Decoración de exteriores con madera

Cada vez es más notoria la presencia y la distinción de importancia en la madera tanto en el sector de la construcción como en la decoración.

enjaretado-de-madera-para-pavimento-de-exterior-653434Con unas exigencias técnicas y de calidad demandadas, que nos dan el pie a efectuar maderas con tales cualidades y además acompañar con la modernización en sistemas de innovación.

La madera posee la facilidad de ser tratada, modelada, pulida, consigue fundirse con cualquier tonalidad, colores, se consiguen disímiles diseños de muebles para armar ambientaciones de madera y decoracion de diferentes estilos.

Madera y Decoración

reMadera y decoracion son dos conceptos que se han integrado y fueron evolucionando hasta conseguir una innovación en los exteriores de las casas con mesas, bancos, sillones, sillas, sombrillas, camastros, reposeras, y obteniendo así lugares de gustosa sensación, y de frescura.

La madera y decoracion han conseguido desmitificar esa concepción unidireccional que relacionaba únicamente a la madera con lo rústico o lo antiguo.

Diseños de muebles en madera

374218-muebles-de-cedro-para-el-jardin-00Hoy los diseños de muebles de exterior se basan en muebles de madera, desde mesas para galerías a mesas para patio, mesas grandes y mesas chicas, todas fabricadas en madera y con diseños tales que acceden a recrear ambientes en diversos estilos con solo adicionar aspectos y detalles de decoracion que sean similares a ese rincón del jardín dispuesto a ser ambientado.

Mesas de madera para exteriores

mesaybancosdecipresMesas de madera para decorar juegos de jardín, juegos de muebles para galerías, quinchos y patios son las primordiales ideas de ambientación que hay que esbozarse una vez que se decide por amueblar un sector exterior. Las mesas grandes, como cualquiera de los muebles, requerirán de un previo análisis desde el lugar en donde se situarán, el diámetro del espacio y la colocación de los mismos.

Entradas relacionadas: como hacer gazebo en madera, tejabanes de teja, como hacer un zapatero giratorio, verjas de madera imagenes, como hacer un alero para casas, que macetas le puedo poner en la entrada de un quincho, parrillas de madera recicladas, reciclaje con rejas de madera, hacer entretecho de madera, corredores de madera

Plano casa moderna con dos plantas y dos garages

Les dejamos los planos de una casa mooderna resuelta en dos plantas y con un garage adaptado a la actualidad con espacio para dos autos.

casagarageEn esta casa de dos pisos los tres dormitorios se encuentran en la planta superior, mientras que en la planta inferior se puede apreciar el garaje para dos autos, lavadero, baño, la sala de estar, la cocina- comedor y el espacio exterior prácticamente integrado a la casa por grandes ventanales.

casapa casapbEn el plano superior además de los tres dormitorios , uno de ellos en suite con un lugar de trabajo en el amplio closet posee una sala de Tv y los otros dos dormitorios con placares.

casapaSin dudas una casa moderna y funcional ideal para una familia numerosa.

Entradas relacionadas: cuanto miden los departamentos de espacio minerva, cuanto cuesta edificar dos piezas, croquis de vivienda de dos recamaras, casa 4x10 metros, diseño de casas de 6x6 para dos plantas, como remodelar una casa con techo de dos aguasd, como fincar dos cuartos, cobijitas dos agujas con hojas, casas de dosplantas en elsavador, casas de 4X10

¿Por que tus plantas de interiores se marchitan? Soluciones

Hoy en Planos y Decoración quédate que te contaré por qué tus plantas interiores se están muriendo y qué tienes que hacer.

Problemas-mas-comunes-de-las-plantas-de-interior

Poco o mucho sol para tus plantas de interior

am_258714_5200385_312398

Ya todas bien sabemos, porque nos lo explicaron desde pequeñas, que para poder sobrevivir las plantas precisan luz. Pero sin embargo, puede que ciertas veces les esté dando poca luz y otras, les esté dando demasiada luz. Debes averiguar qué tipo de planta es cada una de las que posees en casa, qué cantidad de luz les hace bien recibir y verás así cómo hallarás la forma de que absorban justo lo que precisan.

