figuras para decorar cuartos para ninas

Anuncios Patrocinados

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

…s: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una mínima inversión podrás conseguir una puesta en escena muy romántica. Adornos para la mesa: Seguramente ya pensaste en una cena romántica para San Valentín, asique debes prestar atención a cómo decorar la mesa. Existen varios tipos de arreglos y centros de mesa para San Valentín, alguno…

Loft: Tips para decorar un loft

Decorar un loft puede resultar bastante complicado al lado de una que la decoración de una vivienda tradicional. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te servirán para saber de qué manera decorar tu loft. Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decora…

Tips para decorar el cuarto del bebé

…ciones, pero no siempre las más caras son las ideales. En Planos y Decoración te contaremos los principales tips para tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto del futuro integrante de la familia.  En cuanto a la decoración, menos es más: Es muy importante que la pieza no esté demasiado ocupada de cosas. Los bebes recién nacidos no alcanzan a procesar varios estímulos a la vez. Es mejor dejar algo de espacio libre, porque al ir avanzando…

¿Como decorar el baño para los niños?

…baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños…

Decoración de cuartos de niñas. Dormitorio para niñas

…camas, debemos pensarla bien, ya que el espacio en los dormitorios es muy importante, ya que encontrar el lugar para un escritorio, o para que las niñas armen un sector de juego, siempre es beneficioso. Las lámparas y veladores, se deben elegir de manera correcta, ya que la iluminación es un detalle importante, las arañas estilo antiguo, con caireles y pantallitas, son muy preferidas al momento de decidir. Deja volar tu imaginación y decorá el…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

De acuerdo a tu signo del zodíaco puedes decorar tu dormitorio para armonizar con tu temperamento y carácter predominante. Descubre cómo decorar tu dormitorio según tu signo del zodíaco.Dormitorio para Aries: Aries es conocido por su impulsividad y su pasión. Optimista, decidida, emprendedora y llena de vida. Y el dormitorio de Aries debe reflejar esa pasión que siente por la vida, por lo que los tonos audaces, como el rojo, son perfectos. Dormi…

Mariposas en cuartos de niñas. Fotos de dormitorios con detalles de mariposas

Las mariposas son una de los temas que más les gusta a las chicas. Se pueden utilizar para decorar tanto paredes, camas , lámparas, espejos, percheros,  bibliotecas, mesas de luz , cómodas, cuadros e infinidad de otras ideas. Tanto se pueden usar las mariposas como móviles, vinilos, de cartulina, figuras de madera, de cerámica , de tela, estenciles, calcos u otra idea que se les ocurra. Miles de ideas para decorar con mariposas, hasta pued…

Cómo decorar pasillos con ideas extravagantes

…s imaginar, partiendo desde un simple juego de tonalidades rosas, así como el morado, rojos, naranjas y demás. Y para terminar te ofrecemos una maravillosa colección de estantes geométricos para decorar el pasillo, es una idea muy fuera de lo común, son figuras simpáticas para poner diversos objetos. En planos-de-casas te hemos dado diseños con tendencias extravagantes para que puedas sorpréndete a ti misma y descubrir lo que puedes lograr, tan…

Cuartos de niñas: Rosa o Pasteles colores preferidos por ellas

Si hay color femenino por excelencia es el rosa y sin variaciones las niñas desean un cuarto de ese color. Un consejo: Pinten a sus niñas sus cuartos con ese color porque seguramente estarán felices, a lo sumo algún otro pastel combinado con blanco. Son infaltables las nubes, las estrellas, los dibujos infantiles, las flores, las princesas o  quizás un dibujo de Walt Disney son los elegidos por ellas siempre. Cuando dos o más niñas comparten u…

Tips para decorar dormitorio para noche romántica

…a ideas en las tiendas de arte y decoración. Consejitos que puedes implementar Enciende velas en una habitación para crear un ambiente suave. Se consiguen en varios tamaños y con diferentes fragancias. Opta algunas de diferentes alturas y agrupa varias para conseguir un interés visual. Elige velas con fragancias exóticas como el jazmín o la madreselva. Instálalas en bandejas decorativas para que se vean románticas. Adiciona una ropa de cama e…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para ante…

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

Para decorar un dormitorio para Navidad, lo único que debes hacer es poner en práctica los consejos creativos que hallará a continuación. Está decoración está destinada a las personas que cuentan con un presupuesto ajustado. ¿Qué hacer para decorar mi dormitorio para Navidad? Para empezar a decorar su dormitorio para Navidad, lo primero que debe hacer es conseguir lo siguiente: Cintas decorativas de vacaciones, pedazo de cartón cuadrado de 30,48…