¿Qué hacer con troncos? Ideas originales para decorar con ramas y troncos

Los troncos y ramas están al alcance de la mano y desde Planos y Decoración les dejamos unas ideas para utilizarlos.

Los troncos y ramas se pueden adaptar a cualquier estio decorativos, más allá de ser un elemento bastante económico para decorar. Podemos tener realmente resultados muy originales con ellos.

troncosuebles de Madera Reciclada, Ideas para Reciclar TroncosHay muchísimas maneras de utilizar estas ramas o troncos, desde tallando, pintando, lijando….Cuántas veces hemos visto troncos o ramas que nos han llamado la atención y que seguramente nos hemos preguntado qué hacer con ellos.

Ante todo debemos dejar que las ramas o troncos estén bien secos para buscar que haremos con ellos. Luego ver si tienen algún bicho…tipo hormigas, bicho taladro..en este último caso aconsejamos directamente no utilizarlo! Desde ya que para realizar algún elemento decorativo con ramas o troncos se puede partir de dos puntos:

1- De acuerdo a la forma qué podemos hacer.

2- De acuerdo a lo que necesitamos qué rama o tronco podemos utilizar.

Las dos maneras son valederas y pueden tener resultados realmente originales como los que vemos en la galería de imágenes que anexamos a continuación:

tronco1 tronco5 tronco12_607554055989048_1246847210_n tronco9937_925dbf8516_o tronco317318613_258025866_2-SILLON-RUSTICO-DE-TRONCO-DE-CIPRES-PIEZA-UNICA-San-Carlos-de-Bariloche troncoimages troncom_671134_5931160_216460 Gridley+Graves House troncos troncos3_610289339048853_1812825661_n troncos0969_617653038300668_1560732146_n troncos9274_465598446808600_1393079986_nb troncos557128_10151217652525210_1771183081_n troncos888578_615596525172986_659579648_n troncosam_94882_4807565_798116 troncoschero-de-pared-rustico-1  troncosnteparavinos10-1 troncosood2 troncosoppytalktronco_cabecero_con_ramas_de_arbol tronco-floreroCómo verán hay infinidad de variantes para realizar con ramas y troncos, desde un simple pasamanos, percheros, cuadros, mesas, banquetas, marcos de espejos, camas, revestimientos de paredes e infinidad de objetos decorativos. ¡Animate y buscá formas para crear alguno de estos objetos decorativos!

Entradas relacionadas: imagenes de plantas faciles de hacer para una maqueta, pisos con rodajas de troncos, Que Hacer Con Troncos, como pintar troncos para jardines, como hacer un quincho con troncos, sillasdemaderadetroncosfotos, troncos hechos en artesania, artesanias con troncos de árboles, troncos como floreros o adornos imágenes, mercado libre mess arrimo

Troncos de madera en la decoración

Los troncos de madera son un elemento de la naturaleza que podemos implementar en nuestro hogar como elemento decorativo. Las opciones son bastantes diversas y solo dependerá de nuestra creatividad para decorar.

decoracion-rustica-con-troncos4

Se puede optar por troncos gruesos para utilizarlos como mesitas, taburetes, para apoyar una planta, y demás. A su vez podemos recoger pequeños troncos o ramas y lograr formar con ellos marcos de espejos, soportes para mesas, percheros, entre otros.

Si deseas darle a tu hogar un toque de naturalidad y calidez esta es una excelente elección para tu hogar.

A continuación en Planos y Decoración te mostraremos una serie de imágenes para decorar con troncos de madera.

Imágenes para saber cómo decorar con troncos de madera:

Mesa-de-café-de-troncos-e1350568244491

Lamparas-Eco_Simone-Lescher

decoracion-con-troncos-06

mesas troncos de madera decoracion

decorar-con-troncos-de-madera15

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..

Entradas relacionadas: como armar un puff de madera PDF, como hecer un reno dr navidad con troco de madera, troncos secos como usarlo en jardín, bloques de vidrio y madera, como hacer una cama con troncos, COMPRAR RODAJA FRESNO TRATADA, lamparas de madera, mesitas de luz hechas en casa, respaldo madera tronco

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas.

cabana_n

Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia.

Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar.

cabanas 78y

Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas.

Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles.

cabanas 2

Con respecto a los colores para utilizar en una cabaña lógicamente que los habituales son los que armonizan con los colores de las maderas y las piedras, pero no quedan nada mal otros que aunque son arriesgados pueden quedar espectacular como los rojizos, los turquesas, fucsias, violáceos y morados junto a los anaranjados…..es cuestión de animarse!

cabanas315544291881364_1531575025_n

A continuación daremos detalles de  cómo decorar cada ambiente de las cabañas:

Cocina:

Desde ya que la mayoría de las cabañas están construídas con mucha madera y lo ideal es la combinación con piedra. Infaltables las barras desayunadoras de madera y piedra que además de cómodidad dan un toque acogedor y con encanto. El acero en la cocina también combinará magníficamente con lo rústico de la madera.

cabanas1

Importantísimo todos los artefactos que puedan hacer más sencillo cocinar como microondas, tostadoras, vaporieras, etc.

Comedor:

Mesas y sillas son importantísimo que sean cómodas, importante que sean de un rústico refinado a los cuál no está mal sumarle un toque de sofisticación.

cabana0_n

Una buena opción es optar por colores claros en la decoración del comedor o estar de la cabaña, que cada vez se está imponiendo más.

Baño:

La combinación ideal para los baños de una cabaña es la piedra y el metal, dando un aspecto entre rústico y armonioso. Son ideales paños de vidrio con espejos a los que ses puede colocar marcos antiguos que dan un aire especial al lugar.

cabanas 6

 

También sugerimos los revestimientos de piso y paredes con los mismos materiales, ya sea cerámicos rústicos, cementos alisados u otras opciones. Se pueden hacer combinaciones de estilos modernos y elegantes con la rusticidad de la cabaña.

cabala

Entre los colores preferidos para los baños de cabañas podemos decir que están  los marrones en todos sus tonos, los grises, ocres, terracotas. También se adecúan diferentes texturizados e incrustaciones de diferentes materiales.

cabanas 7

Estar:

Indispensable una chimenea o una salamandra en este lugar de más uso de una cabaña. Con la utilización de texturas textiles fuertes y en lo posible de colores cálidos.

cabanas 8

Sillones  cómodos y con todo a mano para que la estadía en este ambiente sea acogedora. Cuero, pieles, mantas, alfombras, kilim, bordados, texturas, todo sirve para crear un ambiente cálido y a la vez glamoroso.

cabanas315544291881364_1531575025_n

cabana966668o

 Dormitorios:

Buscamos que la decoración de los cuartos de dormir sean acogedores y que además se integren a la decoración de toda la cabaña. La mezcla de alguna pieza muy moderna y otras antiguas darán una sensación ecléctica que armonizará con el entorno no sobrecargando de “rusticidad” al ambiente y brindando esa magia buscada en la decoración al crear un lugar único.

cabanas 7099y7y

Y además sugerimos que cada habitación tenga un detalle particular, un respaldo original, un sillón único, una cómoda soñada….un detalle que haga a esa ambientación más personalizada.

cabanas 07ww

También en este caso se puede optar por colores suaves y claros que dan al ambiente un aspecto muy relajado.

cabana

En los cuartos para chicos son ideales las cuchetas para dar mayor amplitud al lugar, además de en caso de alquilar ampliar la capacidad de plazas.

Entradas relacionadas: interiores de cabañas, cabañas rusticas de adobe, interior de cabañas, cabañas interiores, cabañas por dentro, ideas para decorar fiesta fluor, como decorar una cabaña, ideas de decoracion con bobinas, IMAGENES RECAMARAS DE CABAÑA DE PIEDRA, ideas de cabañas

Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico.

decoracion-de-habitaciones-infantilesHay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver.

Fotografías en blanco y negro

cuadros_en_la_pared_del_dormitorio

Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido.

Ampliaciones de fotos y lienzos

lienzo_2Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo.

Marcos y cubos

78400022Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie.

Entradas relacionadas: diseños de churrasqueras, churrasqueras diseños, Churrasqueras De ladrillos, desayunadores para cocina con durlok techito de teja zinc, foto cocina estilo campo, parrillero moderno, fotos de parrileros, fotos de saguanes modernos, imagenes y fotos de piesas de machimbre, modelo de grutas

Decoración ecológica y económica: Decorar con troncos de madera

La madera es un elemento natural que es muy lindo introducir en la decoración cómo se encuentra en la naturaleza. Hoy les traemos idas para decorar simplemente con troncos de madera o ramas, que además de ser una opción económica también lo es ecológica.

troncos_reallynicethings3

Hay muchísimas posibilidades de uso de troncos y ramas, todo depende de lo creativos que podamos ser.

