Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas.

¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa?

Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada.

No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa.

Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida.

Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas exteriores, casas majestuosas, fachadas de marquesinas para casas, modelos de marquesinas para casas

Modelos de cuartos con paredes en tonos tierra

Los llamados Tonos de la tierra son una descripción que aparece en el arte, la moda y el diseño de interiores – se ha interpretado de muchas maneras diferentes. Por definición estricta, el término se refiere a cualquier color con un poco de color marrón en su composición, como el de oliva, que se crea mediante la adición de color marrón a verde. Otra interpretación dice tonos tierra incluyen todos los tonos cálidos, como los amarillos, naranjas y rojos, mientras que otros amplían la definición para incluir cualquier color que se encuentra en la naturaleza. No importa cómo se defina el término, un dormitorio decorado con un tema de color en tonos tierra debe destacar prominentemente al menos una sombra de color marrón.

colores-tierra-en-habitacion
Champán y chocolates


Dormir elegante en un esquema de color monocromático que transmite la decadencia y el lujo. Comience con paredes de lujo, tales como pintura champán con un acabado con brillo falso o sofisticados fondo de pantalla de color topo con un modelo geométrico elegante. Acentuar las ventanas con cortinas color chocolate de suelo a techo en una seda metida pasador-o un terciopelo martillado. Repetir la combinación de colores de las paredes y ventanas en su selección ropa de cama con una colcha de champán o gris oscuro acentuado con almohadas de terciopelo de chocolate. En habitaciones más grandes que no va a ser eclipsada por la ropa de cama de color oscuro, el anclaje de la cama como un punto focal con un oscuro almohadas edredón chocolate y champán tiro.

dormitorio-color-tierra

Llevar el otoño en el dormitorio con tonos tierra que recuerdan los colores de las hojas que caen. Seleccionar tonos marrones cálidos, como la tierra de Siena, sepia o sombra tostada, para complementar los colores de acento de vibrantes rojos, naranjas y amarillos. Vaya intrépido con paredes de color marrón, una colcha de oro, almohadas de tiro de mandarina y cortinas de color carmesí. Para un aspecto más sutil de otoño, se adhieren a las paredes de limón o de coral, con marrones de cobre sutiles para la ropa de cama y cortinas. Añadir estallidos de color oscuro a la sala de otoño sometido con lámparas de color burdeos oscuro, almohadas u otros accesorios.

dormitorio-color-verde

Mientras que los tonos tierra plazo pueden evocar inmediatamente encima de imágenes del bosque, la playa tiene un montón de tonos marrones se puede trabajar. Tomar su inspiración en tonos tierra de los tonos de gris-marrón de madera a la deriva para el suelo de paredes, alfombras y madera. Mantener el espacio se convierta en demasiado monótono mediante la incorporación de la ropa de cama ropa de cama blanca y muebles elegantes en dificultades, en mal estado en blanco desgastado o azul-gris. Para una combinación de colores de playa con temas más cálido, seleccione marrones claros que contienen más amarillo que grises, tales como piel de ante, de color caqui o marrón.

pared-cabecero-pintada-a-rayas-32

Tierra, aire, fuego y agua – los cuatro elementos identificados por las antiguas civilizaciones se convierten en parte de un refugio tranquilo cuando los utiliza como la base de un diseño del dormitorio. Seleccionar maderas naturales, sin teñir en tonos marrones claros para los pisos y muebles, además de alfombras de arcilla y umber o almohadas para representar la tierra. Optar por una crema caliente o beige para las paredes y ropa de cama para representar aire. Añadir unas almohadas de acento azul para representar el agua con polvo, con velas en tonos cálidos de fuego. Completar el espacio con accesorios naturales, incluyendo rocas decorativas, plantas de interior y una fuente de mesa.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: modelo de zapateras, decoracion cuarto infantil rectangular utilisima, imágenes de grutas para santos, modelos d bares para sala, modelos de grutas para virgen, modelos de muebles de 4, modelos decuartos con luz interna, pintura lanco mostrario, Tonos de Azul Comex, tonos de crema imágenes

Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

Si bien la tendencia minimalista de los últimos años incitaba a colores claros y neutros, podemos volver un lugar muy disfrutable con la utilización de colores shocking.

fachadas_coloridas1316464671Realizando un rivaival de por ejemplo ciertos rincones de Londres, podemos animarnos a utilizar colores shocking como los que vemos en las imágenes. Muchas veces con solo el detalle de las aberturas es suficiente. Así como la inclusión de algún adorno, banco, macetero de color que dará al lugar un aspecto más brillante y alegre.

