actuales son de líneas netas, despojadas, casi sin adornos, formas geométricas y colores neutros casi en su totalidad, si bien se pueden ver también mucho negrio. La mayoría con sistemas tecnológicos modernos y muy prácticos. Siempre concuerdan con el estilo minimalista que tendrá la casa, alejandose de los ambientes recargados y decoraciones exageradas. Video de chimeneas minimalistas: Dejá tu comentario. Entradas relacionadas:…

pergola-de-aluminio-con-cubierta-de-policarbonato

Pérgolas de aluminio para Jardines o Terrazas

…oderno, es ideal para realizar estructuras cerca de piletas y jardines o en terrazas. Hasta llegado al caso se pueden cerrar y resistir formas de calefacción. Lógicamente que la elección de una pérgola de aluminio está relacionada al espacio que tengamos y para que la necesitamos. De acuerdo a ello hay muchísimos modelos de pérgolas que en este post les mostramos. Entradas relacionadas: pergolas, modelos de quinchos abiertos, pérgolas de…

Mesa Esmeralda y sillones Esmeralda

Reparar muebles de jardín de aluminio fundido ¿Cómo hacerlo?

…specciona el mueble muy cuidadosamente, principalmente en áreas donde las patas, descansabrazos y además respaldos se acoplan a las superficies. Busca piezas carentes, grietas en la soldadura o también pintura caída. Substituye los pernos, arandelas y tuercas faltantes. Puedes hallarlos en tu ferretería. Vuelve a soldar las junturas perjudicadas con soldadura de gas inerte. Despeja totalmente las grietas con una lima metálica, limpia cualquier…