troncos-de-madera04

Se pueden elegir desde gruesos troncos hasta varias ramas. Los troncos más gruesos pueden ser transformados en cómodos taburetes, pies de mesas, apoya plantas o maceteros, mesitas, elemento decorativo y las ramas pueden ser convertidas en percheros, soportes de mesa, marcos de espejo, todo lo que nos lleve a  hacer nuestra creatividad. Le dará a nuestro ambiente calidez y naturalidad.

troncos-de-madera12

A continuación les dejamos imágenes de muebles y decoraciones realizadas con ramas y troncos  para ilustrar nuestro post, imágenes que seguramente les resultará de disparador para crear los propios muebles y adornos.

exterior_538286962875022_1962180105_n

troncos2_4807565_798116

troncos-de-madera05

troncos-de-madera08

troncos pintados

troncos-de-madera09

troncos-de-madera10

troncos-de-madera11

Entradas relacionadas: decoracion con palets y troncos, decoraciones de cuadros con ramas, imagenes de maceteros cuadrados, porta maceteros metálicos

Decoración de cabañas rústicas: Ideas e imágenes

El estilo rústico de decoración es una elección muy común para decorar cabañas. En el estilo rústico se utilizan madera natural, acabados imperfectos, piedra, madera envejecida y líneas simples y piezas de muebles.

chimeneas482161_315544291881364_1531575025_nPara decorar con este estilo, vas a encontrar varias piezas en las tiendas o puedes crear las tuyas propias de piezas antiguas y usadas que puedes encontrar en el altillo de una tienda de segunda mano. Nunca podrás acabar de decorar tu cabaña rústica

Ideas para decorar una cabaña:

cabana-mar-azul-ch4

  • Elige un tema rústico que quede mejor con la ubicación de tu casa. La decoración rústica circunscribe aspectos numerosos pero tiene muy pocas categorías que debes considerar. Para una cabaña rústica en un estado del suroeste, considera un tema nativo estadounidense o mexicano, en lugar de incluir alces, osos o montañas y árboles cubiertos de nieve. Selecciona el tema que quieras de antemano para que así puedas adquirir los artículos de decoración apropiadamente.
  • Pinta las paredes de un color neutral. El estilo rústico se orienta en la naturaleza, así que emplea los colores neutrales que se hallan en la naturaleza para las paredes y los pisos, como los cafés, los terrosos y los verdes. La madera también hace que las cubiertas de paredes y pisos complementen perfectamente el estilo que se utiliza normalmente en las cabañas. Elige un color oscuro o uno claro dependiendo del efecto que quieras. Para un cuarto cálido y acogedor, opta madera oscura o pintura más intensos y, para hacer que la cabaña luzca más amplia y atractiva, usa la madera clara o pintura de colores.
  • Elige las telas de los muebles, las alfombras, la ropa de cama y las cortinas para que combinen con la idea rústica. Para un estilo del suroeste esgrime diseños nativos estadounidenses o mexicanos en los tapices y las alfombras. Para un estilo más norteño dentro de la idea rústica, elige telas de cuadros o con imágenes de animales, árboles y montañas.
  • En la alcoba incluye muebles hechos de madera anchas, o de madera sin procesar o cornamentas de diferentes animales. Puedes hallar mesas de centro, mesas de comedor, mesas de cocina, cabeceras y estribos de cama hechos con acabados imperfectos y cubiertos con una pequeña capa de madera. Ten en cuenta los aparatos de iluminación como lámparas de pared y candelabros hechos de cuernos de alce y de venado.

Imágenes de cabañas rústicas decoradas:

cabana02 cabanaharming-creekside-cabin-california-5 cabanaliving-coihues-72 cabanas-rincon-del-lago

Entradas relacionadas: imagenes de gradas por fuera de una casa, imagenes de muros para div y decorar, animales de reciclaje para jardines, estilos de camas rusticas, imágenes de pared decoradas, que arboles poner en el exterior de casas minimalistas, como adornar una yelera de cuernos de venado, imagenes de escritorio chicos para niñas hechos con palet, bordalezas para mesas, imagenes dedecoraciones fiesta suizas

Jardines con piedras y troncos: Trucos económicos para parques 2014

Una buena opción para crear un jardín original y económico es la utilización de piedras y troncos.

jardinopt1336671377eHay ciertas tendencias en paisajismo que incluyen diversos materiales como pueden ser las piedras y los troncos. Es especial para aprovechar si en el jardín se ha cortado un árbol y queda el tronco para crear un rincón al que se le puede dar estilos diferentes desde orientales a mediterráneos, modernos o rústicos.

