Cómo decorar ambientes interiores con detalles en color verde

Decorar con color verde tiene su significado y sus ventajas, transmite sensación de paz y tranquilidad y nos acerca a la naturaleza. Es perfecto para combinarlo con verdes de otras tonalidades u otros colores, ya sean suaves o intensos. El color verde, según la psicología del color, incentiva a la creatividad.

decoracion-en-verde-6El color verde es utilizado en todo tipo de ambientes, las tonalidades suaves aportan más luminosidad y sensación de frescura.

colores-salachica2Decoracion-Verde

6Las paredes pintadas con color verde nos contacta con la naturaleza. Es importante, también, agregar a la decoración detalles en las mismas tonalidades, como almohadones, alfombras, cortinas, etc.

Cómo decorar una habitación compartida por hermano y hermanaimagen-73En los dormitorios, las diferentes tonalidades de verde son ideales, especialmente los más agrisados como, el verde seco o cemento.

cocina-verde-600x327Una de las combinaciones que más se acomoda con el color verde, es el blanco. Es especial para una cocina, da sensación de frescura.

baños-de-coloresSe pueden decorar ambientes monocromáticos aunque, el verde va muy bien en contraste con colores fuertes como el naranja y amarillo.

dormitorio_verde2Para un dormitorio infantil más divertido, podemos combinar verdes con colores fuertes como el turquesa y suavizar el ambiente con muebles de color blanco.

El color verde, posee una variedad inmensa de tonalidades, se adapta a cualquier tipo de ambiente, generando espacios de distintistos caracteres.

 

 

Entradas relacionadas: color verde chatre, casas pintadas por fuera de color verde, fotos de casas pintadas de color verde, ver cajones de manzana imagen pintadas o otras, imágenes de cosas realizadas con las pelotitas de gel, imagenes de fachadas paredes pintadas con combinadas con color gris ybeis, imagenes decoracion en verde azulado y marron, imagenes sillones lila verde marron, modelos de casas pintadas color verdes, muebles en color turqueza en shaby shic

¿Qué colores combinar con una mesada de mármol?

Las mesadas de mármol vienen en una variedad de colores y tienen diversas variaciones de color dentro de su composición. La mayoría de mármol natural tiene tonos tierra e incluye manchas de color blanco, beige, gris, verde, marrón o negro. Dependiendo del color de su mármol, es probable que desee elegir un color de acento decorar que se encuentra en el mármol. También puede optar por colores contrastantes para hacer que el mármol se destacan en el diseño general de la cocina.

6-cocina-mesada-zocalo-alto-isla-marmol-labrador-azul-5
Si su cuarto de baño o cocina tiene bronceado, encimeras de mármol de color beige o blanco roto, optar por los colores de acento que calientan el espacio. Suave marrón moca, melocotón caliente, amarillo-oro, marrón o gris suave mirada atractiva cuando se combina con mármol de color canela. También puede encontrar una muestra de pintura, casi idéntica al mármol y optar por un color de acento que es uno o dos tonos más claros o más oscuros en la misma tira de color. Tan mármol menudo tiene manchas y granos de café, melocotón o gris en su composición, por lo que los colores de acento que responden a esos matices a menudo funcionan mejor. Si prefiere más contraste, tonos apagados de verde, como el de oliva, salvia o gris-verde coordinar con la mayoría de los estilos de mármol de color canela.

Negro y gris mármol

producto107
Las encimeras de mármol negro y gris son lujosos y modernos, pero también son oscuras, por lo que necesita para elegir los colores de acento que aligeran el espacio. gris claro, gris oscuro suave, blanco antiguo, de color amarillo pálido, arena y caramelo aspecto atractivo con mármol negro y gris. Para una combinación de colores más oscuros en contraste, optar por una cereza de color rojo oscuro o burdeos acento. acero inoxidable, cromo y níquel pulido acentos, como jaboneras, electrodomésticos, bastidores de toallas, velas y tazones acento, iluminar y aclarar los tonos oscuros y llamar la atención sobre las astillas y motas de color gris en el mármol.

