Tips para un living más acogedor

El living es el lugar ideal para pasar tiempo en cualquier hogar. Con estos tips que te daremos en Planos y Decoración podrás lograr que se vea más acogedor.

cottage-living11

  • Mirar, recortar y guardar: Recorta fotos de livings que encuentres en revistas o guarda en una carpeta aquellos que encuentres en Internet.
  • Punto central: Deberás seleccionar un elemento central del living y organizar todo el ambiente a su alrededor.

living

  • Despeja: Un living cargado de cosas puede resultar tan incómodo como un living sin nada. Quita de la sala todo lo que solo ocupa lugar y molesta.
  • Sacar cosas de la pared: No todo debe ir contra la pared, colocar estantes o un mueble para el televisor al lado de la pared ahorra espacio, colocar un sillón al lado de la pared solo dará trabajo.

image18

  • Lugar para todos: Un living pequeño deberá tener espacio como mínimo para sentar a seis personas, si es que tu living es grande, deberás dividirlo en sectores y aplica la misma regla.
  • Alfombras: Una linda alfombra es vital para cualquier living. Tendrás que elegir una que combine con el color de los sillones y que no desentone con los demás muebles.

salón-acogedor-café

  • Cortinas: El color y el estilo de las cortinas no debería desentonar con el resto del living. Deberás optar por cortinas del mismo color del mueble dominante del living.
  • Pinturas y cuadros: Podes decorar tu living con cuadros y pinturas pero nunca tendrás que ponerlos donde no se vean.

79ideas_living-room

  • Espejos: Si quieres poner un espejo en el living no lo pongas en un lugar donde los invitados se puedan ver constantemente reflejados.
  • Lámparas: No existen ambientes completos sin una buena iluminación. Poner una lámpara que combine bien con el resto del diseño del living. Si es que tienes un living moderno, una lámpara clásica será muy contrastante.

decorar-con-espejos

  • Plantas: Las plantas brindan vida a cualquier parte de la casa y el living no es una excepción, trata de evitar las plantas artificiales.
    Deja más espacio: Es esencial dejar espacio entre los muebles para que la gente pueda pasar sin chocarse con los objetos, si el espacio es difícil de transitar es una señal de que hay muchas cosas.
  • Objetos: Los objetos de decoración sirven para potenciar la temática del living, deberás agregar algunos pero tienes que tener cuidado con recargar demasiado el ambiente.
  • Color a tus paredes: Las paredes blancas parecen no tener mucha vida, podes pintarlas de uno o dos tonos más cálidos para darle una mayor presencia al ambiente.
  • Rico aroma: Sin tener en cuenta el look del living, prácticamente nadie quiere entrar a una sala que no huela rico, es conveniente usa ambientadores para mantener un delicioso aroma en tu living.
Entradas relacionadas: cuanto mide un living, decoracion de living en color terracota, living pintado de bordo, living rustico moderno pequeño, Como decorar un ambiente 3x8, decorar arcada living, muebles para living de durlock en un espacio pequeño, decoracion de living comedor pequeños, decorar living pequeño con poca plata, departamentos pintado amarillo

Deco-rojo: ¿Nos animamos?

El color rojo en todas su gama nos brinda la posibilidad de dar un toque distinto a un comedor o salón, entre otros ambientes. Este color nos deja cambiar un lugar de forma económica y si usamos la imaginación, además divertida.

decoracion-juvenil-3-300x153

Hoy en día el rojo es uno de los colores más usados para decorar y renovar todo tipo de ambientes. El rojo, es un color fuerte, con una gran gama de tonalidades y que resalta excelente con otros colores como el negro, gris, azul y blanco.

Rojo en la decoración

decoracion-cotritas-rojas

El rojo es uno de los tres colores primarios que da la posibilidad de provocar un muy buen impacto en cualquier lugar en donde lo utilicemos, además es un color cálido y aunque muchos no lo crean, dan una impresión muy acogedora al ambiente.

diseño-interior-en-rojo

El rojo intenso es uno de los colores más elegidos y además apropiados para dar un toque de distinción a una estancia, ya que este combina muy bien con muebles clásicos y grandes alfombras.  El color rojo intenso se logra mezclando el rojo y el ocre con un poco de amarillo y negro. Para poder contrarrestar un poco la  fuerza del mismo, lo ideal es pintar las puertas y marcos de color blanco, ya que a la vez, permite resaltar la belleza de este color.

interior8

Lo aconsejable para los ambientes rústicos es el salmón, que se consigue con la mezcla del rojo intenso con amarillo medio. Este color es cálido, acogedor, excelente para comedores y recibidores y combina perfectamente con otros tonos pasteles.

