fotos de la ropa que se usa en 2013

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar. -Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”. –Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar…

¡Ideas inteligentes para mantener el orden en su hogar!

Los armarios, escritorios, cajones y encimeras llenas de desorden pueden causar estrés y culpa. En este blog, mostraremos ideas fáciles y rápidas para conseguir tener todo organizado, y así, lograr una mayor eficiencia y tranquilidad.   Orden en cajones de ropa El apilamiento de ropa en el closet de cada prenda una encima de la otra sólo terminan llevando a usar (y re-usar) las mismas prendas que siempre están en la parte superior de la pil…

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…elija los pisos flotantes o de porcelanato con colores neutros como por ejemplo el blanco, el beige, o un gris claro. Todo depende también del color que vaya a elegir para las paredes. 4-  Maximizar la luz natural Intercambie puertas sólidas por puertas que ofrezcan paneles de vidrio para permitir que la luz de otras habitaciones puedan expandirse por toda la casa. Otra opción es utilizar ladrillos de vidrio. Éstos pueden ser usados ??para crear…

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

…i bien los espejos grandes son una buena opción para los baños chicos hay otras opciones. Espejos redondos u ovalados son también una buena opción para un baño pequeño. Esperamos que te haya gustado este pequeño y cómodo baño junto a las ideas! Consejos finales para decorar un baño pequeño: Más allá de las ideas que les dimos les contamos que para solucionar el tema de espacio de un baño pequeño hay que tener en cuenta lo siguiente: • Usar colore…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…común para muchas personas, ya que no todos tienen experiencia probando distintos estilos de decoración. Por dónde comenzar a decorar No te asustes, solo debes sentarte y seguir estos pasos que vamos a darte en Planos y Decoración para logres descubrir cuál es el mejor estilo para tu hogar. Tendrás que hacer una lista de tus cosas favoritas No solo tendrás que anotar cosas que tengan que ver con la decoración, deberás Incluir tus piezas de ropa f…

Consejos para decorar un baño pequeño

…pueda hacer de éste un lugar con detalles únicos que a usted y a su familia le gusten. Si usted tiene una pared desnuda, puede añadir una galería de fotos de su familia divertidas con diferentes tamaños de marcos y espejos. También puede agregar un espejo con un marco bien original y llamativo. Algunas formas baratas que puede utilizar para añadir personalidad a su baño son colocando divertidas cortinas o alfombras de baño. Sólo es importante ase…

Colores que usan los diseñadores para pintar

…r puede llegar a ser algo bastante intimidante y por este motivo pasamos años sin animarnos a ir mucho más allá del blanco en las paredes. Los diseñadores además de la creatividad poseen otra arma importante para decorar ambientes: el color y para ello tienen en cuenta siempre el círculo cromático. Si bien muchas veces hay una inclinación por colores neutros , que no cansan tanto como la elección de colores más jugados, que generalmente se usan p…

Adornos que no deben faltar en Navidad

Decorar la casa en Navidad es una ilusión que sin duda irrumpe a todos en la familia. Sin embargo en varias ocasiones sobrecargamos los espacios para situar todo lo que tenemos, sin organizarnos. A continuación te damos algunos consejos para seleccionar los adornos que no deben faltar en tu casa para las fiestas y deja volar tu imaginación. Pre selecciona los adornos Antes de situar una cantidad ilimitada de adornos, instala tus ideas en orden y…

Feng Shui, cuadros para cada habitación

…el dormitorio matrimonial: Aquí es un verdadero tema porque se supone que el dormitorio matrimonial es el lugar de intimidad y descanso de la pareja. Se tienen que tener en cuenta varios detalles para que fluya un buen Chi, como por ejemplo el hecho de no tener espejos que reflejen la cama cuando uno está acostado, porque presupone que representa la intromisión de una tercera persona como vouyer. Los colores deben ser neutros y la ropa de cama de…

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en línea, podrás organizar el garaje de forma más rápida teniendo en cuenta que necesitas y que no.   Clasificar  Clasifica que tipo de elementos van juntos. Puede parecer una “obviedad”, pero es un paso clave en el proceso de organización, no sólo cuando se e…

Cómo dar a un mueble aspecto envejecido con pintura

Así te estés instruyendo en la restauración de muebles y deseas hallar una forma de darles un toque de última moda como si te sientes atraído por el aspecto antiguo del elegante y desgastado estilo shabby chic, el efecto de envejecimiento no te será arduo de obtener. Lo mejor de esta técnica es que no tendrás que inquietarte ni por la calidad ni por los años de la pieza con la que estés trabajando. Después de todo, el objetivo de esta técnica de…

Lavadero: Decoración también de la zona de lavar

El lavadero o zona de lavar en una casa no tiene porque ser un lugar descuidado y desde Planos y Decoración les dejamos algunos ítems para tener en cuenta. No importa el tamaño, por más minúsculo que sea el lugar dedicado al lavado de la ropa de toda la familia podremos tener este lugar de la casa muy acogedor. Es el espacio donde ubicaremos el lavarropa , la secadora y la zona de planchado. Estantes en los que pondremos el jabón en polvo, los e…