feng shui y el arbol de navidad 2014 Página 1 de 6

modern-living-room-designs-interior-decorating-1

Cómo decorar el living de tu casa según el feng shui

…permiso para crear un hogar feliz, cálido y acogedor. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: colores positivos para pintar el cuarto, chimeneas quees un buen tiraje, colorea que convinan con rojo vino, como decorar la sala de la casa con feng shui hogar tv por juan gonzaloangel, como pintar el corredor, donde se pone el arbol de navidad, el color vino tinto y el mostasa convina, foesta de dolescebtes en casa de fiesta la armonia…

photoDragonLeJardinFengShui.jpg.w560h420

Cómo crear un ambiente de feng shui en el jardín

…nder la teoría del feng shui de cinco elementos y saber cómo fortalecer cada área para llevar energía auspiciosa. Por ejemplo, la zona noreste de su jardín está conectada a la energía del crecimiento personal y auto-cultivo, y el elemento de feng shui se necesita en esta área es la Tierra. Lógicamente, esto podría ser una excelente zona para un jardín Zen contemplativa con hermosas formaciones rocosas (feng shui elemento Tierra). Piedras en…

construccion-fuentes

Cómo decorar el jardín según el Feng Shui

…ua de feng shui, son el número uno en un buen feng shui. Usted puede elegir cualquier diseño de la fuente, el material o la forma en que funciona mejor para su jardín. Campanas Para el Feng shui, las campanas de viento son muy elegidas para decorar el jardín. Las campanas de viento expresan la esencia del feng shui, viento y el agua, por lo que es maravilloso para colocarlos cerca de su fuente de agua del jardín. Busque las campanadas con el…

2 verde

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

…o que el Feng Shui para 2014 aconseja usarlo en la cocina, en el vestíbulo, en el comedor y también en las escaleras. Otra de las tendencias en la decoración de interiores y en los colores que el Feng Shui aconseja usar para el 2014 es la combinación de tonos amarillos, azules y verdes. Es muy simple dar pequeños toques de color a todas las estancias con elementos decorativos como velas, lámparas o elementos textiles como mantas o cojines….

om

Estilo Feng Shui en decoración de interiores

…r cuidado de que los bordes están dirigidos hacia el lugar de descanso y lo que se recomienda elegir los muebles con esquinas redondeadas. La sala de estar de acuerdo con el Feng Shui La sala de estar es el centro de la casa y el feng shui debe ser rectangular o cuadrada. Protagonista indiscutible es el sillón de la sala para ser colocado en la esquina opuesta a la ventana y la puerta corredera mediante la colocación de la pared con el fin de…

462

Cómo decorar un baño según Feng Shui

El Feng Shui es el arte de crear equilibrio y armonía. Al momento de decorar tu baño según el feng shui este debe ser limpio, cómodo y relajante. Tienen que predominar los colores azul claro, diseño funcional y un ambiente agradable son los principales elementos del Feng Shui para el baño y su decoración. Antes de la decoración de su cuarto de baño de estilo Feng Shui asegúrese de que este limpio y brillante y ordenado. Objeto principal en baño…

Dormitorio_con_una_clara_inspiraci_n_Feng_Shui

Consejos de Feng Shui para atraer buena energía en su habitación

….El propósito es conseguir que su entorno esté en alineación con quien eres y hacia dónde quieres ir. La idea es armonizar su energía con la energía de su hogar. En este post podrá aprender cómo es una habitación ideal para el Feng Shui, y así podrá poner en práctica algunas ideas. 1) Dejar de lado la televisión, el ordenador o el equipo para hacer ejercicio en su dormitorio. La buena energía del Feng Shui en su dormitorio se destruye cuando…

plantas para el baño

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

El Feng Shui es una técnica oriental utilizada para lograr mantener la casa en armonía y equilibrio. Por tal motivo, para lograr cumplir con este objetivo en tu hogar te dejamos ideas fáciles para comenzar a aplicar el Feng Shui en el baño. Empezar por el baño es la mejor opción para aplicar en tu hogar el Feng Shui, por eso te vamos a enseñar las mejores plantas para lograrlo: La peace lily es una planta ideal porque a la misma le crecen…

dormitorio feng shui4

Feng Shui, cuadros para cada habitación

…son una playa, peces de colores, el cielo, el mar con olas, el césped o cualquier otra imagen natural que te transfiera bienestar y alivio. Feng Shui en la Cocina La cocina es un área donde la energía de agua, por el lavado y el refrigerador, y la de fuego, por la estufa y los cuchillos, se encuentran siempre presentes, lo mejor es añadirle a ésta decoraciones que atraigan la energía de tierra. Los cuadros tendrían que ser de colores en la gama…

original-feng-shui-living-room-feng-shui-tips-for-your-living-room

Feng Shui en el living de tu hogar

…donde se pone en primer lugar la interacción de la naturaleza y la energía que la misma posee (Chi). En simples palabras, la decoración Feng Shui utiliza el balance entre los elementos y las energías para procurar la fortuna y el bienestar en cualquier ambiente del hogar. Hoy en día, a través del Feng Shui se intenta canalizar la energía para traer buena fortuna a tu hogar o a cualquier otro ambiente en donde lo apliques. En este post, te damos…

feng-shui

Características del feng shui que desconoce la gente

Muchas personas creen conocer lo suficiente sobre el feng shui, pero no es así. Además de pensar mal, muchas personas creen que el feng shui es solo una técnica para acomodar los muebles, y que va a atraer presencias de espíritus. Esto es totalmente erróneo. A continuación te contaremos algunas características del feng shui que seguramente no sabías. No es sólo el posicionamiento de Muebles Cuando los muebles se colocan en una habitación que es…

