Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas.

¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa?

Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada.

No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa.

Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida.

Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: yhs-002, yhs-default, fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de casas de dos pisos sencillas, fachadas de cocheras, marquesinas de casas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas exteriores, modelos de marquesinas para casas

Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico.

decoracion-de-habitaciones-infantiles Hay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver.

Fotografías en blanco y negro

cuadros_en_la_pared_del_dormitorio

Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido.

Ampliaciones de fotos y lienzos

lienzo_2Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo.

Marcos y cubos

78400022Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie.

Entradas relacionadas: imagen de todas forma de churrasquera, churrasqueras diseños, quinchos en lugares angostos, fotos de tapiales modernos, tipos de aplanados para fachadas, baños angostos modernos blanco y negro, imagenes de zaguanes coloniales, Patios de luz, fotos parrilleros modernos, balcones decorados con piedras

Plano casa moderna con dos plantas y dos garages

Les dejamos los planos de una casa mooderna resuelta en dos plantas y con un garage adaptado a la actualidad con espacio para dos autos.

casagarage En esta casa de dos pisos los tres dormitorios se encuentran en la planta superior, mientras que en la planta inferior se puede apreciar el garaje para dos autos, lavadero, baño, la sala de estar, la cocina- comedor y el espacio exterior prácticamente integrado a la casa por grandes ventanales.

casapa casapbEn el plano superior además de los tres dormitorios , uno de ellos en suite con un lugar de trabajo en el amplio closet posee una sala de Tv y los otros dos dormitorios con placares.

casapaSin dudas una casa moderna y funcional ideal para una familia numerosa.

Entradas relacionadas: remodelacion de techos con luces, casas alpinas#hl=es, Tejido a dos agujas para la casa, remodelcion de casas de 70 metros techo dos aguas, fachada de salon de fiesta con techo a dos aguas, edredones elegantes y modernos, cubrecamas a dos agujas, cuanto sale fincar dos cuartos, colorear ydealea para una casa de 2 pisos por fuze, colchas a crochet con patrones

Plano de casa familiar dos dormitorios

Los planos de casas familiares con dos dormitorios son los más demandados por las familias medias (uno o dos hijos). Dependiendo de las características del terreno se puede aprovechar más el espacio para elaborar la casa ideal, como en el plano que se muestra a continuación.

El plano de hoy, muestra una casa familiar de dos dormitorios y proporciones ideales para una familia intermedia que disponga de un buen terreno para construir.El acceso a la vivienda se efectúa mediante un living que conduce hasta la cocina, el baño y los dos dormitorios, todo alojado en una sola planta.

Los dos dormitorios se sitúan en la parte trasera de la casa. El principal cuenta con baño independiente con bañera propia, además de un espacio para el vestidor.

El dormitorio individual, ofrece espacio suficiente para poner dos camas, aunque sus porporciones son más reducidas. Según la distribución del plano, ofrece posibilidaded de construir un garaje anexo con capacidad para dos vehículos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una habitacion, separacion de ambientes con sogas

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

Les acercamos fotos de diferentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes.

En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas puras.

Todas fachadas contemporáneas que demuestran la personalidad de la casa  traduciendo seguramente la visión de los propietarios interpretada por los diferentes arquitectos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI.

Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya.

Entradas relacionadas: frentes de casas, casas modernas, casas, fachadas de casas modernas de un solo piso, fachadas minimalistas, fachadas de casas minimalistas, fachadas de casas minimalistas de un piso, modelos de casas modernas, fachadas, modelos de casas sencillas

Plano de Duplex 106 m2 dos habitaciones y dos plantas

El plano del duplex que se expone a continuación dispone de dos dormitorios y dos plantas distribuidas sobre una superficie de 106 metros cuadrados.

El duplex también tiene reservado un espacio para el garaje en el plano con una capacidad para un vehículo, situado a la derecha de la casa. En la planta inferior encontraremos la cocina y el comedor, además de las escaleras que nos conducirán hasta la segunda planta.

En el piso superior, hallaremos la habitación principal con baño completo y vestidor además del segundo cuarto y otro baño completo al final del pasillo.

