fotos de disenos de pergolas

Anuncios Patrocinados

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

En la actualidad hay una gran diversidad de camas matrimoniales desde las típicas de 1,30 metros, de uno 1,40 convencionales…que ya no aconsejamos para nada,  a los espectaculares sommiers de hasta dos metros que hay en el mercado.Sin embargo hay muchos seguidores nuestros que aún les interesan las camas matrimoniales y por eso hoy en Planos y decoración les dejamos una serie de fotos. La elección del estilo de cama matrimonial dependerá…

Baños rústicos: Diseños y fotos de diferentes baños rústicos

Si estás comenzando a construir un baño o querés redecorar uno existente podés pensar en una decoración rústica, siempre y cuando tenga que ver con el resto de la casa. Basados en la calidez de la madera y la solidez de la piedra se puede crear una excelente ambuentación en un baño. También este tipo de baños son ideales para cabañas, bungalows, casas de campo o casas antiguas tipo campestre. La elegancia y la estética de un baño rústico es fa…

Diseños de Pérgolas y glorietas para el exterior

En los patios y parques de la casa, siempre se busca un buen espacio que nos de sombra para poder disfrutar del exterior, las plantas o piletas, la elección del diseño de glorietas y pérgolas. El aluminio cada vez es más utilizado en los diseños modernos, y las pérgolas o glorietas, son increibles y la duración es interminable y algo para destacar es que no tiene mantenimiento alguno, a diferencia de la madera. Las Pérgolas y Glorietas, son exc…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están la…

Diseño geométrico en la decoración de un ambiente

Sin dudas la tendencia contemporánea de diseños geométricos dan al ambiente un toque de mucha personalidad. Los diseños geométricos pueden utilizarce para decorar ya sea en cuadros, tapizados, alfombras, paredes ,pisos, acolchados, almohadones, etc. Con ellos se pueden crear combinaciones muy divertidas, originales y atrevidas. Todos los ambientes de una casa pueden decorarse con diseños geométricos , desde la cocina, baños, comedor , livin…

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

Seguramente están consultando para poder solucionar el armado y decoración de una cocina pequeña y aquí van a encontrar muchas ideas para resolverlo. Los departamentos y casas actuales cada vez traen más acotados los espacios de las cocinas, a veces pasa a ser un problema sobre todo por la funcionalidad. Seguramente estos diseños de cocina les servirán de idea para resolver el tema de una cocina chica. Lo importante sobre todo es analizar el m…

Diseños de Guirnaldas para decorar

Cuando debemos decorar ambientes ya sea para cumpleaños, bautismo, comuniones debemos buscar diferentes diseños e ideas para poder ambientar los espacios. Cuando tenemos sobrantes de telas, lanas, podemos realizar unos lindos pompones, que luego lo disponemos en un hilo y quedará una bella guirnalda Desde nuestro blog de Planos y Decoración, les acercamos Diseños de Guirnaldas para decorar, son fáciles, rápidas y los materiales no son difíciles…

Pérgolas en el jardín: Opción de buena sombra en diferentes tipos de pérgolas

…mbra en el jardín siempre es bien apreciada. Se puede disfrutar tanto en una terraza como en un jardín la sombra de una pérgola. Desde Planos y decoración te mostramos diferentes tipos de pérgolas que seguramente te van a servir para resolver la necesidad de sombra, ya sea para una terraza o para un jardín. Estas pérgolas son especiales para disfrutar tanto en primavera como en verano u otoño. Acompañadas por un buen deck podrán llegar a ser la e…

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una…

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

Un sueño de muchos es tener una casa con pileta y aquí les trajimos muchas fotos para que puedan imaginarse como puede quedar la de ustedes en su casa. Esta es una muestra de piscinas increíbles que seguramente les gustarán, de diferentes formatos y materiales . Todo tipo de pileta para demostrar que en cualquier tipo y espacio puede entrar una piscina, fundamental para pasar un verano increíble disfrutando del agua. Lógicamente que cada un…

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

…nte se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más. Pero, lo que hoy les traemos es una colección de fotos de piscinas muy novedosas tanto por su diseño como por su ubicación. Piletas que han sido pensadas para determinados lugares, algunas muy impresionant…

Cómo elegir un vestidor o closets para nuestro cuarto de dormir : Fotos de vestidores

El diseño de un vestidor para nuestro dormitorio puede dejar espacio abierto a nuestra fantasía, la libertad de organizar como se desee los espacios. Cuando se tiene que elegir un vestidor , lo primero que se debe tener en cuenta es la organización del ambiente del cuarto de dormir. En realidad, mirando el cuarto de dormir se sabrá el estilo a seguir del vestidor, teniendo siempre en cuenta la continuidad de los estilos, los colores, los muebl…