Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico.

decoracion-de-habitaciones-infantilesHay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver.

Fotografías en blanco y negro

cuadros_en_la_pared_del_dormitorio

Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido.

Ampliaciones de fotos y lienzos

lienzo_2Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo.

Marcos y cubos

78400022Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie.

Entradas relacionadas: diseños de churrasqueras, churrasqueras diseños, Churrasqueras De ladrillos, imagenes y fotos de piesas de machimbre, parrillero moderno, foto cocina estilo campo, imajenes de yardas emosas, desayunadores para cocina con durlok techito de teja zinc, fotos de saguanes modernos, decoración de patios traseros CON PALAPA

Bibliotecas realizadas con palets: Bibliotecas con maderas recicladas

Las bibliotecas son un mobiliario infaltable en cualquier casa y en este caso buscamos ciertos modelos realizados con maderas recicladas como una opción económica y práctica.

cfb_59307

Las maderas pueden provenir de otros muebles que se reciclan, de palets, de cajas de manzanas o de cualquier otro orígen. Seguramente se lograrán resultados originales utilizando este tipo de materiales.

bibliotecaEstanterias-cajas-de-madera-recicladas-300x300

El reciclaje, que en la actualidad está cada vez más vigente, es una manera ecológica de aprovechar los recursos y ahorrar además mucho dinero, ya que no solo se pueden realizar con estas maderas bibliotecas sino que una gran variedad de muebles que ya hemos mostrado en post anteriores.

bibliot380548_405168132864794_1107844768_n

Las maderas que vamos a reciclar se deben lijar bien para evitar las astillas y mejorar su apariencia, se aplica luego la pintura o el barniz que se desee que protejerá a la madera y le dará el toque especial al mueble, aunque si se desea se puede dejar la madera al natural.

bibioteca

El diseño que conviene realizar de una biblioteca con estas maderas lo mejor es que sean de tipo modular como podemos ver en la mayoría de las imágenes que subimos a la  galería de bibliotecas.

estanteria

biblioteca-palet

Entradas relacionadas: biblioteca con palets, peinadoras de madera, Diseños de Canastos de Basura, biblioteca con pallets, biblioteca pallet, balcones hechos de madera imagenes, como hacer un desayunador de reciclaje, recicladas con percianas de madera, biblioteca con ladrillo cerebro, imagenes de maqueta de biblioteca

Bibliotecas flotantes: Buena opción- Imágenes

Una buena opción para bibliotecas son la elección de las bibliotecas flotantes. Especialmente muy aconsejadas para ambientes pequeños donde se debe buscar “alivianar” el efecto de lo pesado que puede resultar ópticamente la utilización de una biblioteca.

flotantesoluciones-1660404w620Se debe buscar que la biblioteca sea funcional, que respete la estética general del ambiente donde se va a colocar, que lógicamente armonice. Esta elección de bibliotecas flotantes son menos pesadas y para crear aún un mayor efecto de liviandad se pueden pintar del color de la pared. También una buena opción son los paneles de vidrio. También se pueden aprovechar espacios altos para hacerlas donde se accederá con una escalera.

Para realizar estas bibliotecas flotantes se pueden utilizar madera, metal o vidrio, también objetos en desuso como palets o realizarlos con placas de yeso. Todas son buenas opciones para realizar uno o más módulos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAflotante0-MLA4123453234_042013-O flotantemg flotantes-caja-e1371445712945 Flotantes-Repisa-Biblioteca-Mueble-20121010155716

Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

Siempre estamos pensamos en dar un toque moderno a nuestra casa o departamento. La mayoría de las veces optamos por los muebles tradicionales, en esta ocasión en Planos y Decoración te mostraremos muebles hechos en placa de yeso normalmente llamada por sus marcas Durlock, Kanuf, etc.

Con los perfiles debidos para construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de gran utilidad.

Te mostraremos una galería de fotos con todo tipo de aplicaciones de construcción en seco para poder usar como decoración y muebles. De esta manera podrás  sacar tus propias creaciones con placa de yeso.

Imágenes de Muebles de Durlock

5238-MLA4288671314_052013-O

Diapositiva1

$_100

23

1362005395_485771124_6-Muebles-de-durlock-Argentina

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..

