fotos de disenos de pergolas Página 1 de 3

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

…prolijidad está a la orden del día, algo muy necesario en una cocina. Aquí te dejamos una buena cantidad de fotos para compartir y observar, además de un cúmulo de sugerencias que puedes tener en cuenta. Entradas relacionadas: casas pintadas d honduras 2017, Fotos de Diseños de Cantinas, enredaderas en los techos, casas humildes de campo, islas pequeñas que funcionen como desayunador, fotos de deseños de billares, fotos diseños de garages,…

decoracion-de-habitaciones-infantiles

Decoración de habitaciones con fotos

…de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico. Hay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver. Fotografías en blanco y negro Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y…

camasto-build-a-bed-pottery-barn-hack_thumb

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

…do al estilo elegido de la cama. Entre los consejos que podemos dar para la elección es priorizar siempre el confort, teniendo que por lo menos una tercera parte de nuestra vida la vivimos en esa cama matrimonial. Galería de fotos de camas matrimoniales:   Entradas relacionadas: fotos de vestiers modernos, diseños de camas matrimoniales, camas con cortina matrimonial, Diseños de Camas para Ninos con palets, Fotos de Decoración de Bares,…

430386_326861007416359_1854904709_n

Baños rústicos: Diseños y fotos de diferentes baños rústicos

…y los efectos luminosos son también muy importantes. Podemos ver la galería de imágenes que seleccionamos para que tengan en cuenta al momento de decorar. Entradas relacionadas: zaguanes rusticos, modelos de lofts rusticos, fotos de zaguanes rusticos, parrilleros rusticos, modelos de hogares a leña rusticos, imágenes de baños rústicos, baños rusticos, respaldo para camas grandes rusticos, mochetas echas de caño, valcones viseras fachadas de…

193303008977044149_JYyq2phx_c

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida. Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas majestuosas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas…

reca-4

Decoracion de recamaras modernas con diseños bellisimos

…sí que de ese modo, más allá de variantes nimias, las imágenes exhiben los mismos rasgos en cada punto: estantes, morfología de la cama, cuadros, sillones, ventanas y todo lo que haya en el dormitorio. Entradas relacionadas: fotos de recamas echas de tarimas, saguanes y marquesinas, figuras de marquesinas para saguanes, estilos de sobretechos en acrilico imajenes, escalera en hierro para tercer piso de aptos para exteriores, decoracion de…

barra-5

Diseños de Barras de cocina modernas tendencias 2016 / 2017

Cuando hacemos nuestra casa desde los cimientos o con ciertos retoques, no nos cansamos hasta que sea lo más parecido a nuestros deseos, de acuerdo, naturalmente, a los recursos que tengamos a disposición. Si hay una adquisición que da un toque de distinción a la cocina, algo que la hace más acogedora y multifuncional son los distintos diseños de barras que hay. Con lavabo incluido, horno o como simple mesa para preparar deliciosos platillos o…

eames_lounge_3

Diseños Eames íconos del siglo XX siempre actuales

El matrimonio Eames , conformado por Charles y Ray son los responsables de decenas de diseños que fueron íconos del siglo XX y que aún siguen actuales. El matrimonio de arquitectos y diseñadores se puede decir que fueron los creadores del diseño moderno con la inclusión de materiales que anteriormente no habían sido utilizados como la fibra de vidrio y la resina plástica.Sin dudas fueron los diseñadores más aclamados del siglo XX. El matrimonio…

pergolas modernas metalicas

Diseños de Pérgolas y glorietas para el exterior

…nuestro parque, una buena inversión son las glorietas y brindan un espacio íntimo y único, para aprovechar tanto los días soleados, como las noches tranquilas. Es muy importante encontrar el estilo justo para la realización de las pérgolas, según el diseño de nuestra casa y la parquización de la misma. Entradas relacionadas: toldos modernos y minimalistas, modelos de glorietas, cocinas coloniales pequeñas, diseño de pergolas modernas,…

103

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

Seguramente están consultando para poder solucionar el armado y decoración de una cocina pequeña y aquí van a encontrar muchas ideas para resolverlo. Los departamentos y casas actuales cada vez traen más acotados los espacios de las cocinas, a veces pasa a ser un problema sobre todo por la funcionalidad. Seguramente estos diseños de cocina les servirán de idea para resolver el tema de una cocina chica. Lo importante sobre todo es analizar el…

geometriaaspx

Diseño geométrico en la decoración de un ambiente

Sin dudas la tendencia contemporánea de diseños geométricos dan al ambiente un toque de mucha personalidad. Los diseños geométricos pueden utilizarce para decorar ya sea en cuadros, tapizados, alfombras, paredes ,pisos, acolchados, almohadones, etc. Con ellos se pueden crear combinaciones muy divertidas, originales y atrevidas. Todos los ambientes de una casa pueden decorarse con diseños geométricos , desde la cocina, baños, comedor , living y…