Vía| deplanos

Entradas relacionadas: modelos de casas americanas de dos plantas, como dividir un salon en dos habitaciones, modelos de casa de dos plantas sencillas, croquis duplex, dos duplex de 70 metros cuadrados

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

Si estás por construír tu propio hogar y no sabes cómo dividir los espacios, o que espacios colocar, no dudes en mirar éste fabuloso plano! No necesitás gastar dinero en alguien que lo haga por vos, acá lo podés encontrar. En este post, te presentaremos un plano de casa de 2 pisos y 4 dormitorios que conforman una amplia vivienda. Se trata de una casa amplia, con grandes comodidades y con una serie de detalles que la hacen realmente atractiva. Por ejemplo, una gran terraza con piscina en el segundo piso, un estacionamiento para tres autos, amplios sectores en el primer piso, y mucho más! Mirá estos planos fabulosos con la descripción de cada parte del hogar!

Plano-de-casa-de-2-pisos

Plano de casa de 2 pisos, 3 dormitorios y 1 de servicio

Entre otras cosas, podemos nombrar su estacionamiento para 3 vehículos. No se trata de un garaje, sino de un estacionamiento abierto y donde el diseñador quiso establecer espacio para hasta tres autos. Seguramente estos sean requerimientos de los habitantes o futuros habitantes de la propiedad. Además encontraremos una serie de jardines, puntualmente dos, que brindará una categoría superior. Claro está que beneficiarán los índices de iluminación y ventilación que tendrá la casa.

Así es, en realidad, los 4 dormitorios nombrados inicialmente se compone por: 3 habitaciones para los dueños de casa y 1 habitación de servicio para empleados. Sin embargo, este dormitorio de servicio puede ser convertido en un dormitorio tradicional en caso de ser necesario y según el número de habitantes de la casa.

Plano de casa de 2 pisos

Al hall de entrada ingresamos a través de una puerta de doble hoja. Desde allí podemos acceder a diferentes zonas de la casa: por un lado a la sala o living, por otro a la escalera que nos lleva a la planta alta y finalmente un pequeño baño de servicio.

La planta baja se completa con un comedor especial o de visitas, un comedor diario, la cocina (muy moderna y estética), dos dormitorios, dos baños y el área de la lavandería.

Los ambientes nombrados en el párrafo anterior se encuentran distribuidos de manera relativamente práctica. El comedor y el comedor diario se encuentran de manera cercana pero bien divididos por una mampostería. La cocina, con una mesada en forma de U y que funciona a las veces de encimera de trabajo y de desayunador.

El dormitorio principal posee walk in clóset y un baño dentro de éste. Mientras tanto el dormitorio de servicio cuenta con su propio baño y un depósito adicional. A la par de estos encontraremos la lavandería.

Los jardines se encuentran en uno de los laterales y en la parte posterior de la propiedad. Este último brinda iluminación y ventilación al comedor, el dormitorio y uno de los baños.

A través de la escalera principal accederemos a la planta alta. Un piso amplio y que cuenta con dos dormitorios, dos baños, una sala de entretenimiento y una terraza que vamos a describir a continuación.

En esta terraza se planifica la construcción de una piscina. De esta manera se aprovecha enormemente el amplio espacio (todos los metros cuadrados que sobran en este piso). Por supuesto, los costos de construcción de una piscina en la planta alta puede resultar excesivamente elevados. Consideró que alguien que cuente con suficiente terreno en el jardín puede ubicar la piscina en el.

Nuevamente hemos visto un plano de casa de dos pisos que se diferencia de otros! Tené en cuenta este plano de casa para tu futuro hogar, con éstas características que lo hacen único ! No dudes en dejarnos tu comentario!

Entradas relacionadas: casas modernas con piso flotante, Lavanderia utilisima, como construir uba casa formal en un terreno de 5x12 de un nivel, como aserunacasa 6x20, frente de dos pisos de 9x6, duplex 5m de frente, garzoniers de dos dormitorios en 40 m2, imagenes de casas de un piso bonitas por dentro con dos cuartos, INSTALACION ELECTRICA DE CASA DE 2 DORMITORIOS 40M2, duplex 5x8

Plano de casa pequeña de 78 m2 y dos dormitorios

Este plano de casa pequeña de 78 m2 consta de dos dormitorios y un amplio garage para dos autos.

casa1

Con este tipo de plano se puede realizar la casa en etapas, dejando la parte del garage para dos autos en una segunda etapa.