Enlace: www.montaggioarq.com.ar

Entradas relacionadas: manualidades con durlock, decoracion de living con cosas reciclables, separaciones con yeso, imagenes de casas pintadas de cocinas, www ver aplicaciones de placas de durlok en techos silorrazos ver fotos gratis com, decorsciin de repisas de yeso, espejos como ubicarlos en la salas y cuartod, como hacer una mesa con durlick, imajenes de tapiz para sillas, puff de madera imágenes

Las bibliotecas en la decoración de tu hogar

Lo último que no puede faltar en el living de tu hogar es una gran biblioteca de madera, están muy de moda y son ideales para los amantes de la lectura.

bibliotecas

Cuando no sabes que hacer con tantos libros, lo ideal es hace una biblioteca de madera contra la pared para que no te ocupe mucho espacio.

Para construir una biblioteca de madera necesitamos dos tablas que tengan la altura requerida del mueble y no menos de 30cm de ancho. La condición es que sean resistentes y firmes, de manera que el enchapado pueder una elección acertada.

Para los estantes se necesitan 5cm menos de ancho que las otras dos, y el largo deseado, teniendo en cuenta, que según los libro que deba sostener, no deberán ser exageradamente largas. Por último, habra que conseguir listoncitos para hacer con ellos las guías en las que se apoyarán los estantes, cortados del tamaño exacto que ellos tengan: si sobresalen el efecto es desprolijo y si quedan cortos puede haber problemas para sostener el peso.

Las guías deben ser fiertemente atornilladas a los tablones laterales. Una vez hecho esto, se comienza por ensamblar lo que será el esqueleto del mueble: los laterales se deben unir con una tabla.

Entradas relacionadas: imagenes soportes mesas de planchar, imagenes mesas luz flotantes con cabeceros de cama

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas.

¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa?

Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada.

No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa.

Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida.

Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, fotos de casas modernas por fuera, casas majestuosas, fotos de casas pintadas exteriores, fachadas de marquesinas para casas

Ideas de Decoración para baby shower con fotos

El ser humano es un animal extraño a veces: busca incesantemente milagros, verdaderos prodigios que no se puedan explicar, quizás para sentirse aunados a su deidad o sólo para romper con la amarga monotonía; sin embargo, se olvida que el milagro más importante él lo realiza incesantemente: dar vida a un nuevo ser. Se entiende, entonces, que semejante suceso sea festejado, lleno de esperanza, algazara y felicidad despampanante. Ahí estriba el motivo de los baby shower y, por eso, aquí te mostramos ideas de decoración para ellos con fotos. Muchas de las imágenes te encantarán. Ideal para extraer ideas cuando te toque tu turno ¡No te pierdas la nota!

baby-6

Ideas de decoración

Suele tenerse un cierto prejuicio con los baby shower: serían fiestas del hemisferio norte, sin mucho sentido y además sumamente costosa. Bueno: eso es una gran mentira. No sólo se festeja en muchas partes (claro está que es una festividad occidental), sino que además no tiene que implicar grandes erogaciones. En rigor de verdad, semejante evento permite tanto el aguzamiento del ingenio que puedes realizar de todo con poco dinero y mucha imaginación.

Primeramente, hay que recalcar que no es necesario tener un salón de fiestas exclusivo,; eso va en las posibilidades de la familia. Una casa pequeña, un patio si acompaña el clima o una habitación son más que suficientes. Segundo, el baby shower es una festividad que enlaza distintas actividades: se puede comer platillos muy ricos, hacer juegos, dar regalos, además de ser una excelente ocasión para la madre festeje y se encuentre con amigas y familiares.

Lo ideal en lo anteriormente dicho es que se vea aunado por cierta idea de decoración, teniendo en cuenta por lo general el sexo de la criatura que viene al mundo. De esa forma, se puede jugar con los colores rosas y celestes, haciendo hermosas combinaciones. Poner globos, pero hacer formas con los globos; presentar decorados cupcakes, tortas más grandes; pero también bocadillos salados, así nadie se queda sin dar una buena probada y salir con la panza llena y contenta. Asimismo, las guirnaldas suelen dar un efecto acogedor al lugar: éstas pueden ser adornadas con pequeñas remeras, medias, corazones, biberones o todo lo que haga alusión al bebé. Por eso, aquí te proponemos un buen número de imágenes para que las ideas vengan, muchas veces un poco lentas en aparecer. Toda ayuda viene bien y esperamos que aquí no haya una excepción.