El mármol de color marrón oscuro es cálido y terroso, pero tiende a tener una presencia dominante en la habitación. Como resultado de ello, necesita los colores de acento que hacen de su cocina o baño sienten brillante y alegre, especialmente si sus gabinetes también es oscuro. Optar por el blanco, beige, terracota, gris claro, gris suave-verde, amarillo-oro, azul Wedgewood, champán o gris oscuro. Es posible seleccionar un color que se encuentra en las venas del mármol y también en los granos de sus gabinetes de madera para atar los dos juntos mobiliario. Por ejemplo, los tonos melocotón, en gabinetes de arce menudo se mezclan con las rayas anaranjadas apagados en mármol marrón.

producto108

Las encimeras de mármol verdes son menos neutral que otros tonos de mármol y con frecuencia tienen un atractivo más formal. mármol verde típicamente tiene vetas negras, carbón de leña, blanco o gris y parece atractiva, con colores blancos o de color blanquecino de acento. Busque un marrón, beige, blanco o beige vena en el mármol y elegir un color que coincida con la vena. Usted no quiere que el color verde a entrar en conflicto con los colores de acento. Los tonos más claros y más oscuros de gris verdoso coordinan bien con mármol verde, por lo que podría crear un esquema de color verde. Iluminar una cocina verde con un recipiente metálico de manzanas rojas cereza o limones de color amarillo brillante o darle vida a un cuarto de baño verde con toallas blancas brillantes o una bomba de jabón y velas fucsia fucsia.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: salas de color negro con violeta, que colores combina con gris juegos de salas, que colore se puede combinar un frente con rejas marron claro, pintura comex mostaza, pared con bordes bordo y gris, modelo de salas pintadas con colores frescos, lavadero de baño en curva de color negro, como se deberia pintar un apartaestudio en clima calido, como iluminar un departamento?, colores vinotinto para pared

Ideas de colores para pintar la cocina

La cocina es uno de los ambientes centrales en el hogar, así como el living, pues generalmente en estos espacios la familia pasa la mayor parte del tiempo, comparte contándose las actividades diarias, convirtiéndose en típicos puntos de reunión e interacción.

Por esto, la forma en que está decorada y el color que se elije para pintar sus paredes, son elementos importantísimos a considerar. En este post, te mostramos los tonos recomendados para aplicar en tu cocina.

cocina-turquesaColores para la cocina:

Blanco:

El blanco no solamente es un color estándar en las cocinas, es también clásico e inspira frescura y limpieza. Si es lo que deseas transmitir desde tu cocina, entonces esta es la solución. Además, el color blanco no tiene que ser aburrido, siempre lo puedes combinar con distintos artículos y accesorios.

Para las personas más recatadas y serias la propuesta siempre será pintar la cocina en blanco. Una cocina blanca emana tranquilidad y seguridad, además de mucha higiene. El color blanco es perfecto para el ambiente familiar. Aunque, también puedes utilizar el blanco como color base, y elegir otros colores de decoración que acompañen y hagan juego con las paredes. Ya sabes, el blanco sale con todo, hasta con tu cocina.

Pavimentos-revestimientos-cocina

Verde:

El verde le brinda originalidad y atractivo a las decoraciones de interiores. En la cocina también es un color que transmite calma y silencio.

El verde puede que no sea un color para todos. Aunque, si bien se trata de un color frío, brinda una sensación de tranquilidad y armonía. Finalmente, es el color de la esperanza. Las personas que eligen el color verde para pintar la cocina le dan amplitud y perspectiva al espacio. Seguramente, tiene más afinidad con la naturaleza. Además, hay una amplia gama de verdes. Puedes elegir tonos como el verde oliva o verde pastel para decorar la cocina.

Cocina-verde-pistacho-600x298

Naranja:

Este es un color atractivo, que transmite alegría y emoción pero no abuses de su utilización en la cocina. Es mejor que lo uses como color secundario y lo combines con tonos más neutrales para darle mayor balance a la decoración de cocinas.

cocina-color-naranja-5-500x281

Amarillo:

El amarillo es un color primario que hace brillar tu cocina. No necesariamente debes pintar las paredes con este tono, también puedes innovar con muebles de cocina en este color tan divertido. El amarillo es un color que pone a tope las energías. Si se trata de decorar un cocina pequeña, el amarillo le dará amplitud. Es un color clásico, pero si apuestas por tonos encendidos, es un color muy contemporáneo.

Cocina-amarilla-600x367

Rojo:

El rojo es el color de las pasiones y para los que aman la cocina, puede ser la elección perfecta. El color rojo le da un sentido de fuerza a la cocina, esa chispa que tienes cuando cocinas para toda la familia. La verdad que el color rojo es atrevido y los que le prefieren también son muy atrevidos con las propuestas para los comensales. El rojo funciona como el color de la creatividad.

