feng chuy para la casa en el 2014

Anuncios Patrocinados

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

…s que más se destacarán en las decoraciones de 2014 es unaamplia gama de verdes, sobre todo el verde lima. Según el Feng Shui, este color es ideal para dormitorios ya que favorecen el descanso y la relajación. Además otra de las estancias que el Feng Shui recomienda decorar con tonos verdes es el salón. Los colores blanco y negro son perfectos para vestíbulos y la cocina. La tendencia Black and White es una de las que más resaltará en el año 201…

Tendencias en Casa FOA 2014 ( Abadía de San Benito)

…s que los jubilados pueden gozar de un 20 % de descuento los sábados, domingos y feriados. Espacios ambientados: En Casa FOA 2014 se fueron ambientando 50 espacios de los cuales 30 eran las celdas de la Abadía San Benito y el resto espacios comunes. Los espacios que ocupan las celdas tienen la particularidad de ser todos de 20 metros cuadrados. Propuestas 2014 de Casa FOA: La Abadía en si fue un tema de diseño buscando un carácter contemporáneo p…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Cómo decorar el living de tu casa según el feng shui

Un buen feng shui en la sala de estar se basa en el mismo fundamento de la energía como un buen feng shui para toda la casa. Tu living deberá estar limpio, libre de desorden, de aire de buena calidad y la luz de buena calidad son los buenos fundamentos mínimos del feng shui para cualquier espacio de vida. Tener un sistema de organización claro es una necesidad para un buen feng shui en su sala de estar, especialmente si usted tiene hijos, de l…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

El Feng Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. En Planos y Decoración te daremos los secretos para decorar la casa creando un ambiente armónico y vital. El Feng Shui consiste en una antigua disciplina china que ha sido definida como el arte de armonizar el ambiente para poder favorecer el propio bienestar. En el hogar, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a favorecer…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…os universales se reúnen en el concepto de Chi, el orden natural de las cosas que se puede canalizar y utilizar. En el mundo natural reina una armonía con la cual se puede lograr una relación donde las dos partes se verán beneficiadas las dos partes. Una de las rutas a recorrer para beneficiar la energía natural es vivir en simbiosis con ella y el Feng Shui. De esa manera se podrá evitar la falta de armonía en una casa. El  Feng Shui evita elemen…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una…

Cómo decorar un baño según Feng Shui

El Feng Shui es el arte de crear equilibrio y armonía. Al momento de decorar tu baño según el feng shui este debe ser limpio, cómodo y relajante. Tienen que predominar los colores azul claro, diseño funcional y un ambiente agradable son los principales elementos del Feng Shui para el baño y su decoración. Antes de la decoración de su cuarto de baño de estilo Feng Shui asegúrese de que este limpio y brillante y ordenado. Objeto principal en baño…

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

El Feng Shui es una técnica oriental utilizada para lograr mantener la casa en armonía y equilibrio. Por tal motivo, para lograr cumplir con este objetivo en tu hogar te dejamos ideas fáciles para comenzar a aplicar el Feng Shui en el baño. Empezar por el baño es la mejor opción para aplicar en tu hogar el Feng Shui, por eso te vamos a enseñar las mejores plantas para lograrlo: La peace lily es una planta ideal porque a la misma le crecen flore…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

…sí como el descanso. La gama de verdes y colores de flora natural, es perfecta para la decoración del baño según el Feng Shui. Para incluirlos en la decoración del aseo y del baño, lo mejor es emplear textiles, objetos decorativos o velas. Rojo, albaricoque y uva: Para el Feng Shui, el color rojo personifica la prosperidad y el éxito, sin embargo no recomienda incluirlo en la decoración del dormitorio, si hay otros lugares de la casa en los que…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…mayor confort sino que complementan un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampo…