Madera en pisos, techos y paredes del hogar

A la mayoría de las personas les gusta alojarse en una cabaña de madera cuando está de vacaciones, pero casi nadie elegiría vivir en una casa con paredes, pisos y techo de madera. Sin embargo, si se sabe combinar la madera, brinda incluso un aspecto moderno al hogar.

La madera está presente en infinidad de ambientes, y siempre es una de las opciones que tenemos en mente cuando pensamos en redecorar nuestros espacios. Es un material noble, fácil de combinar y de que se vea bien y que brinda mucha calidez en los espacios en los cuales se la aplica. Paredes y pisos de madera son muy buscados y nunca pasan de moda al momento de pensar cómo luciremos nuestro hogar.

No sólo está cada vez más de moda la madera para los interiores de la casa, sino que además presenta varias ventajas. La madera crea un ambiente cálido y un clima sano, aunque el desafío está vivir en una casa con paredes de madera sin que parezca una cabaña de esquí. En este post, te damos consejos para que combines la madera en pisos y paredes y que el resultado sea alucinante en la decoración interior del hogar. No te pierdas estas ideas, y ponelas en práctica en tu hogar.

10469598Consejos para decorar con madera:

-La clave es encontrar el balance correcto entre grandes superficies de madera, los muebles y accesorios. Para contrarrestar la calidez de la madera se recomienda combinarla con materiales más fríos como piedra, cemento y vidrio. En el caso de una pared de madera de gran superficie, se recomienda combinarla con un piso de cemento gris oscuro.

-Los grandes ventanales y el empleo de acero también generan un buen contraste. Si bien la madera brinda un aspecto rústico, se la puede redefinir combinando distintos tipos y mezclándola con diferentes materiales.

10469599-Para que las paredes de madera luzcan modernas, lo mejor es que el mobiliario sea reducido. Los muebles, a su vez, deberían ser sobrios y de líneas rectas. Esto no significa que uno deba renunciar a su señorial sillón o a una antigüedad. Bien combinados, conforman una buena mezcla.

-El orden es importante. Deben evitarse los salones recargados y desordenados. Si se quiere vivir rodeado de madera, es importante saber elegir y agrupar. La madera necesita de espacio.

10469601-Tonos pasteles como el celeste claro, el menta y el verde, así como blanco y negro suman a este equilibrio, ya que le aportan liviandad al ambiente. Si éste se vuelve muy frío, se puede contrarrestar con paños, pieles y tejidos. De esta forma, el sillón retro volverá a verse confortable.

-Los decoradores también recomiendan los marcos negros con fotografías en blanco y negro, así como floreros y lámparas modernas. Una casa con pared y piso de madera no necesita mucho más. La misma madera ya crea un ambiente cálido y agradable.

10469603-El efecto depende en gran medida del tipo de madera. Las maderas claras como el roble, el arce y el aliso son ideales para los interiores. También da un aspecto moderno el rough cut, es decir, las superficies menos pulidas. El mismo efecto puede lograrse con superficies de madera bien parejas y lisas.

10469617Decorar tu hogar con madera en las paredes, pisos, o con elementos decorativos es una de las mejores alternativas de decoración interior. La madera es moderna, noble, fácil de combinar y produce calidad en cualquier ambiente.  Tené en cuenta estos consejos y decora tu hogar de la mejor manera. Animate a utilizar la madera en los pisos, paredes y techos de tu hogar. ¿Te sirvió esta información sobre decoración interior con madera? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: closets de madera para recamaras, Modelos de Camas de Madera, manualidades con rejas de madera, Imágenes de Vinotecas de Madera, Estilos de Camas de Madera, sillones de cemento y madera, imagenes de rejas de madera, imágenes de camas en estibas, deks de madera con escalera segundo piso, imajenes de escaleras echas de cantera o piedra estilo rustico

Diferencias entre colocar una alfombra y pisos de madera

La ventaja de un piso de madera sobre la alfombra es que se trata de una opción del suelo natural y extremadamente duradero con gran valor de reventa y de fácil mantenimiento. Las alfombras, por lo general hecha de fibras sintéticas con una amplia variedad de texturas y estilos, es una opción barata y conveniente especialmente para la vida a corto plazo. La alfombra es propensa a atrapar el polvo y las manchas y no dura mucho tiempo, pero es muy fácil y barata de reemplazar.

image54f66927646f19.54026960

Ventajas de la alfombra sobre suelo de madera dura

main_01M0_02M0_03M3_669x669

La alfombra en promedio es significativamente más barato que los pisos de madera, y varía de 50 centavos por pie cuadrado (promedio) de $ 8,50 (parte superior de la alfombra línea). los precios de madera dura dependen de la madera específica, pero van desde $ 2,75 a $ 195 por pie cuadrado.