Cocinas-paredes-rojo-600x263

Crema:

Es un color neutro que también puede utilizarse para pintar toda la cocina y, al igual que el blanco, añadir colores a través de los accesorios o artículos. Permite darle desde un estilo tradicional o contemporáneo al espacio y combina excelente con distintos tonos.

cocina_con_isla_y_paredes_color_crema_1280x822Como verás, los colores que podés elegir para tu cocina son infinitos! Desde colores neutros y claros hasta colores llamativos y fuertes! Renová tu cocina y animate a usar cualquiera de estos colores. Le darás alegría y originalidad a tu cocina y a tu hogar. ¿Te sirvió esta información para pintar la cocina de tu hogar? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: videos de casas pintadas naranja- crema y brown, combinacion pisos con aberturas negras, como se hace un pasa platos separador livig y cocina con ladrillos, nuevos colores de viniltex vinilo tipo agua, obsiones de q color pintar un porton, tendencia en color de cortina para decorar en 2016 2017, maneras de pintar cuarto morado y blanco, tonos de pinturas para pintar la cocina, imagenes de fachadas con carpinteria alumion negra, fotos de ruedas de carretas tipicas pintadas

Ideas para decorar dormitorio con color purpura

A pesar de su paleta de colores dormitorio puede parecer difícil, todavía se puede crear un espacio agradable equipado con paredes de color púrpura para chuparse los dedos y la alfombra azul. Mejorar estos tonos vivos con acentos de color complementarias, muebles blancos o de color claro, texturas variadas y telas y accesorios para el cuarto bien elegidos. Al planear tema del diseño de su habitación, establecer un presupuesto para mantener los costos de decoración dentro de su zona de comodidad financiera.

dormitorio-púrpura-femenino-11

Las opciones de colores

Colores adicionales que coexisten bien sin dominar su paleta de color púrpura y azul son grises, platas y blancos. Incorporar estos neutrales fresco en su esquema de color de habitación a través de muebles, cortinas y accesorios. Bien situado pequeños toques de colores vivos – amarillo limón, verde lima y rosa fuerte – tentar a la pantalla visual. Una pared de acento dramático con un color de pintura que es dos o tres tonos más oscuro que el color de la pared existente añade un atractivo y diversidad. Aclarar sus paredes de color púrpura-azul y suelos revestidos pintando una pared de acento unos tonos más claros que sus paredes.
Los visillos blancos proporcionan el contraste de colores intensos fresca contra las paredes de color púrpura y azul, suelo de moqueta. Su translucidez también permite la luz natural penetre en un espacio azul y púrpura para iluminar la misma. Las cortinas romanas blancas debajo de las cortinas transparentes elevan quebradizo recurso blanca de la cortina con un aspecto elegante, en capas que también ofrece privacidad dormitorio cuando se desee. Para una más lujoso, la sensación real, perder las cortinas romanas y colgar cortinas largas hasta el suelo que contienen over-the-top tejidos, como terciopelos, sedas o telas suzanis – creadas a partir de los trabajos de bordado artesanos de países de Asia Central – durante los visillos blancos. Elegir una tela para cortinas en color gris oscuro para aumentar el atractivo sofisticado.

dormitorio-purpura-negro
Las piezas pintadas de blanco muebles – cabeceros, cómodas, cajoneras y mesas de noche – ofrecen una apariencia fresca ventilada a una habitación con paredes de color púrpura y azul de la alfombra. Dar a su dormitorio púrpura y azul, un toque moderno mediante el uso de una cabecera de plata metálica y bienes espejo caso, tales como armarios y cofres. Añadir un sillón tapizado en un patrón de color azul, blanco y rayas púrpura para estar cómoda con interés visual. muebles de dormitorio negro ofrece un contraste agudo del color púrpura contra las paredes de color claro y la alfombra azul. Pero evite muebles negros en espacios con paredes pintadas en tonos de color morado oscuro, ya que tienden a crear un ambiente oscuro, triste.

Iluminación y Accesorios

Iluminar paredes de color púrpura y azul en una alfombra nervioso, dormitorio de estilo contemporáneo con una lámpara moderna de Starburst suspendido de su techo de la habitación. Añadir un color sorpresa de iluminación con lámparas de cal verde posado en la parte superior de mesas de luz. Una pintura de gran tamaño, llamativo adornado con toques de violeta y azul traer la sala junto con el color armónico. Pila de colores brillantes almohadas Toss más de ropa de cama blanca en capas, prístino para resaltar su cama contra las paredes y suelos de color púrpura azul. Un jarrón de ramas frescas de color lila y la respiración del bebé le da un toque de la naturaleza con un aroma delicioso.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: cajas pintadas actuales, paleta colores casas coloniales, imágenes de casas pintadas en color beige interiores, cortinas en beige y color durazno, con que color de cortina combina la casa color durazno, color siena en paredes, casa pintadas color mostazas, casas pintadas color calidos, color melon pastel, salas de estar modernas pintadas de color rosa fuerte

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad.