La casa es muy seca y calurosa para tus plantas de interior

plantas-de-interior-1

La piel se nos pone seca durante el invierno, cuando estamos expuestos al frío cuando salimos de casa y a las elevadas calefacciones de la oficina y de la casa cuando nos encontramos adentro. Asique bueno, las plantas padecen algo similar. Si abres la ventana entra frío, si la cierras está calefacción altísima hace mucho calor y así sucesivamente. Tal vez tu casa puede ser muy seca y calurosa para tus plantas, por lo que debes tratar de chequearlas habitualmente, ubicar un deshumidificador si hace falta y trata de disminuir un poco la calefacción. Esto será muy bueno para ti, para tu bolsillo y además para tus plantas.

Forma errónea de regar tus plantas de interior

muebles_macetero_diseno_2_thumb

Si es que eres de las que riegan las plantas una vez cada tanto o tan sólo cuando te acuerdas, asique aquí puede encontrarse la raíz del inconveniente de tus plantas, por lo cual qué mejor que acabar con el problema de raíz. Si bien todo depende principalmente del tipo de planta y la humedad o luz que posea tu casa, puedes verificar el agua de tus plantas con tu pulgar, simplemente tocando todos los días la tierra de tu planta y si no se te pega tierra al dedo, es porque precisa agua.

Entradas relacionadas: Plantas de Dependencias, menards plantas, bancas para cocheras q decoren, plantas para interiores segun feng shui, plantas de zonas frias, plantas bonitas para la yarda, MOSTRAR FOTOS DE VIVEROS DE PLANTAS DE INTERIOR Y EXTERIOR, lista de follage de plantas, imagenesde maquetas de plantas nucleares, diferentes plantas de papiro

Las plantas en la decoración de exteriores

No hay nada más adecuado para crear un espacio único en tu exterior del hogar que decorarlo con plantas y arbustos.

dasdfgs

Las plantas en nuestro jardín no sólo generan un valor estético en la decoración de nuestro casa, sino que también mejoran la calidad de vida, nuestro estado de ánimo y por sobre todo nuestra salud.

Las plantas elegidas pueden ser de una enorme variedad, puedes elegir desde plantas con hojas pequeñas o grandes, con una gran cantidad de flores, de diferentes estilos y colores. La alternativa de colores en las flores es lo que las convierte en un elemento decorativo y super divertido. Además, no solo son distintas flores sino que también se pueden elegir hojas con diferentes pigmentaciones y frutos, que combinándolos de la manera que mas te gusten pueden crear un jardín alegre, bello y único.

A la hora de elegir que plantas colocar,no solo que deben de atraerte visualmente,sino que también por sobre todo, deben generar sensaciones únicas por sus aromas, texturas, colores.

Y recuerda que algunas plantas y arbustos necesitan mucho mas cuidado que otras, por eso si no tienes mucho tiempo elige las plantas que menos cuidado te demanden.

Entre las plantas mas recomendadas, podemos encontrar:

– Entre las aromáticas: arbustos, trepadoras, también narcisos, lirio, nardo.

– Entre las mas florales: azalea, geranio, rosas, orquídeas, entre muchas otras.

} (1) Flores Jardín 003 sdf

 

Entradas relacionadas: norceria de plantas, flores de jardin, plantas para edificar, plantas de jardín flores, plantas de casas6x6, casas con coreedor llenos de flores, jardines pequeños geranio, jardines para exteriores de casas, donde venden pistacho en modesto CA, ver una norseria de flores

Plano de Duplex 106 m2 dos habitaciones y dos plantas

El plano del duplex que se expone a continuación dispone de dos dormitorios y dos plantas distribuidas sobre una superficie de 106 metros cuadrados.

El duplex también tiene reservado un espacio para el garaje en el plano con una capacidad para un vehículo, situado a la derecha de la casa. En la planta inferior encontraremos la cocina y el comedor, además de las escaleras que nos conducirán hasta la segunda planta.