Entradas relacionadas: colores feng shui para cocina cafe, sillones blancos, Se ve bien el color rojo y cafe para pintar una casa, sala comex, plotter para habitación, pared uva con plotter, el coral es una planta para el frio, decorado de casa en rojo negro y gris, decoraciones de salas y combinaciones, decoracion mesa beige rojo

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

Renovarse es vivir dice la famosa frase, y nada mejor que ponerla en práctica a la hora de redecorar el hogar.  Para muchos de nosotros, el living de casa era una especie de lugar prohibido en nuestra infancia. Pisos lustrosos, paredes impolutas, muebles impecables y adornos más frágiles que el cristal, lo hacían intocable y, a fin de cuentas, inhabitable. Una gran contradicción para un ambiente al que, justamente, llamamos living. En este post, te presentamos algunos tips para que tenga en cuenta en tu living!

living8 1-     Elija el color de la tendencia que más va con su personalidad. No tenga miedo a los colores fuertes. A partir de ese color, se pueden ir engamando todos los elementos del ambiente.

2-     Menos es más. Busque crear un lugar despojado pero con detalles de importancia. Lo lindo se destaca más en un ambiente visualmente limpio. En un lugar atiborrado de cosas, aunque sean lindas, nada se destaca.

3-     Que el protagonista sea el sillón. Hay que elegirlo de un color que lo resalte del resto de los muebles. Además, que sea cómodo es condición indispensable para hacer un living habitable.

4-     Coloque una lámpara de pie original junto al sillón que invite a sentarse a leer. Este tipo de iluminación resulta mucho más cálida que la de las luces de techo.

5-     Siempre coloque algo con madera. Esto le va a dar el toque de calidez que a todos nos gusta sentir cuando entramos a una casa.

6-     Colocar muchos almohadones y jugar con las texturas y los colores. Esto le va a dar alegría y modernidad al ambiente.

7-     Animarse a ponerle color a las cortinas. Un ambiente luminoso permitirá, inclusive, usar colores oscuros.

8-     Buscar un elemento que lo represente, una foto o un recuerdo de un viaje, y darle un lugar de importancia en el living.

9-     No olvidarse  de los aromas. Forman parte importante de la decoración e invitan a disfrutar del ambiente. Se pueden hacer presentes colocando velas aromáticas, cuyos colores también estén engamados. No hay nada más personal que el aroma de una casa.

10-  Si bien la tecnología ya forma parte de nuestra vida cotidiana, hay que cuidar que los aparatos electrónicos no le roben protagonismo a los elementos decorativos. No importa que los parlantes del equipo de audio tengan la mayor fidelidad o que el televisor  smart sea de última generación si desentonan con la armonía del living.

Elemento fundamental de un living: sofá.

El sofá es el protagonista indiscutido del living, por eso es tan importante cuidar cada detalle a la hora de elegir el diseño para nuestro espacio.

-Apostá a los modelos que sean visualmente livianos. Aquellos que cuentan con patas generan un efecto de “aire”. En cuanto al respaldo, para que sea cómodo deberá tener, como mínimo, entre 85 y 90cm de altura.

-Asegurate de que el sofá elegido sea de la escala correcta para el espacio que tenés disponible. Para que sepas cuánto va a ocupar, considerá estas referencias: un sillón tipo uno de un cuerpo mide 0.80 x 0.75 x 0.70m, uno de dos cuerpos mide 1.40 x 0.75 x 0.70m, y uno de tres ronda los 2.30 x 0.75 x 0.70m.

-¡Tené presente lo que no se ve! Es muy importante que sepas con qué material está armado el esqueleto del mueble. Puede ser de madera de eucalipto, con muy buena respuesta al uso; otra alternativa es la saligna, una variedad de eucalipto súper resistente y sin nudos ni vetas. También puede ser de álamo, pero ojo, porque como al ser una madera muy esponjosa, los clavos suelen aflojarse; se usa en sillones económicos. Cuanto más pesado sea el sillón, mejor será su estructura.

-Elegí aquellos asientos que sean más mullidos; si bien su dureza corresponde a un gusto personal, el respaldo siempre debe adaptarse a la curvatura de la espalda.