Galería de imágenes de jardines con piedras y troncos:

jardin-jardines-zen-1

jardin1

jardin feng shui

Entradas relacionadas: jardines pequeños con piedras y troncos, decoración de parques con piedras, como hacer unos cortineros bonitos, jardines con churrasquera, invernadero con cañas, mesones de tronco de arbol, imágenes de ríos bonitos, imagenes de casas coloniales con jardines con cactaseas, grutas revestidas con piedras, decoracuon de candelabros navideños

Decoración ecológica con troncos y ramitas: Ideas para nuestra casa

La ecología puede entrar a nuestro hogar y para muestra basat un botón! Aunque desde ya que les dejaremos varias ideas y no una para decorar nuestra casa.Tengamos en cuenta que el reciclado o reutilización de las cosas es riqueza y que lo podemos hacer con gran versatilidad.

ramasjae-lee-hyo-sillon-480x404

Son muchas las opciones de utilizar material ecológico en la decoración hogareña, desde un perchero, un asuiento, una lámpara , cabezales de cama y muchísimas aplicaciones más. Las podemos disfrutar en las siguientes imágenes que hoy publicamos en este post. Son muchísimas las oportunidades en las que podemos utilizar material ecológico en forma práctica pero creativa.No solo los reutilizamos sino que ayudamos al planeta.

Ideas de decoración ecológica para nuestra casa:

La idea es dar justamente opciones de cómo ut¡ilizar esas ramas, troncos , maderas que tenemos y siempre de manera original. Recordemos que lo ideal es basarnos en el principio ecológico de las tres erres, reciclar, reutilizar y reducir. Es bueno darles segundas oportunidades a ciertas materias primas, como lo veremos en las siguientes imágenes.

En este caso vemos que no solo está realizada una especie de pared divisora sino que también se han utilizado en el techo estas ramas que dan al ambiente un aspecto único.

maderaBeach_14_Themed_Living_Room_Ideas

 

Hay infinidad de formatos de banquetas, sillas, sillones, asientos en general, que se pueden realizar con ramas, maderas y troncos, como así mesas de todo tipo:

ramasbanquetas tronco madera

lenamesa-auxiliar-tronco-industrial lenat3_cod44_imagen2_big

maderareutilizacostrozos-de-tronco-convertidos-en-madera

lenadecorar-con-troncos-cortados-11

maderauebles-de-ramas-y-troncos_reference

maderaodern-rustic-homes-designs1

maderareutiliza-los-troncos-de-arboles-para-decorar-el-hogar-3maderabijzettafel-cumi-wit-zuiver0

 

Elementos decorativos como pueden ser espejos, se pueden enmarcar perfectamente de manera creativa como en estos casos:maderadecorar-con-troncos-cortados-12 maderaEspejo-rustico-con-troncos-768x1024

Otras opciones como toalleros, repisas, bibliotecas, etc. como estas ideas que subimos a continuación:maderanualidades-con-elementos-naturales   maderareutiliza599457_106971856111696_1845449048_n

También floreros, lámparas y otros objetos decorativos pueden resolverse con simples ramitas y tronquitos.   maderaWM1450116_550918881659178_922796439_n13920906653

maderalampara-con ramas maderawood-logs-interior-decorating-furniture-design-3

ramas-y-troncosY vemos también opciones de mucha utilidad como estos:

madera1

Entradas relacionadas: reutilizar carreola, decoracion de cabaña de troncos, parede de medianera echas con troncos, tarimas con plantas

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas.

¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa?

Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada.

No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa.

Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida.

Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, fotos de casas modernas por fuera, casas majestuosas, fotos de casas pintadas exteriores, modelos de marquesinas para casas

Cabaña de 103 metros cuadrados totalmente de troncos

Esta cabaña de troncos de tres pisos está casi totalmente construída con troncos y tiene tres niveles. Especial para realizar en un lugar con verde, rodeada de plantas y para utilizar de fin de semana. También es una posibilidad de cabaña para alquilar.