Son especiales para este tipo de colores osados  las fachadas antiguas, que con toques de colores vibrantes harán un cambio total. El uso de rojos, amarillos, verdes esmeraldas, fucsias, ocres pueden dar a la fachada de la casa un aspecto único. Solo hay que animarse a experimentarlo!

Les dejamos muestras de fachadas y rincones donde los que habitan se jugaron al color, seguramente les servirá de disparador de ideas.

colaores-para-pintar-la-casa-por-fuera-2

colaTrucos-para-pintar-la-fachada..

cola45c9654058247637faa5923503967e8f

colaasaamarilla

colaimagenes-de-fachadas-para-casas-5

cola427c1a9dc6619ae53d55b7ceb75c3278

colaam_692041_5501854_433687

colafachada color 1

colaHacienda_Chaka_-_2

Casas modernas con fachadas a todo color:

Dejamos opciones también de casas modernas a las que en sus frentes se les ha aplicado color.

colorasa-fachada-colores-1 colores-de-casas-exteriores-de-casas-comex-400x277  colorFachadas-de-dos-colores_consejo

colormvrdv

Color-Prefabricated-Alu

color1269475212-ly2-05-fachada-poniente-1024x680

culuasa-roja-1

culufachada-en-colores-elegantes

culufrentes-de-casas-de-barrios-4

Culuomo-pintar-la-fachada-de-una-casa

culutipos-de-rejas-para-frentes-de-casas-2

culuVer-fachadas-de-casas-modernas

Como podrán apreciar los frentes de casas se pueden pintar de una gran variedad de colores y los resultados pueden ser excelentes. Podemos consultar a un especialista si deseamos renovar un frente ya que muchas veces los colores acompañan a los estilos de casas. ¡A animarse!

Entradas relacionadas: manualidades navideñas 2015, Imágenes de frente de casas con exagono, paredones modernos, fachadas segunda planta, casas con baldoza en el exterior, fachadas en color tierra, macetero especias exterior cubierta, como se hacen fachadas curvas, MODELOS DE MOTELES, diseños de fachadas actuales

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

Les acercamos fotos de diferentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes.

En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas puras. Estilo luego que se lleva a la decoración interior.

Todas fachadas contemporáneas que demuestran la personalidad de la casa  traduciendo seguramente la visión de los propietarios interpretada por los diferentes arquitectos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI.

Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya.

Diseños minimalistas de fachadas:

 

Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa:

minimalista

minimalistaaxresdefault

minimalistad4a9fc01c527244d7149ff4e8cbc5c6f

Minimalistaejores-Fachadas-de-casas-minimalistas

minimalistafachada-moderna-29753_29753

minimalistaFachadas-casas

minimalistafachadas-de-casas-minimalistas

minimalistaFachadas-de-casas-minimalistas1

minimalistaltimas fachadas minimalistas modernas 4

minimalistaodelos-de-fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos-minimalista

Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de casas, casas, fachadas de casas modernas de un solo piso, fachadas minimalistas, fachadas de casas minimalistas, fachadas de casas minimalistas de un piso, modelos de casas modernas, fachadas, frentes de casas sencillas

Cómo decorar una cocina usando tonos Tierra

Los tonos de la tierra es cálida, reconfortante y atemporal, por lo que una opción popular para el diseño de interiores. Están derivan de los colores que nos rodean en la naturaleza, a partir de la tierra marrón abajo y se extiende hasta el cielo azul arriba. Elija tres colores de una rueda de color de tono de la tierra, a continuación, añadir un cuarto desde fuera del espectro para dar un toque de pop a su esquema de color. A medida que el latido del corazón de su hogar, la cocina debe ser acogedor y vivo.

