fachadas minimalistas de aluminio y piedra

Anuncios Patrocinados

Detalles en piedra: Revestimientos interiores en piedra

Los revestimientos de piedra de las paredes del interior brindan elegancia y finura, aporta a los ambientes un aspecto natural mucho más lujoso y cálido, que es aplicable en cualquier ambiente de la casa. El revestimiento de piedra se ha usado en la construcción y el diseño durante muchos años. Este tipo de revestimiento se puede utilizar tanto en el interior y en el exterior de la casa. Beneficios de los revestimientos de piedra Los revestimien…

Frentes de casas modernas y minimalistas: Imágenes de fachadas minimalistas

La arquitectura moderna se inclina por lo minimalista, mostrando horizontalidad y transparencia en sus líneas e inclinandose por lo despojado, reduciendo la expresión a lo esencial. El resultado es una casa totalmente despojada de elementos sobrantes con planteamientos netamente reduccionistas. La piedra, la madera y el metal están presentes en casi todas las fachadas minimalistas. Generalmente con estructuras escalonadas y de poca altura. Ya la…

Fachadas blancas minimalistas: Frentes contemporáneos

…o vidrio en grandes cerramientos. No hay elementos decorativos a no ser que sean funcionales. Las aberturas tienden a ser de metal, especialmente de aluminio y sin persianas. En general abundan los colores de frentes de casas minimalistas blancas, como las que hoy les subimos, aunque no se descartan otros colores como los grises con todas sus tonalidades y los beige y marrones, tal vez un rojo y algún morado también. Galería de imágenes de fachad…

Baños con piedra muy actuales: Imágenes y consejos

Hoy día la piedra es muy utilizada para la decoración, tanto la piedra natural como las artificiales, de las cuales hay opciones espectaculares , fáciles de colocar y no tan honerosas. Toques originales con piedra: Con piedra se puede dar un toque muy original a cualquier ambiente y hoy nos ocuparemos de los baños. Si, un baño con piedra es muy actual y se puede combinar perfectamnmente con diferentes estilos, desde los rústicos, modernos, minim…

Fachada: Revestimiento en piedra

Los revestimientos de piedra para exterioressellan la última tendencia en decoración. Sus diseños vanguardistas brindan un impacto visual totalmente impresionante y dan a las casas personalidad y a su vez elegancia. Las piedras nobles como por ejemplo el mármol, el granito, la piedra natural arenisca o caliza, con inmensidad de acabados, texturas y diseños hacen de las fachadas realmente obras de arte. La piedra natural exalta los demás material…

¿Por qué utilizar aberturas de aluminio?

Hoy en día las aberturas de aluminio están ganando en popularidad a las de hierro o de madera ya que su gran resistencia y durabilidad. En cuanto al costo, las aberturas de aluminio son bastante menos costosas que las de hierro forjado y pueden simular la apariencia del hierro sin pagar un precio tan alto. Si lo que se quiere una puerta muy adornada o elaborada, el costo de hierro forjado puede ser muy alto, pero en aluminio, puede obtener el mi…

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

Las casas son de fundamental importancia por ser el lugar donde vivimos y donde buscamos nuestra identidad. Todas las casas tienen algo especial, ya que b uscan de diferentes maneras expresar la personalidad de quienes viven allí, desde su forma , su color, su vegetación, la manera de decorarla. Estas selecciones de casas incorporan a sus diseños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial. Desde sus colores…

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…erentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes. En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas puras. Todas fachadas contemporá…

Pérgolas de aluminio para Jardines o Terrazas

Las pérgolas de aluminio son estructuras arquitectónicas y estructurales que conforman protección en zonas de paso, sujetan plantas trepadoras, pueden ser autónomas y proporcionar sombra o refugio y actualmente se usan mucho para crear una zona reparada donde comer o estar. El aluminio es uno de los materiales que actualmente es muy utilizado en la construcción de pérgolas. LA elección de un material tan noble como el aluminio puede ofrecer resi…

Ideas y consejos para baños minimalistas

…minimalista un aspecto suave y sereno. Lámparas de iluminación: La iluminación es de suma importancia a la hora de crear un espacio relajante. Con el uso de la iluminación con apliques en lugares puntuales se puede llenar una habitación con una luz suave, algo que no se puede lograr por la mayoría de las luces del techo. Elementos naturales: Los baños minimalistas se conforman de elementos naturales como el azulejo de piedra, muebles y suelos de…

Reparar muebles de jardín de aluminio fundido ¿Cómo hacerlo?

El mobiliario de jardín de aluminio fundido viene en diversos colores, estilos y con funciones desiguales. Puedes hallar fabricantes que no sólo ofrezcan sillas, mesas y tumbonas, sino además mesas auxiliares, de café, aparadores, bares y demás piezas para hacer de tu patio un espacio de comodidad y al mismo tiempo de entretenimiento. El mobiliario de jardín de aluminio fundido es ligero y al mismo tiempo duradero, lo cual lo hace muy popular en…

Galería de Imagenes de Fachadas Modernas

Las fachadas de las casas modernas, son muy minimalistas y con líneas rectas, se caracterizan también por las diferencias de los bloques, la iluminación y diferentes terrazas, las combinaciones de materiales, las tornan únicas y personales. Te gustaron las fachadas que elegimos?. Decinos cuál fué la que más te gustó?….