En el primer plano se encuentra la entrada a la cabaña por la cocina -comedor, unido al living room, un dormitorio, el único baño y la escalera que conduce al piso superior, que es un lofts para cualquier uso, que generalmente se utiliza como zona para dormir. plano-planta-baja

La cocina-comedor tiene salida hacia un deck que posee una escalerita para salvar las diferencias de niveles y poder acceder a la cabaña.

plano-planta-alta

Entradas relacionadas: bajar tronco de arbol skp en 3d, como de corar jardin con troncos de madera, fachadas coloniales 3 niveles, imagen de masetas en troncos, imagenes barandillas de madera en forma tronci, tronco para armar pergola

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

El sueño de la casa de tus anhelos puede estar cada día más cerca. Siempre surgen nuevas ideas, estilos y decoraciones que te acercan a ello, paso a paso, no desdeñando ningún rincón de la casa, ya que en su totalidad queremos transmitirle nuestro toque y que nosotros desde estos humildes posteos queremos acercarte. Porque no hay nada imposible te presentamos diseños de cocinas modernas y minimalistas: ideas y fotos. Como siempre, te traemos la mejor información, en conjunción de imágenes sensacionales. Ideales para compartir ¡No te pierdas la nota!

co-4

Diseños de cocinas minimalistas y modernas

Somos animales hedonistas, eso está claro. No nos basta con satisfacer nuestras necesidades, sino debemos y anhelamos añadir un plus de goce a todo. El hogar es un buen ejemplo, ya que buscamos comodidad, calidez, cobijo y todo lo que nos permita tener ganas de pasar un buen tiempo allí. La cocina, como ambiente de aquella, sigue la misma lógica: se hace la comida, lo que permite en definitiva vivir, pero no de cualquier modo.

Una cocina moderna es minimalista. De hecho, en rigor de verdad, estos dos vocablos casi son intercambiables. Los diseños buscan exigua complejidad, todo muy geométrico, con líneas rectas, claras y ninguna ornamentación. La premisa de menos siempre es más. Todo ello confluye en la practicidad y el pragmatismo: no grandilocuencia, en lo posible cocinar tranquilo, bien y hasta comer en ese sitio, a partir de una barra con sus banquetas o la misma isla.  Los anafes suelen ser eléctricos como los hornos que a veces se empotran en en el mismo mobiliario arriba.

La idea es generar un microclima donde todo lo que necesites lo puedas realizar con celeridad. La arquitectura y el diseño de hoy propende hacia la vida rauda de la ciudad. En nuestro caso, nada de solemnidades que por ahí queden para la noche: comer sano, rico y seguir el ruedo. Bueno en estas imágenes podrás divisar lo mismo. No sólo en ese sentido, como verás cada cocina no tiene una separación clara con las habitaciones contiguas. Su delimitación suele estar determinada por la misma isla, barra y una modificación en el tipo y tonalidad del suelo.  Por lo menos eso es lo que está de usanza hoy en día.  No viene mal si las mismas están cerca de grandes ventanas para que entre aire y elimine aromas, que agradan en el momento pero no luego, además de la presencia de los extractores.

 

co-5 co-6 co-7 co-8 co-9 co-10 co-11 co-12 co-13 co-14 co-15 co-16 co-17 co-18

Más diseños, ideas y fotos de cocinas modernas

Pero ahora pensemos un poco en la luminosidad, que es muy importante en cualquier cocina. Naturalmente, la modernidad trata de acceder, más allá del espacio específico del que hablamos, a luz natural la mayoría del tiempo. La disposición de los vidriados amplios no solo responde al otear el hermoso paisaje, sino a gastar menos energía. Son casas que tienen en cuenta la ecología. En las cocinas sucede lo mismo, además de contar con formas de iluminación artificial a partir de soportes que cuelgan o el muy usual empotramiento.

Pero para ayudar a la luminosidad, hay que elegir cierto color. El blanco y sus variantes es una excelente opción: primero, combina muy bien con los oscuros y marrones; segundo, otorga mayor luz a todo el ambiente; tercero, profundiza los espacios, cuando quizás estos no son de grandes dimensiones ; y cuarto, da un aire de asepsia en el buen sentido que no pierde la calidez, pero deja en claro que la pulcritud y prolijidad está a la orden del día, algo muy necesario en una cocina.

Aquí te dejamos una buena cantidad de fotos para compartir y observar, además de un cúmulo de sugerencias que puedes tener en cuenta.

