fotos chalets de madera dos plantas sencillos y disenos Página 1 de 7

10469598

Madera en pisos, techos y paredes del hogar

…mente cuando pensamos en redecorar nuestros espacios. Es un material noble, fácil de combinar y de que se vea bien y que brinda mucha calidez en los espacios en los cuales se la aplica. Paredes y pisos de madera son muy buscados y nunca pasan de moda al momento de pensar cómo luciremos nuestro hogar. No sólo está cada vez más de moda la madera para los interiores de la casa, sino que además presenta varias ventajas. La madera crea un ambiente…

conoce-la-nueva-tendencia-de-colgar-plantas-boca-abajo

Decoración interior y exterior del hogar con plantas colgadas boca abajo

…omedor e incluso en la cocina para tener a mano las hierbas que usas para preparar la comida. ¿No es genial? Y donde sea que las coloques, las plantas no serán un accesorio aburrido que pasa desapercibido, sino que serán atrayentes y se robarán todos los comentarios cuando venga gente de visita. ¿Quieres saber cómo funciona el sistema de plantas que cuelgan boca abajo? ¡Vayamos a satisfacer tu curiosidad! Técnica para colgar tus plantas boca…

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

…a casa, ya que en su totalidad queremos transmitirle nuestro toque y que nosotros desde estos humildes posteos queremos acercarte. Porque no hay nada imposible te presentamos diseños de cocinas modernas y minimalistas: ideas y fotos. Como siempre, te traemos la mejor información, en conjunción de imágenes sensacionales. Ideales para compartir ¡No te pierdas la nota! Diseños de cocinas minimalistas y modernas Somos animales hedonistas, eso está…

image54f66927646f19.54026960

Diferencias entre colocar una alfombra y pisos de madera

…estado, piso de madera es propensa a las manchas, deformación y decoloración del sol y de la exposición al agua, así como los cambios sustanciales en los niveles de temperatura y humedad. Además, pisos de madera puede ser rayado y abollado. manchas de la alfombra con facilidad y trampas de polvo y los alérgenos más frecuentemente. Si no está bien mantenido, se debe edades más rápido y las manchas se vuelven más obstinada. Si el mantenimiento…

casagarage

Plano casa moderna con dos plantas y dos garages

Les dejamos los planos de una casa mooderna resuelta en dos plantas y con un garage adaptado a la actualidad con espacio para dos autos. En esta casa de dos pisos los tres dormitorios se encuentran en la planta superior, mientras que en la planta inferior se puede apreciar el garaje para dos autos, lavadero, baño, la sala de estar, la cocina- comedor y el espacio exterior prácticamente integrado a la casa por grandes ventanales. En el plano…

enjaretado-de-madera-para-pavimento-de-exterior-653434

Decoración de exteriores con madera

…dernización en sistemas de innovación. La madera posee la facilidad de ser tratada, modelada, pulida, consigue fundirse con cualquier tonalidad, colores, se consiguen disímiles diseños de muebles para armar ambientaciones de madera y decoracion de diferentes estilos. Madera y Decoración Madera y decoracion son dos conceptos que se han integrado y fueron evolucionando hasta conseguir una innovación en los exteriores de las casas con mesas,…

10-plantas-medicinales

Qué plantas medicinales son las adecuadas para su jardín

…. También puede ser bueno para el mal aliento, y que hará que su olor bonito jardín. La variedad de hierba ginseng, que se puede utilizar para mejorar la salud en general. Es especialmente útil para los trastornos nerviosos, y puede ayudar a estimular su sistema inmunológico y proporcionar una mayor resistencia. Intente plantar Caléndulas. No sólo prosperan en cualquier condición del suelo, que puede ser utilizado para tratar picaduras de abejas…

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

…erencia de otros! Tené en cuenta este plano de casa para tu futuro hogar, con éstas características que lo hacen único ! No dudes en dejarnos tu comentario! Entradas relacionadas: -c————————–omo construir un anexo en la casa, casas pequeñas con garaje abajo, cuanto me cuesta construir dos habitaciones y baño en planta alta, imágenes de poltronas, habitaciones juveniles optimizadas en menos de dos metros cuadrados precios y…

tn_plantas

Plantas en distintos sectores del hogar según el Feng Shui

Según el Feng Shui, las plantas son verdaderos reservorios de energía y son muy favorables para equilibrar el Chi del hogar. Mediante la función clorofílica, ellas atrapan los rayos del sol (energía Yang) y los convierten en alimento para sí mismas, irrandiando esta energía Yang al entorno. En cualquier recinto cerrado, embellecen y refrescan el lugar, optimizan el flujo energético y ofrecen, como si fuera poco, soluciones prácticas para…

plantas-sotano

Plano en dos plantas y sótano

…con baño y una amplia sala de estar con una barra para atender a invitados que se puede convertir en un quincho o parrilla. La casa posee un jardín al que se puede acceder desde la primer planta y que se puede transformar en un hermoso patio urbano oara aprovecharlo en los días templados o cálidos. Entradas relacionadas: techos de cochera a dos agua, cojines tebidos en dos agujas, modelos de casas de dos aguas de tejas…