baby-7 baby-8 baby-9 baby-10 baby-11 baby-12 baby-13 baby-14 baby-15 baby-16 baby-17 baby-18 baby-19 baby-20 baby-21

Más ideas de decoración para el baby shower

Pero sigamos, ya que las ideas no paran. Como dijimos, la comida puede ser variada, yendo de lo dulce a lo salado. Para emplazar la comida puedes seguir con los motivos recurrentes decorativos: cupcakes en fuentes prolijas, creación de pequeños estantes de platos para poner distintos alimentos, mesas con dulces en fuentes y más. Queda bello si añades fotos de la criatura intrauterinas, para ver su desarrollo mes a mes. Además, es una buena opción que la tonalidad o color escogido como el preponderante se repita. Asimismo, como reflejan las fotos, hasta puedes usar biberones como sitio para emplazar el refresco.

Por otra parte, los juegos siempre son una salida entretenida (sí, no todo se reduce a la simple tertulia). Pero el ludismo tiene que seguir la temática, naturalmente, entonces se puede jugar a adivinanzas con el hecho de ser madre, el otorgar consejos, el dilucidar qué día vendrá el bebé al mundo; además de seleccionar cuál puede ser el nombre idóneo, si los progenitores no se han decidido al respecto.

Aquí te presentamos una buena cantidad de imágenes, por si estás atravesando una situación similar y quieres darle una bienvenida a ese ser que traes al mundo. Asimismo, es un posteo sensacional para compartir y dedicar a tus seres queridos que vivan momentos análogos.

 

baby-22 baby-23 baby-24 baby-25 baby-1 baby-2 baby-3 baby-4 baby-5 baby-26 baby-27

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

baby-29 baby-30

Entradas relacionadas: ideas para arreglar la yarda trasera, espacios de 120metros, foto casa redonda, Fotos de Patios Chicos Modernos, imagenes de baberos bebe para suvenirs

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

El sueño de la casa de tus anhelos puede estar cada día más cerca. Siempre surgen nuevas ideas, estilos y decoraciones que te acercan a ello, paso a paso, no desdeñando ningún rincón de la casa, ya que en su totalidad queremos transmitirle nuestro toque y que nosotros desde estos humildes posteos queremos acercarte. Porque no hay nada imposible te presentamos diseños de cocinas modernas y minimalistas: ideas y fotos. Como siempre, te traemos la mejor información, en conjunción de imágenes sensacionales. Ideales para compartir ¡No te pierdas la nota!

co-4

Diseños de cocinas minimalistas y modernas

Somos animales hedonistas, eso está claro. No nos basta con satisfacer nuestras necesidades, sino debemos y anhelamos añadir un plus de goce a todo. El hogar es un buen ejemplo, ya que buscamos comodidad, calidez, cobijo y todo lo que nos permita tener ganas de pasar un buen tiempo allí. La cocina, como ambiente de aquella, sigue la misma lógica: se hace la comida, lo que permite en definitiva vivir, pero no de cualquier modo.

Una cocina moderna es minimalista. De hecho, en rigor de verdad, estos dos vocablos casi son intercambiables. Los diseños buscan exigua complejidad, todo muy geométrico, con líneas rectas, claras y ninguna ornamentación. La premisa de menos siempre es más. Todo ello confluye en la practicidad y el pragmatismo: no grandilocuencia, en lo posible cocinar tranquilo, bien y hasta comer en ese sitio, a partir de una barra con sus banquetas o la misma isla.  Los anafes suelen ser eléctricos como los hornos que a veces se empotran en en el mismo mobiliario arriba.

La idea es generar un microclima donde todo lo que necesites lo puedas realizar con celeridad. La arquitectura y el diseño de hoy propende hacia la vida rauda de la ciudad. En nuestro caso, nada de solemnidades que por ahí queden para la noche: comer sano, rico y seguir el ruedo. Bueno en estas imágenes podrás divisar lo mismo. No sólo en ese sentido, como verás cada cocina no tiene una separación clara con las habitaciones contiguas. Su delimitación suele estar determinada por la misma isla, barra y una modificación en el tipo y tonalidad del suelo.  Por lo menos eso es lo que está de usanza hoy en día.  No viene mal si las mismas están cerca de grandes ventanas para que entre aire y elimine aromas, que agradan en el momento pero no luego, además de la presencia de los extractores.