decorar-con-tonos-tierra4
Colores básicos


tonos de la tierra comienzan con marrón oscuro, que se puede diluir para crear una variedad de tonalidades. Latte es un marrón más claro que contrasta con el verde polvorienta; añadir un óxido brillante y usted tiene un esquema clásico de color tono de la tierra. Otra combinación básica incluye azul oscuro, marrón teñida de marrón, tierra de Siena y un acento verde polvoriento. Un tema de color beige monocromática es fácil de combinar con cualquier color existentes en su cocina que es posible que no pueda cambiar.

Si vas a empezar desde cero, considerar la compra de caoba oscuro, arce, ébano o gabinetes de arce rojo. Pintura gabinetes existentes es otra opción, y su elección de color comienza en su rueda de color de tono de la tierra. Desde gabinetes tienden a ser el primero que se ve al entrar en una cocina, utilizarlos como su base de color y pasar de la oscuridad a la luz, ya que su ojo se mueve hacia el suelo. El hardware que evoca flores, hojas o ramas realza el tema basado en tierra.

d2dff8db2b7cd2ff

Si no puede cambiar sus encimeras, trabajar con lo que tienes. Comprar accesorios, tales como tablas de cortar y pilas de loza esmaltada, en sus colores preferidos en tonos tierra. Coloque los utensilios de madera o en tonos tierra en los titulares decorativos temáticos en la parte superior de los mostradores. Todos estos artículos a trabajar juntos para restar un color encimera que no encaja en la combinación de colores en tonos tierra. Si va a instalar nuevas encimeras, piense en la pizarra o granito en tonos marrón-amarillento bronce, baldosas de terracota o de formica gris oscuro.

Piso

clave-para-cocinas-confortables-pequenas
Los colores claros son los mejores para plantas. Travertino, con sus venas y desbasta la superficie, es una opción apropiada en tonos tierra. Porcelana, madera e incluso linóleo en tonos beige todo el trabajo con este tipo de esquema de color. Si el cambio de suelo no es una opción, considere el uso de alfombras hechas de material de cocina para niños.

Un brillante esmaltado horno grande, holandés colocado en el centro de su estufa es decorativo, colorido y útil. Una maceta de flores de seda o un plato de fruta fresca PICEAS un mostrador o mesa. Y no se olvide de coordinar sus dispensadores de jabón, toallas de mano e incluso sus delantales con su tema en tonos tierra.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: madera color terracota sillas que color de tela a tapizar, sacar tierra para encementar, como encementar patio de tierra, cual es el color terracota, Imágenes de construcciones exóticas

Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico.

decoracion-de-habitaciones-infantilesHay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver.

Fotografías en blanco y negro

cuadros_en_la_pared_del_dormitorio

Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido.

Ampliaciones de fotos y lienzos

lienzo_2Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo.

Marcos y cubos

78400022Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie.

Entradas relacionadas: churrasqueras diseños, diseños de churrasqueras, Churrasqueras De ladrillos, Placares de Durlock Fotos, micro bikini en casa, saguanes modernos, pagearse imagenes, estilos de asaderos, tapiales pintados, techos para patios modernos

Plano casa moderna con dos plantas y dos garages

Les dejamos los planos de una casa mooderna resuelta en dos plantas y con un garage adaptado a la actualidad con espacio para dos autos.

casagarageEn esta casa de dos pisos los tres dormitorios se encuentran en la planta superior, mientras que en la planta inferior se puede apreciar el garaje para dos autos, lavadero, baño, la sala de estar, la cocina- comedor y el espacio exterior prácticamente integrado a la casa por grandes ventanales.

casapa casapbEn el plano superior además de los tres dormitorios , uno de ellos en suite con un lugar de trabajo en el amplio closet posee una sala de Tv y los otros dos dormitorios con placares.

casapaSin dudas una casa moderna y funcional ideal para una familia numerosa.