Instalación

la instalación de alfombras es ciertamente más rápido y más fácil que los pisos de madera, e implica el recorte de la alfombra y el relleno, la instalación de las dos capas, con clavos / grapas, y pegado costuras. Una instalación adecuada en las grandes salas requerirá que se extiende la alfombra y el uso de algunas herramientas especiales.

Pisos de madera mucho más caros que la alfombra, y si bien puede ser un proyecto de bricolaje, es mejor instalar ya sea por un profesional o un experimentado. La instalación implica el corte, colocación, clavar, grapar y la placa base, y rellenando los agujeros con masilla para madera. cortes inadecuados pueden convertirse rápidamente los errores costosos, y las alineaciones imperfectos harán que el suelo más propenso a daños por agua.

Daños y reemplazo

AR4-2_Limpieza-de-alfombras-en-casa

Los pisos de madera son más fáciles cuando se trata de un mantenimiento regular, pero si no en buen estado, piso de madera es propensa a las manchas, deformación y decoloración del sol y de la exposición al agua, así como los cambios sustanciales en los niveles de temperatura y humedad. Además, pisos de madera puede ser rayado y abollado. manchas de la alfombra con facilidad y trampas de polvo y los alérgenos más frecuentemente. Si no está bien mantenido, se debe edades más rápido y las manchas se vuelven más obstinada. Si el mantenimiento regular es engorroso, la alfombra es mucho más barato y más rápido de reemplazar que los pisos de madera.

Durabilidad

piso de madera puede durar por generaciones, si bien mantenido. Dependiendo de la madera y el tratamiento, el suelo puede ser extremadamente resistente a los daños, y puede ser reparado o barnizado. Comparativamente, las alfombras tienen una vida muy corta y necesitan ser reemplazados con frecuencia ya que tienden a verse desgastado y recoger el polvo y las manchas con el tiempo.

Piso de madera, si bien mantenido, puede durar hasta 75-100 años. La cualidad más caro y más fino de la alfombra puede durar unos 15 años. Promedio de alfombras suelen durar alrededor de 5-7 años.

Entradas relacionadas: ideas para poner el tele en la pared con mensulas, como cortat fibro facil, como hacer escaleras de dos pisos x afuera, curso para hacer pisos liquidos en 3 dimension, imagen casa de campo en telar, www precios de alfombra de totora cuadrada grande para living

Decoración de exteriores con madera

Cada vez es más notoria la presencia y la distinción de importancia en la madera tanto en el sector de la construcción como en la decoración.

enjaretado-de-madera-para-pavimento-de-exterior-653434Con unas exigencias técnicas y de calidad demandadas, que nos dan el pie a efectuar maderas con tales cualidades y además acompañar con la modernización en sistemas de innovación.

La madera posee la facilidad de ser tratada, modelada, pulida, consigue fundirse con cualquier tonalidad, colores, se consiguen disímiles diseños de muebles para armar ambientaciones de madera y decoracion de diferentes estilos.

Madera y Decoración

reMadera y decoracion son dos conceptos que se han integrado y fueron evolucionando hasta conseguir una innovación en los exteriores de las casas con mesas, bancos, sillones, sillas, sombrillas, camastros, reposeras, y obteniendo así lugares de gustosa sensación, y de frescura.

La madera y decoracion han conseguido desmitificar esa concepción unidireccional que relacionaba únicamente a la madera con lo rústico o lo antiguo.

Diseños de muebles en madera

374218-muebles-de-cedro-para-el-jardin-00Hoy los diseños de muebles de exterior se basan en muebles de madera, desde mesas para galerías a mesas para patio, mesas grandes y mesas chicas, todas fabricadas en madera y con diseños tales que acceden a recrear ambientes en diversos estilos con solo adicionar aspectos y detalles de decoracion que sean similares a ese rincón del jardín dispuesto a ser ambientado.

