fotos de escaleras de concreto modernas

Anuncios Patrocinados

¿Cómo iluminar escaleras exteriores modernas?

La iluminación de las escaleras es un elemento principal para poder impedir que las personas que transitan por ella sufran algún accidentes o caídas. Así como las escaleras de interior requieren de luces especiales, estas aún son más importantes en las escaleras exteriores. Cuando las escaleras se encuentran ubicadas fuera de la casa requieren de lámparas para escaleras exteriores que, además de brindar buena luz, estén correctamente ubicadas p…

Fotos de Frentes de casas modernas de esquina

Les realizamos una selección en la web de fotos de frentes de casas. casi todas son casas modernas y minimalistas que les podrán ayudar a encontrar el estilo de casa que les guste. Si tienen un terreno de esquina , aquí les mostramos varios modelos de casas , si les gusta alguna la pueden imprimir y llevar al maestro mayor de obra o al arquitecto para darle una idea de lo que les gusta. En general son todas imágenes de  casas modernas o minimal…

Escaleras :¿Cómo diseñar escaleras funcionales? Diseños

…n realidad un elemento de gran importancia ya que se deberá usar continuamente, se debe pensar bien en que lugar de una casa se pondrá la escalera, qué uso tendrá, quiénes la usarán, si son jóvenes, si sn personas mayores, el estilo de la casa. También hay que tener en cuenta si la escalera une dos partes de una misma casa, como es el piso inferior y superior o si son dos viviendas diferentes. En el caso de dos casas diferentes: Las escaleras p…

Consejos para la seguridad de las escaleras: Escaleras peligrosas

Las escaleras son uno de los lugares más peligrosos de una casa y se debe tener en cuenta muchas cosas, entre ellas las barandas, las protecciones, la altura de los escalones, las puertitas para cerrar para evitar que no pasen los niños, el estado de las escaleras, como por ejemplo tener en cuenta que los materiales con los que se realizan no sean resbaladizos, tener en cuenta si las baldosas están rotas, enseguida arreglarlas ya que es un facto…

Ideas para decorar escaleras de interior

Hay diversas maneras de decorar escaleras de interior, en planosdecasas te daremos ciertas ideas para que puedas hacerlo. En las escaleras se pueden poner alfombras ya que no solo brindan un efecto decorativo, sino que además amortiguan los sonidos, y a su vez evitan resbalones, siempre y cuando la instalación sea correcta, para evitar tropezones. Un elemento muy importante en la decoración de escaleras es la iluminación, ya que evita accidentes…

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

Les acercamos fotos de diferentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes. En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas pura…

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

Ls escaleras caracol o más correctamente llamadas escaleras helicoidales, , más allá de su modelo o con el material con que estén construídas son una gran solución cuando falta especio para desarrollar una escalera convencional. El desarrollo de una escalera caracol es alrededor de un ejevertical con los peldaños en forma de hélices que se encuentran en forma sucesiva y que se deben desarrollar teniendo en cuenta la altura del lugar al que se d…

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una…

Creatividad en alfombras: Alfombras modernas

Las alfombras son el principal accesorio de decoración para toda casa moderna. A medida que fue pasando el tiempo las alfombras se fueron modernizado y convirtiendo en el elemento fundamental para lograr espacios cálidos y acogedores. Las alfombras brindan hermosas formas, texturas y diseños. Las alfombras modernas, más allá de ser un objeto de decoración muy importante cumplen funciones específicas, como por ejemplo protegen los pies de un pis…

Escaleras con toques de color: Escaleras diferentes- Imágenes

…o tiene porqué ser aburrida por ,más chica, angosta, corta  moderna o antigua que sea. Realizamos una selección de fotos de diferentes tipos de escaleras y con las resoluciones decorativas aplicadas en ellas, sobre todo con respecto al color más allá de la forma. Las escaleras pueden ser el toque de color de una casa, más allá de cumplir siempre la misma función ( de ser nexo para subir o bajar) puede ser un lugar diferente tanto por su colorid…

Escaleras con diseños muy originales y funcionales

Desde ya que cuando uno habla de escaleras estas además de bellas y originales deben ser funcionales. Hoy desde Planos y Decoración hemos realizado una selección de escaleras que cumplen con estas premisas. Podemos ver desde escaleras rectas, caracol, curvas, de diferentes materiales que van desde la madera al hierro y hasta el vidrio. Más alla de su forma y de los materiales conque ellas están construídas, muestran una gran funcionalidad. Tamb…

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración. Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Casas minimalist…