Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

Si usted se va a mudar a una nueva casa, seguramente lo hará para toda la vida. Por esta razón, si usted está buscando una casa que le ayude a acumular riqueza, energía buena, amor, salud, felicidad, entre otros, deberá seguir los siguientes consejos sobre el feng shui para el hogar.

El hacer compras para una gran casa feng shui puede ser muy divertido

Exterior of an American Luxury Wooden House

Aprender a recoger una gran casa feng shui es muy divertido cuando se sabe lo que debe buscar. También usted debe saber lo que debe evitar. También le ayudará a desarrollar sus propios ojos de feng shui. Y tener una casa grande, significa buena suerte que fluye a través de un tiempo de vida. Podrá disfrutar de la riqueza y la prosperidad y las relaciones fantásticas si se puede recoger una gran casa feng shui.

Tenga cuidado con su barrio

El entorno natural es muy poderoso. Así que incluso si sus interiores sufren de errores de feng shui, usted no tiene que preocuparse si su casa goza de un excelente paisajismo de feng shui y su entorno físico. Pero si el paisaje está sufriendo de mal feng shui entonces incluso los más poderosos elementos del feng shui dentro de la casa serán débiles.

Verifique la forma de la casa

59f73f961650d888d41b5366f75685fd

Usted debe ir a una casa de forma regular como un cuadrado o rectángulo. Un rincón perdido en una casa de forma irregular es peligroso. Usted puede utilizar espejos o tener luces brillantes en el área que se encuentra.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: jol de entrada 6x6 frengshui, casa orientada al suroestecfengbshui, casas feng shui fotos, feng shui casas 2015, muebles de minbre de casa febus, paisajismo en azoteas feng shui

Consejos de Feng Shui para atraer buena energía en su habitación

El Feng Shui es una práctica basada en la idea de que nuestros hogares son un espejo de lo que está sucediendo dentro de nosotros. Todo tiene energía, incluso los objetos inanimados. Feng shui ayuda a guiar esa energía y dejar que fluya libremente a través de su casa .El propósito es conseguir que su entorno esté en alineación con quien eres y hacia dónde quieres ir. La idea es armonizar su energía con la energía de su hogar. En este post podrá aprender cómo es una habitación ideal para el Feng Shui, y así podrá poner en práctica algunas ideas.

Dormitorio_con_una_clara_inspiraci_n_Feng_Shui

1) Dejar de lado la televisión, el ordenador o el equipo para hacer ejercicio en su dormitorio.

La buena energía del Feng Shui en su dormitorio se destruye cuando estos elementos están presentes. Además, traen la energía de trabajo, el estrés, y son principalmente fuentes de distracción.

2) Abra las ventanas a menudo o utilice una buena calidad de aire.

Sea consciente de la calidad del aire en su dormitorio. No se puede tener un buen feng shui en su dormitorio, si el aire que respira es rancio y está lleno de contaminantes. Tenga en cuenta, sin embargo, que las plantas en el dormitorio no son un buen Feng Shui, a menos que su habitación sea bastante grande y las plantas se encuentren lejos de la cama . Los aceites esenciales también pueden ayudar a purificar el aire en su dormitorio, pero asegúrese de seleccionar los aceites esenciales y no los aceites aromáticos.

3) Siga las 3 pautas básicas del Feng Shui para su cama:

1. tener su cama fácilmente accesible desde ambos lados
2. tener dos mesas de noche (una en cada lado)
3. Evite tener la cama directamente en línea con la puerta
Una cama bien equilibrada es muy importante en la creación de un dormitorio Feng Shui perfecto. Tener un buen colchón, una cabecera sólida y sábanas de alta calidad a partir de fibras naturales son también muy importantes en la creación armoniosa de la energía del Feng Shui.

4) Utilice colores suaves para lograr un buen equilibrio Feng Shui en su dormitorio.

La decoración del dormitorio Feng Shui consiste en una decoración equilibrada que promueva el mejor flujo de energía para un sueño reparador. Los mejores colores del Feng Shui para el dormitorio se consideran los llamados “colores de la piel”, y sabemos que los colores de la piel humana varían de color blanco pálido al marrón. Elija los colores de esta gama que funcionan mejor para la decoración de tu dormitorio.

5) Coloque buen arte en su dormitorio, las imágenes transportan energía poderosa.

El mejor consejo Feng Shui para el arte dormitorio es elegir las imágenes que desea ver en su vida: imágenes con energía nutritiva y feliz. No utilice imágenes tristes y solitarias en su dormitorio. El mejor arte para el dormitorio son las imágenes relacionadas con las emociones de amor, las relaciones de pareja, la curación del cuerpo, etc.