FengshuiOficina

Cómo encontrar el Área Dinero Feng Shui en su hogar u oficina

…d económica y la abundancia, es la zona sudeste de tu hogar u oficina. Esta es la forma en la escuela de feng shui clásico o tradicional para definir su área dinero. Ahora, si usted decide trabajar con la escuela occidental del feng shui, entonces su área de dinero está en la parte superior izquierda de su espacio. ¿por qué su área dinero puede estar en dos áreas diferentes del feng shui de su casa u oficina? Bueno, el área dinero feng shui es…

Exterior of an American Luxury Wooden House

Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

…va casa, seguramente lo hará para toda la vida. Por esta razón, si usted está buscando una casa que le ayude a acumular riqueza, energía buena, amor, salud, felicidad, entre otros, deberá seguir los siguientes consejos sobre el feng shui para el hogar. El hacer compras para una gran casa feng shui puede ser muy divertido Aprender a recoger una gran casa feng shui es muy divertido cuando se sabe lo que debe buscar. También usted debe saber lo que…

Feng-Shui-cocina-e1323897865737

Consejos para ambientación de la cocina según el Feng Shui

…y técnicas para la adición de Feng Shui y para sacar el máximo partido de su nuevo espacio de la cocina. La colocación de la cocina Como espacio, la cocina es el área de la casa que sostiene la vida a través de los alimentos y el agua, es una de las partes más importantes de un diseño Feng Shui. Desde una nueva adición de la cocina se puede poner en cualquier lugar, es un buen diseño Feng Shui para orientar el nuevo espacio de la cocina hacia el…

FengshuiPlantas

Feng Shui de las plantas en el dormitorio: ¿Bueno o malo Feng Shui?

Según el Feng shui las plantas no se utilizan en el dormitorio. Las plantas tienen una energía fuerte y vibrante de crecimiento y movimiento – yang energía – que no es la energía del feng shui que se recomienda para el dormitorio. Hay muchas áreas excelentes en su casa para tener plantas exuberantes vibrantes, tales como, las zonas de feng shui Este y Sudeste. Su habitación, sin embargo, no es la mejor zona de feng shui para tener…

feng-shui-kitchen-on-messagenotecom-22

Cómo decorar una cocina moderna según el feng shui

…ilia. A continuación te dejamos 5 consejos de feng shui para el diseño de la cocina moderna y la decoración. En la cocina, el fregadero no debe estar al lado de la estufa, de acuerdo con la disposición de la cocina feng shui y el diseño de decoración. Elemento Fuego, representada por la estufa, y el elemento agua, representado por los sumideros y heladera no se mezclan bien. Un buen diseño de la cocina según el feng shui requiere la disposición…

feng shui

Decorar tu sala con el feng shui

…r eso decorar tu sala con está técnica es una buena manera de atraer energías positivas a tu vida. Para lograr atraer buenas energías a nuestra casa, lo primordial es comenzar a acomodar los muebles como lo marca la técnica del feng shui. No es necesario que compres nuevos muebles, sino que con los mismos y con tus accesorios de decoración, los acomodes de tal manera para cumplir las reglas determinadas. Las reglas son: En primer lugar, debes…

Fengshui

Como lograr un buen Feng shui para este 2015

…de la energía excelente feng shui aquí que pueden atraer la suerte y la prosperidad. La estrella de feng shui 2015 aquí es la estrella Riqueza # 8, y su elemento de feng shui es la Tierra. Esto crea un poco de conflicto con el elemento de feng shui de agua de la zona Norte. Aquí te damos algunos consejos de cómo preparar el área del norte de su casa por un buen feng shui para el 2015: Decorar con sus curas feng shui favoritas, como monedas…

feng-shui-bano

Las reglas del Feng Shui más difíciles de llevar a cabo

Son prácticamente muy pocas las personas que no conocen la filosofía del Feng Shui como método para lograr armonizar varios aspectos de la vida cotidiana, entre ellos el hogar. Por este motivo, en lugar de hablar de qué manera decorar siguiendo los principios básicos de esta filosofía desarrollada en China, en Planos y Decoración te proponemos conocer las reglas del Feng Shui más difíciles de llevar a cabo. Reglas del Feng Shui difíciles de…

20121121_155832

Cómo ambientar una oficina de acuerdo al Feng Shui

El feng shui se basa en el flujo del chi, o la energía que conecta a las personas con su entorno. El Feng shui enseña que el diseño de su hogar y la correcta colocación de los objetos afectan el equilibrio y el flujo de energía. Al disponer correctamente su entorno, puede estimular la riqueza, el amor, el éxito, la felicidad y la prosperidad general. A continuación te daremos los consejos necesarios para que apliques la técnica del feng shui en…