foto piscina pintura gris

Anuncios Patrocinados

¿Usamos el gris en la decoración? Serenidad en ambientación

Aunque el gris tiene una connotación un poco negativa en la sociedad occidental, en Oriente pasa todo lo contrario, allí es el símbolo de la serenidad y la sabiduría, ya que a los hinduistas, les recuerda al color del humo del incienso que asciende al cielo llevándose las plegarias de los hombres. De todas formas los prejuicios achacados al gris no son muy contemporáneos: al color gris en la Edad Media se lo consideraba símbolo de pureza y esper…

Que color y cantidad de pintura necesito para pintar mi casa

Al preparar el tono deseado de la pintura la mezcla se debe hacer una sola vez en la cantidad necesaria, ya que resulta prácticamente imposible reproducir exactamente el tono en cada ocasión. Conviene recordar que los colores puros en tonos cálidos, como el rojo, el amarillo o el naranja crubren perfectamente la superfice, por lo que se recomienda agregar blanco Si se utiliza pintura acrílica, al agua o látex, a la primera capa (o capa base) se…

Cómo pintar estilo vintage una mesa francesa

…eso, la superficie de la mesa parecerá rústica y ligeramente veteada, ofreciendo una superficie adhesiva para la pintura. Pinta toda la superficie de la mesa, esgrimiendo un pincel cargado con pintura blanca que hayas mezclado bien y esté vertida en una bandeja. Deja que la pintura se seque completamente. Remueve la pintura de color gris medio y vierte un poco en la bandeja. Pinta los bordes y las patas exteriores de la mesa con esa pintura p…

Elegir el gris como color neutro en decoración

El gris es el color neutro por excelencia. Esto lo transforma en una herramienta muy inestable en el mundo de la decoración, combinando con colores muy fuertes como el rojo, los fucsias, el verde, los azules fuertes, entre otros. Únicamente el blanco le iguala en esa capacidad de armonizar con el conjunto. Tiene una gran ventaja frente al beige, puesto que éste altera las impresiones de los otros colores con los que se mezcla, mientras que el g…

Pintura salpicada: Novedosa tendencia

…o opaco, o  disminuir un efecto brillante e intenso. El secreto principal del salpicado es la consistencia de la pintura que vamos a utilizar, la cual debe ser intermedia, ni muy líquida, ni tampoco muy espesa. Esta una técnica que se esgrime sobre una pintura base, que puede llegar a ser nueva o vieja, en el caso de ser vieja, debe estar en muy buenas condiciones para no opacar el resultado final. Las herramientas con las que podemos confeccion…

Cómo elegir el color correcto de pintura

…oco más oscuras, algunas con más amarillo, otras con más azul. Ten en cuenta la luz: Consigue las muestras de pintura más grandes que tengan en la tienda y trasládalas a tu casa para empezar a probarlas en la pared. Es sorprendente cómo puede variar un color de pintura en el transcurso del día. Mira cómo se ve en la mañana, y luego echa otro vistazo en la noche. Luego de que hayas oprimido el número a unas pocas opciones, consigue una pequeña…

Piscinas elevadas: Piletas sobre el suelo ¿Qué piscina compro?

…van sobre el suelo, que muchas veces vienen prefabricadas y son más fáciles de instalar. Hay variedades de estas piscinas elevadas  y además les podemos mostrar diferentes modelos para adecuar a nuestro espacio. Este tipo de pileta no necesita hacer excavaciones y en general son más económicas. Las piscinas elevadas se diferencian mucho de las piscinas enterradas, especialmente por ser más prácticas, por los costos de instalación y porque pueden…

Pintar piscinas: Consejos y opciones

…que además asegura una duradera protección. Tanto las piletas de material como las de plástico solicitan de una pintura apropiada y de pasos previos que muestran cómo preparar cada superficie. En piletas nuevas: Si la piscina es nueva hay que esperar, desde la culminación de la obra, un par de meses antes de sus primeras manos de pintura, ya que la humedad y el salitre que emergen resultan perjudiciales para las capas del material. Posteriormen…

Plano de casa de 143 m2 moderna con 3 dormitorios y piscina

Este plano es de una casa moderna de 143 metros cuadrados y con piscina ideal para ser construída en un barrio cerrado o en country. El plano de la casa hace una L alrededor de la piscina, todo con líneas despojadas y rectas que hablan de la actualidad del diseño de la casa. En la parte posterior de la casa justamente se puede observar el diseño circundante de la casa envolviendo la piscina. Aquí podemos ver el plano de la casa de 154 metros…

Dar efecto antiguo a una puerta con pintura

…tenido una muy larga vida, crear abolladuras y arañazos con un martillo antes de comenzar con todo el proceso de pintura. Emplea una mano de pintura mate a la madera, pincelando la misma en la dirección de la veta de la madera. Deja que la pintura se seque por lo menos unas 24 horas. Utiliza un trapo seco para frotar cera en pasta en la madera. Sólo necesitas emplear esta cera donde le darás un aspecto más envejecido a la madera. Si sólo quie…

Piscina de arena: Pileta con aspecto de playa

La piscina de arena se puede decir que es un nuevo concepto en construcción de piscinas cuyo aspecto se realiza lo más semejante a una playa. Construídas con una base de hormigón gunitado y armado, se recubre con una pintura especial para piletas y los bordes están compuestos por arena y otras sustancias fijadoras que dan un aspecto de arena de playa, todo unido al formato de la piscina en forma de rampa con el aspecto del suave declivve de una…

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entra…