-El relleno de los asientos y el respaldo es algo fundamental. Uno de los más sofisticados es el duvet, un tipo de pluma que proviene de aves como el pato y el cisne; es el material más caro y confortable. El medio duvet es la segunda selección de estas plumas que, sin ser carísimo, es uno de los mejores rellenos. Otra alternativa es el poliéster, un material que se presenta en varias calidades y densidades. El soft es un material sintético muy suave al tacto, es muy elástico y con una vida útil larga; es ideal para quienes prefieren almohadones rígidos y bien armados. Las plumas de gallina son un clásico de antaño: un almohadón relleno con estas plumas es muy pesado y queda chato con el uso, por eso es necesario mezclarlas con un 30% de copos de poliéster; este es el relleno más convencional. Hay que tener en cuenta que siempre deben tener una funda de tela de avión para que las plumas no se escapen por las fibras del género. El vellón es otro material y viene de dos tipos: siliconado y común, ambos son hipoalergénicos. Con el uso se achatan por eso es recomendable mezclarlo con material soft.

-Optá siempre por aquellos géneros de terminación más resistentes. La resistencia se mide en ciclos (siempre es mejor que la tela supere los 15 mil ciclos). En cuanto al tipo de género, la microfibra, por ejemplo, no encoge, no pierden color y no absorbe las manchas. Es ideal cuando hay chicos. Más allá del tipo de material elegido, lo más importante es no saltarse estas dos características: q ue sea ignífugo y que esté tratado para repeler las manchas y la humedad (teflón).

Amazing Modern Sofa Design Ideas For Living Room -34Deja tu comentario!

 

Entradas relacionadas: baños modernos con tina y para niñas, como tapizar una butaca antigua de capitone dando un toque moderno, cuanto miden de los lavaderos, que medidas debe tener un living, que tipo de cuadros se usan en la sala, sala vintage en espacios pequenos

¿Cómo decorar con poco presupuesto un living?

No hace falta contratar a un diseñador de interiores para decorar el lugar más concurrido de la casa “El Living“.

decoracion-barata

En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas decorar el living con poco presupuesto.

Consejos para decorar el living con poco presupuesto

sala-de-estar

  • Deberás comprar telas alegres, con estampados extravagantes o colores fuertes para dar un toque de color y alegría alegria a tu living. Podrás utilizar estas telas para cortinas, cubrir un viejo sofá, tapar una mesa y demás. Además se puede utilizar una manta divertida, para colgarla sobre la espalda de un sillón, pudiendo brindarle al mismo un poco de color y gracia.
  • Puedes pintar una de las paredes, ya que todo el salón puede resultar más complicado y no es necesario. Tendrás que elegir un color de acuerdo con las telas que tienes, y tan solo pintando una pared,  aportará un nuevo look al living.
  • Puedes poner unas lámparas en ciertos lugares estratégicos para conseguir una linda iluminación de acuerdo con el ambiente de cada rincón en el living.
  • Otra muy buena idea es poner espejos para hacer que un living pequeño parezca más grande y a su vez le dará un cierto interés a una pared sin gracia. Los espejos son mucho más baratos que los cuadros, ayudan a reflejar los colores del salón y brindan luz y espacio.
  • Poner plantas, las plantas son uno de los elementos de decoración más efectivos y muy poco costosos. Las plantas son una parte principal para cualquier tipo de decoración. Una planta grande con hojas verdes, para un rincón sin gracia, es perfecta, hay diversos tipos y de todos los precios. A su vez puedes recurrir a las plantas más pequeñas para poner mesas, estantes o en ciertas superficies vacías para dar vida al living.
Entradas relacionadas: como decorar un sillon viejo, deciracion rincon living, decoracion living con poco presupuesto

Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico.

decoracion-de-habitaciones-infantiles Hay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver.

Fotografías en blanco y negro

cuadros_en_la_pared_del_dormitorio

Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido.

Ampliaciones de fotos y lienzos

lienzo_2Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo.

Marcos y cubos

78400022Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie.

Entradas relacionadas: imagen de todas forma de churrasquera, quinchos en lugares angostos, fotos de tapiales modernos, tipos de aplanados para fachadas, imagenes de zaguanes coloniales, fotos parrilleros modernos, balcones decorados con piedras, imagenes de futbolis con trusas, churrasqueras diseños, imagenes de duplex pequeños

¿Qué tener en cuenta al decorar un living?