6) Tenga varios niveles de iluminación en su dormitorio.

La iluminación adecuada es muy importante, ya que la luz es nuestra fuente número uno de nutrientes y una de las manifestaciones más fuertes de la energía. Las velas son la mejor iluminación del dormitorio feng shui, ya que no sólo limpian la energía, sino que también crean un ambiente muy íntimo, cálido y sano. Cuando compre velas, tenga en cuenta que éstas sean libres de tóxina.

7) Mantenga todas las puertas de las habitaciones cerradas durante la noche, ya sea en las puertas del armario, la puerta del baño, o la puerta de la habitación.

Esto permitirá que haya el mejor y más nutritivo flujo de energía para fortalecer su salud. Mantener su armario del dormitorio limpio y organizado creará además una sensación de paz y tranquilidad en su dormitorio. También, asegurese de que la energía no se está escapando de su dormitorio, sino que se nutre y fortalece.

colores-habitaciones-feng-shui
En una habitación de buen Feng Shui, cada artículo refleja la clara intención para el amor, la curación y la relajación.

Entradas relacionadas: que dia es mejor para mudarse, que dia es bueno para mudarse, fecha ideal para mudarse, feng shuit en literas, que dia es el mejor para mudarse, monoambiente feng shui, mejor dia para mudarse, maquetassencillas central eolica, consejos para atraer buena energia en casa, color fushia en el feng shui

Feng Shui, cuadros para cada habitación

La mayoría de las personas creen que decorar la casa según el Feng Shui significa poner pequeñas estatuas de Buda, cuadros con imágenes orientales, diversos objetos de estilo oriental y plantas de bambú; pero sin embargo, eso no es tan así.

dormitorio feng shui4

Para que un hogar pueda atraer la energía positiva, objetos de arte y los cuadros deben seguir determinadas reglas de armonía según cada parte de la casa, por eso hoy en Planos y Decoración te daremos algunos secretos para que puedas elegir los cuadros ideales para cada habitación según las órdenes del Feng Shui.

Feng Shui en el Baño 

Dreams_06

Los especialistas en Feng Shui aconsejan utilizar piezas de arte en la gama de colores del azul, blanco o colores pasteles en todas sus diversidades. Estos cuadros pueden llegar a tener imágenes de la naturaleza. Buenas opciones son una playa, peces de colores, el cielo, el mar con olas, el césped o cualquier otra imagen natural que te transfiera bienestar y alivio.

feng-shui

Feng Shui en la Cocina 

cuadros-cocina

La cocina es un área donde la energía de agua, por el lavado y el refrigerador, y la de fuego, por la estufa y los cuchillos, se encuentran siempre presentes, lo mejor es añadirle a ésta decoraciones que atraigan la energía de tierra. Los cuadros tendrían que ser de colores en la gama de rojos, amarillos y anaranjados, y si simbolizan cosas naturales como por ejemplo frutas, árboles, verduras, hierbas.

Feng Shui en la Sala de estar

$(KGrHqR,!qYFJSuCW1pgBSY2+v0g2Q~~48_100

Si una sala de estar tiene un buen Feng Shui quiere decir que es muy cómoda, cálida, bien iluminada y que dé una excelente bienvenida. Hay quienes sugieren que en vez de poner varios cuadros, se ubique un buen espejo en la sala para brindar la sensación de profundidad que es lo que hace que se incite el movimiento de energías.

Feng shui en el dormitorio matrimonial:

feng-shui-dormitorio-matrimonial-34222-1

Aquí es un verdadero tema porque se supone que el dormitorio matrimonial es el lugar de intimidad y descanso de la pareja. Se tienen que tener en cuenta varios detalles para que fluya un buen Chi, como por ejemplo el hecho de no tener espejos que reflejen la cama cuando uno está acostado, porque presupone que representa la intromisión de una tercera persona como vouyer.

Los colores deben ser neutros y la ropa de cama debe ser suave y sin colores estridentes. Es mejor no tener ni televisor ni lugar de trabajo en el cuarto porque perjudica el descanso.

Tampoco es bueno tener plantas en el dormitorio  porque traducen un exceso de energía y podría llevar a discordia en la pareja. Tampoco es bueno que haya colección de objetos. Y por supuesto los armarios deben estar ordenados!