Entradas relacionadas: viviendas con techos con dos niveles, frazadastejidascondosagujas, decoración de departamentos de dos recamaras, dimensiones de madera a utilizar en techos inclinados a dos aguas, estilos de cajas para bajos, casas de dos caidas, imágenes de como hacer un techo a dos aguas sin columnas en el medio, imagenes de galpones ados aguas, pergolas suspendidas, caida en el vaño imajenes

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

Les dejamos una idea de cómo pueden pintar una casa saliendo del típico color blanco quue todo el mundo pinta. En realidad hace unos años que hay colores innovadores en los frentes de las casas y como todo también hay modas.

Antes era blanco y los más osados pintaban de gricesito o beige, luego apareció una paleta de colores más amplia y ahora les mostramos diversos colores de frentes de casas que seguramente les va a gustar y los va a ayudar para pintar la suya. ¡A animarse!

Otros colores de fachadas de casas contemporáneas:

Sin dudas el color es alegría y en estas imágenes los podemos comprobar. Actualmente hay diversas tendencias, desde las casas blancas o grises, las casas con detalles de color, donde se juegan con diversos tonos o directamente diversos colores o totalmente coloridas y muy audaces como se ven en las fotos.

Un color puede imprimir personalidad a una casa y a veces necesitamos una consulta con un entendido para decidirnos y no equivocarnos.

colaimagenes-de-fachadas-para-casas-5 colonbjk casafachada moderna real de san jeronimo casafachada-de-casa-moderna-contemporanea casafoto-fachada-de-casa-bonita-contemporanea-blanca-y-ladrillo-a-la-vista-cesped-podado casaPoing-House-by-Luxhaus-1 Color-Prefabricated-Alu color1269475212-ly2-05-fachada-poniente-1024x680 colorasa-fachada-colores-1 colores-de-casas-exteriores-de-casas-comex-400x277

Entradas relacionadas: fotos de casas pintadas por fuera, casas pintadas por fuera de dos colores, modelos de casas pintadas por fuera, casas pintadas exterior, colores para pintar una casa por fuera, modelos de casas pintadas, fachadas de casas pintadas, casas pintadas modernas, colores modernos para exteriores de casas, colores de moda para pintar casas 2013

¿Usamos el gris en la decoración? Serenidad en ambientación

Aunque el gris tiene una connotación un poco negativa en la sociedad occidental, en Oriente pasa todo lo contrario, allí es el símbolo de la serenidad y la sabiduría, ya que a los hinduistas, les recuerda al color del humo del incienso que asciende al cielo llevándose las plegarias de los hombres. De todas formas los prejuicios achacados al gris no son muy contemporáneos: al color gris en la Edad Media se lo consideraba símbolo de pureza y esperanza. En la actualidad podemos decir que el gris pasó a ser el nuevo neutro y logramos con ese color ambientes modernos, elegantes y vanguardistas.

salon-sofa

El gris aporta bienestar a los interiores. En tonos claros podemos encontramos el gris perla refinado tirando a blanco, el tórtola rosado y el gris lino ligeramente violáceo. En la gama de los oscuros, el antracita y el pizarra tirando a azul. Además tenemos el tradicional gris rata o gris topo.

El gris se puede utilizar en diferentes elementos, desde paredes, muebles, cortinados, acolchados, tapizados, pisos. Desde ya que cuando más pequeño es el ambiente lo aconsejable es utilizar colores más claros. Lo que debe quedar claro es que no se debe abusar del gris porque se pueden crear un ambiente un poco triste o lúgubre.

decorar-salon-en-rojo-negro-y-gris-xl-668x400x80xX

Gris: Tono relajado:

El gris brinda una atmósfera tranquila, atemporal. Es un tono relajado que lleva a la meditación y se adapta tanto a proyectos sobrios como a entornos donde lo importante es dar valor a los muebles y a su vez a los accesorios decorativos. Al ser un color neutro, los tonos y los colores vivos resaltan. Además reafirma los colores cálidos y acentúa los fríos.Por lo tanto como podemmos ver, combina con cualquier color!