Mesas de madera para exteriores

mesaybancosdecipresMesas de madera para decorar juegos de jardín, juegos de muebles para galerías, quinchos y patios son las primordiales ideas de ambientación que hay que esbozarse una vez que se decide por amueblar un sector exterior. Las mesas grandes, como cualquiera de los muebles, requerirán de un previo análisis desde el lugar en donde se situarán, el diámetro del espacio y la colocación de los mismos.

Entradas relacionadas: tejabanes de teja, altares en patios pequeños, como hacer pedestales de madera, quinchos metalicos, rojo y mandarina en exteriores, decorado de fondos chicos, fabricacion de camastro con material reciclado, imagenes de materiales pequeños y redondos de cualquier material, precio de camas simples para perro chico

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

El sueño de la casa de tus anhelos puede estar cada día más cerca. Siempre surgen nuevas ideas, estilos y decoraciones que te acercan a ello, paso a paso, no desdeñando ningún rincón de la casa, ya que en su totalidad queremos transmitirle nuestro toque y que nosotros desde estos humildes posteos queremos acercarte. Porque no hay nada imposible te presentamos diseños de cocinas modernas y minimalistas: ideas y fotos. Como siempre, te traemos la mejor información, en conjunción de imágenes sensacionales. Ideales para compartir ¡No te pierdas la nota!

co-4

Diseños de cocinas minimalistas y modernas

Somos animales hedonistas, eso está claro. No nos basta con satisfacer nuestras necesidades, sino debemos y anhelamos añadir un plus de goce a todo. El hogar es un buen ejemplo, ya que buscamos comodidad, calidez, cobijo y todo lo que nos permita tener ganas de pasar un buen tiempo allí. La cocina, como ambiente de aquella, sigue la misma lógica: se hace la comida, lo que permite en definitiva vivir, pero no de cualquier modo.

Una cocina moderna es minimalista. De hecho, en rigor de verdad, estos dos vocablos casi son intercambiables. Los diseños buscan exigua complejidad, todo muy geométrico, con líneas rectas, claras y ninguna ornamentación. La premisa de menos siempre es más. Todo ello confluye en la practicidad y el pragmatismo: no grandilocuencia, en lo posible cocinar tranquilo, bien y hasta comer en ese sitio, a partir de una barra con sus banquetas o la misma isla.  Los anafes suelen ser eléctricos como los hornos que a veces se empotran en en el mismo mobiliario arriba.

La idea es generar un microclima donde todo lo que necesites lo puedas realizar con celeridad. La arquitectura y el diseño de hoy propende hacia la vida rauda de la ciudad. En nuestro caso, nada de solemnidades que por ahí queden para la noche: comer sano, rico y seguir el ruedo. Bueno en estas imágenes podrás divisar lo mismo. No sólo en ese sentido, como verás cada cocina no tiene una separación clara con las habitaciones contiguas. Su delimitación suele estar determinada por la misma isla, barra y una modificación en el tipo y tonalidad del suelo.  Por lo menos eso es lo que está de usanza hoy en día.  No viene mal si las mismas están cerca de grandes ventanas para que entre aire y elimine aromas, que agradan en el momento pero no luego, además de la presencia de los extractores.

 

co-5 co-6 co-7 co-8 co-9 co-10 co-11 co-12 co-13 co-14 co-15 co-16 co-17 co-18

Más diseños, ideas y fotos de cocinas modernas

Pero ahora pensemos un poco en la luminosidad, que es muy importante en cualquier cocina. Naturalmente, la modernidad trata de acceder, más allá del espacio específico del que hablamos, a luz natural la mayoría del tiempo. La disposición de los vidriados amplios no solo responde al otear el hermoso paisaje, sino a gastar menos energía. Son casas que tienen en cuenta la ecología. En las cocinas sucede lo mismo, además de contar con formas de iluminación artificial a partir de soportes que cuelgan o el muy usual empotramiento.