 

co-5 co-6 co-7 co-8 co-9 co-10 co-11 co-12 co-13 co-14 co-15 co-16 co-17 co-18

Más diseños, ideas y fotos de cocinas modernas

Pero ahora pensemos un poco en la luminosidad, que es muy importante en cualquier cocina. Naturalmente, la modernidad trata de acceder, más allá del espacio específico del que hablamos, a luz natural la mayoría del tiempo. La disposición de los vidriados amplios no solo responde al otear el hermoso paisaje, sino a gastar menos energía. Son casas que tienen en cuenta la ecología. En las cocinas sucede lo mismo, además de contar con formas de iluminación artificial a partir de soportes que cuelgan o el muy usual empotramiento.

Pero para ayudar a la luminosidad, hay que elegir cierto color. El blanco y sus variantes es una excelente opción: primero, combina muy bien con los oscuros y marrones; segundo, otorga mayor luz a todo el ambiente; tercero, profundiza los espacios, cuando quizás estos no son de grandes dimensiones ; y cuarto, da un aire de asepsia en el buen sentido que no pierde la calidez, pero deja en claro que la pulcritud y prolijidad está a la orden del día, algo muy necesario en una cocina.

Aquí te dejamos una buena cantidad de fotos para compartir y observar, además de un cúmulo de sugerencias que puedes tener en cuenta.

Residencia Moderna

co-20 co-21 co-22 co-23 co-24 co-25 co-26 co-27 co-1 co-2 co-3 co-28 co-29 co-30

Entradas relacionadas: Casas de 3 Pisos Modernas, diceños de barcitos

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

En la actualidad hay una gran diversidad de camas matrimoniales desde las típicas de 1,30 metros, de uno 1,40 convencionales…que ya no aconsejamos para nada,  a los espectaculares sommiers de hasta dos metros que hay en el mercado.Sin embargo hay muchos seguidores nuestros que aún les interesan las camas matrimoniales y por eso hoy en Planos y decoración les dejamos una serie de fotos.

camasto-build-a-bed-pottery-barn-hack_thumb

La elección del estilo de cama matrimonial dependerá mucho lógicamente del gusto de cada uno y también del estilo de casa en que vivamos. No es lo mismo vivir en una casa antigua, una cabaña, una casa minimalista, etc. Cada uno de estos tipos de casa demandarán una cama matrimonial  inherente a la misma o por lo menos al estilo decorativo que se ha elegido.

Hoy en Planos y Decoración subimos una galería de imágenes de camas matrimoniales, seguramente de todas ellas alguna se almoldará a lo que necesitan.Una buena idea es comenzar con la elección de la cama y luego ambientar todo el dormitorio de acuerdo al estilo elegido de la cama.

Entre los consejos que podemos dar para la elección es priorizar siempre el confort, teniendo que por lo menos una tercera parte de nuestra vida la vivimos en esa cama matrimonial.

Galería de fotos de camas matrimoniales:

cama_matrimonial_dosel

cama-animal-print-leopardo-cama-matrimonial-de-remate_MLV-O-3853962842_022013

camaes

camamitorio-pequeno

stk314054rkn

camario-matrimonial-segun-feng-shui1

camas-matrimoniales

 

Entradas relacionadas: imágenes de ranchos con corredores, yacusis modelos fotos echos con hormigon, fotos piletas para baños de ormigon lustrado, foto cama pilares en caoba, decoracion de dormitorios matrimoniales para cabañas, buscar markesinas de dos metros de grande, jardin angosto con verja baja, ver vaños con con valdosas, fotosdecamasmatrimoniales, galeria de fotos de piletas de baño de hormigon lustrado

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

Un sueño de muchos es tener una casa con pileta y aquí les trajimos muchas fotos para que puedan imaginarse como puede quedar la de ustedes en su casa.

Esta es una muestra de piscinas increíbles que seguramente les gustarán, de diferentes formatos y materiales .

Todo tipo de pileta para demostrar que en cualquier tipo y espacio puede entrar una piscina, fundamental para pasar un verano increíble disfrutando del agua.

