fogones con pulmon

fogatas en el jardin

Fogones y fogatas para el jardín de tu casa

La calidez que otorga el fuego a una reunión o momento de relax, es único, ya que el movimiento de la llama y el calor permiten dan un toque especial y único. Nosotros desde nuestro blog, les acercamos algunas fotos de fogones y fogatas para el exterior de tu casa, no necesariamente deben tener un espacio extremadamente grande. Se debe tener en cuenta, de que no es aconsejable armar tu fogón sobre una base de madera y lo ideal es que no se…

cocina-estilo-feng-shui

¿Que debe tener una cocina según el Feng Shui?

…l baño o mirando hacia la puerta de entrada. Tiene que estar ubicada cerca de la entrada del hogar pero no enfrentada. Y fundamental que la puerta de la cocina esté cerrada para que n o vayan olores a los dormitorios.   Fogones en las cocinas según el Feng Shui: Los fogones en las cocinas Feng Shui son sumamente importantes. Lo mejor es que estos fogones estén colocados en una isla central, con visión a la entrada. Si es que no contamos con…

imagen-2

Feng Shui en la cocina de tu hogar

…no quede de espalda a la persona que está cocinando. Si no puedes evitarlo, colocar un espejo sobre la pared del fogón: esto permitirá que vea que sucede por detrás, de esta forma la persona trabajará mucho más segura. -Los fogones o hornallas deben estar en buen estado, funcionando correctamente y limpios. Aunque siempre se tiene tendencia a usar uno o dos quemadores, tienes que tratar de usar todos de igual manera. Es recomendable que evites…

Ñuke_005

Diferentes estufas para el hogar

Aunque ya hace un par de meses que se fue el invierno ya tienes que ir pensando en colocar una estufa si todavía no lo has hecho. A continuación te mostraremos unas estufas muy modernas que te encantaran y no sabrás cual elegir para tu hogar. Te recomendamos que la que elijas combine con el estilo de decoración de tu hogar. Estufa para una casa estilo campo Si tu casa es estilo campo, y tus muebles también lo son, esta estufa es una idea…

mesadamadera-desayunador-pasaplato-mesada-madera-prensada-13544-MLA3069851683_082012-O

Los mejores tipos de mesada para cada cocina

…nque algunos fabricantes los producen para cocinas domésticas. Aunque no es el más sencillo de los materiales en uso, el acero es resistente y fácil de limpiar. Este tipo de mesadas se suministran por encargo, y pueden tener fogones y fregaderos soldados para dar un acabado liso, sin cortes. Los accesorios, como rejillas en la pared para los utensilios y electrodomésticos con fachada de acero haciendo juego, le darán a tu cocina un aspecto…