Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico.

decoracion-de-habitaciones-infantilesHay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver.

Fotografías en blanco y negro

cuadros_en_la_pared_del_dormitorio

Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido.

Ampliaciones de fotos y lienzos

lienzo_2Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo.

Marcos y cubos

78400022Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie.

Entradas relacionadas: diseños de churrasqueras, churrasqueras diseños, Churrasqueras De ladrillos, decoración de patios traseros CON PALAPA, desayunadores para cocina con durlok techito de teja zinc, imagenes y fotos de piesas de machimbre, mostrar todo tipos de desayunador, foto cocina estilo campo, fotos de saguanes modernos, modelo de grutas

¿Sabías que según el Feng Shui las viviendas tienen Karma?

Cómo las relaciones entre la humanidad y el entorno son recíprocas, también los edificios se ven afectados por lo que sucede en ellos , por la influencia de los habitantes, por las actividades que suceden dentro de ellos. Por eso muchas veces uno se refiere a casas cansadas, extrañas, inquietantes o cálidas y acogedoras.
De acuerdo al Feng Shui se reconoce el Karma de los edificios, pueden ser buenos o malos y los efectos de la actividad que se realizó allí en tiempos pasados pueden continuar aún después de que se hayan ido los habitantes, afectando a los nuevos inquilinos.

Country-White-Living-room-Ideal-Home-Housetohome

Edificios con Karma Bueno.
Los edificios ocupados por personas de bien, honestas, familias felices, con armonía, lugar donde las personas han ido prosperando,  donde no hubo muertes por accidentes, suicidios, donde ninguno cometió crímenes contra la humanidad, contra la naturaleza y las deidades, son edificios con buen Karma y ese buen Karma persistirá en los siguientes habitantes . Aunque este buen Karma puede ser destruido si los próximos habitantes no se comportan con honradez o si realizan actividades poco éticas o delictivas.
Edificios con Karma Neutro:
Son edificios ocupados por personas que no han prosperado y que sus actos no tuvieron consecuencias destacadas.
Edificios con Mal Karma:
Son todos los edificios asociados a la muerte, a la violencia, a delitos, a enfermedades y a sufrimiento. por eso quienes creen en el Feng Shui siempre averiguan porqué dejaron los ocupantes anteriores la casa en cuestión y que tipo de gente vivió en esa casa ya que las repercusiones karmicas pueden ser tan fuertes que a veces quedan en el terreno luego de haber sido el edificio derribado.
Aunque si uno descubre que el edificio tiene mal Karma no es necesario dejarlo, porque hay maneras de limpiar el Karma malo para los hechos del pasado no repercutan en el presente.
¿Cuándo se debe limpiar un edificio del mal Karma?
-Cuando un edificio se construyó sobre un antiguo cementerio.
-Si se construyó sobre un lugar en el que hubo matanzas, ejecuciones, muertes por suicidios, campos de batalla, campos de concentración o lugares donde se realizaron masacres.
-Cuando en el lugar hubo un asesinato.
-Cuando el edificio hubo deslojo por quiebra o cierre de empresas.
-si en algún momento fue funeraria, carnicería, cárcel, sanarorio, hospital, matadero.

Entradas relacionadas: edificios pintados por fuera, diseño de casas de campo sencillas, casasbonitas por dentro, claves del estilo colonial pdf, como replantear el terreno para una urbanizacion, imagenes de macetas de llantas, karma viviendas

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas.

¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa?

Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada.

No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa.

Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida.

Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, fotos de casas modernas por fuera, casas majestuosas, fotos de casas pintadas exteriores, fachadas de marquesinas para casas

Ideas de Decoración para baby shower con fotos

El ser humano es un animal extraño a veces: busca incesantemente milagros, verdaderos prodigios que no se puedan explicar, quizás para sentirse aunados a su deidad o sólo para romper con la amarga monotonía; sin embargo, se olvida que el milagro más importante él lo realiza incesantemente: dar vida a un nuevo ser. Se entiende, entonces, que semejante suceso sea festejado, lleno de esperanza, algazara y felicidad despampanante. Ahí estriba el motivo de los baby shower y, por eso, aquí te mostramos ideas de decoración para ellos con fotos. Muchas de las imágenes te encantarán. Ideal para extraer ideas cuando te toque tu turno ¡No te pierdas la nota!

baby-6

Ideas de decoración

Suele tenerse un cierto prejuicio con los baby shower: serían fiestas del hemisferio norte, sin mucho sentido y además sumamente costosa. Bueno: eso es una gran mentira. No sólo se festeja en muchas partes (claro está que es una festividad occidental), sino que además no tiene que implicar grandes erogaciones. En rigor de verdad, semejante evento permite tanto el aguzamiento del ingenio que puedes realizar de todo con poco dinero y mucha imaginación.