El lugar más importante en una casa es el living, es un espacio que se utiliza para entretenimiento, para recibir invitados, donde se reúnen toda la familia para compartir lindos momentos, y demás.

decoracion-sala-de-estar-living-1

Es por este motivo, que es indispensable decorar este lugar, para que se convierta en un ambiente totalmente agradable.

Decorar un living

bigstockphoto_Living_Room__2624357

Por lo general la decoración del living incluye un sofá, mesas de café y diversas obras de arte. Estos factores de decoración son muy generales, pero lo que hace la diferencia, son nuestros gustos, es una elección muy personal. Podrás basarte en cualquier lugar o época con el cual te sientas más a gusto, siempre y cuando tengas en cuenta la arquitectura de la sala antes de comenzar a decorarla.

decoracion-de-living-modernos

Los muebles son el punto más importante el diseño de un living. Hoy en día el mobiliario moderno posee una apariencia suave y una amplia gama de tonos de color con texturas muy suaves. También vienen con atrevidas formas geométricas en colores vivos, que son muy utilizadas en los muebles modernos sala de estar.

decoración-de-Living4

Otro punto a tener en cuenta para la decoración de un living es el tamaño del mismo, ya que los colores de la pintura tienen un gran impacto en cuanto a la apariencia del espacio, los colores oscuros hacen que el living parezca más chico, mientras que los colores claros pueden lograr que se vea más grande.

decoracion-y-diseno-de-un-living1

También deberás asegurarte de usar los colores que combinen bien juntos, ya que cuanto más cálidos sean los colores, más agradable y acogedor se verá su living, por ejemplo, se puede poner un sofá en un color neutro y agregarle almohadones de colores más vivos.

Entradas relacionadas: decoraciones de living, decorar living, decoracion living abiertos, que medida debe tener el playroom?

Rojo sangría en decoración 2015

El color rojo esta asociado con el amor, la pasión, la energía y la vitalidad. Entre sus cualidades más recalcadas se halla la capacidad de estimular la actividad física, el corazón y el sistema nervioso suministrando una gran vitalidad al cuerpo humano.

am_82606_1141203_448948 La decoración en color rojo accederá a que en cada ambiente que se esgrima esta tonalidad, exista un espíritu jovial de gran alegría y diversión.
Sillón: El sofá o sillón que se halla en la sala es esgrimido seguramente cada vez que recibes alguna visita. Si manipulas este mueble en un color rojo oscuro, podrás crear un aspecto de agobio hacia las personas que se sienten en él. Si tienes un sofá de este color, corta la monotonía del color con algunos almohadones de tonos más claros y será perfecto. Si tu sillón es de color rojo claro, es la tonalidad ideal para hacer sentir a tus invitados que siempre son bienvenidos a tu hogar.

23_rosso-schedaBigAlfombras: Inapelablemente, las alfombras rojas están relacionadas con las grandes entregas de premios de Hollywood. Tener una alfombra roja en la casa le da un estilo glamoroso y de mucha elegancia al ambiente en el que se halla. Para que la habitación no quede muy sobrecargada, lo ideal es que las paredes sean de color blanco y los muebles acompañen la ambientación del lugar.

decoracion-cotritas-rojasAlmohadones: Si tu cuarto, sala u oficina está decorada con colores muy sobrios y sientes que es un ambiente monótono y aburrido, nada mejor que adicionar algunos almohadones en el sillón de color rojo. No sólo le estarás dando un toque de color a la decoración sino que además estarás haciendo que el ambiente se vea un poco más alegre, menos sombrío.

dormitorio-rojo-blanco-6

El dormitorio: Esgrimir el color rojo en la habitación, no necesariamente tiene que tener una connotación sexual. Los disímiles tonos de rojos pueden manipularse tanto en la decoración de la habitación como en lo accesorios y la ropa de cama. Por ejemplo, si eres una persona que suele despertarse de mal humor, prueba dormir con sábanas rojas para cambiar tu estado de ánimo a la mañana siguiente.

decoracion-dormitorio-alfombra-rojaLas paredes: Para cambiar la energía de tu hogar y convertirlo en un sitio más alegre y divertido, pinta una de las paredes de la sala, la cocina o las habitaciones. Es recomendable que sólo utilices este color en una pared y las restantes las pintes con un tono más claro para que no te produzca saturación.