La entrada en el plano está marcada por el living- comedor, en el que se encuentra también la cocina. Todo abre a una especie de pasillo donde se encuentran los dos cuartos , ambos con placares y separados por un baño completo de dimensiones reducidas.

plano11

En el garaje espacioso y para dos autos se encuentra el lavadero de la casa y tiene aberturas que dan hacia la parte posterior del jardín.

Entradas relacionadas: casas 7 metro por9 5, imagen espardales y base de cama, trailas de carga circulación

¿Nos animamos a fachadas de colores vivos? Frentes coloridos: Imágenes

Si bien la tendencia minimalista de los últimos años incitaba a colores claros y neutros, podemos volver un lugar muy disfrutable con la utilización de colores shocking.

fachadas_coloridas1316464671 Realizando un rivaival de por ejemplo ciertos rincones de Londres, podemos animarnos a utilizar colores shocking como los que vemos en las imágenes. Muchas veces con solo el detalle de las aberturas es suficiente. Así como la inclusión de algún adorno, banco, macetero de color que dará al lugar un aspecto más brillante y alegre.

Son especiales las fachadas antiguas, que con toques de colores vibrantes harán un cambio total. El uso de rojos, amarillos, verdes esmeraldas, fucsias, ocres pueden dar a la fachada de la casa un aspecto único. Solo hay que animarse a experimentarlo!

Les dejamos muestras de fachadas y rincones donde los que habitan se jugaron al color, seguramente les servirá de disparador de ideas.

fachadas coloridas3 fachadas coloridas0995 FACHADAS COLORIDASacacges fachadas coloridasages fachadas coloridase fachadas coloridases fachadas coloridasges fachadas coloridasniss fachadas coloridasvVages

Entradas relacionadas: manualidades navideñas 2015, fachadas de casas con columnas redondas, paredones modernos, fachadas de casas limaton, fachadas de casa rosas, casas con columnas redondas al frente, fachada de casa con arcos, diseños de techos de galbateja, fachadas con columnas redondas, distribucion de residencias pequenas

Fachadas de casas rústicas pintadas

Las casas rústicas nos dan la posibilidad de jugar con los colores. Podemos elegir una gran gama de colores y tonalidades que combinarán perfectamente , ya sea con colores cálidos como fríos.

rusticaachada_de_la_casa_en_color_teja_1027x1280 Las casas rústicas en general tienen ciertas características como el tipo de pared que generalmente es de tipo de mampostería también rústica, con un acabado irregular  y donde es muy común el empleo de piedra, las molduras, los aleros, muchas con tejas tipo colonial y otras directamente con techo de chapa.

Pintar este tipo de casa con revoques coloreados con pigmentos terrosos o minerales es una buena opción, ya que aumenta la rusticidad de esa vivienda. También van muy bien las pinturas con efectos texturizados o bolseados.

Las pátinas o aguadas donde se perciben colores unos sobre otros también son ideales. Una buena opción es elegir colores que no choquen con la naturaleza. Aunque si sos amante del colorido, te contamos que en este tipo de casa rústica también quedan bien.

Otra opción si la casa posee mucho revestimiento en piedra es jugar con los colores de las aberturas o de las molduras.

rusticafiles.phpOtro tema a tener en cuenta es la puerta principal de una casa rústica, lo mejor es destacarla como en este caso:

rusticaspintar-fachada-precio-pintar-fachada-colorLa vegetación que elijas ayudará a que la vivienda tenga ese aire rústico que deseás mantener, por lo tanto siempre hay que elegir en estos casos vegetaciones autóctonas y con un diseño lo más natural posible.

Te dejamos una galería de imágenes de casas rústicas:

rusticosrustica43-copiarustica-playa-L-Ik16r2

Entradas relacionadas: casa cubo dosvhabitaciones, casas rusticas con corredores enfrente, casa brasilera fachada, pesebres originales con reciclaje tutorial, fachadas de casas con franjas, fachadas para casa 9x10 bonitas, Fachadas en partes circulares, fachadas de casas sencillas pequena de una planta con techo media agua, fachadas de casas blancas y azules, fachadas con cancel pequenas

Plano e información de un departamento pequeño con dos habitaciones

En este post, te mostramos un pequeño apartamento de dos dormitorios que se destaca por el uso de estanterías para definir espacios y generar mayor confort a los ocupantes, en un área que no llega a los 70.00 m² se han diseñado cómodos espacios sociales que no pensarías conseguir con las pequeñas dimensiones  disponibles.

