fachadas ver todas las fotos Página 1 de 5

piscina_fusta-300x225

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

…rodean el momento de la construcción. Si hablamos de mantenimiento, la principal ventaja de mantenimiento de las piletas de fibra es que tienen una gran resistencia a los movimientos de terreno y no es necesario pintarlas en todas las temporadas de verano, a diferencia de las piletas de material, no contienen micro poros lo cual evita la proliferación de hongos y bacterias y pueden limpiarse de manera mucho más fácil y utilizando menor cantidad…

cuanto-cuesta-construir-una-casa

Las mejores razones por las que las personas prefieren hacerse su casa

Las nuevas casas de hoy en día ofrecen más beneficios que nunca. He aquí una lista rápida de las 10 razones por las que muchos compradores prefieren hacerse sus viviendas antes que comprar casas usadas: 1) El diseño de su hogar debe ser ideal a su manera: ¿Por qué conformarse con decisiones de otra persona cuando se puede elegir sus favoritos armarios, encimeras, electrodomésticos, alfombras y suelos? Mientras estás en ello, puede elegir…

fisuras

Porque se producen las fisuras en las paredes y como repararlas

…eciben las fisuras filiformes producidas por el revoque gastado por la acción del sol, el viento, las corrientes de aire o por tener cimientos muy absorbentes. Las fisuras más importantes son las que se producen por tensión, las que aparecen en las jonturas merecen otro tratamiento, que depende incluso de su ubicación y el material con el que estén construidas las paredes. Si se trata de paredes exteriores, en la reparación se deben emplear…

un-jardin-feng-shui-para-armonizar-tu-hogar

Ideas para la decoración del jardín del hogar según el Feng Shui

…adornos o macetas de terracota activan el aspecto tierra en feng shui. -La puerta de entrada al jardín debe estar despejada e iluminada. No dudes en dejar tu comentario Entradas relacionadas: arcos de entradas de una ciudadelas, fotos de enredaderas de interior, imagenes de fachadas de las mejores casas del mundo, imagrnes de dependencias del hogar, nacientos hechos con matetial de provecho, bideos de komoaser una telaraña, colores 2016 de…

cortinas-2-tenerife-muebles-canarias

¡Prácticos consejos para las cortinas de tu hogar!

…en seco. Cortinas más prácticas (a menudo lavables) incluyen mezclas de rayón de seda y satén de algodón. Para un ambiente informal, hay ropa ondulante (generalmente sólo para lavar en seco) y terciopelo arrugado aplastado. Las mezclas de algodón y algodón encajan con cualquier tipo de decoración y traen una sensación limpia. Color Tendrás que decidir si deseas que las cortinas se mezclen con la decoración. Elegí cortinas que son del mismo tono…

fachadas_coloridas1316464671

Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

…s veces con solo el detalle de las aberturas es suficiente. Así como la inclusión de algún adorno, banco, macetero de color que dará al lugar un aspecto más brillante y alegre. Son especiales para este tipo de colores osados las fachadas antiguas, que con toques de colores vibrantes harán un cambio total. El uso de rojos, amarillos, verdes esmeraldas, fucsias, ocres pueden dar a la fachada de la casa un aspecto único. Solo hay que animarse a…

12

Si o no a las cabinas de ducha

…binas están equipadas como una bañera y como una ducha, por lo que su elección dependerá directamente de los gustos de la persona y del espacio donde se ubicará. Varias de estas cabinas vienen equipadas para cubrir mucho más las necesidades de las personas, un ejemplo de ello son las cabinas de hidromasaje que dan un completo relax a pesar de lo reducido que es el espacio. Las cabinas de ducha estimulan la circulación arterial, abre los poros de…

facha-5

Fachadas de casas minimalistas, simples, super modernas, nuevas tendencias

…smo se refiere a la mínima expresión de algo, a lo rectangular y cuadrado, al menos es más y la carencia absoluta de todo ornamento o ribetes muy usuales en estilos más tradicionales. Y efectivamente así están confeccionadas las fachadas, las que se consideran actuales y nosotros te proponemos que lo veas en este sitio, a partir de las más hermosas imágenes. El minimalismo propugna la prolijidad, la claridad, lo sucinto, la simpleza. En las…

casa-moderna

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

Las casas son de fundamental importancia por ser el lugar donde vivimos y donde buscamos nuestra identidad. Todas las casas tienen algo especial, ya que b uscan de diferentes maneras expresar la personalidad de quienes viven allí, desde su forma , su color, su vegetación, la manera de decorarla. Estas selecciones de casas incorporan a sus diseños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial. Desde sus colores…

escaleras-1

Consejos para la seguridad de las escaleras: Escaleras peligrosas

Las escaleras son uno de los lugares más peligrosos de una casa y se debe tener en cuenta muchas cosas, entre ellas las barandas, las protecciones, la altura de los escalones, las puertitas para cerrar para evitar que no pasen los niños, el estado de las escaleras, como por ejemplo tener en cuenta que los materiales con los que se realizan no sean resbaladizos, tener en cuenta si las baldosas están rotas, enseguida arreglarlas ya que es un…