Feng shui en dormitorios infantiles:

feng shui9762604Con los dormitorios infantiles se debe seguir el criterio semejante al dormitorio matrimonial Que abunden los colores suaves, el orden. Pueden usarse algunos colores vivos en elementos decorativos, pero preferentemente las paredes con colores neutros o por lo menos suaves. Que el cuarto esté decorado con las temáticas de preferencias de los niños. Si se puede que el espacio de juegos esté alejado del espacio de descanso.

En los dormitorios infantiles se sugiere siempre incluír un símbolo de protección, más allá de cualquier religión, puede ser desde un angelito, una virgen o un buda, es indistinto, lo importante es interpretarlo como un símbolo de protección para el niño de cualquier edad que se encuentre en ese dormitorio.

Elementos que nunca deben de estar en una casa

decorada de acuerdo al Feng Shui:

Nunca deben formar parte de la decoración de ningún ambiente de la casa los elementos que den miedo o que puedan despertar agresividad o pensar en la muerte como calaveras,pistolas, rifles,  espadas, cuchillos, etc. Recordemos que con el Feng Shui buscamos armonizar con la simbología. Tampoco debemos elegir el color negro.

Otro detalle es no tener la casa de fotos del pasado, se deben actualizar para potenciar el bienestar y el crecimiento de la familia.

También hay que evitar toda imágen negativa como seres llorando, tristes, personas solitarias, temas de violencia , combates, etc.

Entradas relacionadas: como poner taquetes en la pared, cuadros con energia positiva, de que color pinto el sendero de una casa, fen shui como poner la cuna, feng shui en monoambiente, tips de feng shui para apartamentos pequenos

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

En el Feng Shui se destacan los colores de las estancias así como la ubicación de los muebles por toda la casa, más que nada en el dormitorio ya que es el lugar de descanso y en donde es necesario que el chi logre fluir libremente. En Planos y Decoración te daremos la posibilidad de descubrir las tendencias y colores del Feng Shui para 2014.

2 verde

El Feng Shui tiene como objetivo buscar la armonía de los elementos para que la energía fluya libremente en el espacio, por lo cual la decoración de interiores en el Feng Shui busca armonizar los ambientes de forma que sus residentes tengan el equilibrio deseado.

3 amarillo

La gama de amarillos, naranjas y ocres, es una gama de colores que alegra y es mentalmente estimulante, por este motivo es muy recomendable tanto para estudios y despachos, como para el comedor, el salón y además la cocina.

Uno de los colores que más se destacarán en las decoraciones de 2014 es unaamplia gama de verdes, sobre todo el verde lima. Según el Feng Shui, este color es ideal para dormitorios ya que favorecen el descanso y la relajación. Además otra de las estancias que el Feng Shui recomienda decorar con tonos verdes es el salón.

478_predominio-elemento-madera

Los colores blanco y negro son perfectos para vestíbulos y la cocina. La tendencia Black and White es una de las que más resaltará en el año 2014. El negro es un color que reduce visualmente los espacios y es por eso que el Feng Shui para 2014 aconseja usarlo en la cocina, en el vestíbulo, en el comedor y también en las escaleras.

Otra de las tendencias en la decoración de interiores y en los colores que el Feng Shui aconseja usar para el 2014 es la combinación de tonos amarillos, azules y verdes. Es muy simple dar pequeños toques de color a todas las estancias con elementos decorativos como velas, lámparas o elementos textiles como mantas o cojines.

Entradas relacionadas: donde colocar el arbol de navidad 2014, graficos de mantas de crochet de bebe, colores de interiores de casas 2014

Consejos para ambientación de la cocina según el Feng Shui

El Feng Shui es una antigua filosofía china que diseña estéticamente estructuras de acuerdo con las leyes del cielo y de la tierra para crear una estructura que está en equilibrio con todos los elementos. Originalmente utilizado para edificios y monumentos espirituales oriente, en los últimos años la filosofía ha sido traducida a muchas estructuras y edificios. Hoy en día, el resurgimiento de esta filosofía en Occidente ha creado una nueva popularidad que se encuentra en el diseño con el Feng Shui en mente. Siga estos consejos y técnicas para la adición de Feng Shui y para sacar el máximo partido de su nuevo espacio de la cocina.

