Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico.

decoracion-de-habitaciones-infantilesHay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver.

Fotografías en blanco y negro

cuadros_en_la_pared_del_dormitorio

Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido.

Ampliaciones de fotos y lienzos

lienzo_2Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo.

Marcos y cubos

78400022Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie.

Entradas relacionadas: churrasqueras diseños, diseños de churrasqueras, Churrasqueras De ladrillos, Placares de Durlock Fotos, panaderias rusticas, s de asaderos modernos muy lindoss, fachadas de marquesinas coloniales, foto de garajes abiertos, parrillero de ladrillos imagenes, fotos parrilleros

Planos de casa moderna en Minecraft

Seguramente estarán buscando realizar una casa moderna en Minecraft y hoy desde Planos y Decoración subimos una que seguramente les agradará.

minecraftodern_huis_2-620x264

Podemos apreciar la fachada de la casa en Minecraft y a continuación podremos ver los planos de construcción que hemos encontrado en la web. Desde ya que a estos planos se les pueden realizar los cambios que se deseen.

Planta Baja: Se debe tener en cuenta el tamaño de los bloques para su construcción, de esa manera se podrán mantener las proporciones correctas.

modern_huis_1b-800x642

El segundo piso se puede clonar por si deseamos construir un tercer piso. El doseño de esta casa fue creado por MC Forums y lo hemos encontrado navegando en la web. Desde ya que el diseño de esta casa se puede apreciar mucho mejor con texturas de alta resolución.

modern_huis_1c-800x572

Entradas relacionadas: decoracion con bloques de vidrio, diseño colores pared para ampliar espacio, fotos de paredones de bloques, imajenes de minercaft, percheros en minecraft

Remodelaciones: Qué tener en cuenta en las reformas de viviendas

Cuando se recurre a un profesional para realizar una remodelación de una vivienda hay que tener en cuenta varios detalles para luego no tener “sorpresas” desagradables. Por eso se deben tener en cuenta determinados ítems.

arquitectura-diseno-y-construccion-de-casas-ampliaciones_70291c31_3

• Ante todo hay que considerar que la reforma siempre quede en sintonía con el resto de la casa, muy importante siempre tener en cuenta la infreastructura preexistente.

• Es importante escuchar las necesidades de los que habitarán la viivienda aunque también tiene mucha importancia de que sean abiertos para escuchar ideas y soluciones que posiblemente no estaban en sus planes. La flexibilización mental en una reforma es ideal.

• Dejar claro las posibilidades económicas es un punto fundamental en una reforma. Tal vez parezca incómodo hablar de plata ante una reforma pero es importante para luego no tener la sorpresa de que el dinero no alcance porque no se previno un presupuesto realizable.Por eso es importante realizar un análisis detallado de lo que uno realizará, con los costos lo más aproximados posibles.

• Dejar claro qué tipo de remodelación se desea realizar y los tiempos de obra estimados ya que no es lo mismo cambiar una bañadera por un hidromasaje, construir una piscina en el exterior que construír espacios adicionales o eliminar paredes para ampliar espacios. Desde ya que hay reformas más y menos invasivas y eso debe quedar claro de antemano.

• Nunca dejar que las obras sean improvisadas. Es importante cuestionarse todas las soluciones de antemano, de esa manera , al haber una planificación consensuada no aparecerán cables agregados, bajadas pluviales en lugares insólitos, diferentes cañerías a la vista, etc. que producen efectos desagradables. Muy importante el diseño global de la reforma que se realizará.

Entradas relacionadas: fotos de mesitas de centro en hierro forjado, buscar gacivos, ver como hacer un relieve de la epoca coloñal, terminos de referencia para una remodelacion de dormitorios en honduras, remodelacion de yardas, remodelacion de patios pekenos con paredes en mal estado, moldes de casas en cartulina, fachadas de casas en amarllo, fachadas de casa con muros como se hacen, fachada de edificios tierra caliente

Hacé tu huerta en el balcón o en la terraza

Si te gusta hacer huerta y el único espacio que dispones es un balcón o terraza, no te hagas problema, que también allí podras hacerla, solo es cuestión de ver bien donde armarla y tener en cuenta algunos detalles.