Pero para ayudar a la luminosidad, hay que elegir cierto color. El blanco y sus variantes es una excelente opción: primero, combina muy bien con los oscuros y marrones; segundo, otorga mayor luz a todo el ambiente; tercero, profundiza los espacios, cuando quizás estos no son de grandes dimensiones ; y cuarto, da un aire de asepsia en el buen sentido que no pierde la calidez, pero deja en claro que la pulcritud y prolijidad está a la orden del día, algo muy necesario en una cocina.

Aquí te dejamos una buena cantidad de fotos para compartir y observar, además de un cúmulo de sugerencias que puedes tener en cuenta.

Residencia Moderna

co-20 co-21 co-22 co-23 co-24 co-25 co-26 co-27 co-1 co-2 co-3 co-28 co-29 co-30

Entradas relacionadas: Casas de 3 Pisos Modernas, diceños de barcitos

Elementos del feng shui Madera y fuego ¿que beneficios nos dan?

Hay 5 elementos del feng shui: fuego, agua, tierra, metal, y el aire. Cada uno de estos elementos funciona de forma independiente y colectivamente para restaurar la calma y llevar la energía a su espacio. A continuación et contaremos que beneficios nos dan la madera y el fuego.

ElementoMadera

En primer lugar está la madera que se puede ser utilizada para aprovechar el poder de la creatividad y expansión. La madera también representa el nacimiento, la fuerza, la flexibilidad y la intuición, y debe haber un equilibrio adecuado en el uso de la madera en su espacio. Si No hay suficiente madera puede ser responsable de la falta de creatividad, la ambivalencia y la depresión. Añadir madera a su espacio mediante la incorporación de plantas, papel, muebles y textiles.

ElementoFuego

El Fuego aumenta el entusiasmo y la habilidad. En el hogar se utiliza para fomentar la expresividad, la inspiración y la audacia. Con el fuego un equilibrio perfecto es esencial. Demasiado fuego no es bueno y una sobreabundancia puede manifestarse como la ira, la agresión, la irritabilidad y comportamiento impulsivo. A falta de fuego se asocia a menudo con frialdad emocional, falta de visión, la inexpresividad y baja autoestima. Para añadir fuego a su espacio de agregar algunas velas, iluminación incandescente y asegúrate de aprovechar al máximo la luz solar natural. Además, la electrónica, estampados de animales y colores “calientes”, como el rojo, rosa o morada también servir de elemento fuego.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: cunas decoradas para niño motivo animales, imagenes de gradas, barras echas de machimbre, bobinas de madera decoradas, Camas matrimoniales artesanadas en madera de cedro rojo, cuales son las mefidas para hacer una casita para huevos en contry, pantris de madera, ver imagenes de sillas de herreria con madera, www imagenes de mariposas echasas de maderas

Guayubira: Madera dura que se impone en decoración y construcción

La Guayubira es una madera dura que proviene del árbol llamado Guayubira muy común en los bosques misioneros.Es considerada una madera exótica y en la actualidad es muy utilizada en pisos, muebles, revestimientos y objetos por ser nativa. Sin dudas una madera que conferirá una gran personalidad al ambiente donde se encuentre.

Son muy resistentes a la intemperie, excelentes para ser usadas en el exterior y como característica en general es que posee un veteado con tonalidades castañas violáceas y suelen con el tiempo tornarse más oscura. Son vetas con mucha personalidad y que en este momento forma parte de las tendencias actuales.

La madera guayubira tiene muchas utilidades, ya sea para realizar pisos, zócalos, u¡mbrales, escaleras, pasamanos, barandas, balustradas, pérgolas  techos, aberturas, marcos de aberturas, mesadas, desayunadores, mostradores, decks, pérgolas muebles de exterior o interior, , revestimientos, tranqueras, mangas, bretes y hasta cascos de barcos.

Los pisos de guayubira son muy particulares por sus vetas y combinación de colores que lo hacen muy especial. Esta madera se convirtió en el comodín actual, ya que se la está usando en diversidad de lugares como podemos ver en las fotos, dando estilo e identidad a los espacios.

Estas maderas de Guayubira son muy irregulares en sus colores, con gran veteado pronunciado que va desde vetas muy oscuras hasta partes blancas. Si bien es de gran dureza y resistencia, comparable al Viraró o al Incienso.