La colocación de la cocina

Feng-Shui-cocina-e1323897865737

Como espacio, la cocina es el área de la casa que sostiene la vida a través de los alimentos y el agua, es una de las partes más importantes de un diseño Feng Shui. Desde una nueva adición de la cocina se puede poner en cualquier lugar, es un buen diseño Feng Shui para orientar el nuevo espacio de la cocina hacia el centro de la casa. Nunca coloque la cocina cerca de una puerta en el exterior de la casa. Esto permitirá que el flujo de energía a ser interrumpido y escape de la casa. Mantenga la cocina cerca del centro de la casa y permita que todas las habitaciones para acceder fácilmente a la nueva área de la cocina.

Consejos de Feng Shui para la cocina

Decoracion-de-la-cocina-Feng-Shui

  • Use colores brillantes y coloridos en su cocina, además de fomentar la buena energía fluya a través del espacio.
  • La iluminación natural puede realmente agregar al espacio de Feng Shui. Ya sea desde una pequeña ventana sobre el fregadero o un gran ventanal, iluminación natural es un Feng Shui hay que tener en la nueva cocina.
  • Instale varias capas de iluminación para evitar sombras y hacer que su adición cocina luminosa y bien iluminado
  • Debe ser sencillo y no saturar el espacio con electrodomésticos innecesarios o la decoración del hogar.
  • Los colores deben ser tonos tierra neutral. Amarillo se piensa que es bueno para la digestión así que asegúrese de incluir este tono en su cocina Feng Shui.

No dudes en dejar tu comentario!

Cómo decorar el living de tu casa según el feng shui

Un buen feng shui en la sala de estar se basa en el mismo fundamento de la energía como un buen feng shui para toda la casa. Tu living deberá estar limpio, libre de desorden, de aire de buena calidad y la luz de buena calidad son los buenos fundamentos mínimos del feng shui para cualquier espacio de vida.

modern-living-room-designs-interior-decorating-1

Tener un sistema de organización claro es una necesidad para un buen feng shui en su sala de estar, especialmente si usted tiene hijos, de lo contrario se encontrará constantemente el cuidado de su espacio. Contrariamente a la creencia popular, los niños pueden ayudar con el mantenimiento de la sala de estar limpio, es sólo una cuestión de una comunicación clara.

La elección de un buen esquema de decoración feng shui para su sala de estar por lo general requiere un poco de trabajo. Lo mejor es comenzar con la comprensión del feng shui Bagua, o mapa energético de su hogar. Por ejemplo, si su sala de estar es en la zona de Bagua Feng Shui del Sur, se le animará a fortalecer el fuego y la leña elementos del feng shui, así que los rojos, naranjas, amarillos, así como todos los tonos de verdes y marrones serán excelentes para su sala de estar.

En cuanto a la mejor disposición de los muebles feng shui, su objetivo es el de proporcionar un flujo claro, sin obstrucciones de la energía, mientras que al mismo tiempo la creación de zonas con cálido, acogedor, social y centrado en la energía del feng shui.  

Si bien es importante explorar las directrices del feng shui y hacerlo lo mejor posible en su aplicación en la decoración de su sala de estar, no se olvide que es su casa que va a decorar!

Mejor feng shui es la creación de un hogar que le nutre, apoya tu energía y te hace sentir feliz y contento. Después se dijo que todos los análisis de feng shui y hecho, usted es el único que sabe lo que realmente te hace feliz; así que date permiso para crear un hogar feliz, cálido y acogedor.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: dia ideal para mudarse de casa, dias buenos para mudarse, casas feng living room, como debe estar distribuida una casa, como organización mi espacio en mi living, fen shui donde ubicar mi espejo de casa, mejor distribucion para una casa pequeña

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

Quizá acabas de mudarte o estás en una fase en la que piensas que tu casa necesita un aire nuevo. Sea por la razón que sea, utilizar vidrio reciclado es una interesante opción. Veamos por qué y qué puedes hacer para decorar tu hogar con vidrio reciclado. Encontrá toda la información que necesitas para decorar tu hogar con vidrio reciclado en este post! Cómo podes decorar tu hogar con vidrio reciclado, por qué hacerlo, y varios ejemplos, los encontrás acá!

decoracionen-vidrio-5

¿Por qué decorar tu hogar con vidrio reciclado?

1. Decoración económica y sostenible: reutilizar vidrio para decorar tu casa es una manera de reaprovechar recursos, velar por un planeta más sostenible y, si entramos en un plano más sentimental, para dar una segunda vida a un elemento inanimado que parecía que ya no iba a tenerla. Además. si reutilizas botellas que tengas por casa, no hará falta que te gastes más dinero en nuevos recursos, con lo que ahorrarás.