128

Combina con todos los colores:

El gris combina con la mayoría de colores, los sublima y se ubica en el centro de la esfera cromática. Si lo combinas con colores pastel lograrás una atmósfera romántica. Con un azul oscuro lograrás un ambiente más sutil y refinado. Lo natural siempre sirve, pero si quieres algo más vivo prueba con un verde oliva.

decoracion-en-color-gris
Si lo que deseas es algo más cálido, el wengé es lo más adecuado, puedes complementarlo con tonos crema y topo. El rojo crea un efecto perfecto, pues el gris hace que este explosione, y con el violeta el ambiente será más espiritual.

Combinaciones excelentes de gris:

Como dijimos el gris es el nuevo neutro y como todo neutro puede combinarse con una gran gama de colores, diríamos que todos. Podemos apreciar la versatilidad del gris en estas imágenes donde está combinado con rojos, fucsias , morados, verdes,  amarillos, anaranjados y todos con efectos espectaculares:

gris-4 gris-decocasa gris-rosa gris7468302288_7185296ec2_b grisConsejos-para-decorar-en-gris1 grisConsejos-para-decorar-en-gris3 grisideas-para-decorar-la-habitacion-5 grissala_estar_pintar_decorar_azul_grisComo quedó claro en las imágenes que hemos subido, el gris uede utilizarce en cualquier tipo de ambiente, desde un dormitorio de grandes, uno de pequeños, cocina, comedor, living, entradas, baños, escritorios, todo puede ser ambientado en ese color.

Entradas relacionadas: baños claros con arañas negras, barbacoa en espacios reducidos, sala en gris con azul turquesa imagenes, que color combinar con el color vainilla, combinacion de colores casas fincas, imagenes chimeneas de jardin colorr claro, imagenes del tono calipso, imagenes teddy gris pileta, living con pisos grises, living gris y crema

Plano de casa familiar dos dormitorios

Los planos de casas familiares con dos dormitorios son los más demandados por las familias medias (uno o dos hijos). Dependiendo de las características del terreno se puede aprovechar más el espacio para elaborar la casa ideal, como en el plano que se muestra a continuación.

El plano de hoy, muestra una casa familiar de dos dormitorios y proporciones ideales para una familia intermedia que disponga de un buen terreno para construir.El acceso a la vivienda se efectúa mediante un living que conduce hasta la cocina, el baño y los dos dormitorios, todo alojado en una sola planta.

Los dos dormitorios se sitúan en la parte trasera de la casa. El principal cuenta con baño independiente con bañera propia, además de un espacio para el vestidor.

El dormitorio individual, ofrece espacio suficiente para poner dos camas, aunque sus porporciones son más reducidas. Según la distribución del plano, ofrece posibilidaded de construir un garaje anexo con capacidad para dos vehículos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una habitacion, como hacer dos recamaras, cuales son los beneficios de un contra piso, en un terreno se desea construir de la siguiente manera

Plano de Duplex 106 m2 dos habitaciones y dos plantas

El plano del duplex que se expone a continuación dispone de dos dormitorios y dos plantas distribuidas sobre una superficie de 106 metros cuadrados.

El duplex también tiene reservado un espacio para el garaje en el plano con una capacidad para un vehículo, situado a la derecha de la casa. En la planta inferior encontraremos la cocina y el comedor, además de las escaleras que nos conducirán hasta la segunda planta.

En el piso superior, hallaremos la habitación principal con baño completo y vestidor además del segundo cuarto y otro baño completo al final del pasillo.