Entradas relacionadas: guayubira caracteristicas, madera guayubira caracteristicas, como hacer una marquesina de madera, guayubira madera caracteristicas, guayubira arbol, caracteristicas del arbol guayubira, madera de guayubira caracteristicas, como hacer marquesina de madera, que tal es la madera guayubira, ventajas y desventajas de un quincho de paja

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

Los suelos de madera de luz varían en color, dependiendo de la especie de madera, mancha – si hay uno – y sellador. Debido a que los pisos y paredes son dos de las superficies más grandes de una de las habitaciones, el color de cada uno debe complementar a la otra. La clave para elegir un color de pared compatible es determinar si el color del piso está caliente o frío. Suelos calientes tienen algo de amarillo, naranja o rojo.

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Ropa blanca

A pesar de pintura de la pared de color blanco puro funciona con cualquier piso de madera clara, el aspecto es demasiado cruda para todos, pero los interiores más contemporáneos. La mayoría de las pinturas blancas contienen pequeñas cantidades de otros pigmentos. Es por eso que usted encontrará numerosas diferentes partículas de pintura blanca entre las ofertas de cada fabricante. Los pigmentos adicionales resultan en colores de la pintura de color blanco con matices ya sea frías o calientes. Si su piso de madera tiene un tono de madera fresco, optar por la pintura blanca con tonos fríos. Del mismo modo, el uso de pintura blanca cálida con cálidos suelos de madera. pintura blanca cálida emparejamiento con pisos de madera fresca o al revés puede hacer que el color de la pintura se vea opaco y sucio. Si no puede determinar matiz de la pintura, colocar una hoja de papel de impresora en blanco junto a la muestra de pintura. Matices aparecen más claras junto al blanco puro.

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera-2
Los neutrales

Para los propósitos de decoración, pintura de colores neutros distintos del blanco incluyen negros, marrones que van desde el beige al negro-marrón, y todos los tonos de gris. Brown y pinturas grises ambos vienen en versiones cálidos y fríos, en función de los pigmentos utilizados para crearlos. Para que la luz paredes neutras medio-oscuro, elegir la pintura con el mismo tono que su suelo. Los neutrales oscuros de negro, gris-marrón y negro de carbón aspecto llamativo con las dos maderas cálidas y frías. Si se opta por la pintura de la misma paleta de colores como su suelo – por ejemplo la pintura marrón con suelo de color marrón claro – asegurarse de que el color de la pared es de al menos dos tonos más claro o más oscuro que el suelo para que no parecen coincidir. Tenga en cuenta que una fuerte orientación al norte hace que el color de la pared aparece más oscuro y más apagado. Una exposición hacia el sur hace que la pintura una apariencia más clara.

pared-sala
Colores cálidos

Si su suelo tiene matices cálidos, se puede utilizar cualquier color cálido de las paredes – el tiempo que de otro modo se adapte a su gusto y mobiliario. Los colores cálidos son amarillos, naranjas, rojos y los colores hechos mediante la combinación de ellos. Aunque la verdadera verde es un color frío, se calienta cuando se añade amarilla. Para asociar un color de la pared caliente con suelos ligeros, frescos, optar por un medio-brillante de pintura oscura. La claridad u oscuridad de un color es su valor. Mediante el uso de un color cálido con un valor intenso, el color sigue siendo vibrante a pesar de tono fresco de la planta. pintura de la pared de color calabaza combinado con maderas en tonos grises es un buen ejemplo de una mezcla fresca de calentamiento y llamativa.

Los colores fríos

A partir de pasteles helados a los valores más oscuros, los colores fríos pared complementan los pisos de madera con matices frescos. Los colores fríos son azules, violetas, verdes y verdaderos grises-verdes. El rojo puro en una rueda de color es cálido, pero la adición de azul crea una roja fresca. Al igual que con el revés, optar por colores fríos-medianas-brillante a oscuro si su piso de madera clara tiene matices cálidos. ejemplos agradables incluyen paredes de color violeta oscuro, con un piso de color miel y paredes aqua medio con maderas en tonos anaranjados.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: pinturas de pared color verde oliva, casas pequeñas dos pisos escalera enfrente, color de piso si la pared es verde limon, colores de casas de frontis, como conbinar un piso rosa y cielo razo de madera, Fotos de Pisos para Exteriores, imagenes de tecnica de la sanguinea solo el color rojo, lozetas de diferentes colores bonitos, muestra de facahada de casas con revestimiento en la pared, albercas en terreno de 144 metros cuadrados