2. El vidrio es increíblemente versátil: gracias a su composición, el vidrio puede cortarse o fundirse, entre otras técnicas, para crear nuevas formas y, por tanto, nuevos usos. Además se puede pintar, lijar, añadir otros materiales encima para cambiar su aspecto… El límite de qué hacer con una botella o recipiente de vidrio prácticamente ¡lo marca tu imaginación!

3. Inocuidad: la propia composición del vidrio no permite que se traspasen sustancias de su propia composición a los materiales que contiene y es muy buen aislante, por lo que resulta ideal para almacenar o usarlo como recipiente para casi cualquier líquido o sólido. Esto, por no hablar de sus cualidades prácticas desde el punto de almacenaje: si utilizamos vidrio para guardar cualquier cosa, no nos hará falta abrir el envase para saber qué hay dentro.

4. Material diáfano: el hecho de que el vidrio deje pasar la luz también lo convierte en un elemento muy valioso para decorar nuestro hogar, ya que, además de poder utilizarlo para introducir otros objetos en su interior de modo decorativo, también nos puede servir como elemento de iluminación. Por otro lado, el hecho de decorar tu casa con vidrio reciclado hara de tu casa un espacio más luminoso y armonioso, dotando a tu casa de un ambiente más limpio, transparente, tranquilo.

¿Cómo puedes decorar tu hogar con vidrio reciclado?

El vidrio puede usarse para almacenar todo tipo de materiales y alimentos, como recipiente, como lámpara, como candelabro, como tiesto. Solo tienes que ser un poco creativo y pensar en cómo lo puedes utilizar. El haber sido creativo para elegir la decoración de tu casa, además, le confiere a esas piezas un atractivo y un cariño especial. Ya no son solo objetos inanimados, sino objetos inanimados que cuentan su propia historia.

Por ejemplo: ¿qué se puede hacer con un simple tarro de vidrio?

-Puedes utilizar botellas de varios tamaños para crear unos curiosos marcos de fotos. Un elemento decorativo único, original y súper moderno!

-También puedes utilizarlo para iluminar tu casa de manera cálida y sostenible con velas. Decoralo con lo que vos quieras.

-Otra buena idea, es aprovecharlos para dar un toque divertido y original a tus platos y postres.

decoracion-en-vidro-4 decorar-tu-hogar-con-vidrio-reciclado-1 decoracion-en-vidrio-6

Ejemplos de cómo decorar tu casa con vidrio reciclado:

decoracion-en-vidrio-1 decoracionen-vidrio-5Utiliza vidrio reciclado para decorar distintas partes de tu hogar! Desde un florero, una percha, o un marco de fotos, hasta un recipiente para servir postres. Es una idea fantástica para la decoración interior de tu hogar, dándole mucho estilo y sofisticación. ¿Te gustó la información e ideas sobre la decoración con vidrio reciclado? No dudes en dejar tu comentario y poner en práctica ésta idea!

Entradas relacionadas: como envejecer cajas de manzana, portones modernos en casas chicas, distintos color rosa vieja, es caleras de casa, Fogones dentro de casa, gradas para una casa en segunda planta, imagenes cenefas ventana angostas

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco.

decoracion-2

Colores para Aries

3401-1383164546

El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada.

Colores para Tauro 

decoracion-moderna-en-rosa-01-480x316

Los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu hogar resulte totalmente acogedor para ti. Inclínate por mobiliario oscuro y complementos muy divertidos para tu casa.

Colores para Géminis

Decoración-del-hogar-en-azul-6-Custom

Tus colores son el azul, el amarillo, y el verde; si los combinas educadamente en espacios que sean bien amplios y actuales, te sentirás totalmente a gusto.

Colores para Cáncer 

color-blanco-decoracion-hogar-2

Los colores blanco, marrón y amarillo, se aglutinarán a la perfección con tu carácter un tanto solitario, empléalos también en el dormitorio para que poseas un sitio reparador y relajante al momento de descansar.

Colores para Leo

colores-calidos-en-decoraciob

Leo, como puro fuego y perseverancia que es, requiere de ambientes pintados de amarillos, púrpura, naranjas y rojo. Además tenlos en cuenta para decorar.

Colores para Virgo

economia

Los tonos grises, cremas, blancos, azules y verdes son perfectos para éste signo. Usalos con total sabiduría y buen criterio para que te brinden tranquilidad.

Colres para Libra

noticias_file_foto_754335_1395933950

Colores como el menta, pasteles y los azules ayudan a que la balanza del libra siempre esté en un correcto equilibrio.