Entradas relacionadas: cómo decorar la sangría, cortinas color sangria 2015, graniplas rojo y beis

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

Si quieres decorar tu casa de campo o te gustan las casas con estilo rústico entonces deberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra.

campestre

A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica:

• Vigas de madera.

• Revestimientos rústicos como la piedra, el estuco, el ladrillo a la vista.

• Mucha madera, especialmente en los muebles.

• Pinturas texturiladas o con efectos, pátinas, desgastados, craquelados.

• Alfombras de colores  rústicas, kilim, norteñas. También valen fibras naturales.

• Sillones de ratán, de mimbre.

• Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados.

• Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros.

• Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras.

• Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales.

rustico40

Rústico con toque chic:

Al rústico actual se le puede dar un toquecito chic con un sillón de estilo, una lámpara de caireles pero siempre con detalles que llamen a los rústico como apreciamos la pared y los canastos en la mesa del living de esta imágen que vemos a continuación:

rusticoetrochic-1

Otras opciones de ambientaciones rústicas:

También una buena opción es decidirse por colores claros tanto para paredes como para la decoración, dando un aspecto muy particular como este:

rustica-1

También hay opciones de rústicos actualizados como en este caso, donde roza con lo minimalista:

rustica-con-troncos2Este también es un living rústico logrado con el efecto de las maderas envejecidas y detalles muy pensados como ese rústico caballito antiguo de calesita:

rustic-living-room

O como en este donde la vedette es la piedra junto a la madera:

el-salon-de-una-casa-de-campo_ampliacion

Asientos para la sala de estar

una-zona-de-estar-con-muchos-asientos_ampliacion

En una sala de estar no pueden faltar asientos cómodos para ubicarse y disfrutar. En este caso, ya que es una sala de estar de campo, se ubican sillas y sillones alrededor de la chimenea. Una buena manera de agregar color a la sala es añadiendo unas sillas o sillones de colores como esta que te mostramos.

Mesa de madera natural

madera-natural-de-aspecto-tosco_ampliacion

En este caso te mostramos una mesa hecha con madera natural, que encaja muy bien con este estilo de decoración.

Baúles de mimbre para guardar

cestas-para-guardar_ampliacion

Otro objeto de decoración que no puede faltar son los baúles de estilo rustico. Estos sirven para guardar mantas y diversos objetos que desees.

Manta colorida:

En todo living campestre nunca puede faltar una abrigada manta tejida al crochet para taparse cuando hace frio.

abrigadita-y-decorativa_ampliacion

Piezas antiguas:

Piezas antiguas de hierro , bronce como estos puede complementar perfectamente una decoración rústica:

rusticoDSCN4758No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como hacer un quincho rustico de madera, como ubico los sitiales en el living, plantas de hojas grandes tejidas en crochet, pergolas rusticas en el campo, como decorar un living comedor en pequeñas dimenciones, como decorar un tinglado grande, decorar living comedor angosto y largo, decoracion para un living chico, como ubicar el tv en el living, decoracion interiores estilo campo

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

Como el nombre lo dice, el living de una casa es el lugar donde debe ser vivido y para ello nada mejor que encontrar nuestro estilo para sentirnos cómodos en él, que en realidad es lo que más debe importar.

livingmesa-baja_1

Les subimos imágenes de diferentes estilos de living, realizados con diferentes tipos de muebles, texturas y colores diversos que van desde el minimalista muy despojado a casi lo barroco, porque hay para todos los gustos.

living-300x261

Si lo que buscás son ideas para poder decorar tu living, aquí te dejamos muchas fotos de ellos, casi sin opiniones porque lo que vale es el gusto de ustedes, de lo que están buscando.

living-room_rect540

Seguramente encontrarán su estilo en la galería de imágenes que les subimos. solo es cuestión de mirarlas y sentirse identificados con alguna de ellas.

LIVING-ZEN

Desde ya que todo está relacionado a las dimensiones del living a decorar y generalmente se sigue una línea con el estilo de casa, aunque va en gustos del que la habitará.

livingcomo-distribuir-04b

Se eligen los colores que uno quiere decorar y son imprescindibles para un living  sillones, mesitas, algún cuadro , adornos y si gustan algunas plntas o en su defecto hoy día son utilizadas mucho las cañas.

living930236

Si bien las elecciones ideales para un living son las paredes con colores neutros y el color dado en almohadones y accesorios, para los osados es bueno el uso de colores también en las paredes y en los sillones…..hay que animarse!