Tips para quitar manchas a los pisos de madera

Si su piso es de roble, arce o otra luz a la madera dura de media luz, se puede elegir para que sea más oscuro tiñendo – y mucha gente lo hace. Un suelo oscuro ofrece conexión a tierra visual en una habitación con paredes de color claro y un techo de luz. Por otra parte, un color más cercano al color natural de la madera se adaptaría mejor a la decoración de su habitación. color del piso es su elección, y debe ser uno informado.

f34664c705e7e627022d0180d2342d60.wix_mp_1024
No se puede aligerar el suelo que ya está naturalmente oscura sin recurrir a medidas extremas, como el blanqueo. Profundas, ricas maderas duras – como el nogal, caoba o cerezo brasileño – es atractivo sin mancha, pero si usted necesita para ocultar defectos, la mancha tiene que ser más oscuro que el de la madera. maderas claras, sin embargo, como el roble, puede parecer atractiva, ya sea con una mancha de luz o un ser oscuro. Puede utilizar la mancha para oscurecer el suelo o para alterar el tono. También puede utilizar una mancha de cal para hacer la madera aún más ligero.
Suelos oscuros son más difíciles de mantener limpios
Si la limpieza de suelos no es su uso favorito de tiempo, tener en cuenta que los pisos de madera oscura son difíciles de mantener limpios que los ligeros; esto es principalmente el resultado de la forma en que refleja la luz mancha oscura. La propensión de las manchas oscuras para resaltar defectos también hace que los pequeños arañazos y abolladuras más visible de lo que serían en un piso de la luz. Esto es especialmente cierto si la mancha es lo suficientemente oscuro para dar la palabra principalmente un color uniforme. Un brillo semibrillante se suma a las imperfecciones de reflectividad y destaca aún más pequeña, mientras que un brillo satinado silencia el efecto.

pared-sala

Cuando estás renovación del acabado de un piso de madera bien utilizados, la capacidad de una mancha oscura para enmascarar defectos importantes pueden ser mayores que su propensión para resaltar pequeños problemas de la superficie. Aunque se puede aclarar las manchas oscuras de agua blanqueando ellos, a menudo toma un color superficie oscura para ocultar por completo. Una mancha oscura también puede crear uniformidad en un piso antiguo que ha sufrido brechas causadas por el aire seco. colores de relleno son rara vez una coincidencia exacta de la madera que están diseñados para, y una mancha oscura mitiga el contraste antiestético. Una mancha oscura también pueden ocultar la decoloración causada por la exposición al sol.

piso-de-madea-la-casa-de-los-pisos

Si usted tiene un nuevo piso de madera de color claro, la cuestión de si para oscurecer se convierte en uno de coordinación del color. En general, un suelo de color claro atrae más la atención que uno oscuro y, debido a que la veta de la madera es visible, el suelo puede entrar en conflicto con otras características en la habitación. La ligereza no es siempre una mala cosa; que puede ser un virtud si desea crear un efecto escarchado con gabinetes rubios y paredes claras. Un suelo oscuro, por otro lado, crea la impresión visual de la tierra debajo de sus pies, que el ojo puede interpretar en un sentimiento de seguridad. Eso puede ayudar a una habitación se sienta relajado.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como pintar una mesada de concreto, COMO COLOCAR PALETS COMO PISO, fachadas de casas de un piso contemporaneas

Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico.

decoracion-de-habitaciones-infantilesHay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver.

Fotografías en blanco y negro

cuadros_en_la_pared_del_dormitorio

Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido.

Ampliaciones de fotos y lienzos

lienzo_2Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo.

Marcos y cubos

78400022Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie.