huerta en terraza

Tendrás que fijarte cual es el lugar que da el sol, lo ideal es que sea durante todo el día, pero si no lo tenés con solo 5 horas, será suficiente. Tambien debes tener en cuenta que durante el verano, debes poner una media sombra, para resguardar la huerta de el sol más fuerte.

huerta en balcon

Según las medidas de la terraza o el balcón, son los maceteros que podrás elegir, pueden ser de madera, cemento, plástico, zinc y de formas diferentes.

huerta casera

Existen muchas variantes de plantas aromáticas para que puedas usar en tus platos, solo es cuestión de elegir aquellas que no se hagan muy grandes.

Algunas variedades que podes sembrar son:

– Tomillo.

– Romero.

– Ciboulete.

– Orégano.

– Menta.

– Estragón.

– Salvia.

– Curry.

– Albahaca.

– Perejil.

– Tomatitos cherrys.

– Pimientos.

Las barandas y las paredes con trepadoras es una buena opción, armar macetas colgadas en la pared te permiten ganar espacios.

Animate a armar tu propia huerta en tu balcón o terraza, trabajar la tierra llena de energías,

 

Entradas relacionadas: estilos de camarotes en madera, puff de fibrofacil sin pintar, CUANTOS LADRILLOS ENTRA EN UN DORMITORIO, donde hacen trusas para niñas pequeñas, recamaras en verde menta, macetas de ladrillo, imagenes de ventanas largas para cosina, FACHADA DE CASA CON BALCON PERU, Albercas Armables en Mty, estilos d camarotes en madera

Pérgolas en el jardín: Opción de buena sombra en diferentes tipos de pérgolas

Una sombra en el jardín siempre es bien apreciada. Se puede disfrutar tanto en una terraza como en un jardín la sombra de una pérgola.

pergolasbngesDesde Planos y decoración te mostramos diferentes tipos de pérgolas que seguramente te van a servir para resolver la necesidad de sombra, ya sea para una terraza o para un jardín.

pergolasmagesEstas pérgolas son especiales para disfrutar tanto en primavera como en verano u otoño. Acompañadas por un buen deck podrán llegar a ser la extensión de la casa. Como verán hay una gran variedad de formatos de pérgolas así como materiales para utilizar, como hierro, aluminio, aunque siempre la preferida termina siendo la madera.

pergolasbkkagesHay en general dos tipos de pérgolas, las pérgolas adosadas a la casa , que generalmente están unidas al estar y las pérgolas independientes que generalmente se construyen cerca de la pileta.

A continuación les mostramos una galería de imágenes de pérgolas independientes o adosadas a la casa que estamos seguros que sabrán apreciar:

PERGOLASBABBgespergolasagesPERGOLASaAVVgespergolaspergolaice

 

Entradas relacionadas: maqueta de la casa rosada, hidromasajes en terrazas, muebles en machimbre, pergola con alambres, pergola con malla sobra, PERGOLAS DE HIERRO FORZADO, pergolas en alcampo, plantas palets, pregolasfotos, roperos de madera ultimos y costosos de marca en peru en villa el salvador

Feng Shui en la casa ¿Qué tener en cuenta?

Feng Shui en la casa:¿Qué tener en cuenta?