Vía| deplanos

Entradas relacionadas: modelos de casas americanas de dos plantas, como dividir un salon en dos habitaciones, modelos de casa de dos plantas sencillas, inmagenes de una escalera de casa para subir al segundo piso, barandales para segunda planta, casas bien distribuidas dos plantas, PLANTAS Y FACHADAS CABAÑAS DE CAÑA

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

Si estás por construír tu propio hogar y no sabes cómo dividir los espacios, o que espacios colocar, no dudes en mirar éste fabuloso plano! No necesitás gastar dinero en alguien que lo haga por vos, acá lo podés encontrar. En este post, te presentaremos un plano de casa de 2 pisos y 4 dormitorios que conforman una amplia vivienda. Se trata de una casa amplia, con grandes comodidades y con una serie de detalles que la hacen realmente atractiva. Por ejemplo, una gran terraza con piscina en el segundo piso, un estacionamiento para tres autos, amplios sectores en el primer piso, y mucho más! Mirá estos planos fabulosos con la descripción de cada parte del hogar!

Plano-de-casa-de-2-pisos

Plano de casa de 2 pisos, 3 dormitorios y 1 de servicio

Entre otras cosas, podemos nombrar su estacionamiento para 3 vehículos. No se trata de un garaje, sino de un estacionamiento abierto y donde el diseñador quiso establecer espacio para hasta tres autos. Seguramente estos sean requerimientos de los habitantes o futuros habitantes de la propiedad. Además encontraremos una serie de jardines, puntualmente dos, que brindará una categoría superior. Claro está que beneficiarán los índices de iluminación y ventilación que tendrá la casa.

Así es, en realidad, los 4 dormitorios nombrados inicialmente se compone por: 3 habitaciones para los dueños de casa y 1 habitación de servicio para empleados. Sin embargo, este dormitorio de servicio puede ser convertido en un dormitorio tradicional en caso de ser necesario y según el número de habitantes de la casa.

Plano de casa de 2 pisos

Al hall de entrada ingresamos a través de una puerta de doble hoja. Desde allí podemos acceder a diferentes zonas de la casa: por un lado a la sala o living, por otro a la escalera que nos lleva a la planta alta y finalmente un pequeño baño de servicio.

La planta baja se completa con un comedor especial o de visitas, un comedor diario, la cocina (muy moderna y estética), dos dormitorios, dos baños y el área de la lavandería.

Los ambientes nombrados en el párrafo anterior se encuentran distribuidos de manera relativamente práctica. El comedor y el comedor diario se encuentran de manera cercana pero bien divididos por una mampostería. La cocina, con una mesada en forma de U y que funciona a las veces de encimera de trabajo y de desayunador.

El dormitorio principal posee walk in clóset y un baño dentro de éste. Mientras tanto el dormitorio de servicio cuenta con su propio baño y un depósito adicional. A la par de estos encontraremos la lavandería.

Los jardines se encuentran en uno de los laterales y en la parte posterior de la propiedad. Este último brinda iluminación y ventilación al comedor, el dormitorio y uno de los baños.

A través de la escalera principal accederemos a la planta alta. Un piso amplio y que cuenta con dos dormitorios, dos baños, una sala de entretenimiento y una terraza que vamos a describir a continuación.

En esta terraza se planifica la construcción de una piscina. De esta manera se aprovecha enormemente el amplio espacio (todos los metros cuadrados que sobran en este piso). Por supuesto, los costos de construcción de una piscina en la planta alta puede resultar excesivamente elevados. Consideró que alguien que cuente con suficiente terreno en el jardín puede ubicar la piscina en el.

Nuevamente hemos visto un plano de casa de dos pisos que se diferencia de otros! Tené en cuenta este plano de casa para tu futuro hogar, con éstas características que lo hacen único ! No dudes en dejarnos tu comentario!

Entradas relacionadas: video como hacer una piscina maqueta, decoracion de casas de tres cuartos dos baños sala comedor cocina y garaje hermosa de ensueño sin gastar mucho dinero, croquis de casa con cuatro cuartos, modelos de porcelanato donde se puede apreciar elegante en pistas de baile, casa de dos pisos consalida posterior al quinchó, planta alta replanteo, imagenes de quinchos lindos sencillos, medidas basicas para un closeth, unir habitacion a cocina y hacer comedor, medidas de camas escala 150