El color como tendencia en la decoración:

Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan los colores estridentes , encendidos, brillantes, llamativos. Entre los colores con más tendencia en este momento fucsias, rosas shocking, amarillos fluoresentes,azules brillantes, verdes ácidos. No solo cuenta la armonía, sino que también cuenta la fuerza expresiva.

La tendencia decorativa actual está basada en muebles con personalidad, ambientes con humor y brío, desde los sillones a las lámparas, desde las tacitas de café o un mate, desde los espejos a la alfombra todo puede tener un toque que pasaría a ser el protagonista absoluto.

Si bien hay que tener cuidado con el abuso porque al tener estos colores una gran personalidad se puede caer en los recargado.

Les mostramos una imágen de una cocina con detalles en colores vibrantes como son las lamparas y un detalle del cuadro junto con la vibrante heladera de un verde ácido:

Aquí el uso de color en un cuarto con escritorio para jóvenes, toques brillantes pero armónicos, efecto equilibrado con el color neutro de las paredes:

En este estar mostramos el uso total de colores shocking que seguramente será renovado por el peso de los colores ya que esta tendencia seguramente será pasajera.

Entradas relacionadas: colores para exteriores de casas 2013, colores de moda para pintar la casa, colores para exteriores 2013, colores para casas exteriores 2013, colores de moda para exteriores, colores de moda para fachadas de casas 2013, fachadas 2013, colores de moda para exteriores de casas 2013, colores de moda para casas, comedores de moda 2013

Consejos para pintar un baño de color amarillo

En un pequeño espacio como un cuarto de baño, que se supone que tiene que jugar a lo seguro con su esquema de color. Si un simple paleta de colores neutros no es su taza de té, sin embargo, considerar ir en negrilla con paredes de color amarillo y acentos de color rosa. Mientras que el amarillo y rosa es una combinación de color inusual, se puede aclarar encima de su cuarto de baño y dan al espacio un poco más carácter que un diseño blanco y negro. La clave para el éxito de pintar su cuarto de baño amarillo con acentos rosados ??es dar con la combinación correcta por lo que terminan con un diseño equilibrado.

bano-amarillo-941845
La elección de los tonos correctos es clave cuando se está decorando su cuarto de baño con amarillo y rosa. Emparejar paredes de color amarillo ácido con acentos de color rosa brillante de goma de mascar de limón negrita o puede crear una, a lo largo de la parte superior mirada ocupado que abruma un pequeño espacio como un cuarto de baño. En su lugar, elegir un tono amarillo suave para las paredes. Un color mantequilla silenciado es una opción ideal, ya que puede reflejar la luz para ayudar al baño parezca más grande. Si usted prefiere un color de la pared más saturado, optar por un profundo color amarillo como el azafrán o dorado claro. Cuando se trata de elegir su sombra de color rosa, que tiene un poco más de flexibilidad. Si está utilizando pintura de color rosa para el moldeo y corte o accesorios como el inodoro y lavabo, ve con una luz o sombra silenciado como el del bebé de color rosa o rosa polvoriento. Pero si usted está usando rosa para accesorios como tratamientos de la ventana, las alfombrillas y las toallas que son fáciles de cambiar, experimentar con tonos brillantes como el chicle o magenta.

cuartos-de-baño-amarillo-3

En un pequeño espacio, colores llamativos como el rosa amarillo y pueden fácilmente dominar a la habitación. La adición de algunos acentos neutros junto con el rosa puede ayudar a bajar el tono de su cuarto de baño y darle un aspecto más equilibrado. El blanco es un neutro ideal para acompañar con paredes de color amarillo y acentos rosados ??si quieres un diseño de baño fresco, brillante. Se puede utilizar cortinas blancas en las ventanas o mezclar unas toallas blancas con el color rosa. tonos neutros también trabajan más profundo. acentos fuego pueden añadir una riqueza calmante a la habitación, especialmente si usted está usando tonos rosados ??brillantes para sus acentos. Si quieres un look moderno para el espacio, agregar algunos accesorios grises para contrarrestar el amarillo y rosa.

Cuando se quiere unificar una paleta de colores, que ayuda a incorporar patrones que combinan los tonos en el diseño de su habitación. Es una manera especialmente eficaz para combinar amarillo y rosa en una pequeña habitación como un cuarto de baño para que no sólo tiene grandes bloques de color amarillo en la pared salpicada por pequeños bloques de color rosa. Una cortina de ducha amarillenta y con estampado de color rosa es una opción ideal, ya que es uno de los accesorios más grandes en el espacio y tiene una fuerte presencia en la habitación. Si prefiere dosis más pequeñas de modelo, sin embargo, utilizar una alfombra de baño de flores de color amarillo y rosa o amarillo-cortinas con rayas de color rosa para ayudar a atar la mirada de la sala de juntas.