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…ónde se producen las raíces principales. Gracias a esta información, un inventario detallado de las raíces puede informar a la ubicación exacta de la cubierta y de la fundación pilotes, así como otras estructuras. Proteger a las raíces. Es fundamental que las raíces no están dañados o alterados durante la construcción de la casa. lesión de la raíz que resulta en la mortalidad de árboles puede ocurrir cuando hay un daño mecánico a las raíces o…

193303008977044149_JYyq2phx_c

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada. No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir…

fregaderoventana_500

¿Cómo decoro las ventanas de mi cocina?

…l aire por lo que las cortinas de las ventanas de cocina siempre deben estar confeccionadas en telas ligeras y bastante simples. Para terminar, te aconsejamos que si la ventana de tu cocina se encuentra ubicada por encima de las hornallas o cerca de ellas tengas mucho cuidado con la cortina y las llamas, para poder evitar accidentes lo ideal son las cortinas cortas. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: chimeneas de bajo de la escalera,…

mobiliario-estilo-japones

Estilo oriental en decoración de interiores

…almente. Además, son de proporciones menores que el mobiliario occidental tradicional, con alturas pequeñas. Por lo general el espacio se desarrolla en las zonas bajas, alturas mínimas, este es el lugar donde se desenvuelven todas las actividades. No te digo que te regules entonces a sus hábitos de vida, sino que optes por este tipo de dimensiones excepto en muebles de comedor y otros que requieran más altura, ya que quizás nos cueste más…

Pintura-latex

Pinturas latex y a base de aceite: Diferencias a la hora de remodelar el hogar

…ado. Sin embargo, sus vapores pueden ser abrumadoras. Son más adhesivo, y por lo tanto se pueden utilizar en superficies calcáreas. También proporcionan una mejor cobertura para las manchas. Esperamos que este post acerca de las diferencias entre las pinturas látex y pinturas a base de aceite les hayan sido utiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: dibujos a base de cuadros,…

moderna3

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas puras. Estilo luego que se lleva a la decoración interior. Todas fachadas contemporáneas que demuestran la personalidad de la casa traduciendo seguramente la visión de los propietarios interpretada por los diferentes arquitectos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI. Todos…

FengshuiPlantas

Feng Shui de las plantas en el dormitorio: ¿Bueno o malo Feng Shui?

…esponsable de la liberación de oxígeno y es dependiente de la luz (se lleva a cabo durante el día ). Las ecuaciones químicas son iguales, pero la respiración contribuye CO2 a través de las horas de oscuridad, mientras que la fotosíntesis es inactivo. Sin embargo, las temperaturas durante el día y la noche afectan directamente a las tarifas de cada uno de estos procesos. En un clima normal; hace más calor durante el día y fresco por la noche por…

pla-31

Planos de casas de un piso con fachadas modernas incluidas

…. Incluso teniendo el capital, hay un verdadero trabajo de ingenio alrededor de todos estos tipos de construcciones. El sueño de nuestra casa ideal se construye muchas veces poco a poco. En esta ocasión hablaremos un poco de las fachadas y de sus planos, que sirven como valiosos gráficos para la disposición de las habitaciones. Las primeras son generalmente minimalistas, más allá de los tejados que puedan aparecer. Ya nos hemos expresado al…

pintando-paredes

Consejos para pintar las paredes interiores del hogar

…uste antes de pintar sus paredes. Si es así, coloque su ajuste sobre una mesa o banco de trabajo y pinte. Pintar los marcos de molduras, rodapiés, puertas y ventanas con un cepillo en un ángulo de dos pulgadas. La pintura de las partes superiores de las puertas y ventanas del primer y su forma de trabajo para que pueda eliminar las gotas de pintura sobre la marcha. La elección de colores claros ayudará a que los espacios pequeños parezcan más…

dormitorio-ingles

Estilo inglés en el dormitorio de tu hogar

…ra decorar, pero el contraste es lo que lo hace elegante. Mobiliario: En la decoración estilo Inglés los muebles han de ser antiguos ya que es un estilo muy conservador y elegante. Las mesitas de luz, el tocador, el armario, las sillas, el escritorio, el baúl, todo en colores que contrasten con las paredes, las cortinas y que sean del mismo estilo que la cama. Por ejemplo, si nuestra cama es estilo eduardiana, es mejor que los muebles del mismo…