plano-de-casa-feng-shui

De acuerdo a antiquísima ciencia china de más de 4000 años de antigüedad todo lo que nos rodea ya sea en la casa, en la oficina o en cualquier ambiente de trabajo influye y afecta nuestra existencia. Generalmente en occidente no somos de prestar atención en estos detalles, ponemos los objetos que están de moda sin pensar en el efecto que pueden tener. Para los países orientales en cambio la elección de determinados bojetos y su ubicación es muy importante.
El Feng Shui es un arte que se remonta a miles de años que está en la actualidad a nuestro alcance para que las energías del planeta estén a nuestro favor.
Hay ciertos consejos generales  que debemos tener en cuenta para nuestra casa, entre ellos los siguientes:
Buscar formas de casas cuadradas que tenga sus laterales protegidos y también la parte superior, pero que tenga libre la parte de la entrada. En la entrada , del lado izquierdo , se puede colocar una fuente o estanque con agua que ayudará a tener más fortuna.
• Se deben evitar elementos filosos, muebles con puntas, vigas, columnas. Se debe tener objetos con puntas redondeadas, no se deben colocar en la entrada muebles que dificulten la circulación y tampoco cactus porque son nocivos por sus formas negativas.
• Siempre mantener la casa limpia y ordenada, eso permite que la energía fluya con libertad.
• La parte Yang ( del movimiento) corresponde a la parte de adelante de la casa, por lo tanto lo ideal es que ahí se encuentren los lugares de ocio y el comedor. Mientras la parte posterior de la casa es Yin (de la  quietud) y es el lugar ideal para los dormitorios.
•Se aconseja tener animales domésticos que con su movimiento hacen circular el Yang por toda la casa. Por ejemplo tener tortugas , ya que es un animal de protección del hogar. Los gatos suelen elegir para sentarse zonas de radiaciones negativas, por lo tanto no hay que elegir esos lugares para acmodarse.
• Los colores también deben usarse de acuerdo a lo que corresponda en el esquema de Ba-gua.En los lugares de estar se deben elegir colores como el verde, el amarillo, el rojo.
•  Las puertas y ventanas no se deben alinear, pero si no se pueden cambiar por lo menos separarlas en forma virtual con un biombo o con cortinas.
• Es bueno tener en la casa un acuario o fuente de agua en la parte norte de la casa. Aunque no hay que colocar  acuarios en lugares como el dormitorio.

Entradas relacionadas: FENG SHUI arbol de navidad 2014, feng shui 2014 navidad, sillones de fierro forrados en peru, que plantas se debe tener dentro de casa, modelos en vinil para habitaciones, modelos de arboles para pintar una pared, sillonesctapizados en colorvterracota, como hacer maqueta en carton paja de sala comedor, como reformar camas cuchetas de madera en forma de l, densglass como se le da terminacion

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

Llega el invierno y ya necesitamos reforzar el abrigo de la cama y seguramente que te estarás preguntando ¿Qué pongo en los pies de la cama? La solución son las mantas de pie de cama o throws.

ies de camasara-decorar-habitaciones-5

Pie-de-cama-Ghala-lacre

Hay muchísimas opciones de mantas que naturalmente dependerán también de la decoración de todo el cuarto. Aunque se usa como un complemento también tiene la función de calentar los pies los días más fríos del invierno.

pie-de-cama-mantas-y-colchas-tejidas-al-crochet_MLA-O-3628905370_012013

1

Hay muchísimos modelos de mantas para pie de cama , de diferentes colores, formas  y texturas, desde los hechos a mano, tejidos con dos agujas o con crochet, de telas diversas, de lanas calentitas tejidas en telar, de pieles sintéticas o naturales.

Pie de cama  borlas de la tierra

mantasimages

Muchas veces el detalle de una manta pie de cama puede dar mucho estilo al cuarto. Generalmente es un complemento que se deja caer sobre la colcha en la parte baja de la cama y su forma es rectángular.

prod_519_b

91777877

En los lugares muy fríos la función de las mantas en pie de cama es calentar los pies, pero en zonas más cálidas su función es sobre todo muy decorativa aportando calidez y elegancia. Generalmente se usan de manera que contrasten con la colcha de la cama y muchas veces van acompañadas por almohadones en ese estilo o en composé.

P4290483

MM02-0033

 

Entradas relacionadas: ganchillo original y diferente, como hacer una banqueta pie de cama, como hacer un pie de cama, cabeceras de cama en durlock, pie de cama en telar, manta de pie de cama, Casas Con Corredor en Frente, respaldos para sommier de niña, modelos de camas matrimoniales en madera, como tejer una manta para la cama

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad.

El color como tendencia en la decoración:

Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan los colores estridentes , encendidos, brillantes, llamativos. Entre los colores con más tendencia en este momento fucsias, rosas shocking, amarillos fluoresentes,azules brillantes, verdes ácidos. No solo cuenta la armonía, sino que también cuenta la fuerza expresiva.

La tendencia decorativa actual está basada en muebles con personalidad, ambientes con humor y brío, desde los sillones a las lámparas, desde las tacitas de café o un mate, desde los espejos a la alfombra todo puede tener un toque que pasaría a ser el protagonista absoluto.