Primeramente, hay que recalcar que no es necesario tener un salón de fiestas exclusivo,; eso va en las posibilidades de la familia. Una casa pequeña, un patio si acompaña el clima o una habitación son más que suficientes. Segundo, el baby shower es una festividad que enlaza distintas actividades: se puede comer platillos muy ricos, hacer juegos, dar regalos, además de ser una excelente ocasión para la madre festeje y se encuentre con amigas y familiares.

Lo ideal en lo anteriormente dicho es que se vea aunado por cierta idea de decoración, teniendo en cuenta por lo general el sexo de la criatura que viene al mundo. De esa forma, se puede jugar con los colores rosas y celestes, haciendo hermosas combinaciones. Poner globos, pero hacer formas con los globos; presentar decorados cupcakes, tortas más grandes; pero también bocadillos salados, así nadie se queda sin dar una buena probada y salir con la panza llena y contenta. Asimismo, las guirnaldas suelen dar un efecto acogedor al lugar: éstas pueden ser adornadas con pequeñas remeras, medias, corazones, biberones o todo lo que haga alusión al bebé. Por eso, aquí te proponemos un buen número de imágenes para que las ideas vengan, muchas veces un poco lentas en aparecer. Toda ayuda viene bien y esperamos que aquí no haya una excepción.

baby-7 baby-8 baby-9 baby-10 baby-11 baby-12 baby-13 baby-14 baby-15 baby-16 baby-17 baby-18 baby-19 baby-20 baby-21

Más ideas de decoración para el baby shower

Pero sigamos, ya que las ideas no paran. Como dijimos, la comida puede ser variada, yendo de lo dulce a lo salado. Para emplazar la comida puedes seguir con los motivos recurrentes decorativos: cupcakes en fuentes prolijas, creación de pequeños estantes de platos para poner distintos alimentos, mesas con dulces en fuentes y más. Queda bello si añades fotos de la criatura intrauterinas, para ver su desarrollo mes a mes. Además, es una buena opción que la tonalidad o color escogido como el preponderante se repita. Asimismo, como reflejan las fotos, hasta puedes usar biberones como sitio para emplazar el refresco.

Por otra parte, los juegos siempre son una salida entretenida (sí, no todo se reduce a la simple tertulia). Pero el ludismo tiene que seguir la temática, naturalmente, entonces se puede jugar a adivinanzas con el hecho de ser madre, el otorgar consejos, el dilucidar qué día vendrá el bebé al mundo; además de seleccionar cuál puede ser el nombre idóneo, si los progenitores no se han decidido al respecto.

Aquí te presentamos una buena cantidad de imágenes, por si estás atravesando una situación similar y quieres darle una bienvenida a ese ser que traes al mundo. Asimismo, es un posteo sensacional para compartir y dedicar a tus seres queridos que vivan momentos análogos.

 

baby-22 baby-23 baby-24 baby-25 baby-1 baby-2 baby-3 baby-4 baby-5 baby-26 baby-27

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

baby-29 baby-30

Entradas relacionadas: ideas para arreglar la yarda trasera, espacios de 120metros, foto casa redonda, Fotos de Patios Chicos Modernos

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

En la actualidad hay una gran diversidad de camas matrimoniales desde las típicas de 1,30 metros, de uno 1,40 convencionales…que ya no aconsejamos para nada,  a los espectaculares sommiers de hasta dos metros que hay en el mercado.Sin embargo hay muchos seguidores nuestros que aún les interesan las camas matrimoniales y por eso hoy en Planos y decoración les dejamos una serie de fotos.

camasto-build-a-bed-pottery-barn-hack_thumb

La elección del estilo de cama matrimonial dependerá mucho lógicamente del gusto de cada uno y también del estilo de casa en que vivamos. No es lo mismo vivir en una casa antigua, una cabaña, una casa minimalista, etc. Cada uno de estos tipos de casa demandarán una cama matrimonial  inherente a la misma o por lo menos al estilo decorativo que se ha elegido.

Hoy en Planos y Decoración subimos una galería de imágenes de camas matrimoniales, seguramente de todas ellas alguna se almoldará a lo que necesitan.Una buena idea es comenzar con la elección de la cama y luego ambientar todo el dormitorio de acuerdo al estilo elegido de la cama.