Si usted tiene un gran cuarto de baño, es posible que desee tomar ventaja de la combinación de colores amarillo y rosa para crear una pared de acento en negrita. Pintar todas menos una pared amarilla y utilizar un tono de color rosa para la pared con el lavabo y tocador. Incluso con tonos suaves como la mantequilla y rosa palo, el efecto es sorprendente y puede llamar la atención sobre un espejo decorativo encima del fregadero. Para una mirada más caprichosa, el uso de pintura de color amarillo y rosa juntos por la pared de acento pintando un patrón. Se puede pintar rayas o lunares u obtener más elaborada mediante el uso de plantillas para crear un floral, damasco u otro modelo complejo.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: color mandarina para interiores, modelo cas arbolitos, color que contrasten con el color durazno, fachadas de pastelerias francesas, color de baño comvina con el piso bordo, decoraciones de pintura con amarillo, salas de estar pintadas de color rosa fuerte, tonos de amarillo comex, graniplast fachada y combinacion colores edificio, como pintar una casa color beige con narsnja

Ideas para decorar tu hogar con el color tendencia de este año: Marsala

El color del año en decoración es el Marsala. Este tono de color es rico, cálido, natural y agradable. Este color moderno se inspira en vinos rojos y hojas de otoño. El color marsala es ideal para diseños de confortables y acogedoras habitaciones, y puede crear combinaciones muy interesantes para decorar otras zonas de tu hogar. Un moderno diseño de interiores y la decoración con colores marsala te recordarán atardeceres fabulosos y elegantes rosas, mezcla la belleza natural en interiores cómodos en tu casa. En este post, te mostraremos ideas fantásticas para decorar tu hogar con este color a la moda.

Marsala-paint-colors

En un espacio pequeño y audaz

Si vivís en un departamento chico y te gustaría tener un buen ambiente global, bien decorado y a la moda, entonces el color marsala se puede trabajar en su interior, mezclándolo con azul y naranja. Utiliza el color azul en las paredes, y combinalo con sillones en color marsala, almohadones y adornos.

4130e38a530712e948c360209a942205-1

Todo o nada

El color marsala tiene que ser todo o nada en una habitación. Un acento simple o uno muy llamativo. Empapa positivamente cualquiera de las habitaciones de tu hogar en tonos de rojo, incluyendo marsala. Utilizando los blancos cremosos y las flores de cerezo blancas haces que el espacio se sienta menos formal.

John-Saladino-Marsala-Room-620x775

Con clase y glamour

Marsala trabaja muy bien en un espacio donde la base es neutral y las líneas muy clásicas. Lo que funciona bien es cuando marsala sólo se utiliza como color de acento en distintos partes o elementos de la habitación. Las flores en tonos rojo y púrpura ayudan al espacio en general a sentirse más equilibrado por lo que hay menos de un contraste entre las profundas sillas oscuras y los pisos de color blanco cremoso, paredes, techo, etc.

ecdf147cb2d048089ef436feefaec123

Una pieza única

Este espacio moderno ecléctico con una base de color blanco brillante y un montón de luz natural es un buen lugar para utilizar marsala como color de acento. Azul, amarillo, naranja y rojo combinan muy bien con este color. Si queres utilizar marsala de esta manera, adherilo a una sola pieza y mézclalo con otros colores.

c32cb1fd686ce5a47c732dc9dff6826c

Alfombras

Marsala funciona perfectamente en alfombras, ¿has notado? Se puede encontrar este color en tantas alfombras que son de Turquía, el norte de Afganistán , Marrueco, y la India. Y debido a que están en el suelo, y suelen combinar con otros colores y patrones, Marsala se convierte en un tono agradable para colocar en una alfombra en cualquier habitación de tu hogar

9aa35e17f2f746e2ab59fe934c8573a5

Pequeños acentos en la cocina

Utiliza el color marsala en una caja de té, una sartén, o en una alfombra. Mezclado con añil, una pizca de mostaza, metal cepillado, la madera realmente funciona sin sentirse anticuada.

169ff07c5ae742ca9a1f565621a67e03

Con naranja brillante, o colores gris claro y rojo

En un entorno contemporáneo, marsala funciona muy bien con rojo brillante y naranja cerca porque ambos traen calor y energía a la habitación, y marsala les neutraliza un poco. Con gris, ¡qué combinación fantástica! Hace que el color marsala haga que tu habitación se sienta más moderna y clara de alguna manera.

marsala1

Ilustraciones

Puede que no hayas notado la pintada sobre el sofá a primera vista, porque la alfombra domina claramente, también en Marsala, pero la pintura realmente trae el ojo hacia arriba del piso y armoniza el espacio desde una perspectiva de color. Esta habitación es realmente encantadora y esa alfombra levanta la habitación haciendo que se sienta muy llena de vida.

main.originalUtiliza el color tendencia de este año en distintas áreas de tu hogar, y lográ un estilo y diseño único y a la última moda!