Residencia Moderna

co-20 co-21 co-22 co-23 co-24 co-25 co-26 co-27 co-1 co-2 co-3 co-28 co-29 co-30

Entradas relacionadas: Casas de 3 Pisos Modernas, diceños de barcitos

Ideas de Decoración para baby shower con fotos

El ser humano es un animal extraño a veces: busca incesantemente milagros, verdaderos prodigios que no se puedan explicar, quizás para sentirse aunados a su deidad o sólo para romper con la amarga monotonía; sin embargo, se olvida que el milagro más importante él lo realiza incesantemente: dar vida a un nuevo ser. Se entiende, entonces, que semejante suceso sea festejado, lleno de esperanza, algazara y felicidad despampanante. Ahí estriba el motivo de los baby shower y, por eso, aquí te mostramos ideas de decoración para ellos con fotos. Muchas de las imágenes te encantarán. Ideal para extraer ideas cuando te toque tu turno ¡No te pierdas la nota!

baby-6

Ideas de decoración

Suele tenerse un cierto prejuicio con los baby shower: serían fiestas del hemisferio norte, sin mucho sentido y además sumamente costosa. Bueno: eso es una gran mentira. No sólo se festeja en muchas partes (claro está que es una festividad occidental), sino que además no tiene que implicar grandes erogaciones. En rigor de verdad, semejante evento permite tanto el aguzamiento del ingenio que puedes realizar de todo con poco dinero y mucha imaginación.

Primeramente, hay que recalcar que no es necesario tener un salón de fiestas exclusivo,; eso va en las posibilidades de la familia. Una casa pequeña, un patio si acompaña el clima o una habitación son más que suficientes. Segundo, el baby shower es una festividad que enlaza distintas actividades: se puede comer platillos muy ricos, hacer juegos, dar regalos, además de ser una excelente ocasión para la madre festeje y se encuentre con amigas y familiares.

Lo ideal en lo anteriormente dicho es que se vea aunado por cierta idea de decoración, teniendo en cuenta por lo general el sexo de la criatura que viene al mundo. De esa forma, se puede jugar con los colores rosas y celestes, haciendo hermosas combinaciones. Poner globos, pero hacer formas con los globos; presentar decorados cupcakes, tortas más grandes; pero también bocadillos salados, así nadie se queda sin dar una buena probada y salir con la panza llena y contenta. Asimismo, las guirnaldas suelen dar un efecto acogedor al lugar: éstas pueden ser adornadas con pequeñas remeras, medias, corazones, biberones o todo lo que haga alusión al bebé. Por eso, aquí te proponemos un buen número de imágenes para que las ideas vengan, muchas veces un poco lentas en aparecer. Toda ayuda viene bien y esperamos que aquí no haya una excepción.

baby-7 baby-8 baby-9 baby-10 baby-11 baby-12 baby-13 baby-14 baby-15 baby-16 baby-17 baby-18 baby-19 baby-20 baby-21

Más ideas de decoración para el baby shower

Pero sigamos, ya que las ideas no paran. Como dijimos, la comida puede ser variada, yendo de lo dulce a lo salado. Para emplazar la comida puedes seguir con los motivos recurrentes decorativos: cupcakes en fuentes prolijas, creación de pequeños estantes de platos para poner distintos alimentos, mesas con dulces en fuentes y más. Queda bello si añades fotos de la criatura intrauterinas, para ver su desarrollo mes a mes. Además, es una buena opción que la tonalidad o color escogido como el preponderante se repita. Asimismo, como reflejan las fotos, hasta puedes usar biberones como sitio para emplazar el refresco.

Por otra parte, los juegos siempre son una salida entretenida (sí, no todo se reduce a la simple tertulia). Pero el ludismo tiene que seguir la temática, naturalmente, entonces se puede jugar a adivinanzas con el hecho de ser madre, el otorgar consejos, el dilucidar qué día vendrá el bebé al mundo; además de seleccionar cuál puede ser el nombre idóneo, si los progenitores no se han decidido al respecto.

Aquí te presentamos una buena cantidad de imágenes, por si estás atravesando una situación similar y quieres darle una bienvenida a ese ser que traes al mundo. Asimismo, es un posteo sensacional para compartir y dedicar a tus seres queridos que vivan momentos análogos.

 

baby-22 baby-23 baby-24 baby-25 baby-1 baby-2 baby-3 baby-4 baby-5 baby-26 baby-27

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

baby-29 baby-30

Entradas relacionadas: ideas para arreglar la yarda trasera, espacios de 120metros, foto casa redonda, Fotos de Patios Chicos Modernos, imagenes de baberos bebe para suvenirs