fotos de la ropa que se usa en 2013 Página 1 de 8

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…res con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar. -Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”. –Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color. -Dormitorio principal: Generalmente uno…

articulo-guia-004-01

Interesantes tips que debe seguir en su hogar para evitar que le roben

…s. En algún lugar de Argentina hay un robo cometido cada 15 segundos. Si esto sucede en su casa, se pierde más de unas pocas posesiones. Un robo, incluso cuando usted no está allí, tiene un impacto importante en su vida y el sentido de la seguridad y el bienestar de su familia. Pero los robos no tienen que suceder. Hay muchas cosas que puede hacer para aumentar la seguridad en el hogar y hacer que su casa sea resistente al robo. Estos son…

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…acios estén libres de amontonamiento, es decir que solamente se utilice lo básico y necesario, esto es lo que siempre busca el minimalismo. En una sala de estar de diseños minimalista se puede encontrar las formas lineales y sencillas, especialmente en la parte del mobiliario. Este es un estilo que muchas veces es confundido con el estilo moderno, ya que son dos estilos que tienen muchas cosas en común, pero el diseño minimalista tiene detalles…

decoracion-habitacion-de-bebe

Consejos para tener en cuenta a la hora de decorar la habitación de tu bebé

…ijo! 1. Esforzarte por la simplicidad. Comenza con una mirada minimalista y colores suaves y utiliza simplicidad en las paredes, el piso y las principales piezas de mobiliario. Opta también por formas geométricas y orgánicas sencillas y un mínimo de adornos superfluos, como volantes y muebles ornamentados. Para un bebé y para los nuevos padres, la serenidad es la clave. 2.Añadí estallidos de color brillante. Si te gusta, acentua este telón de…

modern-living-room foto 1

¡Elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar!

…tana, asique es el momento de empezar a pensar si tenés todo lo fundamental para tu hogar. Pensá acerca de los elementos de confort, piezas de moda y algo que le dé a tu hogar un poco de brillo y glamour. En este post, te presentaremos algunos de los elementos que tenés que tener en tu hogar. 1) Un colchón increíble No hay nada más importante en tu casa que el colchón para dormir en cada noche. Es un área de tu casa que definitivamente debe…

Edredon

Toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada para tus habitaciones

…unque son muy abrigadas, también son muy livianas. Las fundas nórdicas actualmente son una de las prendas más utilizadas. Edredones ajustables: Son especiales para camas nido y literas, tornando la tarea de hacer la cama más sencilla. Además no caen para los costados del mueble, sino que se ajustan al tamaño del colchón. Saco nórdico: Es un prenda especial para camas de niños. Está compuesta de tres partes, una sábana inferior, una funda…

tshirts-rolled

¡Ideas inteligentes para mantener el orden en su hogar!

…ar, donde se pueda colocar un armario, o cajonera con muchas divisiones. Así, se pueden poner todos los elementos de su hogar y se puede mantener el orden y la limpieza. Tener en cuenta que cosas ya no sirven más Hay que los sentidos están lo suficientemente afilados para juzgar si nuestros bienes nos transmiten alegría o no. Hay que tomarse un tiempo para reconocer el apego sentimental y el aprecio que sentimos hacia las posesiones favoritas…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

Una de las experiencias más molestas y engorrosas de la vida es mudarse a una nueva casa. Hay tanto para planificar y hacer, mucha gente piensa en todo lo que tienen que hacer es empacar sus cosas y lograr estar listos para moverse al nuevo hogar. Ese no es el caso. Hay muchos otros pequeños detalles que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que…

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

…edes impolutas, muebles impecables y adornos más frágiles que el cristal, lo hacían intocable y, a fin de cuentas, inhabitable. Una gran contradicción para un ambiente al que, justamente, llamamos living. En este post, te presentamos algunos tips para que tenga en cuenta en tu living! 1- Elija el color de la tendencia que más va con su personalidad. No tenga miedo a los colores fuertes. A partir de ese color, se pueden ir engamando todos los…

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

…igmento deben estar inscritos en su hoja de datos de seguridad del material (MSDS). Evitar el cadmio, cromo, mercurio y otros metales pesados. El dióxido de titanio, lo que da látex blanco y aceite pinta su color base y representa alrededor del 25 por ciento de estas pinturas en peso, es muy intensivo de energía para producir, por lo que la pintura que contiene crea una cierta cantidad de contaminación relacionada con la energía antes de la…

sillon-de-pallets

+ 50 ideas de muebles con Palets: Imágenes de muebles hechos con palets

…a decorar tu living puedes colocarle unas rueditas, como las que tiene la de la foto, para que puedas moverla sin ningún tipo de problema. Con un estimado de 2 mil millones de paletas se utilizan todos los días, y muchos más sentados alrededor, no es de extrañar que muchos proyectos se han realizado utilizando paletas. En 1001 Palets, le presentamos 1001 maneras de reciclar, Upcycle, reutilización o reutilizar las paletas de madera! Pero muchos…