Entre los consejos que podemos dar para la elección es priorizar siempre el confort, teniendo que por lo menos una tercera parte de nuestra vida la vivimos en esa cama matrimonial.

Galería de fotos de camas matrimoniales:

cama_matrimonial_dosel

cama-animal-print-leopardo-cama-matrimonial-de-remate_MLV-O-3853962842_022013

camaes

camamitorio-pequeno

stk314054rkn

camario-matrimonial-segun-feng-shui1

camas-matrimoniales

 

Entradas relacionadas: imágenes de ranchos con corredores, yacusis modelos fotos echos con hormigon, foto cama pilares en caoba, decoracion de dormitorios matrimoniales para cabañas, fotos piletas para baños de ormigon lustrado, buscar markesinas de dos metros de grande, fotosdecamasmatrimoniales, galeria de fotos de piletas de baño de hormigon lustrado, hermosas cercas de troncos, imágenes de cama matrimonial

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

Un sueño de muchos es tener una casa con pileta y aquí les trajimos muchas fotos para que puedan imaginarse como puede quedar la de ustedes en su casa.

Esta es una muestra de piscinas increíbles que seguramente les gustarán, de diferentes formatos y materiales .

Todo tipo de pileta para demostrar que en cualquier tipo y espacio puede entrar una piscina, fundamental para pasar un verano increíble disfrutando del agua.

Lógicamente que cada uno deberá buscar el tamaño y formato de pileta que más se adecúe a su casa, a su terreno y a su presupuesto.

Generalmente, cuando hay problemas en espacio se puede optar por una pileta angosta y larga que cada vez es más utilizada por ser elegantes y modernas.

pisci3700_1 A

pisciapart-hotel-neptuno-escapadas-a-valeria-del-mar

También una pileta puede ser muy pequeña, acorde al lugar que hay para realizarla, aunque por ello no perdrá su función que es refrescar a los dueños de casa

Imágenes de Biopiscinas o piletas ecológicas:

Hay una tendencia a la construcción de este tipo de piscinas ecológicas que no necesitan de medios químicos como el cloro para el mantenimiento del agua. Dejamos estas imágenes de varias biopiscinas:

pile5 pile8 pile131r-L4 pile570127 pilearagrup-teichmeister-pontons-1363173608 pilebiopiscinas-te-atreves-1 pilefoto2 pile17180216_2 pilescina-ecologica-2-602544_602544

Piletas climatizadas: Otra opción de piscinas

Si bien este tipo de piscinas son caras no dejan de ser una excelente opción especialmente en lugares de climas fríos.

pisci2

pisciclimatizada01

piscihotel-hipocampo-palace-7

pisciIndoor-Pool

piscileta

piscina

DIGITAL CAMERA

piscit440x300

Entradas relacionadas: piscinas pequeñas para patios, decoracion de fondos con pileta, modelos de piscinas para casas, modelos de piscinas pequeñas para casas, piletas, modelos de piscinas para casas pequeñas, modelos de piscina para casas, fotos de piscinas pequeñas, piscinas para casas pequeñas, imagenes de piletas

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

Las piscinas son muy preciadas en verano y las climatizadas todo el año. Hay diferentes formatos de piletas pero generalmente suelen repetirse los modelos.

Ultimamente se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más.

Pero, lo que hoy les traemos es una colección de fotos de piscinas muy novedosas tanto por su diseño como por su ubicación.

Piletas que han sido pensadas para determinados lugares, algunas muy impresionantes y todas muy inspiradoras. Las piscinas están hechas tanto en edicios como en casos particulares, pero todas están reunidas bajo un calificativo: raras. Todas piscinas distintas y novedosas.

Entradas relacionadas: fotos de chicas en la pileta, piscinas largas y estrechas, modelos de piscinas pequeñas, piletas raras, piletas chicas, piscinas largas, piscinas angostas, piscinas raras, nombres de arboles grandes y frondosos, piletas angostas

Paredes Verdes en edificios: Jardines Verticales

Este tipo de pared verde, aunque parezca fácil, son muy complicadas de hacer y de mantener. No son solamente una enredadera pegada a la pared, sino que están diseñadas especialmente para que en ellas crezcan variedades de plantas y deben ser además regadas con agua que circula para mantenerlas hidratadas y con el color exacto.Son una maravilla vegetal sobre una construcción.Las Paredes verdes son nuevas modalidades de paisajismo urbano y diseño de interior.