 

 

Entradas relacionadas: color menta comex, cosina turquesa, fachadas pintadas de amarillo con anaranjado, fachadas de casa color naranja, casa pintada de amarillo y otros colores que combinan entre si, salas de estar en color marsala, IMAGENES DE AREGLOS DE SALON EN CREMA Y ROJO, ilustración de un limpiapipa, ideas fachada naranja, diseño deuñas pintada de francesas color blanca y cremita

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

No hay duda que el color en la decoración “levanta” al ambiente, aunque siempre se debe tener en cuenta el equilibrio final en la ambientación. Lógicamente que es el color el que va a incidir en una decoración poder percibir el espacio y las proporciones.

color-decoracion

El color es muy importante en la decoración de interior, con el color se puede  mejorar muchísimo un ambiente. La elección del color también le inferirá la calidez al lugar de acuerdo a si son colores fríos o cálidos, también influye en el estado de ánimo de las personas, logrando ambientes calmados o vibrantes según la elección del color.

cplor384950928240563_1395983130_n

En la elección del color se tienen generalmente en cuenta las tendencias , que en la actualida también cambian como sucede con la vestimenta y los textiles. Desde ya que también dependerá del estilo y el gusto de cada persona.

Color165_507964499269523_1442446054_n

Este año 2013 se ve mucho el color amarillo, el menta, el turquesa y el fucsia. Lo importante es saber cómo combinarlos para que resulten equilibrados y no un lugar chocante donde no es agradable estar. El rojo es otro color que vuelve cada tanto a la decoración, es un color muy llamtivo que hay que utilizar con moderación para no sobrecargar.

color_484300714969235_2091255836_n

Lo ideal en decoración es pintar la “caja” en colores neutros para luego utilizar el color elegido en detalles como puede ser almohadones, cuadros, adornos, alguna silla.

Hay tips en el uso de color para tener en cuenta, como los que les dejamos hoy:

Colores claros dan luminosidad y son recomendables para habitaciones pequeñas ya que aumentan el espacio visual.

• Los colores cálidos crean ambientaciones íntimas y agradables.

• Los colores fríos dan amplitud.

Colores oscuros utilizar en ambientes grandes.

Entradas relacionadas: uñas decoradas color beige, fachadas en color naranja con amarillo, el color azul turquesa con que otro color combina, combinaciones de muebles color chocolate, como sacar el color calipso con pigmentos, fachadas de recamaras de color rojo, MAQUETAS DEL MEDIO AMBIENTE

Decora tu hogar con el nuevo color que marca tendencia: aqua

Si quieres saber cual es uno de los colores más utilizados del momento tanto para decorar tu living como el comedor, el dormitorio o hasta el baño no puedes dejar de leer este articulo. Te daremos muchas ideas sobre cómo utilizar el nuevo color que está marcando tendencia: el color aqua.

Si sos una mujer moderna y estas por renovar o decorar tu casa y quieres que sea una casa moderna y marcar tendencia no puedes dejar de utilizar este nuevo color en alguno de tus ambientes. Presta atención a los consejos que te daremos a continuación para decorar los ambientes de tu hogar con el color aqua.

Color aqua en tu cuarto

aqua4

Este color de verano quedara muy bien en tu dormitorio si lo combinas con objetos acordes y con otros tonos claros. No es necesario que decores todo tu cuarto con este color, sino que puedes utilizarlo para el color de las paredes, para los almohadones, el acolchado, algunos detalles de objetos, entre otros.

Cocina color aqua

aqua-cabinets.

Uno de los ambientes donde seguramente pases mucho tiempo es en la cocina, y que mejor que tener esta habitación decorada y del color que más te guste. El color aqua en este caso fue utilizado para los muebles. Es una idea muy original y moderna que puedes aplicarla también a tu hogar.

Baño en color aqua

la foto-2

Si quieres lograr un baño moderno para tu hogar y no sabes qué color elegir para las paredes una de las mejores opciones es el color aqua.

No dudes en dejar tu comentario!

