fotos de cabanas de troncos sencillas

Anuncios Patrocinados

¿Qué hacer con troncos? Ideas originales para decorar con ramas y troncos

Los troncos y ramas están al alcance de la mano y desde Planos y Decoración les dejamos unas ideas para utilizarlos. Los troncos y ramas se pueden adaptar a cualquier estio decorativos, más allá de ser un elemento bastante económico para decorar. Podemos tener realmente resultados muy originales con ellos. Hay muchísimas maneras de utilizar estas ramas o troncos, desde tallando, pintando, lijando….Cuántas veces hemos visto troncos o ramas…

Troncos de madera en la decoración

Los troncos de madera son un elemento de la naturaleza que podemos implementar en nuestro hogar como elemento decorativo. Las opciones son bastantes diversas y solo dependerá de nuestra creatividad para decorar. Se puede optar por troncos gruesos para utilizarlos como mesitas, taburetes, para apoyar una planta, y demás. A su vez podemos recoger pequeños troncos o ramas y lograr formar con ellos marcos de espejos, soportes para mesas, percheros,…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Decoración ecológica y económica: Decorar con troncos de madera

La madera es un elemento natural que es muy lindo introducir en la decoración cómo se encuentra en la naturaleza. Hoy les traemos idas para decorar simplemente con troncos de madera o ramas, que además de ser una opción económica también lo es ecológica. Hay muchísimas posibilidades de uso de troncos y ramas, todo depende de lo creativos que podamos ser. Se pueden elegir desde gruesos troncos hasta varias ramas. Los troncos más gruesos pueden…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están la…

Cabaña de 103 metros cuadrados totalmente de troncos

Esta cabaña de troncos de tres pisos está casi totalmente construída con troncos y tiene tres niveles. Especial para realizar en un lugar con verde, rodeada de plantas y para utilizar de fin de semana. También es una posibilidad de cabaña para alquilar. En el primer plano se encuentra la entrada a la cabaña por la cocina -comedor, unido al living room, un dormitorio, el único baño y la escalera que conduce al piso superior, que es un lofts para…

Baños rústicos: Diseños y fotos de diferentes baños rústicos

Si estás comenzando a construir un baño o querés redecorar uno existente podés pensar en una decoración rústica, siempre y cuando tenga que ver con el resto de la casa. Basados en la calidez de la madera y la solidez de la piedra se puede crear una excelente ambuentación en un baño. También este tipo de baños son ideales para cabañas, bungalows, casas de campo o casas antiguas tipo campestre. La elegancia y la estética de un baño rústico es fa…

Dormitorios con estilo: Galería de fotos de cuartos principales

El dormitorio es un lugar de mucha intimidad y que es importante que en cierta forma refleje la personalidad de quién lo ocupa. De allí la importancia de la elección del estilo que se elija para la decoración del cuarto principal. Desde la elección de la cama o sommier, las mesas de luz, las lámparas, el color de las paredes y todo lo que se puede colocar en un cuarto. En la galería de fotos que subimos podrán ver dormitorios de estilos diferen…

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

En la actualidad hay una gran diversidad de camas matrimoniales desde las típicas de 1,30 metros, de uno 1,40 convencionales…que ya no aconsejamos para nada,  a los espectaculares sommiers de hasta dos metros que hay en el mercado.Sin embargo hay muchos seguidores nuestros que aún les interesan las camas matrimoniales y por eso hoy en Planos y decoración les dejamos una serie de fotos. La elección del estilo de cama matrimonial dependerá…

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

…nte se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más. Pero, lo que hoy les traemos es una colección de fotos de piscinas muy novedosas tanto por su diseño como por su ubicación. Piletas que han sido pensadas para determinados lugares, algunas muy impresionant…

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

Un sueño de muchos es tener una casa con pileta y aquí les trajimos muchas fotos para que puedan imaginarse como puede quedar la de ustedes en su casa. Esta es una muestra de piscinas increíbles que seguramente les gustarán, de diferentes formatos y materiales . Todo tipo de pileta para demostrar que en cualquier tipo y espacio puede entrar una piscina, fundamental para pasar un verano increíble disfrutando del agua. Lógicamente que cada un…

Las mejores imágenes de jardines de casa: Fotos de jardines

…;. se usan infinidad de tipos de jardines. No hay nada más agradable que disfrutar un espacio verde en la casa de uno y poder darle una impronta personal, con algún detalle pensado para un determinado lugar, ya sea un bebedero para los pajaritos, una fuente, un banco, cualquier detalle que nos agrade además de las plantas y el césped que caracterizarán a nuestro jardín y lo hacen único. Las fotos de jardines que les mostramos van desde elegan…