Las plantas son elegidas especialmente para que crezcan sin suelo y en superficies verticales. La cobertura vegetal vertical está totalmente integrada al diseño del edificio.

En la actualidad hay un boom de este tipo de paredes verdes, tanto en edificios públicos como en edificios privados en todo el mundo ya que muchos están convencidos de sus ventajas medioambientales, estéticas y también económicas.

Los Jardines verticales se imponen en cierto tipo de urbanización privada y la realidad es que nacieron como una propuesta a la falta de espacio.Las plantas que conforman estos jardines verticales no necesitan tierra, solo agua y nutrientes ( plantación hidropónica). Son un gran aporte a la falta de espacios verdes y mejoran la calidad ambiental.

Se utilizan estructuras de metal livianas que van apenas separadas de las paredes para no producir humedad y necesitan determinados elementos  para sostenerlas con un sistema de riego especial. Además de tener una gran belleza por sus coloridos, reducen y compensan las emisiones de gases. Hay gran variedad de plantas que se adaptan a diferentes condiciones climáticas y que varían también de acuerdo a la fuente de luz que tienen.

Generalmente las plantas más utilizadas son las rastreras, los helechos, las trepadoras para conformar un jardín siempre cubierto. Cada vez es más común ver estas paredes verdes ya sea en interiores o en exteriores.

Les dejamos algunas direcciones en Argentina para dirigirse si hay algún interesado en realizar este tipo de paredes verdes o jardines vertivales. Las paredes pasan a ser estructuras vivas que mutan mes a mes, aunque lo que buscan los que lo hacen es que esté siempre todo cubierto y por eso se usan cierto tipo de plantas que generalmente varían si serán utilizadas para una pared interior o exterior.

Enlace:

www.gwall.com.ar

www.jardines-verticales.com.ar

 

Entradas relacionadas: jardin vertical, edificios triangulares, paredes verdes, tendencias en jardines 2013, pintar paredes 2013, pintura para paredes 2013, singonio q crece pegado a la pared, madera tipo cascada, lindos corredores paracasas, jardines en las paredes

Dormitorios con estilo: Galería de fotos de cuartos principales

El dormitorio es un lugar de mucha intimidad y que es importante que en cierta forma refleje la personalidad de quién lo ocupa. De allí la importancia de la elección del estilo que se elija para la decoración del cuarto principal.

dormitorio158_535489583175967_869575817_n

Desde la elección de la cama o sommier, las mesas de luz, las lámparas, el color de las paredes y todo lo que se puede colocar en un cuarto. En la galería de fotos que subimos podrán ver dormitorios de estilos diferentes.

Un cuarto sobre todo debe transmitir paz, por lo tanto los colores , texturas deben invitar al descanso, a la relajación. La incorporación de cabeceros, cómodas, ciertos muebles vintage darán al ambiente un toque muy personal, diferente….. porqué no, atrevido.

Galería de fotos de dormitorios:

dormitorio_414911958577793_610121493_n

dormitorio484005848332055_314686537_n

dormitorios941778_488545077878132_806925114_n

dormitorios298786380223822_547486445_n

dormitorios552054_579576148727089_1071267075_n

dormitorio941993_636606906367362_713835983_n

dormitorio35290_535489346509324_1886800068_n

dormitorio_420196581382664_876542704_n

dormitorio9_673596879335031_855910999_n

country chiclaves-estilo-cottage

dormitorio95818_503162339749739_1873295007_n

Entradas relacionadas: casitas con altillos, cocina con parrillero imagenes, cocinas y baños con fachaleta, modelos de camas para señoritas, imagenes de zapatera giratoria, videos de cabañas playeras, parrilla de material, medeagas de casas bonites, habitaciones de chicos con entrepiso, fotos paredes patios casas

Baños con estilos diferentes: Galería de fotos de baños originales

Seguramente estarán buscando ideas de baños y hoy desde Planos y Decoración les trajimos una galería de fotos interesante con baños de estilos diferentes.

bano998066_209285591_n

Todos baños realizados con diferentes materiales y con detalles muy interesantes para realmente tener en cuenta , desde los materiales usados, los colores , los estilos.

banossss

Baños realizados con cemento alisado, madera rústica, vidrio, piedra. Con una sola bacha o con dos bachas, uno más lindo que el otro y qUe seguramente les va a ayudar a elegir el baño propio, ese lugar tan necesario, imprescindible en una casa y que ahora se busca realizar también con un buen diseño.