 

Entradas relacionadas: salas de estar modernas pintadas de color rosa, colores de casas mejicanas, colores de decoracion k combinar con animal prin, imagen pintando porton metalico, imagenesderosascolorvino, ultimas tendencias de pisos laminados2016

Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

Si bien la tendencia minimalista de los últimos años incitaba a colores claros y neutros, podemos volver un lugar muy disfrutable con la utilización de colores shocking.

fachadas_coloridas1316464671Realizando un rivaival de por ejemplo ciertos rincones de Londres, podemos animarnos a utilizar colores shocking como los que vemos en las imágenes. Muchas veces con solo el detalle de las aberturas es suficiente. Así como la inclusión de algún adorno, banco, macetero de color que dará al lugar un aspecto más brillante y alegre.

Son especiales para este tipo de colores osados  las fachadas antiguas, que con toques de colores vibrantes harán un cambio total. El uso de rojos, amarillos, verdes esmeraldas, fucsias, ocres pueden dar a la fachada de la casa un aspecto único. Solo hay que animarse a experimentarlo!

Les dejamos muestras de fachadas y rincones donde los que habitan se jugaron al color, seguramente les servirá de disparador de ideas.

colaores-para-pintar-la-casa-por-fuera-2

colaTrucos-para-pintar-la-fachada..

cola45c9654058247637faa5923503967e8f

colaasaamarilla

colaimagenes-de-fachadas-para-casas-5

cola427c1a9dc6619ae53d55b7ceb75c3278

colaam_692041_5501854_433687

colafachada color 1

colaHacienda_Chaka_-_2

Casas modernas con fachadas a todo color:

Dejamos opciones también de casas modernas a las que en sus frentes se les ha aplicado color.

colorasa-fachada-colores-1 colores-de-casas-exteriores-de-casas-comex-400x277  colorFachadas-de-dos-colores_consejo

colormvrdv

Color-Prefabricated-Alu

color1269475212-ly2-05-fachada-poniente-1024x680

culuasa-roja-1

culufachada-en-colores-elegantes

culufrentes-de-casas-de-barrios-4

Culuomo-pintar-la-fachada-de-una-casa

culutipos-de-rejas-para-frentes-de-casas-2

culuVer-fachadas-de-casas-modernas

Como podrán apreciar los frentes de casas se pueden pintar de una gran variedad de colores y los resultados pueden ser excelentes. Podemos consultar a un especialista si deseamos renovar un frente ya que muchas veces los colores acompañan a los estilos de casas. ¡A animarse!

Entradas relacionadas: manualidades navideñas 2015, Imágenes de frente de casas con exagono, paredones modernos, Fachadas de Negocios Llamativos, fachadas de pastelerias, imagenes de cabañas en orillos, fachadas de minimarket, Fachadas coloniais para adorno de paredes, Imagenes de Casitas de Carton, modelos de fachada de villas de dos plantas

Consejos para que elijas el color indicado para tu comedor

Uno de los aspectos más importantes en el momento de reformar nuestra casa es escoger la pintura. Sin duda pintar nuestro hogar genera una sensación de renovación absoluta pero hay que tener claro los tonos que más combinan con el estilo y la decoración de nuestra casa.

comedor_01_ampliacion

¿Qué hay que tener en cuenta para pintar el comedor de tu hogar? Pintar las paredes del de un diferente es una gran forma de crear toda una nueva apariencia en tu . Con tantas opciones disponibles, escoger un nuevo color de puede ser una decisión abrumadora que tomar. En este post, te presentamos algunos de los factores principales que debes considerar antes de decidirte por un color.

412_616_2396196_317293• Considera el tamaño de tu comedor. Si es relativamente pequeño, querrás evitar pintar las paredes de algún color oscuro, porque hará que la habitación luzca aún más pequeña.

• Conoce tus gustos. Los colores brillantes y vibrantes lucen como divertidos, pero no serán la opción adecuada para ti si deseas un comedor con una apariencia formal. Los colores neutrales como el marfil y el beige tienden a presentarse más hacia una sensación de formalidad.

•Considera tus muebles, el énfasis actual de tus ventanas y la decoración de las paredes. Si intentas mantener el mismo decorado, querrás un color de pintura que lo complemente. Obviamente, si eres más abierta a los cambios o no tienes ninguna decoración en tu comedor, tienes más opciones.

comedor-madera-colores-neutros

• Mira las habitaciones alrededor de tu comedor. Si conecta con las demás habitaciones, querrás asegurarte de no escoger colores de pinturas que choquen. Tal vez ames los colores rojo y verde, pero pintar habitaciones conectadas con esos colores hará que luzca como Navidad durante todo el año.

• Pregunta a tu pintor (o el empleado de la tienda a quien le compres la pintura) acerca de los matices de los colores que estás considerando. Aunque no siempre es obvio para el ojo no entrenado, los colores neutrales de pintura pueden tener una variedad de matices. Puedes obtener una apariencia que no esperabas si escoges un color blanco de pintura con matices azules si te disgusta el color azul.

