fachadas tipo cabana Página 1 de 3

cabana_n

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…sticas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas. Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles. Con respecto a los colores para…

fachadas_coloridas1316464671

Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

…ntes se les ha aplicado color. Como podrán apreciar los frentes de casas se pueden pintar de una gran variedad de colores y los resultados pueden ser excelentes. Podemos consultar a un especialista si deseamos renovar un frente ya que muchas veces los colores acompañan a los estilos de casas. ¡A animarse! Entradas relacionadas: manualidades navideñas 2015, Imágenes de frente de casas con exagono, paredones modernos, fachadas de bodegas, fachadas…

cuadrados

Cabaña monoambiente: Plano de 19 metros cuadrados

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos el plano de una cabaña monoambiente de solamente 19 metros cuadrados ideal para realizar en un complejo de cabañas. También es una buena opción para opción para vacacionar en una quinta o en algún lugar maítimo. A esta cabaña se le puede agregar una galería con parrilla y si se desea se puede construír una pileta conformando un lugar ideal para instalarse en vacaciones y para ser usado más que nada el…

facha-5

Fachadas de casas minimalistas, simples, super modernas, nuevas tendencias

…distintos ángulos, con jardines y piletas que ensalzan más la construcción. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector. Entradas relacionadas: fachadas de vivienda que esten pintadas de color anaranjado, fachafas de casas color pastel, puertas en alto relieve, color de casa de terraza 2016 en guatemala, coronas navideñas elegantes y sofisticafas navidad, fachadas modernas y actuales, muestrario colores ceramica para…

casa1

Plano cabaña de 78 m2 y un dormitorio y estudio

…se llega a la cocina- comedor y estar y a continuación se encuentra el dormitorio principal y el deck que da hacia atrás, teniendo una gran vinculación con el exterior. Entradas relacionadas: crear un deck en el jardin con palets, Fuentes y Estanques imagenes, imagenes de lamparas de piso, PLANTAS Y BALCONES Y EXTENSION DE ESPACIO VISUAL, portones y fachadas de una casa pequeña…

Frentes-de-casas-1

Fachadas que no pasan por desapercibidas

…eer columnas y pórticos al frente de la casa y no puedes pasar por alto tener un muy cuidado jardín frontal. A un costado tendrás que construir el garaje para el auto. Recordar que los ventanales son un punto céntral en este tipo de casas. Entradas relacionadas: cornizas de casas de campo, como hacer molduras para un ataud, fachadas de casas campestres con techo pisos, imagenes de jardinez de fachada, planta fucsia lila, remodelaciones de casa…

iluminacion-casa-moderna

Iluminación de fachadas: Consejos

…ponen luces solares no tienen que preocuparse de recordar encender las luces antes de salir de casa, ya que estas luces trabajan con células fotoeléctricas, ahorrando un 100% de la energía que utilizan y no necesitan ningún tipo de instalación convencional. Iluminación exterior para fachadas Poner luces en las paredes y en el techo de la casa para resaltar las características arquitectónicas, iluminar su puerta o pórtico, hará que los huéspedes…

caban?as_298786380223822_547486445_n

Cabaña de 103 metros cuadrados totalmente de troncos

Esta cabaña de troncos de tres pisos está casi totalmente construída con troncos y tiene tres niveles. Especial para realizar en un lugar con verde, rodeada de plantas y para utilizar de fin de semana. También es una posibilidad de cabaña para alquilar. En el primer plano se encuentra la entrada a la cabaña por la cocina -comedor, unido al living room, un dormitorio, el único baño y la escalera que conduce al piso superior, que es un lofts para…

Casa5

Plano de cabaña de 74 m2 y 2 dormitorios

En este caso subimos los palos de una cabaña de 74 m2 con dos dormitorios que puede ser utilizada para alquilar o como casa de fin de semana, de vacaciones o de campo. El plano de la cabaña de 74 m2 está resuelto en un plano y se encuentra elevado del suelo pra combatir la posible humedad, contando en la parte exterior de la casa con un amplio deck, en ciertea parte techado, en forma de ele al que se puede acceder por el porch a la casa. Se…

rusticaachada_de_la_casa_en_color_teja_1027x1280

Fachadas de casas rústicas pintadas

…l tienen ciertas características como el tipo de pared que generalmente es de tipo de mampostería también rústica, con un acabado irregular y donde es muy común el empleo de piedra, las molduras, los aleros, muchas con tejas tipo colonial y otras directamente con techo de chapa. Pintar este tipo de casa con revoques coloreados con pigmentos terrosos o minerales es una buena opción, ya que aumenta la rusticidad de esa vivienda. También van muy…