banoooooo

Los baños antes eran lugares en los que no se consideraba el diseño, hoy en cambio es de gran importancia debido a su funcionalidad. Hay cosas que siempre se debe tener en cuenta en la construcción de un baño. Hay que considerar en él que el agua se puede derramar tanto en piso como salpicar las paredes, también se debe pensar en la condensación que se produce en las superficies que son frías. De allí la importancia de la selección de los materiales. También por eso las bañeras o duchas generalmente se rodean con cortinas de baño o mamparas. También se usan unas alfombras para salir de la ducha.

banosdjrh

Cuando son baños muy pequeños se recomienda que se utilicen muchos puntos de luz. y el uso de espejos grandes para dar efecto de más grande el lugar.

banoooos

bano

baNo agusss

banos-minimalistas-elegantes1

banoagusbucion16_3

banos9387

Entradas relacionadas: trocas pintadas de dos colores, imagenes de entradas de aciendas, imagenes de baños pequeños con yacusis, FOTOS DE VENTANAS PEQUEÑAS DE FIERRO, fotos de triplex acabados, fotos de marimba con materiales reciclados, fotos de baños rusticos con laja, fotos casa con paredes tejuelas, estilos y colores para enchape de baños, escaleras de curva como van las linias de ceramica

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social.

quinchos5

Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno.

quinchos-2

Otro tema para resolver es si al quincho los construímos pegante a la casa o bien alejado. Siempre habrá razones para inclinarse por uno u otro, desde el formato del terreno, las necesidades de la familia, si hay pileta y dónde está ubicada. Otros se deciden por el garaje-quincho, que se saca el auto cuando se necesita utilizarlo o….se hacen quinchos ubicados en la galería, en lugares polifuncionales.

quincho913666

Si es importante tener ciertas precauciones cuando uno realiza un quincho, una de ellas es que la parrilla tire perfectamente, de esa manera no llenamos de humo a nuestros comensales invitados.

quincho969904

Nosotros les dejamos esta serie de fotos de diferentes opciones de quinchos para que puedan  decidir…. lo demás está en ustedes!

Quincho

quinchobfc8nhob6f2s1htajklvu20201_2013010209082450e4cbf8a71f8

Entradas relacionadas: quinchos imagenes, quinchos de madera cerrados, modelos de churrasqueros, quincho prefabricado, modelos de chaguaramos, quinchos y piletas modelos, modelos de parrillas para quinchos, modelos de cortinas para quinchos, modelos de quinchos economicos, parrillas modelos

Fotos de ideas de carpintería artesanal

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos una galería de fotos de trabajos en carpintería artesanal, donde se podrán apreciar ideas realmente originales.

carpinteria9_10151572139767362_1667108601_nLógicamente que para lograr los resultados que vemos en las imágenes habrá que tener un mínimo de idea de técnicas de carpintería o técnicas artesanales. Aunque desde ya que la voluntad para hacerlo junto a las herramientas adecuadas ya sería un gran paso.

Seguramente estas imágenes servirán como disparador para diseñar otros modelos que estaríamos encantados que nos envíen para engrosar este post de muebles confeccionados a medida y artesanalmente disfrutando de este trabajo que existe desde los orígenes del hombre en la tierra.

Se logran hermosos con la carpintería artesanal  espacios únicos como dormitorios, escritorios, cunas rústicas, aprovechamientos de espacios, camas, cunas, zonas de guardado,  y hasta lugar de esparcimiento para gatos! Podemos verlo en la siguiente galería de imágenes:

carpinteria_10151513062247362_1943008268_n carpinteria_10151535623912362_536810642_n carpinteria_10151565685807362_1607153836_n carpinteria_10151574490007362_2133464139_n carpinteria_10151950492957362_1686154359_n carpinteria5_10151523005937362_266618428_n carpinteria9_10151534335222362_417002119_n carpinteria9_10151572139767362_1667108601_n carpinteria79_10151856582097362_1220651960_n carpinteria0151600412942362_74962576_ncarpinteria10151524072782362_559881563_n carpinteria10151527410152362_1961002537_n carpinteria10151611881462362_1462225004_n

 

Entradas relacionadas: diseñotechoscondurlok, fotos de sercos de casas, balcon con fierro fotos, plan cunitas fotos, imagenes de indibiduales para comedores navideños, fotos de trabajos muy humildes, fotos de fachadas de cantinas antiguas, fotos de chicas normales, fotos de casas pequeñas con entrepiso, foto de pérgolas de concreto rustico frente a casa