fotos de fachadas en color verde Página 1 de 5

decoracion-en-verde-6

Cómo decorar ambientes interiores con detalles en color verde

…verde seco o cemento. Una de las combinaciones que más se acomoda con el color verde, es el blanco. Es especial para una cocina, da sensación de frescura. Se pueden decorar ambientes monocromáticos aunque, el verde va muy bien en contraste con colores fuertes como el naranja y amarillo. Para un dormitorio infantil más divertido, podemos combinar verdes con colores fuertes como el turquesa y suavizar el ambiente con muebles de color blanco. El…

6-cocina-mesada-zocalo-alto-isla-marmol-labrador-azul-5

¿Qué colores combinar con una mesada de mármol?

Las mesadas de mármol vienen en una variedad de colores y tienen diversas variaciones de color dentro de su composición. La mayoría de mármol natural tiene tonos tierra e incluye manchas de color blanco, beige, gris, verde, marrón o negro. Dependiendo del color de su mármol, es probable que desee elegir un color de acento decorar que se encuentra en el mármol. También puede optar por colores contrastantes para hacer que el mármol se destacan en…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

…con muebles de cocina en este color tan divertido. El amarillo es un color que pone a tope las energías. Si se trata de decorar un cocina pequeña, el amarillo le dará amplitud. Es un color clásico, pero si apuestas por tonos encendidos, es un color muy contemporáneo. Rojo: El rojo es el color de las pasiones y para los que aman la cocina, puede ser la elección perfecta. El color rojo le da un sentido de fuerza a la cocina, esa chispa que tienes…

dormitorio-púrpura-femenino-11

Ideas para decorar dormitorio con color purpura

…a de la cortina con un aspecto elegante, en capas que también ofrece privacidad dormitorio cuando se desee. Para una más lujoso, la sensación real, perder las cortinas romanas y colgar cortinas largas hasta el suelo que contienen over-the-top tejidos, como terciopelos, sedas o telas suzanis – creadas a partir de los trabajos de bordado artesanos de países de Asia Central – durante los visillos blancos. Elegir una tela para cortinas…

GUFRAM_PINKLADY

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad. El color como tendencia en la decoración: Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan los…

bano-amarillo-941845

Consejos para pintar un baño de color amarillo

…crear una pared de acento en negrita. Pintar todas menos una pared amarilla y utilizar un tono de color rosa para la pared con el lavabo y tocador. Incluso con tonos suaves como la mantequilla y rosa palo, el efecto es sorprendente y puede llamar la atención sobre un espejo decorativo encima del fregadero. Para una mirada más caprichosa, el uso de pintura de color amarillo y rosa juntos por la pared de acento pintando un patrón. Se puede pintar…

Marsala-paint-colors

Ideas para decorar tu hogar con el color tendencia de este año: Marsala

…te gustaría tener un buen ambiente global, bien decorado y a la moda, entonces el color marsala se puede trabajar en su interior, mezclándolo con azul y naranja. Utiliza el color azul en las paredes, y combinalo con sillones en color marsala, almohadones y adornos. Todo o nada El color marsala tiene que ser todo o nada en una habitación. Un acento simple o uno muy llamativo. Empapa positivamente cualquiera de las habitaciones de tu hogar en…

color-decoracion

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

…erirá la calidez al lugar de acuerdo a si son colores fríos o cálidos, también influye en el estado de ánimo de las personas, logrando ambientes calmados o vibrantes según la elección del color. En la elección del color se tienen generalmente en cuenta las tendencias , que en la actualida también cambian como sucede con la vestimenta y los textiles. Desde ya que también dependerá del estilo y el gusto de cada persona. Este año 2013 se ve mucho…

aqua4

Decora tu hogar con el nuevo color que marca tendencia: aqua

…ores más utilizados del momento tanto para decorar tu living como el comedor, el dormitorio o hasta el baño no puedes dejar de leer este articulo. Te daremos muchas ideas sobre cómo utilizar el nuevo color que está marcando tendencia: el color aqua. Si sos una mujer moderna y estas por renovar o decorar tu casa y quieres que sea una casa moderna y marcar tendencia no puedes dejar de utilizar este nuevo color en alguno de tus ambientes. Presta…

fachadas_coloridas1316464671

Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

Si bien la tendencia minimalista de los últimos años incitaba a colores claros y neutros, podemos volver un lugar muy disfrutable con la utilización de colores shocking. Realizando un rivaival de por ejemplo ciertos rincones de Londres, podemos animarnos a utilizar colores shocking como los que vemos en las imágenes. Muchas veces con solo el detalle de las aberturas es suficiente. Así como la inclusión de algún adorno, banco, macetero de color…

