fogones con pulmon

Anuncios Patrocinados

Fogones y fogatas para el jardín de tu casa

…r permiten dan un toque especial y único. Nosotros desde nuestro blog, les acercamos algunas fotos de fogones y fogatas para el exterior de tu casa, no necesariamente deben tener un espacio extremadamente grande. Se debe tener en cuenta, de que no es aconsejable armar tu fogón sobre una base de madera y lo ideal es que no se encuentre muy pegado a tu casa, ya que el humo va a ingresar a la vivienda. Lo mejor para un fogón es armar un…

¿Que debe tener una cocina según el Feng Shui?

…ada. Y fundamental que la puerta de la cocina esté cerrada para que n o vayan olores a los dormitorios.   Fogones en las cocinas según el Feng Shui: Los fogones en las cocinas Feng Shui son sumamente importantes. Lo mejor es que estos fogones estén colocados en una isla central, con visión a la entrada. Si es que no contamos con espacio suficiente nos conformaremos con que esté de cara a la entrada. No obstante, si esto tampoco es posible p…

Diferentes estufas para el hogar

…meses para que llegue el invierno ya tienes que ir pensando en colocar una estufa si todavía no lo has hecho. A continuación te mostraremos unas estufas muy modernas que te encantaran y no sabrás cual elegir para tu hogar. Te recomendamos que la que elijas combine con el estilo de decoración de tu hogar. Estufa para una casa estilo campo Si tu casa es estilo campo, y tus muebles también lo son, esta estufa es una idea genial, ya que combinara…

Mesadas para utilizar en tu cocina

…llo de los materiales en uso, el acero es resistente y fácil de limpiar. Este tipo de mesadas se suministran por encargo, y pueden tener fogones y fregaderos soldados para dar un acabado liso, sin cortes. Los accesorios, como rejillas en la pared para los utensilios y electrodomésticos con fachada de acero haciendo juego, le darán a tu cocina un aspecto profesional con estilo. No dudes en dejar tu comentario!…