fotos bibliotecas de durlock pintadas

Anuncios Patrocinados

Bibliotecas realizadas con palets: Bibliotecas con maderas recicladas

…como una opción económica y práctica. Las maderas pueden provenir de otros muebles que se reciclan, de palets, de cajas de manzanas o de cualquier otro orígen. Seguramente se lograrán resultados originales utilizando este tipo de materiales. El reciclaje, que en la actualidad está cada vez más vigente, es una manera ecológica de aprovechar los recursos y ahorrar además mucho dinero, ya que no solo se pueden realizar con estas maderas bibliotec…

Bibliotecas flotantes: Buena opción- Imágenes

Una buena opción para bibliotecas son la elección de las bibliotecas flotantes. Especialmente muy aconsejadas para ambientes pequeños donde se debe buscar “alivianar” el efecto de lo pesado que puede resultar ópticamente la utilización de una biblioteca. Se debe buscar que la biblioteca sea funcional, que respete la estética general del ambiente donde se va a colocar, que lógicamente armonice. Esta elección de bibliotecas flotantes s…

Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

…bidos para construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de gran utilidad. Te mostraremos una galería de fotos con todo tipo de aplicaciones de construcción en seco para poder usar como decoración y muebles. De esta manera podrás  sacar tus propias creaciones con placa de yeso. Imágenes de Muebles de Durlock Hasta la próxima!!!! Espacio disponible para que…

Las bibliotecas en la decoración de tu hogar

Lo último que no puede faltar en el living de tu hogar es una gran biblioteca de madera, están muy de moda y son ideales para los amantes de la lectura. Cuando no sabes que hacer con tantos libros, lo ideal es hace una biblioteca de madera contra la pared para que no te ocupe mucho espacio. Para construir una biblioteca de madera necesitamos dos tablas que tengan la altura requerida del mueble y no menos de 30cm de ancho. La condición es que se…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están la…

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

En la actualidad hay una gran diversidad de camas matrimoniales desde las típicas de 1,30 metros, de uno 1,40 convencionales…que ya no aconsejamos para nada,  a los espectaculares sommiers de hasta dos metros que hay en el mercado.Sin embargo hay muchos seguidores nuestros que aún les interesan las camas matrimoniales y por eso hoy en Planos y decoración les dejamos una serie de fotos. La elección del estilo de cama matrimonial dependerá…

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

Un sueño de muchos es tener una casa con pileta y aquí les trajimos muchas fotos para que puedan imaginarse como puede quedar la de ustedes en su casa. Esta es una muestra de piscinas increíbles que seguramente les gustarán, de diferentes formatos y materiales . Todo tipo de pileta para demostrar que en cualquier tipo y espacio puede entrar una piscina, fundamental para pasar un verano increíble disfrutando del agua. Lógicamente que cada un…

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

…nte se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más. Pero, lo que hoy les traemos es una colección de fotos de piscinas muy novedosas tanto por su diseño como por su ubicación. Piletas que han sido pensadas para determinados lugares, algunas muy impresionant…

Dormitorios con estilo: Galería de fotos de cuartos principales

El dormitorio es un lugar de mucha intimidad y que es importante que en cierta forma refleje la personalidad de quién lo ocupa. De allí la importancia de la elección del estilo que se elija para la decoración del cuarto principal. Desde la elección de la cama o sommier, las mesas de luz, las lámparas, el color de las paredes y todo lo que se puede colocar en un cuarto. En la galería de fotos que subimos podrán ver dormitorios de estilos diferen…

Baños con estilos diferentes: Galería de fotos de baños originales

Seguramente estarán buscando ideas de baños y hoy desde Planos y Decoración les trajimos una galería de fotos interesante con baños de estilos diferentes. Todos baños realizados con diferentes materiales y con detalles muy interesantes para realmente tener en cuenta , desde los materiales usados, los colores , los estilos. Baños realizados con cemento alisado, madera rústica, vidrio, piedra. Con una sola bacha o con dos bachas, uno más lindo…

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social. Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno. Otro tema para resol…

Jardines de casas (Fotos)

…ue ciertas plantas no son compatibles entre sí, lo que evitará que las especies dominantes consuman los recursos de las otras y se estropeen nuestros jardines. El último punto es la distribución y el diseño, en caso de no tener la experiencia suficiente es recomendable acudir a un profesional , ya que podar las plantas de manera incorrecta puede desestructurar su forma e influir negativamente en el crecimiento. Ver | Fotos de Jardines de Casas…