banera21

Los mejores diseños de bañeras originales

Nada mejor que poder llegar a casa después de un día largo y muy agotador, y darse un increíble baño relajante que traslade nuestra mente a otro lugar. En Planos y Decoración te mostraremos algunos diseños de bañeras sumamente originales que querrás sí o sí tener en casa para lograr relajarte. Bañera taza Esta es una idea magnífica para decorar el baño. La bañera es una taza y en el espejo se encuentra el vapor del café caliente. Bañera de…

baby-6

Ideas de Decoración para baby shower con fotos

…o una situación similar y quieres darle una bienvenida a ese ser que traes al mundo. Asimismo, es un posteo sensacional para compartir y dedicar a tus seres queridos que vivan momentos análogos.   Entradas relacionadas: fotos de ideas para decorar navideño patio antiguo, balcones coloniales pequeños para casa, tejados para patios fotos serados, girnaldas navideñas para puertas y balcones, fachadas sencillas para comedores esquina, cocina…

casa 1

Diseños de casas de tres pisos – ideas, planos y fotos

Seguramente si tuvieras todo el capital harías una buena erogación en tu hogar. En la búsqueda del lujo, la prolijidad y la calidez no hay dispondríamos de una buena parte de ello. Si no nos limitamos por el capital (cuestión nada fácil, claro está) las posibilidades arquitectónicas y decorativas que conseguimos son impresionantes, con diseños sumamente exclusivos. Esta es la idea del posteo, para disfrutar y por qué no sacar alguna idea o la…

guirnaldas

Diseños de Guirnaldas para decorar

Cuando debemos decorar ambientes ya sea para cumpleaños, bautismo, comuniones debemos buscar diferentes diseños e ideas para poder ambientar los espacios. Cuando tenemos sobrantes de telas, lanas, podemos realizar unos lindos pompones, que luego lo disponemos en un hilo y quedará una bella guirnalda Desde nuestro blog de Planos y Decoración, les acercamos Diseños de Guirnaldas para decorar, son fáciles, rápidas y los materiales no son difíciles…

cabe 1

Cabeceros de cama, las mejores ideas y diseños

…nada entre el cabecero y el resto de la habitación, para que no haya cortes abruptos. No importa si no coincide con el resto de la casa, ya que ello si insumiría un desembolso de capital mayor. Aquí emplazamos un total de 30 fotos, bien distintas, originales y hermosas para compartir, dedicar o incluso solazarte en la absoluta mismidad. ¿Tienes un plan para mejorar tu dormitorio pero no sabes qué hacer? Bueno: es una excelente opción el utilizar…

casas-modernas1

Casas Modernas: Diseños

…e cristales, ventanas panorámicas y materiales poco convencionales. Entradas relacionadas: casas chicas pero modernas, diseños de cocheras, cascadas artificiales modernas, modelos de casas lindas con techos a una agua ?, decoracion de casachicas de estilo moderno 2016 tipo lofs, recamaras modernas 2015, diseños de porches para casas pequeñas, casAS MOSERNAS martin bonar, fotos de fachadas de casas con cochera i marquesina, jardineras modernas…

pergolasbnges

Pérgolas en el jardín: Opción de buena sombra en diferentes tipos de pérgolas

…de imágenes de pérgolas independientes o adosadas a la casa que estamos seguros que sabrán apreciar:   Entradas relacionadas: imagenes enforma de triangulos, como hacer pérgolas económicas, ventiluz de baño colocacion, pergolas siempre van en una misma direccion, Terrazas Rusticas en Madera, imagenes religiosas en el jardin, como acer una escalera adornada de piedritas, hay cartulina duplex de color, fachadas de casas con neones modelos,…

casa con pileta3

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

Un sueño de muchos es tener una casa con pileta y aquí les trajimos muchas fotos para que puedan imaginarse como puede quedar la de ustedes en su casa. Esta es una muestra de piscinas increíbles que seguramente les gustarán, de diferentes formatos y materiales . Todo tipo de pileta para demostrar que en cualquier tipo y espacio puede entrar una piscina, fundamental para pasar un verano increíble disfrutando del agua. Lógicamente que cada uno…

piscinas espejo de agua

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

…n nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más. Pero, lo que hoy les traemos es una colección de fotos de piscinas muy novedosas tanto por su diseño como por su ubicación. Piletas que han sido pensadas para determinados lugares, algunas muy impresionantes y todas muy inspiradoras. Las piscinas están hechas tanto en…