Entradas relacionadas: diseños de churrasqueras, churrasqueras diseños, Churrasqueras De ladrillos, decoración de patios traseros CON PALAPA, desayunadores para cocina con durlok techito de teja zinc, imagenes y fotos de piesas de machimbre, mostrar todo tipos de desayunador, foto cocina estilo campo, fotos de saguanes modernos, modelo de grutas

Comedores con mesas de madera y acero: Must 2014

Siempre hay determinadas tendencias en decoración, pero es indudable que una de ellas para el 2014 serán los comedores con mesas de madera y acero ( o cualquier otro tipo de metal) que se adaptan a muchísimos estilos decorativos.

madera-metal-1813593w620Ya los diseños actuales de comedores tienden a tener tanto sillas como mesas conformadas de diferentes materiales. El jueguito típico de madera fue reemplazado por diferentes modelos de mesas y sillas que a pesar de ser de materiales diversos combinan perfectamente entre si.

madera-metal-1813594w620Tanto la madera maciza como los materiales estratificados se combinan con estructuras de acero o de hierro  y el vidrio logrando diseños muy modernos y actuales.

madera-metal-1813598w620

madera-metal-1813597w620

madera-metal-1813596w620También esta tendencia se puede ver en mesas de exterior y juegos de exterior, donde también esta combinación es muy actual.

Entradas relacionadas: mesas de maqueta imagenes, Mesas Recicladas Originales, nicho hechos de acero para santitos, videos de cerramientos perimetrales con palet

Plano de casa fabricada con madera y piedra con diseño vanguardista

Este plano es de una moderna construcción que emplea materiales de madera y piedra para su elaboración, siendo materiales que la hacen vanguardista.

Disposición de los ambientes:

La vivienda dispone de tres plantas y cuatro dormitorios, lo que supone una excelente opción para familias numerosas (tres o más hijos). La casa también dispone de tres baños completos y un aseo, además de un gran living que conduce hasta una cocina office con isla integrada.

plano-casa-piedra-y-madera-4
 Diseño de la casa de madera y piedra:

Su diseño es moderno y vanguardista, su forma rectangular, favorece una mejor distribución del espacio. Cada una de las dependencias de la vivienda tiene asignada un buen espacio, proporcional a la superficie de la casa. Este proyecto sería una estupenda opción de construcción si se dispone del terreno adecuado, ya que exige grandes extensiones de tierra para su edificación.

plano-casa-piedra-y-madera-3

Frente de la casa del plano de madera y piedra:

Como se puede apreciar en la imágen el frente está confeccionado con madera y piedra, dandole un aspecto rústico a la casa que sugerimos se contin

plano-casa-piedra-y-madera-1

Entradas relacionadas: buenas ideas para piletas de lonas cubiertas con madera, decoraciones modernas de amor y amistad, gradas de cuatro metros cuadrados de exterior con baldosa, asientos rusticos madera, modelos y fotos y medidas de parrillas para eventos, modelos de baños enespacios rectangulares, mesas rectangulares para jardín mosaico como se hace, imagen de maqueta energía renovable, gardines con varandal de metal, diseño durlok cocina pequeña

Troncos de madera en la decoración

Los troncos de madera son un elemento de la naturaleza que podemos implementar en nuestro hogar como elemento decorativo. Las opciones son bastantes diversas y solo dependerá de nuestra creatividad para decorar.

decoracion-rustica-con-troncos4

Se puede optar por troncos gruesos para utilizarlos como mesitas, taburetes, para apoyar una planta, y demás. A su vez podemos recoger pequeños troncos o ramas y lograr formar con ellos marcos de espejos, soportes para mesas, percheros, entre otros.

Si deseas darle a tu hogar un toque de naturalidad y calidez esta es una excelente elección para tu hogar.

A continuación en Planos y Decoración te mostraremos una serie de imágenes para decorar con troncos de madera.

Imágenes para saber cómo decorar con troncos de madera:

Mesa-de-café-de-troncos-e1350568244491

Lamparas-Eco_Simone-Lescher

decoracion-con-troncos-06

mesas troncos de madera decoracion

decorar-con-troncos-de-madera15

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..

Entradas relacionadas: como armar un puff de madera PDF, como hecer un reno dr navidad con troco de madera, troncos secos como usarlo en jardín, bloques de vidrio y madera, como hacer una cama con troncos, COMPRAR RODAJA FRESNO TRATADA, lamparas de madera, mesitas de luz hechas en casa, respaldo madera tronco