fotos de jardines chicos con pileta

Anuncios Patrocinados

Las mejores imágenes de jardines de casa: Fotos de jardines

…;. se usan infinidad de tipos de jardines. No hay nada más agradable que disfrutar un espacio verde en la casa de uno y poder darle una impronta personal, con algún detalle pensado para un determinado lugar, ya sea un bebedero para los pajaritos, una fuente, un banco, cualquier detalle que nos agrade además de las plantas y el césped que caracterizarán a nuestro jardín y lo hacen único. Las fotos de jardines que les mostramos van desde elegan…

Jardines Zen, Jardines Japoneses o Jardines Secos

…gnolias y musgos. También gustan poner los típicos bonsáis. Para completar una fuente, estanque, cascada. Estos Jardines son utilizados en Japón por los monjes para las meditaciomes y contemplaciones.  Los jardines extensos son llamados “Karensansui” y los miniaturas que se realizan en tamaños pequeños , tal vez enmarcados por estructuras de madera se los denomina “Bonseki”. Les damos fotos con ejemplos de los dos. Karens…

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

Un sueño de muchos es tener una casa con pileta y aquí les trajimos muchas fotos para que puedan imaginarse como puede quedar la de ustedes en su casa. Esta es una muestra de piscinas increíbles que seguramente les gustarán, de diferentes formatos y materiales . Todo tipo de pileta para demostrar que en cualquier tipo y espacio puede entrar una piscina, fundamental para pasar un verano increíble disfrutando del agua. Lógicamente que cada un…

Jardines de casas (Fotos)

…. Una de las cosas que deberemos tener en cuenta para diseñar el jardín de nuestra casa es el clima, puesto que dependiendo de cada zona, habrá plantas más adecuadas que resistirán mejor las condiciones meteorológicas, de igual forma, tenemos que ser conscientes de que ciertas plantas no son compatibles entre sí, lo que evitará que las especies dominantes consuman los recursos de las otras y se estropeen nuestros jardines. El último punto es la…

Jardines Interiores: Selección de Imágenes de Jardines Interiores

Desde Planos y Decoración les dejamos una selección de imágenes de Jardines Interiores que seguramente disfrutarán y aprovecharán las ideas para volcarlas en su casa. Los Jardines interiores en general son de pequeñas dimensiones, con proliferación de macetas y maceterios para contener las plantas que allí se disponen. Actualmente son muy utilizados los deck y las piedras para complementar a un jardín de invierno y porqué no alguna fuente de agu…

Accesorios para las piletas

…estamos hablando de por ejemplo un sendero que se hace imprescindible para llegar a la pileta,ya sea de madera, de piedra, de  diferentes materiales en lo posible que eviten que se quemen los pies , un lugar para enjuagar los pies antes de entrar a la pileta ( pediluvio) , un trampolín, lógicamente si la profundidad de la pileta lo permite, una ducha, un hidromasaje, juegos para piletas realizados con materiales resistentes, juegos para chicos,…

Jardines Verticales pequeños y micro: Imágenes con ideas

La modalidad de jardines verticales se ha extendido enormemente ya que no son muy difíciles de realizar, son fáciles de mantener y ocupan poco espacio. Más en el caso de esrtos jardines pequeños o micro jardines verticales como en el caso de los jardines con corchos. Evidentemente estos mini jardines ocupan poco espacio. También con respecto a los materiales que se pueden realizar hay una gran variedad, desde macetas, recipientes de bebidas desc…

Jardines verticales ¿Qué función tienen los jardines verticales o paredes verdes?

Los jardines verticales son instalaciones cubiertas de plantas que conforman un jardín pero de forma vertical.Pueden ser para el exterior o el interior de una casa. Las plantas que se utilizan en un jardín vegetal son de diversas especies y es lo que además le dará la personalidad al jardín, llegando hasta a considerarse un trabajo artístico. Los jardines verticales se realizan sobre estructuras metálicas con sobrepuesto un tramado plástico don…

Pequeños jardines minimalistas:Imágenes de jardines actuales

…inimalista, son especiales para lugares pequeños o para patios. Una tendencia a realmente poner solo lo mínimo, con la utilización de determinados materiales y con juegos geométricos y aquí les subimos fotos para que puedan desarrollar su propio jardín teniendo en cuenta a la nueva inclinación de la jardinería. Muy comunes las láminas de agua como en la imágen siguiente: Los jardines modernos y actuales tienen una clara influencia oriental que…

Consejos: Cuartos de Chicos

En Planos y Decoración te mostraremos variantes muy divertidas y además funcionales para ambientes infantiles. Lograr ambientar un cuarto de chicos no es una tarea muy fácil. En él se debe conjugar practicidad, diseño y lugar de juego. Te daremos algunos consejos para tener en cuenta, a la hora de decorar el cuarto de los chicos: Una muy buena alternativa para reemplazar la mesa de luz es utilizar una banqueta o un baúl que sirva para guardar…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

Cuando uno habla de accesorios de piscinas no nos referimos solamente a los elementos que dan mayor confort sino que complementan un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material,…

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

Los quinchos son una expansión de la casa y lo primero que se debe decidir cuando uno desea construir uno es si se hacen al lado o lejos de la casa. Todo tiene su pro y contra. Los quinchos son esos lugares que además de servir para hacer comidas diferentes, como en caso de Argentina que se usan para las típicas parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previo a la pil…