Vista-de-comedor-y-cocina-de-departamento-pequeño-560x379 La zona social es un solo núcleo formado por la sala, comedor, cocina lineal y tambien una oficina (por favor revisar los planos mas abajo), esto ha sido posible gracias al uso de estantes empotrados dentro de las paredes que permiten organizar y definir mejor los espacios.

Muebles-de-madera-de-apartamento-pequeño-560x374En el diseño interior de la casa se ha combinado, la madera en los pisos con paredes blancas y el exterior de los armarios en color negro haciendo contraste, estas características de los materiales de construcción permiten definir los pequeños espacios disponibles.

Diseño-de-estante-empotrado-para-escritorio-de-departamento-353x560Los muebles son de diseño minimalista y estrictamente funcionales, esta simplicidad le otorga al interior una agradable sensación de orden y amplitud de los espacios.

Diseño-de-cocina-para-departamento-560x374A lo largo de la zona social se ubica la cocina cuyos muebles se integran completamente a la pared, al centro se puede apreciar el cambio de color y textura del material haciendo juego con el madera aplicada a los pisos.

Plano del departamento de dos habitaciones:

Plano-de-departamento-pequeño-de-dos-dormitorios-560x448Información sobre el plano de departamento de dos habitaciones:

El pequeño departamento tiene un área de 12.8 X 5.40  metros, cuenta con dos dormitorios, uno principal y un dormitorio secundario o para hijos que se le ha añadido una barra para escritorio en la zona del closet.

El ingreso principal  se ubica al centro del apartamento desde donde los ocupantes pueden dirigirse tanto a la zona social que cuenta con oficina, sala, comedor y cocina en un solo espacio, o hacia la zona privada; convenientemente el cuarto de baño se ubica al centro.

En la parte frontal se ha diseñado una cómoda terraza, desde esta zona creemos que es posible tener un acceso principal alternativo (esto si no se puede permitir colocar el ingreso principal a un costado, por que hay otras construcciones o por un tema de limites).

¿Te sirvó este plano de departamento de dos habitaciones? Te presentamos toda la información que necesitas para aprovechar el espacio de un departamento chico. Tené en cuenta las ideas de estanterías, ya que minimalizan la ocupación del espacio. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: ideas para organizar habitaciones estrechas niños, decoracion de recamaras con enrredaderas, el tamaño ideal para satisfacer a una mujer, s como adornar cuarto compartido, habitacion compartida con cuchetas, habitaciones de adolescentes pequeñas, ambientación de monoambiente en violeta, modelos de repisas para dormitorios de ninos, tonos de color recomendados para departamentos pequeños con poca luz, un garaje para autos pequeños medidas

Fachadas que no pasan desapercibidas: Imágenes de frentes originales

Si bien lo que mayormente tiene importancia de una casa es el plano y el aprovechamiento de los metros cuadrados, tenemos que admitir que la fachada tiene una gran importancia estética y en definitiva es lo que primero llama la atención.

Frenteachadas-de-Casas

La fachada de una casa no deja de ser una carta de presentación, diríamos que se corresponde a un rostro y dice mucho de lo que nos encontraremos en el interior.

frentesrusticos

Cada fachada tiene su personalidad…desde el estilo de casa, el diseño arquitectónico,  sus molduras y diferentes estructuras, el color, los materiales con que está compuesta hasta la vegetación le dan ese aire inconfundible y particular a cada casa.

frenteminimalista-fachada

Realizamos una selección de fachadas originales que no pasan desapercibidas para que elijan que estilo les agrada, desde la más moderna a la más rústica….todas con sus encantos.

frentefachada-de-una-casa

Frentes-de-casas-1

fachadas_10

Fachadas-Casas-Rusticas

Entradas relacionadas: fachadas de balcones redondos, fachadas de esteticas, fachadas Rojas, fachadas de casas perronas, fachadas rusticas, casas cuadradas con balcones, fachadas de cajas pequeñas cuadradas, Fachadas para barandales para casas chicas, fachadas con pilares, fachadas de entradas