Colores para Escorpio

gawin_01 0035

Tu enigmática y tan seductora personalidad requiere de tonos naranjas y púrpuras oscuros, más que nada, tenlos en cuenta para tu dormitorio.

Colores para Sagitario

70960decorar_con_verde_y_negro

Los verdes, púrpura y azules eléctricos, son colores que reconfortan a este signo que no aguanta el aburrimiento y la rutina.

Colores para Capricornio

sala-marrones-y-blancos

Verde oscuro, marrón, gris, tonos crema o blanco son ideales para capricornio. Armoniza éstos colores con pinturas abstractas o estampados de tu distinción.

Colores para Acuario

Pintura-metalizada-dorada-600x405

Tonos brillantes, azul profundo y colores metálicos como el oro o plata te harán entenderte con tu bienestar.

Colores para Piscis

color-verde-en-las-salas-01

Amarillo, blanco, verdes y azul marino, son los colores que harán que te sientas como pez en el agua en tu propio hogar.

Entradas relacionadas: fogones con pulmon, como conseguier una muestra de balcon moderno y lindo, tablilleros modernos, habitaciones niñas 11 años marrones, dimensiones quincho, colorparafachadasantiguas, colores de exteriores de casa 2015, colores de moda para oficinas, colores de moda para rejas, colores exteriores 2014

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

El garage es donde todas las herramientas, juguetes, bicicletas, máquinas deportivas y equipo de campamento están. Lástima que todas esas cosas que necesitas están desordenadas y ocupando demasiado espacio. En este post, te daremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado!

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

 Evaluar, analizar y priorizar

Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en línea, podrás organizar el garaje de forma más rápida teniendo en cuenta que necesitas y que no.

 

Clasificar 

Clasifica que tipo de elementos van juntos. Puede parecer una “obviedad”, pero es un paso clave en el proceso de organización, no sólo cuando se está ordenando, sino también para poner las cosas de nuevo en sus zonas correspondientes. 4. Descartar Trata de comprometerte con la eliminación de todo lo que ya no necesitas ni utiliza. Deshazte de todo lo que está roto o cosas que no se han utilizado en más de un año. Devuelve los elementos que no te pertenen o pertenecen a otro lugar que no sea el garaje. Una buena idea es donar todo lo que ya no utilice, esto es una cosa maravillosa, porque estás dando a alguien la oportunidad de disfrutar y apreciar sus artículos.

 

Hacer un inventario de lo que tenes. Planificar tu espacio y crear zonas

Hace un inventario de lo que tenes. Nunca compres elementos para organizar antes de haber hecho una limpieza de lo que ya no necesitas. Así, ahorrarás tiempo, dinero y frustración. Marca en qué lugares vas a colocar cada elemento. Podes marcar el lugar reservado para tu auto, estanterías para herramientas de trabajo pesado, otras para la pintura y el gabinete de material peligroso, artículos deportivos, productos para el cuidado del césped, bicicletas, etc. No te olvides de ir forma vertical y por encima. Considera tus paredes para colgar artículos o instalar estanterías. Es probable que desees un tacho de basura cerca de la puerta del lado del conductor de tu automóvil, de manera que se pueda tirar fácilmente a la distancia artículos. O colocar los contenedores de reciclaje al lado de la puerta que conduce a la casa para que sea fácil de tirar objetos en ellos.

 

Utilizar distintos elementos para guardar cosas

Utiliza grandes tachos de basura para almacenar rastrillos, palas y escobas en posición vertical. También podes utilizar un gran tacho de basura para almacenar equipamiento deportivo como, patinetas, pelotas, bates y guantes. Utiliza tableros para colgar herramientas. Utiliza grandes ganchos montados a los postes en la pared o en el techo para colgar bicicletas y los cables de extensión. Considera la compra de un mueble para colocar la pintura, productos químicos, productos de limpieza y otros materiales peligrosos. Conseguí algunos estantes de madera o metal sólido para almacenar equipos y almacenamiento de contenedores pesados. Utiliza recipientes de plástico transparente para almacenar elementos (esto hace que sea más fácil para que usted pueda ver lo que hay en el recipiente). Utiliza frascos de vidrio o recipientes de plástico pequeños para mantener clavos, tornillos, tuercas, ganchos y arandelas de forma organizada. Utiliza latas para guardar pinceles o destornilladores. Utiliza etiquetas ya que te ayudarán a organizar tus elementos de una forma muy organizada.