comedor_01_ampliacion

Consejos para que elijas el color indicado para tu comedor

…queña. • Conoce tus gustos. Los colores brillantes y vibrantes lucen como divertidos, pero no serán la opción adecuada para ti si deseas un comedor con una apariencia formal. Los colores neutrales como el marfil y el beige tienden a presentarse más hacia una sensación de formalidad. •Considera tus muebles, el énfasis actual de tus ventanas y la decoración de las paredes. Si intentas mantener el mismo decorado, querrás un color de pintura que lo…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…as. Se puede repetir algún mobiliario blanco. • Paredes azules: Ya las paredes azules no son solo para los varoones, ahora se pueden emplear perfectamente tamboién para las chicas. Se debe hacer la decoración más ligera eligiendo colores claros para el mobiliario. También el azul puede ser utilizado en vez de color de paredes como color para los detalles. • Paredes marrón: Si como lo leyeron! Es una opción original y combinable…..solo hay…

zDormitorio

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

…lo con diferentes texturas, estas pueden ser flores, rayas, arabescos, o lo que se te ocurra. Blanco y mezcla de colores La última propuesta que te traemos para combinar el color blanco en tu dormitorio es mezclarlo con diferentes colores. De esta manera se creará un ambiente muy agradable y colorido, donde no querrás dejar de estar. Además quedara súper original! Esperamos que nuestros consejos te hayan gustado. Por cualquier consulta no dudes…

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

…erficies más grandes de una de las habitaciones, el color de cada uno debe complementar a la otra. La clave para elegir un color de pared compatible es determinar si el color del piso está caliente o frío. Suelos calientes tienen algo de amarillo, naranja o rojo. Ropa blanca A pesar de pintura de la pared de color blanco puro funciona con cualquier piso de madera clara, el aspecto es demasiado cruda para todos, pero los interiores más…

radiantages

El color 2014 según Pantone

El color 2014 sin dudas es el color orquídea o Radiant Orchid según Pantone. Un color romántico y delicado que rendirá al ambiente muy chic. Pantone como todos los años da su tendencia en color y en el 2014 ya dispuso que será el color de las orquídeas. El prestigioso Instituto del color Pantone finalmente decretó que el color del año 2014 será el color Radiant Orchid, este color sin dudas nos acompañará todo el año en las decoraciones 2014,…

habitacion-pequeña-e1301486633740

Uso del color en habitaciones pequeñas

…mente la habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a manipular, verifica que el espacio posea una entrada de luz natural amplia desde una gran ventana. Al pintar los muros oscuros monopoliza apliques o adornos en colores claros o neutros que encuadren el espacio, así como cortinas traslúcidas que accedan la entrada de la luz. Líneas horizontales: Utiliza la técnica de las líneas horizontales en el hogar. Esta idea es una solución…

coloreccion-verano

Muebles coloridos: Detalles decorativos importantes logrados con color

…todo vale a la hora de elegir un color. Los baños inclusive pueden ser renovados con detalles de color o algún mueble de color restallante y osados como estos: Un comedor tendrá un aspecto fresco y descontracturado si se eligen colores vivos: Hasta un exterior de la casa, ya sea terraza, balcón, galería, etc. puede enriquecerse con color: Otras opciones de muebles de color: Imágenes     Entradas relacionadas: çomo hacer un mueble para…

decoracion_de_color_negro3

Decoración en color negro

Es posible que la idea de decorar con negro asuste un poco, pero no debería ser así ya que este color tan ausente de luz, es divinamente capaz de ser más que un simple apoyo en el hogar. Pintura en color negro Esta forma de ceñir el color negro es realmente impactante. Tiene que ser en una pared de punto focal o más, y el secreto es el reconocimiento de la cantidad adecuada de color negro para el espacio. El negro, al igual que otros colores…

banos-2006120w620

Baños divertidos y con mucho color

…rra…..y ya! Si no nos animamos a tanto solo con algunos accesorios como cortinas de baño, toallas y alfombras más jaboneras y portacepillos le podemos agregar el color que de otra manera no nos animamos! Otras opciones en coloridos de baños: Dejá tu comentario si te gustaron las opciones de color que te dimos! Pero también subimos algunas fotos más de baños coloridos como estos: Ciertos accesorios coloridos le dan personalidad a este…

Salon-sobrio-estilo-kitsch-600x378

Cómo ponerle color al hogar

Estas ideas para añadir un inesperado toque de color a tu hogar, que te contaremos a continuación, convierten cualquier espacio de forma sorprendente. Alguna ideas para ponerle color al hogar Una entrada atractiva: No precisas arreglar toda la portada para darle un atractivo toque de color a tu casa. Con un poco de pintura logras transmutar una entrada aburrida o común en una pequeña obra de arte, que llame la atención y le contribuya un toque…