En el piso superior, hallaremos la habitación principal con baño completo y vestidor además del segundo cuarto y otro baño completo al final del pasillo.

Vía| deplanos

Entradas relacionadas: modelos de casas americanas de dos plantas, modelos de casa de dos plantas sencillas, como dividir un salon en dos habitaciones, cuanto cuesta amplijar casa aser dos habitaciones mas, duplex de 40 metros en dos plantas

Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico.

decoracion-de-habitaciones-infantilesHay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver.

Fotografías en blanco y negro

cuadros_en_la_pared_del_dormitorio

Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido.

Ampliaciones de fotos y lienzos

lienzo_2Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo.

Marcos y cubos

78400022Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie.

Entradas relacionadas: fotos de asaderos de patio, techos coloniales fotos, fotos de repisas de durlock, imagenes de duplex pequeños, fotos churrasqueras rusticas, como decorar canteros con plantas, QUINCHOS POR DENTRO, Dsayunadores, estilos de tapiales de casas, fotos parrilleros modernos

Feng Shui de las plantas en el dormitorio: ¿Bueno o malo Feng Shui?

Según el Feng shui las plantas no se utilizan en el dormitorio. Las plantas tienen una energía fuerte y vibrante de crecimiento y movimiento – yang energía – que no es la energía del feng shui que se recomienda para el dormitorio. Hay muchas áreas excelentes en su casa para tener plantas exuberantes vibrantes, tales como, las zonas de feng shui Este y  Sudeste. Su habitación, sin embargo, no es la mejor zona de feng shui para tener plantas.

FengshuiPlantas

Las plantas liberan CO2 durante la noche. La cantidad depende de muchos factores, pero insistiendo en que las plantas liberan oxígeno sólo es como decir que sólo inhala aire sin exhalar. “Las plantas hacen liberar CO2 en el proceso de la respiración  llamado el ciclo de Krebs. Este proceso no es dependiente de la luz, por lo tanto, es continuo. La fotosíntesis es el proceso responsable de la liberación de oxígeno y es dependiente de la luz (se lleva a cabo durante el día ). Las ecuaciones químicas son iguales, pero la respiración contribuye CO2 a través de las horas de oscuridad, mientras que la fotosíntesis es inactivo. Sin embargo, las temperaturas durante el día y la noche afectan directamente a las tarifas de cada uno de estos procesos. En un clima normal; hace más calor durante el día y fresco por la noche por lo que la cantidad de O2 es mucho mayor que la cantidad de CO2 en un periodo de 24 horas. Es por eso que podemos respirar cómodamente toda la noche.

PlantasFengshui

Si una persona vive en un invernadero (lleno de espinacas o soja) que se mantiene fresco durante el día, el calor durante la noche, habría cierta preocupación. Aunque la cantidad de CO2 liberado por las plantas por la noche no es escandaloso, el feng-shui sabio, dice que no se recomiendan las plantas para una pequeña habitación de tamaño medio.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: significado de las avispas fen shuy, feng shui antejardin, casas de dos plantas de 7 50 por 13 mts, feng shui zona noreste, maestro chuy 2015, para que ponen monedas en las plantas

Plano de casa de dos plantas de 185 metros cuadrados

En esta ocasión, visitamos lo que podemos describir como el sueño americano. Se trata de una unifamiliar de dos plantas rodeada por un estupendo y agradable espacio natural. Dividida en dos pisos, en la planta baja a la izquierda tenemos el garaje con espacio para albergar a dos vehículos, quedando también a la derecha el comedor.

Situándose entre estas dos estancias el recibidor, del que nace un pasillo que separa por un lado el lavadero, el baño y la amplia cocina que incluye también un pequeño comedor al que podemos dar un uso diario.

Al otro lado esta la sala de estar, la que también da paso a la habitación principal. Acedemos al piso superior para finalizar el recorrido donde se encuentran los dos restantes dormitorios y un baño además del acceso al ático.