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

…de pintura. Matices aparecen más claras junto al blanco puro. Los neutrales Para los propósitos de decoración, pintura de colores neutros distintos del blanco incluyen negros, marrones que van desde el beige al negro-marrón, y todos los tonos de gris. Brown y pinturas grises ambos vienen en versiones cálidos y fríos, en función de los pigmentos utilizados para crearlos. Para que la luz paredes neutras medio-oscuro, elegir la pintura con el mismo…

Plantas-flores-hogar-Foto-Thinkstockphotos_CLAIMA20150319_5064_27

Plantas de interior para realizar Feng Shui

Feng Shui es una antigua filosofía china practicada desde la dinastía Tang. Los médicos creen que la orientación y la posición de los elementos, incluyendo edificios, muebles y plantas, pueden obstaculizar ya sea de manera positiva o afectar el flujo de energía. Las plantas representan la madera, que contiene la energía de vida. Debido a esto, la elección y la colocación de las plantas de interior es muy importante en el Feng Shui. En el…

430386_326861007416359_1854904709_n

Baños rústicos: Diseños y fotos de diferentes baños rústicos

Si estás comenzando a construir un baño o querés redecorar uno existente podés pensar en una decoración rústica, siempre y cuando tenga que ver con el resto de la casa. Basados en la calidez de la madera y la solidez de la piedra se puede crear una excelente ambuentación en un baño. También este tipo de baños son ideales para cabañas, bungalows, casas de campo o casas antiguas tipo campestre. La elegancia y la estética de un baño rústico es…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…ciudad. El acto de regarlas, podarlas produce una sensación de bienestar. No todos poseemos un jardín en nuestro hogar, pero sin dudas, tenemos un rincón que podemos ambientar como tal. Los balcones, muchas veces desaprovechados u ocupados con objetos diversos como bicicletas y sillas pueden ser fácilmente reconvertidos en un refugio íntimo y natural. Todo lo que necesitamos es el deseo de tener un jardín propio, una pequeña cantidad de plantas,…

Problemas-mas-comunes-de-las-plantas-de-interior

¿Por que tus plantas de interiores se marchitan? Soluciones

…dando demasiada luz. Debes averiguar qué tipo de planta es cada una de las que posees en casa, qué cantidad de luz les hace bien recibir y verás así cómo hallarás la forma de que absorban justo lo que precisan. La casa es muy seca y calurosa para tus plantas de interior La piel se nos pone seca durante el invierno, cuando estamos expuestos al frío cuando salimos de casa y a las elevadas calefacciones de la oficina y de la casa cuando nos…

ElementoMadera

Elementos del feng shui Madera y fuego ¿que beneficios nos dan?

…o, agua, tierra, metal, y el aire. Cada uno de estos elementos funciona de forma independiente y colectivamente para restaurar la calma y llevar la energía a su espacio. A continuación et contaremos que beneficios nos dan la madera y el fuego. En primer lugar está la madera que se puede ser utilizada para aprovechar el poder de la creatividad y expansión. La madera también representa el nacimiento, la fuerza, la flexibilidad y la intuición, y…

dasdfgs

Las plantas en la decoración de exteriores

No hay nada más adecuado para crear un espacio único en tu exterior del hogar que decorarlo con plantas y arbustos. Las plantas en nuestro jardín no sólo generan un valor estético en la decoración de nuestro casa, sino que también mejoran la calidad de vida, nuestro estado de ánimo y por sobre todo nuestra salud. Las plantas elegidas pueden ser de una enorme variedad, puedes elegir desde plantas con hojas pequeñas o grandes, con una gran…

madera-metal-1813593w620

Comedores con mesas de madera y acero: Must 2014

Siempre hay determinadas tendencias en decoración, pero es indudable que una de ellas para el 2014 serán los comedores con mesas de madera y acero ( o cualquier otro tipo de metal) que se adaptan a muchísimos estilos decorativos. Ya los diseños actuales de comedores tienden a tener tanto sillas como mesas conformadas de diferentes materiales. El jueguito típico de madera fue reemplazado por diferentes modelos de mesas y sillas que a pesar de…

Plano de Duplex 106 m2 dos habitaciones y dos plantas

El plano del duplex que se expone a continuación dispone de dos dormitorios y dos plantas distribuidas sobre una superficie de 106 metros cuadrados. El duplex también tiene reservado un espacio para el garaje en el plano con una capacidad para un vehículo, situado a la derecha de la casa. En la planta inferior encontraremos la cocina y el comedor, además de las escaleras que nos conducirán hasta la segunda planta. En el piso superior,…

Plano de casa de dos plantas y un dormitorio

…so comedor con la cocina integrada al fondo y con una barra americana. La casa tiene dos baños, uno situado al fondo de la primera planta y otro en la planta superior junto al único dormitorio de la vivienda, ambas dependencias se sitúan en el piso superior. Entradas relacionadas: casa de dos pisos, galerias rusticas adornadas con plantas, puerya dos hojas peru…