fotos de dormitorios pintados en color durazno

Anuncios Patrocinados

Decoración de dormitorios: Ideas para diferentes estilos | Fotos

…e intimista para disfrutar en pareja. Buscamos por la web muchos ejemplos para traerles y darles la oportunidad de poder resolver por que tipo de cuarto se inclinan. Los hay de varios estilos y colores para que puedan realmente comparar unos con otros y ayudarles a definir el de ustedes, que en realidad esa es la idea, que encuentren una identidad para su propio dormitorio. Realmente deben sentir que eso es lo que ustedes deseaban. Hay desde dor…

Dormitorios con estilo: Galería de fotos de cuartos principales

El dormitorio es un lugar de mucha intimidad y que es importante que en cierta forma refleje la personalidad de quién lo ocupa. De allí la importancia de la elección del estilo que se elija para la decoración del cuarto principal. Desde la elección de la cama o sommier, las mesas de luz, las lámparas, el color de las paredes y todo lo que se puede colocar en un cuarto. En la galería de fotos que subimos podrán ver dormitorios de estilos diferen…

Estilo Mexicano Contemporáneo: Alegría y color en la decoración

…ner en cuenta en una decoración estilo mexicana contemporánea . • Color, color y color. Es el elemento principal de este tipo de decoración. Junto a las texturas tanto en paredes como en textiles que generalmente se inclinan por los rayados o diseños de flores , pájaros, mariposas grandes. • Paredes pintadas con cal de color. Presencia de nichos en las paredes que pueden llegar a reemplazar a muebles y estantes. Paredes y techos pintados con el m…

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

No hay duda que el color en la decoración “levanta” al ambiente, aunque siempre se debe tener en cuenta el equilibrio final en la ambientación. Lógicamente que es el color el que va a incidir en una decoración poder percibir el espacio y las proporciones. El color es muy importante en la decoración de interior, con el color se puede  mejorar muchísimo un ambiente. La elección del color también le inferirá la calidez al lugar de acue…

El color 2014 según Pantone

El color 2014 sin dudas es el color orquídea o Radiant Orchid según Pantone. Un color romántico y delicado que rendirá al ambiente muy chic. Pantone como todos los años da su tendencia en color y en el 2014 ya dispuso que será el color de las orquídeas. El prestigioso Instituto del color Pantone finalmente decretó que el color del año 2014 será el color Radiant Orchid, este color sin dudas nos acompañará todo el año en las decoraciones 2014, ta…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…ación te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormito…

Cómo decorar ambientes interiores con detalles en color verde

…lores, ya sean suaves o intensos. El color verde, según la psicología del color, incentiva a la creatividad. El color verde es utilizado en todo tipo de ambientes, las tonalidades suaves aportan más luminosidad y sensación de frescura. Las paredes pintadas con color verde nos contacta con la naturaleza. Es importante, también, agregar a la decoración detalles en las mismas tonalidades, como almohadones, alfombras, cortinas, etc. En los dorm…

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad. El color como tendencia en la decoración: Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan lo…

Elegir colores que den personalidad a un ambiente o a una casa

…ser un ambiente. ¿Cómo puede el color tomar importancia y darle ese toque personal al ambiente o la casa? Les dejamos algunas sugerencias para darle un toque de personalidad a través del color y que refleje el estilo del dueño. La elección de un color indica la profundidad de un ambiente, se debe buscar algo que sirva de idea original , por ejemplo un cuadro, con su color predominante, el color de los sillones, en muchos casos el color termin…

Orquídea radiante: Color Top 2014

Para este año Pantone seleccionó el color Orqídea Radiante, un muy femenino y vibrante lila, para ser el nuevo color del año. Esta es una elección bastante desigual a la del año anterior, Esmeralda y ya posee sus fans y sus enemigos. Aunque varias personas, lo ven como una fresca y feliz opción, otros lo ven totalmente salido de los 80’s. Este tono, así como todos los que escoge Pantone todos los años, se verá en pasarelas, vitrinas de tiendas…

Feng Shui: Colores para la casa en armonía con uno

Una casa colorida, plena y luminosa es el sueño de muchas personas, que tomarían un pincel para transformar las paredes de su propia casa. Los colores muchas veces es lindo que estén a la moda, pero es necesario a veces establecer cuál es el color ideal y para ello el Feng Shui ayuda: Blanco: El blanco es un color muy difundido en las paredes de nuestras casas, también por la ductilidad y la practicidad. Pero, a veces, puede causar sensación de…

Color en la decoración: Animarse y disfrutar!

El color es de una fundamental importancia en la decoración ya que es lo que brinda una primera impresión en el espacio pudiendo modificar fundamentalmente la característica del lugar. Cada color que uno elija le dará una característica única al lugar, transmite sensaciones particualres y provoca que un lugar pueda verse totalmente diferente. Desde ya que hay ciertos tips que se deben considerar al elegir un color para pintar la casa, entre ell…