Lógicamente que cada uno deberá buscar el tamaño y formato de pileta que más se adecúe a su casa, a su terreno y a su presupuesto.

Generalmente, cuando hay problemas en espacio se puede optar por una pileta angosta y larga que cada vez es más utilizada por ser elegantes y modernas.

pisci3700_1 A

pisciapart-hotel-neptuno-escapadas-a-valeria-del-mar

También una pileta puede ser muy pequeña, acorde al lugar que hay para realizarla, aunque por ello no perdrá su función que es refrescar a los dueños de casa

Imágenes de Biopiscinas o piletas ecológicas:

Hay una tendencia a la construcción de este tipo de piscinas ecológicas que no necesitan de medios químicos como el cloro para el mantenimiento del agua. Dejamos estas imágenes de varias biopiscinas:

pile5 pile8 pile131r-L4 pile570127 pilearagrup-teichmeister-pontons-1363173608 pilebiopiscinas-te-atreves-1 pilefoto2 pile17180216_2 pilescina-ecologica-2-602544_602544

Piletas climatizadas: Otra opción de piscinas

Si bien este tipo de piscinas son caras no dejan de ser una excelente opción especialmente en lugares de climas fríos.

pisci2

pisciclimatizada01

piscihotel-hipocampo-palace-7

pisciIndoor-Pool

piscileta

piscina

DIGITAL CAMERA

piscit440x300

Entradas relacionadas: piscinas pequeñas para patios, decoracion de fondos con pileta, modelos de piscinas para casas, modelos de piscinas pequeñas para casas, piletas, modelos de piscinas para casas pequeñas, modelos de piscina para casas, fotos de piscinas pequeñas, piscinas para casas pequeñas, imagenes de piletas

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

Las piscinas son muy preciadas en verano y las climatizadas todo el año. Hay diferentes formatos de piletas pero generalmente suelen repetirse los modelos.

Ultimamente se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más.

Pero, lo que hoy les traemos es una colección de fotos de piscinas muy novedosas tanto por su diseño como por su ubicación.

Piletas que han sido pensadas para determinados lugares, algunas muy impresionantes y todas muy inspiradoras. Las piscinas están hechas tanto en edicios como en casos particulares, pero todas están reunidas bajo un calificativo: raras. Todas piscinas distintas y novedosas.

Entradas relacionadas: fotos de chicas en la pileta, piscinas largas y estrechas, modelos de piscinas pequeñas, piletas chicas, piletas raras, piscinas largas, piscinas angostas, piscinas raras, nombres de arboles grandes y frondosos, piletas angostas

Dormitorios con estilo: Galería de fotos de cuartos principales

El dormitorio es un lugar de mucha intimidad y que es importante que en cierta forma refleje la personalidad de quién lo ocupa. De allí la importancia de la elección del estilo que se elija para la decoración del cuarto principal.

dormitorio158_535489583175967_869575817_n

Desde la elección de la cama o sommier, las mesas de luz, las lámparas, el color de las paredes y todo lo que se puede colocar en un cuarto. En la galería de fotos que subimos podrán ver dormitorios de estilos diferentes.

Un cuarto sobre todo debe transmitir paz, por lo tanto los colores , texturas deben invitar al descanso, a la relajación. La incorporación de cabeceros, cómodas, ciertos muebles vintage darán al ambiente un toque muy personal, diferente….. porqué no, atrevido.

Galería de fotos de dormitorios:

dormitorio_414911958577793_610121493_n

dormitorio484005848332055_314686537_n

dormitorios941778_488545077878132_806925114_n

dormitorios298786380223822_547486445_n

dormitorios552054_579576148727089_1071267075_n

dormitorio941993_636606906367362_713835983_n

dormitorio35290_535489346509324_1886800068_n

dormitorio_420196581382664_876542704_n

dormitorio9_673596879335031_855910999_n

country chiclaves-estilo-cottage

dormitorio95818_503162339749739_1873295007_n

Entradas relacionadas: casitas con altillos, cocina con parrillero imagenes, cocinas y baños con fachaleta, modelos de camas para señoritas, imagenes de zapatera giratoria, parrilla de material, medeagas de casas bonites, habitaciones de chicos con entrepiso, fotos e imagenes de csas antiguas con verjas y rejas, decoraciones de casas con materiales economicos