5751-1399827763

Ideas para que decores tu hogar con estilo vintage o estilo retro

…ción. Decoración con el estilo retro: -Si no te gusta reciclar o no conseguís nada que pueda ayudarte a dar el aspecto que querés para tus espacios, podés conseguir en el mercado muchos muebles y objetos construidos en el presente, pero que guardan la estética y diseño de los años 50, 60 y 70. Con ellos obtendrás un estilo retro. -Los muebles de diseños clásicos, como las sillas y mesas Eames, son ideales para un comedor o cocina. En el living,…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…fuerte para ti y para un sinfín de oportunidades que puedan surgir en tu camino. Proporciona los forasteros con una idea de su hogar y su vida privada. Se puede o bien crear un aura de abundancia, el orgullo y el éxito o un sentimiento de desgracia, el desorden y la pereza. Por ejemplo, cuando se está de vacaciones y estás en busca de un buen hotel, lo primero que va a buscar cuando se acerque a un hotel es el paisaje, mantenimiento de…

el_dormitorio_de_verano_de_nieves_gomez_foto_principal_385x308

Consejos e ideas de decoración para un dormitorio principal pequeño

…ión de profundidad. Accesorios: Crea espacios para guardar tu ropa, la ropa de cama o tus objetos personales. Puedes colocar un banco o un sofá otomano con almacenamiento oculto al pie de la cama, así tendrás un espacio para sentarte y uno para guardar cosas. Utiliza estantes abiertos con contenedores decorativos o cestas para guardar la joyería, los cosméticos u otros objetos pequeños. Utiliza el armario para guardar cómodas, contenedores u…

familia-mesa-navidad

Adornos que no deben faltar en Navidad

…re lo que ya posees y decides lo nuevo que podrías añadir no olvides considerar estas opciones que te proponemos y que nunca deben faltar. Corona de pino En tu puerta no puede faltar una corona de pino natural o no, decorada sencilla con un lazo grande y detalles rojos y blancos que no deben faltar. Unos palitos de canela embutidos en tu corona le proporcionarán un toque especial y olerá delicioso. El detalle dorado o plateado lo escoges tú,…

Consejos-para-ahorrar-energia-en-el-hogar0

Cambios que puede realizar en el hogar para ahorrar energía

La conservación de la electricidad también puede representar un ahorro considerable para los consumidores ya que el coste de la subida del petróleo y otros combustibles y el desarrollo de la tecnología verde es cada día mas barato. Hay grandes y pequeñas cosas que puede hacer para reducir su consumo de electricidad y los costes ambientales sin mover a una cabaña en el bosque y va fuera de la red. Cambiar sus bombillas Una bombilla fluorescente…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…. Si te gusta el estilo ecológico, los pisos de bambú son cálidos y sustentables. Los pisos de cerámica combinan muy bien con estilos clásicos y tradicionales, como el mediterráneo o el victoriano. Tener en cuenta quienes viven en casa: Aunque parezca de poca importancia, debes tomar en cuenta la cantidad de personas que viven en la casa y sus edades, porque no es lo mismo dos personas transitando de un lado a otro que seis. Además, si en la…

tendencia-colores-2013-2

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

…que viene es el estilo nórdico, en contraposición a tanto color, con mucho blanco con combinaciones de estilos entre rústicos (con efectos gastados o de maderas claras) y modernos ( piezas como las de Philip Starck) con su esencia de ambientación de bajo costo pero chic. Entradas relacionadas: decoracion navideña 2014, tendencias navidad 2014, decoraciones navideñas 2014, navidad 2014 tendencias, tendencias navideñas 2014, tendencias navideñas…

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

Es posible que no se de cuenta pero si se ha sentido cansado, estresado o simplemente con no muy buen humor, mire a su casa y a la falta de fuente de luz natural. Es un hecho comprobado que los humanos responden, actúan y sienten mejor en un hogar que posee mucha luz natural, pero también lo pueden lograr con una buena decoración. Incluso para sus cuartos más oscuros hay maneras de lograr luminosidad. El nivel de luz natural en sus habitaciones…

co-6

Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017

…que las pequeñas cosas hacen la totalidad. El sueño del hogar perfecto no tiene que darse de sopetón, sino bien puede ser un proceso largo, con idas y vueltas, según las vicisitudes de nuestro bolsillo. En esta ocasión te presentamos diseños de cocinas de casas modernas tendencias 2017. Porque ya estamos casi a fin de año y hay muchas cosas que se vienen, ideales para que apliques o que sirvan como cambio potencial. Como siempre, te traemos la…