Entradas relacionadas: yhs-fullyhosted_003, Diseño de Uñas Actual 2013, tipos de aleros para casas, balcones para ventanas coloniales, nombres para quinchos, decoracion con rejas de madera, grutas para imagenes religiosas, modelos de aleros para casas, verjas minimalistas, como decorar un living de 3x5

Cómo ubicar los sillones y la TV en un living angosto

Muchas veces nos encontramos con el problema de no saber cómo ubicar los sillones y la TV en un living. El problema se acentúa cuando el living es angosto.

living ang

Hoy desde nuestro blog le dejamos ideas de cómo ubicarlos. Subimos una serie de imágenes para que puedan ser motivadoras de ideas.

Pautas generales para disimular el efecto pasillo de un living:

livi

Hay ciertas pautas generales que se deben seguir para disimular el efecto pasillo del living:

• Colocar un sillón de dos cuerpos a lo largo de una de las paredes. Se pueden colocar a los costados dos butacones para cuando sea necesario utilizar en caso de que tengamos invitados.

• Se pueden tener mesas ratonas con rueditas para correrlas fácilmente cuando sea necesario.

• Las cortinas buscar que sean lo más planas posibles cuando el living es largo y angosto.

• El televisor colocarlo enfrentado al sillón de dos cuerpos sobre un mueble alargado que ubicaremos en la pared paralela del sillón.

• Cuando se trata de livings largos y finos se puede integrar con colores o detalles tanto el hall de entrada como el comedor. Por ejemplo usando el mismo estampado de la tapicería o en composé.

• Jugar con la iluminación creando efectos diferentes. Esto es muy interesante tener en cuenta.

• Utilizar espejos para agrandar y reflejar colores y luces.

• También se pueden usar puf colocados debajo de mesas ratonas para usar en caso de visitas.

Imágenes de livings alargados con TV:

living angosto

living

living

Livingang-3

livings

livi

living angostDejen su comentario si les gustaron las ideas.

Entradas relacionadas: cuarto para tv angosto

Decorar cocina con color rojo

Al momento en que tenemos que decorar un ambiente, lo más recomendable es tenerlo en cuenta antes de colocar los pisos y los detalles, como la carpinteria del lugar.

cocina en colores rojos

Esta vez les acercamos ideas para decorar la cocina con color rojo, un color con mucha presencia y personalidad, solo es cuestión de animarse.

cocina roja

En decoración de interior hoy es tendencia que prevalezca el color rojo en la cocina, ya que aporta positivismo y calidez al espacio.

Hay que tener en cuenta que la elección que se realiza, para el piso, o los muebles de cocina en color rojo, quizá nos canse y no es fácil luego de cambiar.

cocina con toques rojos

Se puede jugar con el color en paredes, cortinas, ventanas y detalles de accesorios, que de ésta manera, cuando se les ocurra redecorar, será más fácil de realizar.

deco cocina roja

Hoy con los papeles vinílicos y los plotters, podemos transformar artefactos de cocina, como la heladera en nueva y modernizarla a la decoración elegida.

Las lámparas, dan un toque especial, las pantallas rojas pueden dar el color rojo que necesitas.

Recordemos que el color rojo, va muy bien con el blanco, negro, madera y aluminio, permitiendo una variada combinación al momento de decorar espacios interiores.

Dormitorios decorados en color rojo y sus tonalidades

Los detalles y colores dan un toque personal a los espacios que debemos decorar y armar, según los gustos y tendencias que están a la moda. Desde nuestro blog les acercamos algunas ideas de dormitorios decorados en rojo y sus tonalidades.

dormitorio rojo moderno Hay que tener en cuenta que el color rojo, es muy saliente y transmite potencia, debiendo controlarlo ya que al ser un dormitorio, y es un espacio para descansar, se debe armar un lugar de relax.

dormitorio con toques rojosCombinar las tonalidades de los rojos con el blanco, el arena, la madera y el aluminio, es para tener en cuenta, ya que queda muy armónico.

cuartos en coloradoTodas las paredes en rojo, es demasiado, ya que se torna un poco excitante y será difícil lograr la serenidad necesaria para descansar y relajarse. Por ello aconsejamos aplicar el color en accesorios y detalles.

Entradas relacionadas: colores rojos para casas, tapiales decorados