feng chuy para la casa en el 2014 Página 1 de 7

Feng-Shui-cocina-e1323897865737

Consejos para ambientación de la cocina según el Feng Shui

El Feng Shui es una antigua filosofía china que diseña estéticamente estructuras de acuerdo con las leyes del cielo y de la tierra para crear una estructura que está en equilibrio con todos los elementos. Originalmente utilizado para edificios y monumentos espirituales oriente, en los últimos años la filosofía ha sido traducida a muchas estructuras y edificios. Hoy en día, el resurgimiento de esta filosofía en Occidente ha creado una nueva…

Exterior of an American Luxury Wooden House

Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

…casa, seguramente lo hará para toda la vida. Por esta razón, si usted está buscando una casa que le ayude a acumular riqueza, energía buena, amor, salud, felicidad, entre otros, deberá seguir los siguientes consejos sobre el feng shui para el hogar. El hacer compras para una gran casa feng shui puede ser muy divertido Aprender a recoger una gran casa feng shui es muy divertido cuando se sabe lo que debe buscar. También usted debe saber lo que…

Dormitorio_con_una_clara_inspiraci_n_Feng_Shui

Consejos de Feng Shui para atraer buena energía en su habitación

El Feng Shui es una práctica basada en la idea de que nuestros hogares son un espejo de lo que está sucediendo dentro de nosotros. Todo tiene energía, incluso los objetos inanimados. Feng shui ayuda a guiar esa energía y dejar que fluya libremente a través de su casa .El propósito es conseguir que su entorno esté en alineación con quien eres y hacia dónde quieres ir. La idea es armonizar su energía con la energía de su hogar. En este post podrá…

modern-living-room-designs-interior-decorating-1

Cómo decorar el living de tu casa según el feng shui

Un buen feng shui en la sala de estar se basa en el mismo fundamento de la energía como un buen feng shui para toda la casa. Tu living deberá estar limpio, libre de desorden, de aire de buena calidad y la luz de buena calidad son los buenos fundamentos mínimos del feng shui para cualquier espacio de vida. Tener un sistema de organización claro es una necesidad para un buen feng shui en su sala de estar, especialmente si usted tiene hijos, de lo…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…ra almacenar elementos (esto hace que sea más fácil para que usted pueda ver lo que hay en el recipiente). Utiliza frascos de vidrio o recipientes de plástico pequeños para mantener clavos, tornillos, tuercas, ganchos y arandelas de forma organizada. Utiliza latas para guardar pinceles o destornilladores. Utiliza etiquetas ya que te ayudarán a organizar tus elementos de una forma muy organizada.   Poner todo en su correspondiente lugar, y…

2 verde

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

En el Feng Shui se destacan los colores de las estancias así como la ubicación de los muebles por toda la casa, más que nada en el dormitorio ya que es el lugar de descanso y en donde es necesario que el chi logre fluir libremente. En Planos y Decoración te daremos la posibilidad de descubrir las tendencias y colores del Feng Shui para 2014. El Feng Shui tiene como objetivo buscar la armonía de los elementos para que la energía fluya libremente…

original-feng-shui-living-room-feng-shui-tips-for-your-living-room

Feng Shui en el living de tu hogar

El Feng Shui se originó hace aproximadamente unos 3.000 años, en la antigua China; está basado en una visión del Taoísmo en donde se pone en primer lugar la interacción de la naturaleza y la energía que la misma posee (Chi). En simples palabras, la decoración Feng Shui utiliza el balance entre los elementos y las energías para procurar la fortuna y el bienestar en cualquier ambiente del hogar. Hoy en día, a través del Feng Shui se intenta…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada…

plantas para el baño

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

El Feng Shui es una técnica oriental utilizada para lograr mantener la casa en armonía y equilibrio. Por tal motivo, para lograr cumplir con este objetivo en tu hogar te dejamos ideas fáciles para comenzar a aplicar el Feng Shui en el baño. Empezar por el baño es la mejor opción para aplicar en tu hogar el Feng Shui, por eso te vamos a enseñar las mejores plantas para lograrlo: La peace lily es una planta ideal porque a la misma le crecen…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…tirás totalmente a gusto. Colores para Cáncer Los colores blanco, marrón y amarillo, se aglutinarán a la perfección con tu carácter un tanto solitario, empléalos también en el dormitorio para que poseas un sitio reparador y relajante al momento de descansar. Colores para Leo Leo, como puro fuego y perseverancia que es, requiere de ambientes pintados de amarillos, púrpura, naranjas y rojo. Además tenlos en cuenta para decorar. Colores para Virgo…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

