fachadas ver todas las fotos

Anuncios Patrocinados

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

…Las piletas de fibra de vidrio están fabricadas bajo condiciones estables y estandarizadas de fábrica, pero en las piletas de material depende principalmente de las condiciones que rodean el momento de la construcción. Si hablamos de mantenimiento, la principal ventaja de mantenimiento de las piletas de fibra es que tienen una gran resistencia a los movimientos de terreno y no es necesario pintarlas en todas las temporadas de verano, a diferenci…

Porque se producen las fisuras en las paredes y como repararlas

Las fisuras en las paredes suele ser algo bastante común en casas con años de construcción, o en donde se filtra mucho la humedad. Por eso, te vamos a enseñar como reparar estas pequeñas fisuras de paredes. Para reparar descascaramientos y pequeñas fisuras el procedimiento consiste en comenzar retirando la pintura o el papel que cubre la pared y luego recubriendo la zona con revoque. Una vez seco, se lija y se aplica el revestimiento más adecua…

Si o no a las cabinas de ducha

Hoy el uso de las cabinas de ducha en los baños es lo más elegido, debido a que es la solución perfecta a la hora de buscar un máximo ahorro de agua y a su vez es un estilo mucho más elegante  y original. Las cabinas de ducha se pueden utilizar en cualquier tipo baño sin importar sus dimensiones, porque utilizan un espacio menor al que utilizan las bañeras. Estas son muchísimo más higiénicas, ya que la espuma de jabón que se acumula en sus pare…

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

Las casas son de fundamental importancia por ser el lugar donde vivimos y donde buscamos nuestra identidad. Todas las casas tienen algo especial, ya que b uscan de diferentes maneras expresar la personalidad de quienes viven allí, desde su forma , su color, su vegetación, la manera de decorarla. Estas selecciones de casas incorporan a sus diseños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial. Desde sus colore…

Consejos para la seguridad de las escaleras: Escaleras peligrosas

Las escaleras son uno de los lugares más peligrosos de una casa y se debe tener en cuenta muchas cosas, entre ellas las barandas, las protecciones, la altura de los escalones, las puertitas para cerrar para evitar que no pasen los niños, el estado de las escaleras, como por ejemplo tener en cuenta que los materiales con los que se realizan no sean resbaladizos, tener en cuenta si las baldosas están rotas, enseguida arreglarlas ya que es un facto…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están la…

¿Cómo decoro las ventanas de mi cocina?

Las ventanas de la cocina son elementos prácticamente imprescindibles en la decoración de la estancia. Nunca podrían faltar, ya que necesitan de la luz natural y la ventilación que ellas pueden permitir de forma que potencian el sentido estético de toda la cocina y el espacio logre lucir mucho más amplio y fresco. En varios casos, el paisaje que se deja ver por detrás de sus cristales ya resulta todo un atractivo para la decoración de la cocina…

Feng Shui de las plantas en el dormitorio: ¿Bueno o malo Feng Shui?

…as. Las plantas liberan CO2 durante la noche. La cantidad depende de muchos factores, pero insistiendo en que las plantas liberan oxígeno sólo es como decir que sólo inhala aire sin exhalar. “Las plantas hacen liberar CO2 en el proceso de la respiración  llamado el ciclo de Krebs. Este proceso no es dependiente de la luz, por lo tanto, es continuo. La fotosíntesis es el proceso responsable de la liberación de oxígeno y es dependiente de l…

¿Qué telas usamos para las cortinas y almohadones del hogar?

Para decorar cualquier espacio en muy poco tiempo nada mejor que las telas y los tapices. Si sabemos elegir correctamente podemos crear un  ambiente mucho más cálido y atractivo. Se puede encontrar una gran variedad de telas que pueden cambiar el estilo de cualquier ambiente, sólo necesitamos un poco de imaginación y creatividad. Las opciones para decorar o renovar nuestro hogar, en cuanto a la elección de telas y tapices, son múltiples. Podemos…

Consejos para elegir las mejores sillas para tu comedor

…s todo el tiempo o de darle los cuidados necesarios debes fijarte bien el material que vas a elegir y el color. Las sillas claras están más expuestas a manchas que las oscuras. También deberás tener en cuenta el material de tus sillas para mantenerlas también. Puedes optar por sillas tapizadas, de madera, de metal, entre otros. Elige el diseño Fíjate de ver varios modelos de sillas ya que son muebles que raramente tengas que cambiarlos en pocos…

Iluminación de fachadas: Consejos

La iluminación de fachadas es una manera muy fácil y rentable de agregar belleza y seguridad a su hogar. Es resistente a la intemperie, los accesorios de iluminación de fachadas se encuentran disponibles para poner de relieve las características del paisaje, brindan seguridad en una puerta o una zona oscura, y a su vez le permite disfrutar de su patio o jardín por la noche. La iluminación exterior para fachadas también viene en una diversidad d…

Cómo decorar optando por las rayas

Las rayas son la nueva tendencia en decoración, suelen quedar muy bien tanto en verano recordandonos la vuelta al marinero, como en invierno generando ambientes totalmente acojedores. Los diseños con rayas suelen ser simples, por eso, puedes optar combinarlo con lo que más te guste, escogiendo colores, texturas que prefieras a la hora de decorar, dependiendo de tus gustos, presupuesto y tiempo a la hora de elegir. Una de las opciones más utili…