Frenteachadas-de-Casas

Fachadas que no pasan desapercibidas: Imágenes de frentes originales

…originales que no pasan desapercibidas para que elijan que estilo les agrada, desde la más moderna a la más rústica….todas con sus encantos. Entradas relacionadas: fachadas de balcones redondos, fachadas de esteticas, fachadas Rojas, fachadas de casas perronas, ventanas octagonales en casa, modelos de portones para fachada, decoración con pintura látex en molduras para interior, fachadas de casas con primer piso, fachadas con reboque y…

fachadaminimalista002

Frentes de casas modernas y minimalistas: Imágenes de fachadas minimalistas

…country y barrios privados, donde se pueden observar gran cantidad de este tipo de casa. Los colores de este tipo de casa giran en los colores blanco, tierra y los grises. Puede ser con algún detalle de color. Mucha línea recta, mucha transparencia con los vidrios de los ventanales,uso de la piedra y detalles en metal.   Entradas relacionadas: rejas minimalistas, rejas minimalistas para casas, fachadas minimalistas de una planta, fachadas…

moderna3

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…tos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI. Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya. Diseños minimalistas de fachadas:   Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa: Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de casas, casas, fachadas de casas modernas de un solo piso, fachadas…

casa-nieve-1

Plano de cabaña invernal

El siguiente plano de cabaña de invierno, presenta una buena alternativa para una vivienda que ubicar en un espacio natural, ya que se encuentra especialmente adaptada a espacios fríos. La planta de abajo cuenta con salón comedor con chimenea, sala de estar y cocina además del dormitorio principal con baño suite y vestidor. Plano de cabaña (planta baja) En la planta alta tenemos un segundo dormitorio que también cuenta con vestidor y baño…

index.jpg1

Cabaña prefabricada para usos múltiples

Todos, en determinadas circunstancias, necesitamos un espacio privado para trabajar, leer, relajarnos…pero, en nuestra casa no lo logramos, deberíamos tal vez, realizar una ampliación en la vivienda que habitamos. Hoy, en Planos y decoración les presentamos una pequeña cabaña prefabricada con características muy particulares. Estas cabañas prefabricadas poseen una característica muy especial, cuentan con la posiblidad de armar, desarmar y…

unidad-1

Plano cabaña de 35 m2 monoambiente

Hay un boom en la construcción de cabañas porque la genete busca estar en contacto con la naturaleza y hace este tipo de elección especialmente en períodos de vacaciones. Es común ya ver en todas las ciudades turísticas cantidad de cabañas reunidas en hermosos complejor con piscinas, servicios de Spa, restaurantes y todas las comodidas necesarias para pasar unos días de relax. Hoy les dejamos el plano de esta pequeña cabaña monoambinete que…

deck incienso

Qué tipo de madera nos conviene utilizar para construír un deck en nuestra casa

…construcción de un deck para nuestra casa podemos encontrar muchos tipos de madera, la elección de la misma, dependerá del color que nos guste, si la queremos más clara o más oscura. Aunque, la decisión más importantes es el tipo de madera, si queremos algo más duradero, son aconsejables las maderas duras o semiduras, ya que soportan mucho mejor la exposición a las inclemencias climáticas, al agua y el sol. El cedro, aunque es una madera más…

Galería de Imagenes de Fachadas Modernas

…as, son muy minimalistas y con líneas rectas, se caracterizan también por las diferencias de los bloques, la iluminación y diferentes terrazas, las combinaciones de materiales, las tornan únicas y personales. Te gustaron las fachadas que elegimos?. Decinos cuál fué la que más te gustó?. Entradas relacionadas: casitas hechas en cartón, fachadas galerías, juegos de salas arabe, mantas de chimeneas colgadas, mantas de ganchillo modernas, pintado…

plano_de_caba_a

Plano para realizar Cabaña de 58 m2

En Argentina desde La Quiaca a Ushuaia hay cabañas de todo tipo para alquilar, se puede decir que fué el boom en inversión y lo sigua siendo. Hay tipos de cabaña grandes, medianas , pequeñas, para todas las necesidades y los bolsillos. Se adaptan a realizarce en todo terreno y son muy solicitadas, especialmente por familias ya que su alquiler siempre resulata más económico que un hotel. Además tienen todo el confort para poder cocinar y muchas,…

facha-5

Colores de fachadas de Casas Modernas tendencias 2016 – 2017

…vislumbrar desde afuera, aunque en estas casas tienen una conexión con lo interno (no siempre sucede así). Estamos hablando de un estilo arquitectónico que va ganando adeptos y que hermosea todo desde su simpleza. Colores de fachadas de Casas Modernas tendencias 2016 – 2017 ¿Pero cómo elegimos el color? Esa es la temática central de este posteo. Una decisión difícil porque si seleccionamos uno que no agrada la fachada misma se viene a…