Si estás pensando en remodelar, uno de los elementos decorativos que puede hacer que tu casa de un cambio radical, es el piso. Si vas a cambiarlo, debes tomar en cuenta varios factores antes de elegir el tipo de piso que colocarás para que además de verse bien, se adapte a las necesidades de tu casa. Tomate el tiempo necesario para elegir el piso adecuado para la casa, no hay que olvidar que es algo que no se cambia todos los años. El piso…

dormitorio feng shui4

Feng Shui, cuadros para cada habitación

La mayoría de las personas creen que decorar la casa según el Feng Shui significa poner pequeñas estatuas de Buda, cuadros con imágenes orientales, diversos objetos de estilo oriental y plantas de bambú; pero sin embargo, eso no es tan así. Para que un hogar pueda atraer la energía positiva, objetos de arte y los cuadros deben seguir determinadas reglas de armonía según cada parte de la casa, por eso hoy en Planos y Decoración te daremos…

om

Estilo Feng Shui en decoración de interiores

El Feng Shui es una filosofía china que se basa en la creencia de la existencia de un aliento vital o energía, llamada chi que fluye de acuerdo a los puntos cardinales, la orientación y la disposición de los objetos. Estos pensamientos tienen muy en cuenta la influencia del chi sobre nosotros y nuestra vida diaria. Por esto es de gran importancia adecuar las viviendas o los lugares de trabajo. Se hace imprescindible tener una adecuada ubicación…

photoDragonLeJardinFengShui.jpg.w560h420

Cómo crear un ambiente de feng shui en el jardín

Un buen diseño de feng shui en su jardín ayudará a atraer nutritiva, alta calidad de la energía del feng shui a su hogar, así como las delicias de todos sus sentidos. Cuando se trata de un buen diseño del jardín feng shui, el tamaño de su jardín no es el criterio principal. Sí, por supuesto, es maravilloso estar rodeado de un grande, frondoso jardín; pero si todo lo que tienes es sólo un pequeño espacio para trabajar, todavía puede crear un…

construccion-fuentes

Cómo decorar el jardín según el Feng Shui

El feng shui en su jardín traerá energía bueno en su hogar. Un hermoso jardín hará las delicias de sus sentidos y refrescara tu energía. Si usted tiene cualquier espacio al aire libre para crear un jardín, por pequeño que sea, debe aprovecharlo. Una buena forma de utilizarlo es haciendo feng shui. A continuación te mostraremos los 3 mejores productos de feng shui para utilizar en tu jardín al aire libre. Fuentes al aire libre Las fuentes, como…

FengshuiOficina

Cómo encontrar el Área Dinero Feng Shui en su hogar u oficina

En el Feng shui el área conectada a su dinero, o la prosperidad económica y la abundancia, es la zona sudeste de tu hogar u oficina. Esta es la forma en la escuela de feng shui clásico o tradicional para definir su área dinero. Ahora, si usted decide trabajar con la escuela occidental del feng shui, entonces su área de dinero está en la parte superior izquierda de su espacio. ¿por qué su área dinero puede estar en dos áreas diferentes del feng…

closet-organization-green

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…lmente lo que busca, sino también les permitirá aprovechar al máximo el espacio para que todos los objetos puedan entrar sin dificultades. Además, podrá lograr que su closet se vea más espacioso, ordenado y lujoso. Entradas relacionadas: Modelo de Closet para Cuarto, como decorar plafones con pirotines, decoraciomes de espejos navideños, arbol finito como colocar cintas, rastrera de porcelanato, adornos navideños para la mesa de la sala, ideas…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…jes animados favoritos así como en sus aficiones u otras temáticas como animales, flores, formas geométricas, etc. y todo lo que se te ocurra para convertir el baño en un lugar soñado para los niños. Hasta luego!!! Entradas relacionadas: yacusis, Niños en Trusa Fotos, decorados sencillos para las áreas de lactantes, animales con reciclajes, armar gradas en una esquina, relleno para piso de baño, fotos de niños adurmiendo en trusas, conke se…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…tonos de la cocina. -Al seleccionar un diseño de silla, el respaldo es fundamental, que la silla sea ergonómica para que pueda adaptarse al momento de la comida y la sobremesa; en la que la posición del cuerpo se vuelve más relajada. Para poder disfrutar de la comida libremente preferimos las sillas sin apoyabrazos que permitan a los comensales libertad de movimiento. Más info- material de sillas: Sillas de caoba: La caoba es una de las maderas…

abadia-

Casa FOA 2014 en la Abadía de la congregación Benedictina

…ueda vivirlos mientras pasea por este solar histórico. Casa FOA 2014 se extenderá desde el 10 de octubre al 16 de noviembre de 2014. Dirección Gorostiaga 1908 y Luis María Campos. Enlace con Cas FOA www.casafoa.com Entradas relacionadas: como armar la pelopincho 1075, yuo tube navidad adornos el armario, como adorno la parte de arriba de mi cocina deadera?, como armonizar mi casa con velas, como hacer una casa para pesebre grandes para posada,…