fotos de la ropa que se usa en 2013

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…lores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar. -Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”. -Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…omún para muchas personas, ya que no todos tienen experiencia probando distintos estilos de decoración. Por dónde comenzar a decorar No te asustes, solo debes sentarte y seguir estos pasos que vamos a darte en Planos y Decoración para logres descubrir cuál es el mejor estilo para tu hogar. Tendrás que hacer una lista de tus cosas favoritas No solo tendrás que anotar cosas que tengan que ver con la decoración, deberás Incluir tus piezas de rop…

Adornos que no deben faltar en Navidad

Decorar la casa en Navidad es una ilusión que sin duda irrumpe a todos en la familia. Sin embargo en varias ocasiones sobrecargamos los espacios para situar todo lo que tenemos, sin organizarnos. A continuación te damos algunos consejos para seleccionar los adornos que no deben faltar en tu casa para las fiestas y deja volar tu imaginación. Pre selecciona los adornos Antes de situar una cantidad ilimitada de adornos, instala tus ideas en orden y…

Cómo dar a un mueble aspecto envejecido con pintura

Así te estés instruyendo en la restauración de muebles y deseas hallar una forma de darles un toque de última moda como si te sientes atraído por el aspecto antiguo del elegante y desgastado estilo shabby chic, el efecto de envejecimiento no te será arduo de obtener. Lo mejor de esta técnica es que no tendrás que inquietarte ni por la calidad ni por los años de la pieza con la que estés trabajando. Después de todo, el objetivo de esta técnica…

Lavadero: Decoración también de la zona de lavar

El lavadero o zona de lavar en una casa no tiene porque ser un lugar descuidado y desde Planos y Decoración les dejamos algunos ítems para tener en cuenta. No importa el tamaño, por más minúsculo que sea el lugar dedicado al lavado de la ropa de toda la familia podremos tener este lugar de la casa muy acogedor. Es el espacio donde ubicaremos el lavarropa , la secadora y la zona de planchado. Estantes en los que pondremos el jabón en polvo, los e…

Cómo pintar una pieza Animal Print

…bordes exteriores de la pared con un pincel. Emplea las capas hasta que luzcan de forma uniforme. Espera hasta que se seque muy bien la pintura de la pared antes del siguiente paso. Pinta la pared con pintura base, de un color dorado, utiliza los mismos métodos para pintar la pared que en el primer paso.   Rellena todos los puntos con un color oro más oscuro. Utiliza un pincel un poco más pequeño que el que usaste para pintar la pared…

Bachas de baño ¿Cuál elegir?

Si vemos en el mercado hay infinidad de bachas de baño para elegir, pero indudablemeente que cada estilo de baño pide la suya. Cuando se realiza un baño desde nuevo no es tanto el problema, el tema está cuando queremos remodelar el nuestro. Hay que tener en cuenta que justamente es uno de los objetos del baño que más llaman la atención al entrar juntamente con el espejo. Por eso hay que pensr muy bien de elegir el adecuado. Hay una gran propuest…

Los colores adecuados para la sala

Siempre es bueno que la sala se presente como un ambiente más acogedor, que brinde el calor del hogar y la personalidad de las personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen alg…

Espejos no solo en el baño: Tendencias decorativas con espejos

…s esos que quedaron aruumbados en el cuartucho de afuera y que ahora le podremos dar un nuevo uso. Los espejos tengamos en cuenta que además de brindar luz también en cierta forma crean espacios virtuales que hay que aprovechar justamente en beneficio del ambiente. Todo formato y material vale en estas apuestas creativas con espejos, descontando el efecto que pueden causar al ser combinados con otros elementos como podemos apreciar en las fot…

Jardín objetos que no pueden faltar

Llega el verano y uno de los lugares donde más vas a pasar tiempo es en tu jardín. Por si no lo sabías los ambientes al aire libre presentan varios beneficios para la salud, ya que estimula tu producción de vitamina D (que es vital para prevenir el cáncer y el Alzheimer), mejora tu calidad de sueño y potencia tu bienestar emocional. Por estas razones es que hoy te recomendamos que pongas en condiciones tu jardín para disfrutarlo al máximo. A con…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…demás de poder marcar una zona en particular como por ejemplo un comedor. En base al ambiente circundante se puede decidir que tipo de iluminación es la adecuada y cuales de las combinaciones pueden ser más idóneas considerando que hay tres tipos de iluminaciones para tener presente cuando se debe iluminar un cuadro, un grupo de plantas, una colección que se puede crear con reflectores, bee pin, reostatos o variadores de intensidad, luces difusas…

¿Que no debe faltar en el departamento de un Universitario?

Como seguramente no tienen mucha idea de lo que conlleva tener una casa ni tampoco son consientes de todo lo que tendrá que estudiar en esta nueva etapa, sería bueno que tú, la mamá, te asegures de que tenga estas 7 cosas que no pueden faltar en el apartamento de un universitario. A continuación te contamos cuáles son las cosas que no deben faltar. Abre latas Es algo que no debe faltar nunca ya que es una de las cosas esenciales a la hora de la…