 

Poner todo en su correspondiente lugar, y colocar etiquetas

Comenza a poner las cosas en su zona correcta y empeza con el etiquetado. Éstas hacen que sea más fácil encontrar y guardar las cosas. Si no tenes etiquetas, utiliza cinta adhesiva o cinta de papel y un marcador permanente. Asegúrate de marcar el frente y los lados de los distintos elementos de almacenamiento.

garage-bike-hook garage-handing-rack garage-metal-shelves garage-pegboard garage-sports-bin

Entradas relacionadas: adornos en telas estilos gazebos, modelos de tapiales para construir, quinchos decorados para bautismo, columnas y pedestales cuadrados, como decorar una heladera con un biombo, elementos para armar un quincho con palos, porches en arco de casas, como hacer un quincho con caña, fotos cortinas en crochet angostas, palitos iluminantes

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

¿Que te parecería decorar una sala de juegos para niños? A todas nos hubiera gustado tener de pequeñas un cuarto mágico lleno de varios colores y juguetes con los cuales poder jugar. Y ahora que ya somos grandes nos gustaría darle esa alegría a los niños. Una sala de juegos es un espacio divertido y mágico para un niño, un lugar donde pueden pasar el tiempo y fomentar su imaginación. Por esa razón, hoy te daremos algunas ideas para decorar la sala de juegos.

playroom

El playroom o cuarto de juegos es una habitación ideal para fomentar la creatividad y el sano entretenimiento de tus hijos, donde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son espacios que deben aprovechar todo el lugar para hacerlo divertido y dinámico.

Ideas-para-decorar-una-sala-de-juegos-infantilesSala de juegos colorida:

Para decorar la sala de juegos debemos elegir una paleta de colores y pintar el cuarto de varios tonos preferentemente de colores pastel o muy claros. Si queremos decorar las paredes, podemos hacerlo con vinilos decorativos de sus personajes y caricaturas favoritas, flores, paisajes, el abecedario y los números.

Podemos usar sillones puff que tengan estampados de caricaturas, también alfombras de distintos colores de preferencia que sean acolchonadas y cortinas de colores claros, esto es para que sea más luminoso, recuerda que hay que dejar que entre mucha luz en la habitación, también podemos poner varias almohadas y cojines.

Mobiliario:

Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos.

playroom-ideas-marvelous-ideas-27-on-home-interior-designs

Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar en una sala de juegos para niños: libros de cuentos, crayolas y plastilina no toxica. Debes evaluar bien qué tipo de mueble es mejor para la seguridad de los niños.

¡Ah! Y no es mala idea incluir una pizarra para que los niños puedan dibujar y divertirse, además de aprender, si te animas a enseñarles por tu cuenta. Es divertido, sin dudas.

Decoración con juguetes:

Hay un montón de sugerencias para decorar con juguetes, tantas como juguetes existan. Por ejemplo, podemos poner varias muñecas de tela u osos de peluche para decorar una sala de juegos. Las casas de muñecas también pueden tener su lugar en estos espacios.

También podemos usar grandes cubos de colores con letras y números, además de un caballito mecedora y sombreros vaqueros para que jueguen, siempre y cuando esto no sea peligroso.

Mira éstas ideas de salas de juegos:

juego-de-ninos Playroom91 La sala de debe ser diseñada para que los niños pierdan el control. La decoración requiere que un padre piense desde el de vista del niño. Las actividades divertidas, los lugares para guardar juguetes y mucho espacio para ser travieso ofrecen la mejor para una sala de juegos funcional. Es necesario incorporar a la decoración lo que a tu hijo le encanta, ya se trate de ranas, Winnie the Pooh o de primarios brillantes para estimular la actividad creadora. Hace que tu hijo esté feliz en esta sala, y tenga su propio lugar en tu hogar!

traditional-kids_2

Tené en cuenta estas ideas para decorar salas de juegos infantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: modelos de balcon, modelos de marquesinas y saguanes, los aleros de casas, pisos rusticos para interiores separados, porche de concreto para un frente, portones electricos en espacios pequeños, socalos de para exteriores, imagenes de barras para cantinas caseras, lozetas para zotehuelas, imagen de frentes de garage gacebos

Cómo ambientar una oficina de acuerdo al Feng Shui

El feng shui se basa en el flujo del chi, o la energía que conecta a las personas con su entorno. El Feng shui enseña que el diseño de su hogar y la correcta colocación de los objetos afectan el equilibrio y el flujo de energía. Al disponer correctamente su entorno, puede estimular la riqueza, el amor, el éxito, la felicidad y la prosperidad general. A continuación te daremos los consejos necesarios para que apliques la técnica del feng shui en tu escritorio u oficina.