Entradas relacionadas: modelo de chalet de dos pisos, como acomodar una tina de baño treangulo

Plano de casa pequeña de dos plantas de 39 m2

Hoy, en planos-de-casas.net les ofrecemos los planos de esta pequeña casa de dos plantas de sólo 39 metros cuadrados. Como podrán ver en ellos y, por ser tan reducida, las opciones, a veces, no son las más adecuadas.

Casa

En la planta baja de esta casa ingresamos a través de un porch, al ambiente principal de la casa  que es el living. Luego tenemos, a la izquierda el comedor y, a la derecha la cocina.

plano planta bajaEn esta misma planta, como vemos en el plano, ingresamos a la sala y luego a un gran baño. Inmediatamente tenemos las escaleras que nos dirigen al piso superior, donde nos encontramos con un dormitorio de 2,90 por 3,65 metro cuadrados.

PLano planta alta

Lo más llamativo de esta casa, como podrán ver en la imágen superior, es la ubicación de la escalera que, para ir al dormitorio se debe pasar por el baño indefectiblemente. Seguramente,, no es una  buena opción, pero sí, la mejor solución si se busca ahorrar metros cuadrados como en este caso. Tal vez tendríamos que pensar en modificar un poco este diseño… no les parece?

 

Entradas relacionadas: escalera de dos metros con ascendor, cama dos plazas como subir a segundo piso, fachadas de villas con escalera y balcon, hacer quincho con enredadera, planta de casa com 4x10

Plano de casa de dos plantas y un dormitorio

Este plano de casa de 2 plantas de reducidas proporciones, resulta ideal para parejas sin hijos o personas solas, ya que cubre a la perfección las necesidades habitables de cualquier vivienda ya bien sea para uno o dos miembros.

La vivienda tiene dos plantas y un solo dormitorio, lo suficientemente espacioso para incluir una cama de matrimonio además incluye un amplio vestidor

El acceso a la casa se efectúa por el living, que está situado en la planta baja. En el ala izquierda de la primera planta se sitúa un espacioso comedor con la cocina integrada al fondo y  con una barra americana. La casa tiene dos baños, uno situado al fondo de la primera planta y otro en la planta superior junto al único dormitorio de la vivienda, ambas dependencias se sitúan en el piso superior.

Entradas relacionadas: casa de dos pisos, como hacer una colcha tejida en dos agujas

Plano en dos plantas y sótano

Este plano de casa fue resuelto en dos plantas y sótano, ideal para realizar en lugares con diferencias en el terreno. Plano de casa especial para una familia numerosa:

plantas-sotano

Posee en primer planta o planta baja: Consta de entrada para dos autos, cocina , baño y living-comedor. Una escalera une el sótano y la planta alta.

En la segunda planta: Tres dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor.Dos baños.

En el sótano: Ubicado el cuarto de servicio con baño y una amplia sala de estar con una barra para atender a invitados que se puede convertir en un quincho o parrilla.

La casa posee un jardín al que se puede acceder desde la primer planta y que se puede transformar en un hermoso patio urbano oara aprovecharlo en los días templados o cálidos.

Plano de casa de dos plantas y 94 m2 con garaje planta baja

El plano de hoy , que es de 94 metros cuadrados es en realidad muy particular ya que cuenta con dos plantas, een la que se dispone la planta inferior para el garaje y la parte superior para la casa o departamento que consta cada una de 47 m2.

Casa-de-dos-plantasEste plano se adapta a diversas necesidades ya que en la planta baja se puede distribuir y utilizar para un negocio, con solo la incorporación de un baño o la transformación en dos negocios más pequeños.

Planos-de-casa-de-dos-plantasEn la parte superior podemos ver un departamento de dos habitaciones, living con cocina y baño que se desarrollan en 47 metros cuadrados. Lo mismo que el garaje que posee una diimensión de 6,5 m. por 7 metros..

También está la opción de transformar el garage en un departamento como el superior, todo dependerá de las necesidades.

Entradas relacionadas: alzado y planta de varios cubos