Si bien hay que tener cuidado con el abuso porque al tener estos colores una gran personalidad se puede caer en los recargado.

Les mostramos una imágen de una cocina con detalles en colores vibrantes como son las lamparas y un detalle del cuadro junto con la vibrante heladera de un verde ácido:

Aquí el uso de color en un cuarto con escritorio para jóvenes, toques brillantes pero armónicos, efecto equilibrado con el color neutro de las paredes:

En este estar mostramos el uso total de colores shocking que seguramente será renovado por el peso de los colores ya que esta tendencia seguramente será pasajera.

Entradas relacionadas: colores para exteriores de casas 2013, colores de moda para pintar la casa, colores para exteriores 2013, colores para casas exteriores 2013, colores de moda para exteriores, colores de moda para fachadas de casas 2013, fachadas 2013, colores de moda para exteriores de casas 2013, colores de moda para casas, comedores de moda 2013

Elegir una bañera, detalle a tener en cuenta en la construcción de tu casa

En el momento en el que se diseña y realizan los planos de nuestra casa, un espacio importante para tener en cuenta es el baño, y por lo tanto la grifería y los sanitarios, un detalle es la bañera, para ello se debe estudiar la opciones que existen y elegir aquella ideal para nuestra casa.

Una excelente opción son las bañeras totalmente transparentes, de vidrio que dan una integración absoluta al resto del baño.

Las formas de las bañeras, son interminables y dan un toque especial al ambiente, convirtiendolo en particular y único.

El contraste con el cerámico elegido es otro detalle que realza la bañera, y hace que la misma sea el artefacto principal.

Las bañeras, pueden ir embutidas, con patas o solamente amurada en el piso, va en el gusto de los propietarios de la casa.

Con el avance de la tecnología, los nuevos materiales que se utilizan y los grandes diseñadores, las bañeras cada vez se tornan más originales y especiales.

La iluminación, los detalles de aberturas, griferías, colores, cuadros y decoración completan el espacio del baño.

Entradas relacionadas: CASAS MINIMAS, como ocupar bien los espacios en 9 metros de largo, amueblarf habitaion de 12 metros cuadrados, como aser fachadas en tejas, TEJADOS COLONIALES, somier cama modelo en ecuador rustico, sillon reposera en madera, pasaplatos rusticos, mueble de durlock para chicos, albercas pequeas en casa

La domótica en la iluminación doméstica: Tendencia en alza

La Domótica en la iluminación doméstica: Tendencia en alza.

domotica

Comenzaremos por tratar de explicar qué es la domótica. Es la integración de la tecnología en la iluminación de una casa junto a cualquier servício de gestión eléctrica en ella. Integra la integración de la tecnología con un diseño inteligente dentro de una casa por medio de redes controladas ya sea internamente o externamente en el hogar , aportando además un gran ahorro eléctrico.
La domótica es definitivamente una evolución en la iluminación y electrónica de una casa, garantizando  Garantizando  la tecnología en el diseño inteligente en una casa, con incluidos los servicios de gestión energética, la comunicación y el ocio todo controlado internamente o externamente. También aporta transmisión de alarmas, control remoto desde internet, tele asistencia, acceso a cámaras IP, intercomunicaciones, etc.

Todas las decisiones se pueden realizar desde un ordenador centralizado, desde climatización, comunicación e iluminación. Los actuadores en Domótica son los capaces de accionar sistemas electromecánicos , desde un simple interruptor hasta mandar impulsos eléctricos para aviones o autos.
¿Qué beneficios da la Domótica a la vivienda?
-Ahorro de energía gracias a tarifas inteligentes de consumos y sistemas.
Teleasistencia para personas con movilidades reducidas.
Costos de instalación mínimos.
-Enriquecimiento en la red de comunicaciones.
Da seguridad patrimonial, personal, seguridad ante robos.