Elige tu ubicación área de trabajo en casa usando el feng shui

20121121_155832

Si está trabajando desde su casa, lo ideal es tener un espacio de trabajo que está separada de las otras energías de la casa. Si su espacio de oficinas debe estar en su dormitorio, asegúrese de separar las energías con una pantalla. Una oficina en casa no debe estar ubicada en el centro de la casa o debajo de la escalera. Optar depositar su oficina en casa en una habitación con un techo alto con el fin de estimular el crecimiento y la productividad de su negocio.

Seleccioná una mesa de acuerdo con los principios del feng shui

Como-decorar-la-oficina-en-casa-a-traves-del-Feng-Shui

Para evitar la asunción de la posible energía negativa de un propietario anterior, la compra de un escritorio nuevo es mejor. Las mejores formas de escritorio son rectangulares o curvos. Evite trabajar en un escritorio que falta esquinas o incompleta. Escritorios en forma de L, corren el riesgo de colocar la espalda a la puerta y la limitación de su movimiento y el flujo de energía.

Colocación del escritorio:

f_s_oficinas

Hay mucho que se puede ir en nuestras espaldas,así que asegúrese de tener una vista ventajosa de la puerta que le permite ver la entrada sin tener que cambiar de posición. Si usted no puede colocar su escritorio de esta manera, colgar un espejo en la pared delante de usted para que usted pueda ver la entrada. No coloque su escritorio en el centro de la habitación, como por ejemplo la colocación disminuye su autoridad.

El color ideal para pintar la oficina:

bab6b_Feng-Shui-oficina

Colores inspiran a las personas de diferentes maneras, y mientras que el feng shui asigna tareas específicas a los colores específicos, es importante prestar atención a cómo ciertos colores que estimulan. Si usted está buscando para solidificar ofertas o entretener a usted en la oficina en casa, la decoración de su oficina en casa con el rojo es una gran opción del color. Expertos en feng shui también sugieren amarillo como color viable para una oficina en casa, ya que fomenta la creatividad, concentración y disciplina. Azul-verde es otro color que promueve la creatividad y tiene un efecto calmante, tranquilizante. No pinte el techo de su oficina en casa de un color oscuro, ya que te sentirás como en cerrado y posiblemente deprimido.

No dudes en dejar tu comentario!

Cómo decorar un baño según Feng Shui

El Feng Shui es el arte de crear equilibrio y armonía. Al momento de decorar tu baño según el feng shui este debe ser limpio, cómodo y relajante. Tienen que predominar los colores azul claro, diseño funcional y un ambiente agradable son los principales elementos del Feng Shui para el baño y su decoración. Antes de la decoración de su cuarto de baño de estilo Feng Shui asegúrese de que este limpio y brillante y ordenado.

Objeto principal en baño según Feng Shui

462

El objetivo principal en el baño Feng Shui es una bañera. Una bañera tradicional tiene una forma rectangular, sin embargo, los maestros de Feng Shui recomiendan una bañera semi-circular u ovalada.

Tonos para pintar el baño según Feng Shui

157626208

Los colores o tonos de color pastel suaves son preferibles para el Feng Shui en el diseño del baño y la decoración. Las baldosas del suelo y de la pared son buenos materiales de diseño Feng Shui. Juego de accesorios de baño, bañera y aseo diseños, son una buena opción de decoración Feng Shui para la creación de diseño moderno cuarto de baño, hermoso, cómodo y relajante ambiente.

Practicantes de Feng Shui sugieren para crear lo más simple posible diseño de cuarto de baño con azulejos o pintura interior azul y algunas decoraciones del cuarto de baño.

bano-con-distribucion-feng-shui

Colgar un espejo Feng Shui para reflejar la luz de la ventana y seleccione azul, paleta de color azul o verde-azul de luz de color para los muebles, accesorios de baño para crear un buen diseño de baño Feng Shui. Si los colores de pintura de baño azul se sienten demasiado frío o aburrido, a continuación, añadir las imágenes de peces de colores, de sol y playa, el cielo, la hierba o las olas a las paredes y hacer el Feng Shui decoración se vea brillante, interesante y agradable.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: casa tipo rancho con feng shui, que significa el fiusha en fen dhui, estufas a leña feng shui, decorar apartamentos pequeños segun feng schui, ventilador de techo y feng shui, cipres feng ahui, imagen cebra feng shui, lavanderia feng shui, maqueta de casas feng shui, maqueta de cascada para el living