• Engalana aún más el comedor pintando con cierto énfasis alguna pared o utilizando colores alternados para pintar líneas en las paredes. También puedes optar por añadir un guardasilla y pintarla de un color por debajo de ella y de otro por encima, siempre y cuando los colores se complementen entre sí.

comedor-colores-naturales-y-uva-600x400

Te presentamos dos colores ideales para renovar y darle onda al comedor:

Verde:

Los verdes son colores muy versátiles, es más, es muy atractivo colocar un color verde en el living, ya que no solamente permite que se pueda pintar cualquier habitación sino que ayuda a potenciar la luz natural, sobre todo si es insuficiente.

Este color se asocia a escenarios naturales y trasmite una sensación de naturaleza que puede dar ambientes cómodos. Además, si lo combinas con un color amarillo puedes hacer que la decoración del comedor se aprecie más vivaz y fresca, también ayuda a estimular los sentidos.

Ideas-de-colores-para-pintar-el-comedor-4

Rojo:

Es el más conocido color de la pasión y trasmite una sensación de emoción. Además, es un color que se utiliza mayormente en restaurantes porque estimula el apetito, mientras que es un color que hará una decoración del comedor muy moderna y desafiante.

Los colores rojos al ser fuertes deben ser combinados con colores como el blanco, de manera que se consiga un espacio más armonioso. Por otro lado, evita los colores rojo fuego o rojo chino, ya que puede hacer que las personas se sientan ansiosas en poco tiempo.

Ideas-de-colores-para-pintar-el-comedor-5

Deja tu comentario!

Entradas relacionadas: colores que combinan con la piedra, colores que contratan con rojo oficina, cuadros para comedores pinterest, casas modernas con comedores con columnas, enpapela colores claros para el comedor, mesa espacios reducidos, planta de cidro para colorear, tavoli pieghevoli a muro, ultimos estilos de sillas de comedor, unir quincho con casa

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

El blanco es un color espectacular para utilizar para decorar o para combinar junto con otros colores y estampados. Por esta razón, hoy te dejaremos algunas ideas para que puedas combinar tu dormitorio con color blanco y lograr un ambiente sutil y que sea agradable.

zDormitorio

Blanco total:

Aquí el color brilla por su ausencia, pero el blanco total da sensación de paz, pureza, limpieza. Crea una atmósfera única y placentera. Ademas al tener un dormitorio totalmente blanco no vas a cansarte fácilmente. Si deseas agregarle un toque de color puedes optar por agregar unos accesorios como almohadones, acolchado, lampara, entre otros.

zdormitorio-blanco-flickr

Blanco con neutros:

Excelente opción que da al dormitorio un aire de glamour y a su vez de sofisticación. Muy buena elección para crear un ambiente relajante y con personalidad. Puedes agregar detalles para que no sea muy monótono como por ejemplo te mostramos en la foto los vinilos pegados en la pared. También puedes agregar algún cuadro abstracto ya que quedara muy bien con el glamour del dormitorio.

zdormi20-formas-de-decorar-un-dormitorio-en-blanco-Blog-TD-1

Blanco y color marino

diez-dormitorios-en-azul-01-480x640

Una buena combinación para decorar un dormitorio es mezclar el color blanco y el color marino. Estos dos colores logran un buen efecto juntos. Además el color marino esta de última moda, y al ser un color inspirado en el mar podrás agregarle tonos corales y verde agua.

El color marino esta de ultima moda, y gracias a estovas a encontrar diferentes accesorios y elementos útiles para tu dormitorio para darle ese toque de color que estas buscando.

Blanco y diferentes texturas

cuarto-juegos-9

Otra buena forma de combinar el color blanco para un dormitorio es mezclarlo con diferentes texturas, estas pueden ser flores, rayas, arabescos, o lo que se te ocurra.

Blanco y mezcla de colores

luz-y-color-dormitorios-chicas-01-480x480

La última propuesta que te traemos para combinar el color blanco en tu dormitorio es mezclarlo con diferentes colores. De esta manera se creará un ambiente muy agradable y colorido, donde no querrás dejar de estar. Además quedara súper original!

Esperamos que nuestros consejos te hayan gustado.

Por cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario!

Hasta la próxima!

Entradas relacionadas: un cuarto pintado de blanco, CARTERAS TIPO ALPINAS, roperos color blanco con lila, frentes de casas en color rojo terracota, cuadroabstractopara sillon beigey terracota, mesa para ingeniero pintar, acolchado color terracota, muebles para combinar la pintura de color vainilla, pintura en habitaciones colores terracota, resaltar el color del ladrillo visto