Entradas relacionadas: https://www bing com/search?, feng shui fuentes guayaquil, huerta modelo en terreno enpinado, imagenes de pisos de concretos pintados con tintes acidos, moDELOS DE ASADEROS PARA PATIO INTERIOR MINIMALISTA, modelos de consolas en maderas, parrillas hechas para casa, que puedo poner en la pared donde va el comedor como adorno, roperos echos en casa pegado a la paret, bares echos en la ared

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

En los baños muchas veces no sabemos donde colocar las cosas, desde toallas, papel higiénico, artículos de manicura, shampoo, cremas de enjuague, cremas del cuerpo e infinidad de cosas más que pretenden un lugar en el baño….muchas veces no se sabe donde ponerlas.

banos-pequenos-L-CuT4Ez

Desde Planos y Decoración te traemos soluciones de todo tipo que pueden ayudarte a lograr tener un lugar en el baño para guardar cosas. Hay opciones de bajo presupuesto como ya opciones que se necesita contar dinero para hacerlo.

Desde envases originales para poner jabones y otros artículos de baño, estantes varios para colocar las toallas como los siguientes.

bano-L-Daw_7a

Percheros con diseños varios dode se pueden colgar contenedores o directamente los artículos.

bano

También el lugar bajo mesada es ideal para colocar diferentes elementos….siempre y cuando cuidemos que no haya humedad.

También sirven vitrinas, donde se pueden colocar frascos de perfumes bonitos o cualquier organizador que se nos ocurra.O también estantes de cristal que servirán de apoyo a muchísimas cosas necesarias.

bano-L-0QzVxC

Hablando de organizadores, estos son muy cómodos , ya sea de acrílico como de fibras naturales, dentro de los cuales podremos poner de todo, hasta el secador de pelo y la típica planchita, infaltable donde hay mujeres!

bano-L-MjXjc2bano-L-QjupVv

Lo más son los cajones deslizantes, como los que se usa en las cocinas, con diferentes niveles y que son espectaculares…aunque un poco más costosos que otras opciones. Junto con mecanismos deslizantes que pueden ser una gran solución en el baño.

bano-L-mZzg6oEsperamos haber ayudado de alguna manera para resolver los problemas de almacenamiento en el baño, descartando desde ya los típicos vanitory y placarcitos que desde ya resuelven el problema.

bano-L-JoQtGk

Entradas relacionadas: parrilleros cerrados, casas en 6 metros, churrasqueras de metal, que le pongo en el zocalo de la pared exterior de draiwo, adornos con frascos para cabaña, percheros hecho con cAños para la pared, picinas echas en fibra y lona, pileta de lona en la tierra, piletas arabes imagenes, planta llamada encaje

El futuro de la construcción estaría en imprimir tu casa en 3D

Las nuevas tendencias están revolucionando la industria de la construcción y esto es así, por la fusión entre el “hagalo usted mismo” y la nueva innovación basada en la impresión 3D.

casas 3dEstás sorprendido? Me imagino que sí, todos nos hemos sorprendio, pero es así como lees, un proyecto casi ilusorio pero real y muy económico, por sólo U$ 81000 tendrías tu casa impresa de la manera que más te guste.

Behrokh Khoshnevis, de la escuela de ingeniería Viterbi, en la Universidad de California del Sur, aseguró que este nuevo proyecto será usado sobre todo en ciudades emergentes donde se necesita realizar alojamientos baratos, rápidos y sobre todo que sean seguros para sus ocupantes.

La construcción de estas casas se basan en material de cemento, para poder realizar se resiben en el lugar de la construcción un material en laminas con técnología CNC, que a través de un mecanismo especial unos piezas se encajan con las otras. El unico inconveniente es que todavía no reemplaza materiales como el acero o el vidrio, pero si permitirá que haya menos consumo de madera.

Por lo tanto, este proyecto pertenece a una licencia de Creative Commons, ellos construyen la estructura, la levantan, la encajan y vos sola ensamblas la membrana de aislamiento.

 

Entradas relacionadas: barbacoa de cemento sencillas, como hacer mandalas en una pared de latex, ideas como hacer barsitos, fotos de piscinas en desniveles, Hagalo Usted Mismo Construcción contruccion en yeso, imagenes de acabados de estaclera, imagenes de balcones al estilo country, imagenes para salacomedor en 3d, las zapatas construidas en un terreno colindante y con desnivel pueden traer riesgos, revestimiento rafia escaleras